Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mas que mi amigo. por Hell Girl Ai Emma

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fanfic espero les guste y disfruten de el. Los personajes de la Death Note no los cree yo y los utilizo sin fines de lucro.

Notas del capitulo:

Aqui mi primer cap. espero les guste y dejen sus criticas por favor mayoria cosntructivas y sin mas a leer.

MELLO

 

Caminaba por la calle hundido en mis pensamientos, iba rumbo a la escuela iba un poco retrasado pero poco me importaba.

 

--Mello, Mello!—Gire solo la cabeza para reconocer a una rubia de coletillas y de voz chillona demasiado molesta,*lo que me faltaba* pensé . Apresure el paso para dejarla atrás pero fue en vano me alcanzo y no me la zafe hasta llegar y ver a sus amigas. Camine rumbo a la puerta, al parecer apresure demasiado el paso pues aun faltaban 10 min. para entrar, me adelante para tratar de alejarme de Misa y al fin lo conseguí.

 

--Mihael!—oí esa vos que para nada me molesta, me llamo Mihael Keehl pero me gusta que me digan Mello, solo permito que una persona me llame así…

 

--Matt—gire por completo y logre divisarlo a pocos metros de mí, aquel pelirrojo de ojos color esmeralda caminaba hacia mí.

 

--Llegas temprano Mihael—

 

--Matt, me gusta más Mello—

 

Matt hizo un pequeño puchero y me sonrió.

 

--Bueno MELLO—dijo haciendo énfasis en mi apodo.

 

*Sonó el timbre*

 

--Vamos perro—dije y Matt solo me siguió.

 

MATT.

 

Estaba recargado en la pared cerca de la puerta de la escuela cuando lo vi venir de su típica forma ruda, a mi mejor amigo seguido por Misa una de las chicas más bonita de la escuela, no sé por qué los celos me invadieron y corrí hacia el… --Mihael—me detuve y mire como se giraba hacia mí.

 

--Matt—lo oí decir.

 

--Llegas temprano Mihael—fue lo primero que se me ocurrió decir.

 

--Matt me gusta más Mello—me dijo y yo solo logre hacer un mini puchero y volver a sonreír.

 

--Bueno MELLO—dije haciendo énfasis en la última palabra y sonó el timbre de entrada.

 

--Vamos perro—ya estoy acostumbrado a que me llame así, por lo que solo lo seguí mientras veía su espalda y su tan peculiar caminar.

 

 

 

 

 

Entramos a la escuela y como comúnmente nos acercamos a nuestro muy peculiar grupo de amigos al cual describiré incluyéndonos a Mello y a mí: Elle (L) un chico 2 años mayor que Mello y yo es un poco extraño, de piel blanca, el pelo negro y un poco alborotado, sus ojos profundos y negros, ojeras muy marcadas y su típica pose encorvada. Light al igual que Él 2 años mayor él no es tan raro como los demás incluso es muy popular entre las chicas, es u chico de pelo castaño arreglado, ojos color miel y profundos, muy bien vestido y se podría decir que hasta un poco perfeccionista. Near el más pequeño, un chico de de 13 años de piel extremadamente blanca y su cabello extrañamente blanco también, casi siempre con su típico juguete de robot en mano y aun así demasiado inteligente. Mello un chico de cabello rubio platinado un poco más arriba de los hombros, ojos azules y su ropa de cuero negra con cadenas a los lados y como ya dije mi mejor amigo. Al final estoy yo un chico de cabello castaño/pelirrojo alborotado, de ojos color verde esmeralda que en algunas veces son cubiertos por mis googles. Este es mi grupo de amigos y por así decirlo mi mundo en la Wammys School.

 

MELLO

 

Entramos a la escuela y nos dirigimos a nuestro peculiar grupo.

 

--Hola chicos—saludo entusiasta Matt.

 

--Hola—fue lo que me limite a decir.

 

--Siempre tan alegre Mello-- *Ahí va otra vez* pensé

 

--Callate bola de algodón—respondí.

 

--Cállame Willy Wonka—respondió mientras L y Light solo se miraban. Estaba a punto de dirigir mi puño a su rostro cuando cierto pelirrojo se metió en medio y me frene en seco.

 

--Vamos Mello ignóralo—

 

*dieron el timbre* y sentí como Matt me tomaba de la mano para casi arrastrarme hacia nuestra clase.

 

--Adios chicos—dijimos los 2.

 

Llegamos al aula sin embargo no solté su mano al tenerla entre la mía sentí un temblor recorrer mi cuerpo y no quería soltarlo.

 

--Ya llegamos Mello puedes soltarme—al fin después de unos segundos reaccione y lo solté y simplemente tome mi lugar.

 

MATT.

 

Cuando vi que Mello golpearía a Near lo primero que se me ocurrió fue meterme en medio y solo espere el golpe de Mello el cual nunca llego, a abrí mis ojos y vi como se frenaba en seco a pocos milímetros de mi nariz.

 

--Vamos Mello…-- dije y lo tome de la mano para alejarnos al aula, extrañamente él se dejo y sentí su cálida mano entre la mía llegamos y solo me atrevía decir –Mello ya llegamos puedes soltarme—aunque en realidad quería quedarme así y por un momento nos miramos fijamente yo perdiéndome en aquellos hermosos zafiros azules, luego el simplemente me soltó y tomo su lugar, me senté a su lado *pues a pesar de ser mi amigo aunque nos sienten por lista queda justo a mi lado por su apellido*

 

LIGHT.

 

Cuando Mello y Matt se alejaron solo quedamos Elle, Near y yo.

 

--De la que me salve—dijo Near y se alejo, yo continúe charlando con Elle .

 

--Tan típico no?—

 

--Si Light—me contesto Elle.

 

--Por qué tan serio hoy?—le cuestione.

 

--He estado estresado por… por los casos-- susurro. *Elle resolvía pequeños casos para la policía pues era su sueño ser un gran detective al igual que el mío*

 

--Oh era eso, si no te molesta puedo ayudar—

 

--Mmm…-- lo medito un poco—Esta bien solo porque tienes conocimientos sobre el tema—

 

--Muy bien—sonreí—Hoy a qué horas?—

 

--Al salir de la escuela, te parece?—me respondió

 

--Muy bien – y caminamos a la clase un poco atrasados.

 

Tomamos asiento y por suerte Misa recibió el mensaje para distraer al Prof. Pues este ni noto cuando entramos y tomamos asiento.

 

MELLO.

 

Por fin las clases terminaron rápido y yo y Matt salimos rápido de la misma manera.

 

--Vamos cachorro—dije y Matt me siguió, cuando no oí sus pasos tras de mi voltee y vi a Mikami detener a Matt.

 

--Miren al perrito faldero de Mello—Oí decir a Mikami en tono de burla y automáticamente me dirigí hacia él.

 

--a quien llamas así?—cuestione demasiado molesto.

 

--A Matt—contestos como si nada – Porque al dueño le molesta?—

 

--Si me molesta demasiado porque no soy ni su dueño ni es mi perrito faldero, es mi cachorro y solo es mío y no dejo que nadie más lo llame así, quedo claro?—

 

--Mira mocoso tiene 2 años menos que yo, así que limítate a hablarme bien y solo jugaba con el cachorro—y lo miro de un forma que para nada me gusto –si me cae bien—dio acariciándole la mejilla, suficiente eso me izo explotar, automáticamente mi puño se dirigió a su rostro.

 

--Te dije que no lo tocaras—y comenzó una campal batalla cuando de la nada fuimos separados por el director y allí estaba media hora después saliendo de la dirección con 2 días de detención.

 

--Que haces aquí?-- le cuestione.

 

--Esperándote Mello—

 

--No era necesario Matt—dije.

 

--Si todo fue mi culpa, lo siento—

 

--No te disculpes, vamos—

 

Caminábamos hacia nuestras casas que eran vecinas (Matt vivía enfrente de mí) cuando oí que sonaba su celular. El contesto.

 

--Si ya llegue, claro entiendo, y que hago?, ok veré que hacer—dijo Matt y colgó.

 

 --Que paso?—pregunte

 

--Mi padre salió de viaje de negocios y no me dejo las llaves, supongo que tendré que caminar una hora más a casa de mi abuela—dijo.

 

--No… es muy noche—y se me ocurrió una buena idea –Vamos—

 

--A donde?—pregunto ingenuo Matt.

 

--Dormirás en mi casa—

 

LIGHT.

 

Al terminar Elle y yo nos dirigimos a la salida cuando fui detenido por Misa.

 

--Que quieres?—dije a secas.

 

--Light está feliz con Misa por distraer al profesor—pregunto.

 

--Si, gracias Misa—

 

--Ahora serás novio de Misa?—dijo con entusiasmo.

 

--Esperare afuera—dijo Elle mientras salía.

 

--Misa ya te dije no me IN-TE-RE-SAS—dije y Salí.

 

--Vamos Elle—y el solo me siguió ¿molesto?

 

Todo e camino fue silencioso hasta llegar a su mansión.

 

--Entra Light—me dijo seco y solo entre.

 

NEAR.

 

Al salir de la escuela caminaba a mi casa cuando un chico de por mi calle me golpeo con un balón.

 

--Lo siento blanca nieves—dijo y yo solo seguí mi camino, así es mi vida fuera de la escuela. Llegue a mi casa como de costumbre mi padre estaba trabajando, no tenía hambre, solo me dirigí a mi cuarto y me encerré.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado y dejen sus reviews. Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).