Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fotografía por Neko_Elle

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Así es! una vez más mi musa decició iniciar otra historia en vez de concentrarse en la que ya tenía!

._.U le es difícil concentrarse, discúlpenla.

 

Notas del capitulo:

Este es sólo el preludio, pero es necesario para que sepan por qué de las cosas. El siguiente cap lo postearé enseguida para que puedan adentrarse más en la historia ^3^

Preludio.

El profesor Masaoka había notado como sus estudiantes parecían cada vez más y más ajenos al mundo que les rodeaba, al ser criados entre hologramas, ya no se tomaban la molestia de observar lo que les rodeaba, ni lugares, ni personas.

La ciudad era una fortaleza de concreto, plástico y hologramas, un mundo totalmente artificial. Eran muy pocas las zonas dentro del área urbana en las que había realmente un poco de naturaleza, pero no importaba, Masaoka estaba determinado a que sus alumnos pudiesen ver más allá, que pudiesen abrir sus ojos y sus mentes y ver un poco el mundo y las personas que les rodeaban, quizá con el tiempo cambiarían las cosas.

Así que en vista de las circunstancias se decidió a encargar una tarea distinta y que no estaba dentro del programa.

- Bien, escuchen- todos los alumnos guardaron silencio- les encargaré una tarea especial que es para tener derecho a presentar su trabajo final y el examen- Al instante se escuchó un refunfuño grupal- Callen, aun no les digo en qué consistirá- nuevamente todos se quedaron callados, parecían pequeños robots- Deberán entregarme a lo largo del semestre un total de 10 fotografías. Pueden entregarme 1 por semana si así lo desean, mientras junten 10 antes de la entrega del trabajo final y del examen.

- ¿Qué tipo de fotografías serán?- inquirió una estudiante con cabello de hongo, quien parecía bastante aplicada.

- Es de temática libre. También son libres de elegir si fotografiarán humanos, paisajes, animales u objetos- todos los alumnos suspiraron de alivio, con entregar 10 fotografías cualquiera estarían salvados o eso pensaron hasta que escucharon lo que su maestro estaba por decir a continuación- Deberán entregarme también un reporte de por qué fotografiaron eso y qué es lo que quieren resaltar- las quejas no se hicieron esperar- Deben ser fotografías de buena calidad y deben entregarse impresas, así que olvídense de enviarlas en formato digital.

No se aceptaría una negativa para hacer el trabajo, el alumnado permaneció murmurando un poco durante el resto de la clase, pero nada que el profesor Masaoka no tolerara, después de todo, comprendía que un cambio de paradigma era algo rudo para las mentes que habían sido forjadas bajo un sistema tan rígido como el del sistema Sibyl, pero era algo que en su opinión era necesario, con tal de devolver un poco de creatividad y humanidad a esas jovenes criaturas.

El mismo anuncio fue dado en todas las clases del castaño y las reacciones fueron bastante similares, pero curiosamente, fue algo que entusiasmó a la mayoría luego de haberse quejado lo suficiente, algo típico en la juventud de cualquier época, es decir, ¿A quién no le gusta la oportunidad de expresar sus gustos sin restricciones? Era poco usual que les encargaran ese tipo de tareas, pero dentro de lo que cabía a todos les había gustado aunque sea un poco la idea, luego de eso se pudo ver a algunos de los alumnos cargar consigo cámaras y aparatos de todo tipo que trajesen la función de cámara, cosa que sin duda llamó la atención de los altos mandos, aunque no de manera negativa.

Notas finales:

Gracias por leer. Espero continuen al cap 2, denle la oportunidad por favor :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).