Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El noticiero de Death Note por SmileYaoi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un castaño se acariciaba el ceño de su frente mientras fruncia su ceño.Estaba reposado en la silla cómoda que le daba su trabajo para hacer su debido noticiario.

 

-Nunca tengan un negocio familiar.... -Se susurraba a si mismo- No... más bien nunca trabajen con sus amigos.... estará todo mal 

 

Pronunciaron su nombre y se  forzo a tener una sonrisa brillante,mientras su compañero azabache se sentaba a su lado de manera peculiar en su debida silla.Mientras el albino contaba del 5 hacia abajo para iniciar el noticiario.

Notas del capitulo:

Hola muy buenas tardes/noches/días,depende de cuando estén leyendo esto.Bueno se me vino esta idea ya que en mis otros fic's no se como continuarlos y no he hecho ninguna parodia de estos personajes (Lo cual es raro porque siempre lo hago) Bueno quiero hacerlo publico ya y si les gusta dejen su Review n_n 

-Solo sientate bien,¿Sabes que todo mundo te ve? Se normal al menos alguna vez -Replicaba un castaño a su compañero de trabajo que,por su opinión,su compostura al sentarse no era la debida.

 

-Yagami-Kun es cosa mía si me siento bien o no,además,hay un 89% de que a nadie le importa como me siente si las cosas que diga pueden ser favorables para la gente que nos ven-Respondía un azabache,que defendía su forma de sentar y sus constumbres.

 

-Ya cayense ustedes,tenemos que empezar.Beyond y Matt se estan congelando de seguro en el lugar que estan esperando la transmisión -Ordeno un albino de poca edad pero que aun así,estaba en el elenco.

 

El castaño bufó y se arreglo su corbata y su camisa,luego tomo los papeles de las noticias del día y se puso en una compostura "correcta" para demostrarle al azabache como deben de hacer las cosas.

 

En cambio el azabache solo se sentó como quiso y tomo los papeles,intento arreglarse la corbata que ya estaba suelta,y empezo a leer en silencio los reportajes que debían transmitir a la gente.

 

El albino miro la hora y asintio a todo el elenco que lo miraba con un poco de ansias.Empezo a contar de 5 para abajo,mientras todas las cámaras enfocaban los rostros y cuerpos de ambos jovenes que detrás de cámaras estaban a punto de matarse.

 

-3...2... -El albino hizo un signo de que habían comenzado,y no se dio retraso,ya que el castaño empezo a hablar de inmediato.

 

-Buenos días gente,en el día de hoy -Tomo las hojas y leyo rápidamente cada parrafo- Les mostraremos el incidente de el Orfanato Wammmy's House,que al parecer un chico se comio todas las golosinas que habían allí,antes de irse del pais.Entonces,diganos señores ¿Quienes son los sospechosos?

 

Aparecio una pantalla a su lado,mostrando a un nuevo chico azabache con los ojos notoriamente rojizos y un chico pelirrojo con unas enormes gafas en sus ojos verdes mientras que a ambos los cumbría una espeza niebla y nieve.Se notaba el frio en sus voces.

 

-Light,al parecer es alguien que es adicto a los Chocolates y no puede controlar su adicción -Reclamo el azabache,tratando de abrigarse con las pocas prendas que traía.

 

-Mello si eres tu entregate a la Justicia o más bien,paga todo lo que comiste,sabes que eso es un crimen muy serio -Acuso en cámara el pelirrojo,casi gritando y apuntando a la cámara con su dedo anular.

 

Nuevamente se mostró la pantalla del Estudio.

 

-Matt,por favor te agradeceriamos que no acusarás a nadie sin alguna prueba concreta -Dijo el azabache,apoyando sus pies en el asiento del que estaba sentado y sus manos en sus rodillas- Aunque sabemos quien fue,no puedes acusarlo ahora y mucho menos en cámara,ahora por favor,disculpate 

 

Unos pasos llegaron al estudio y llegaron a la los jovenes que estaban transmitiendo la noticia desde el estudio.Un rubio no muy robusto,con los ojos azules y ropa un poco demostrativa se paro al lado del azabache mirando la cámara con un cierto odio.

 

-¡Oyeme perro!¡Yo no he robado nada de Chocolate en ese maldito Orfanato!¡Si lo hubiera hecho tendría pruebas ahora mismo! ¿Pero sabes que? ¡No hay pruebas porque yo no fui!-Reclamo el rubio,apoyandose en el hombro de su compañero y acusando igualmente a la cámara como lo hizo el pelirrojo.

 

Se mostro la cámara en donde estaban sus compañeros abajo de la nieve y la niebla,al frente de un Orfanato y con un chico que no solo su cabello era rojo,podría decir que su cara se le parecía mucho.Mientras que el otro se reía a carcajadas agarrandosé el vientre.

 

-¡Yo te vi sacando todo ese chocolate!¡Y en el nombre de la Justicia te digo que sueltes esa mentira y devuelvas todo los chocolates! -Acuso el pelirrojo nuevamente.Luego hizo una pose muy extraña.- ¡POR EL NOMBRE DEL PRISMA GAMER! -El azabache saco un reproductor de música y coloco la canción que debía colocarse (Sailor Moon,transformación de las Salior Scauts (?).Al final el Pelirrojo termino vestido como un super-heroe con antifaz una falda haciendo poses bastantes extrañas.

 

Los del estudio quedaron viendo un poco desalentados.Hasta que un cierto castaño suspiro diciendo. 

 

-Den los putos comerciales.... 

 

****

 

-3...2... -Hizo nuevamente el Albino a sus compañeros de trabajo para que hablaran para la transmición,su rostro de cansancio demostraba poco con el de frustración.La voz del castaño no se tardo en salir.

 

-Lamentamos ese corte tan repentino, ya que tuvimos un problema con la señal y no pudimos conectar más con los chicos que estaban en el Orfanato-Se disculpo el castaño,que en verdad su indignación estaba a su limite.

 

-En otras noticias -Siguio el azabache mirando los documentos que le habian entregado para las noticias- Una mujer reclama "No puedo ver anime sin imaginar Yaoi en algunos personajes" Adelante Watari y Roger -Dijo como si nada,mientras el castaño lo volteaba a ver un poco extrañado.

 

En las cámaras de un lugar lejano se encontraban en un soleado día al frente de una casa un poco más ricachona que de lo acostumbrado,ambos ancianos estaban al lado de una joven que no aparentaba más de 20 años que estaba notoriamente nerviosa.

 

-Si así es L,esta mujer esta obsesionada con el Contenido que se clasifica en "Yaoi",que si no me equivoco es relación entre dos hombres ¿No? ¿Porque nos dice esto señora? -Pregunto el anciano Watari.

 

-Bueno...lo digo porque no me puedo detener,trato de hacerlo pero es imposible ya que si lo hago mi interior me dice que vuelva,y no puedo decirle que no... además.... Light...L.... ustedes son los que más imagino Yaoi -Confesó la mujer- Me imagino mientras estan detrás de cámaras y se besan,se abrazan..... -Susurraba la mujer.

 

De pronto se corto la transmisión.El pelinegro volteo a ver al castaño que tenia un betón pretado entré sus dedos y alzo una ceja.

 

-¿Porque hiciste eso? ¿No debemos escuchar los problemas de la gente? -Pregunto indignado el azabache por la conducta que decidio tomar el castaño.

 

-No voy a estar sentado mientras hablan de homosexualidades de mi y de ti -Suspiro y agarro de nuevo los documentos- En otro tema,Mello nos narrará como va a ser el clima durante esta semana 

 

Enseguida se mostro la imagen de un rubio con una pantalla de unos pronosticos.

 

-Bien Light,como lo dice aquí mañana tendremos un buen  día para tener sexo salvaje y un par de putas también.El domigo y el sábado va a llover lo cual recomiendo tener un aire acondicionado en sus casas y si quieren calentarse más pues un par de gemidos en sus casas no los patará ¿Verdad? Ese es mi pronostico,soy Mihael Keehl -Termino el rubio,con una sonria asomandose en sus labios.

 

De vuelta al estudio,el castaño se acariciaba sus ojos y a la ves su cien mientras negaba con la cabeza.Su compañero azabache estaba con un rostro muy surioso al respecto.

 

-Ahora con el deporte.... -Menciono el Castaño.

 

Enseguida se mostro un chico un pcoo robusto y una máscara de un Shingami que se paseaba por todos lados.

 

-Bien Light,ultimamente el tennis se gana más cuando a sus Shinigami's le dan manzanas,al igual con el futbol y el basquetbool.Muchos no creen esta teoria pero como yo la creo y también creo que debe cumplirse,a sus mascotas Shinigami's siempre hay que darles 3 kilos de manzanas por día antes irse a acostar para ir a un maratón o para hacer algún ejercicio.Eso es todo -Salio del estudio con una manzana en su mano.-

 

De vuelta al estudio el castaño se apoyaba en el gran mesón con una posible aura negra cubriendolo.

 

-¿Que te pasa Yagami-Kun?-Pregunto su compañero,mientras veía como el castaño se retorcia de ¿Indignación?.

 

-L.... Solo llevame a casa antes de que me de la furia y acabe con todos que están aquí-Susurro el castaño,sin moverse ningún milimetro.

 

El azabache solo asintio y lo tomo del hombro,apoyandolo contra el para que caminaran.

 

-Bueno esto a sido todo por hoy,siganos en nuetro canal,en esta misma ahora y en el mismo horario.Nos depedimos,el elenco de "El noticiero de Death Note" 

 

Sonrío el azabache,agarrando más fuerte a su amigo y caminando a la salida del Estudio.

 

Notas finales:

Bueno eso es todo gracias por leer y espero que pronto haga la Conty n_n Claro si es que quieren,bueno eso

BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).