Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfume con aroma a Lavanda. por anGisixX

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

De nuevo estoy de vuelta con otro shot, pero este será de dos capitulos. Ya tengo escrita la segunda parte, pero como soy mala (no, no mucho) les haré esperar un poco más para que descubran el desenlace ;)

Me inspiré en esta imagen

Harry Nightmares - Harry and Draco Fan Art (32617092) - Fanpop fanclubs

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen (Ojalá me perteneciese Draco Malfoy, ojalá) pero el yaoi es divertido y me permite usarles a mi antojo~

Esa mañana lluviosa de Abril los alumnos de 6º curso pertenecientes a las casas Gryffindor y Slytherin compartían clases de pociones a cargo del siempre exigente y demandante Severus Snape. La clase a diferencia de otras era exclusivamente práctica, pues en los días anteriores habían estudiado la poción que ese día realizarían por parejas debido a su difícil elaboración. Amortentia.

La gran mayoría, por no decir todas las chicas que se encontraban en el aula estaban ansiosas por comenzar, todas deseaban conocer su propio olor personal, mientras que los chicos algo reacios tan solo esperaban elaborarla con éxito y al mismo tiempo imploraban porque su mesa de trabajo no fuese cercana a Neville Longbottom, el Gryffindor explota calderos oficial.

-Pueden dar comienzo, les aconsejo que tengan cuidado y no se dejen guiar por el aroma una vez la terminen, espero con éxito. El color debe ser de un tono rosa pálido.

Snape dio las pertinentes indicaciones e instantes después se alejó rumbo a su mesa para ordenar sus ficheros, mientras tanto los alumnos daban comienzo a la elaboración del filtro de amor más poderoso conocido por los magos.

El tiempo fluyó dentro del aula en las mazmorras. Vapores de diferentes colores y aromas de todos los tipos comenzaron a mezclarse en el ambiente, algunos en síntoma de éxito y otros inevitablemente de fracaso por parte de los creadores de las pócimas.

Hermione no parecía tener problemas junto a Dean en la elaboración, al igual que en la mesa de Malfoy, donde él y Theodore Nott se complementaban con sincronía en la elaboración de su amortentia personal.

Sin embargo, la mesa que compartían Harry y Ron si tenía ciertas dificultades.

-Ron, esto es de color marrón oscuro, no va nada bien… -aseguró el niño que vivió mientras con cuidado olfateaba el contenido del caldero con cierta repulsión- Agh, además apesta.

-Harry, hemos seguido todos los pasos del libro de texto, es imposible que este tan… -sus palabras se cortaron tras haber dado una profunda inspiración al interior del caldero, embriagándose así de aquel singular olor a putrefacción.- ¡Es asqueroso! –gritó sin aguantar.-

-Weasley, Potter, dejen de compartir con el resto de la clase su fracaso. –dijo un sonriente y complacido Snape ante el suspenso que estaba más que garantizado podría otorgarles a ese par.-

Ambos, con una peculiar cara de frustración tan solo pudieron suspirar, ese definitivamente sería el primer suspenso que recibirían ese semestre, no tenían dudas.

La clase continuó sin grandes incidentes, no al menos si debían exceptuar que el caldero de su amigo Neville nuevamente explotó como ya casi era costumbre durante las clases de pociones. Tanto como la bajada de puntos que siguió de parte de Snape debido a dicho incidente tan solo causada según sus palabras por la siempre “ineptitud gryffindor”.

-Esto es inútil Harry –dijo con frustración el chico pelirrojo mientras que su compañero de clase también abatido dejaba de intentar remediar el inminente fracaso de su tarea.

-Debieron prestar más atención cuando Snape nos dio paso por paso las notas de elaboración en la última clase –aconsejó la castaña justo tras la mesa de sus siempre inseparables amigos. Su poción era de un tono rosa pálido, tal y como el murciélago grasiento la había descrito al dar comienzo la clase, y solo por pura curiosidad se acercaron.

-¿A que huele Herms? –cuestionó el moreno con una de sus cejas en alza, con cierta expectación.

La chica dudó por un instante en responder, pero teniendo en cuenta que dudaba que el pelirrojo pudiese apreciar nada de la información se acercó al caldero con cuidado para olfatear brevemente su contenido.

-Huelo a… pergamino nuevo, hierva recién cortada –una pequeña pausa se formó antes de poder revelar el olor del último ingrediente- Pasta de dientes…

Un breve sonrojo se formó en sus mejillas, no era posible que Ron pudiera relacionarlo, aunque Harry si lo hizo al instante y le dedicó una breve y casi invisible sonrisa a su amiga.

-¿Por qué no lo intentas Ron? – De nuevo la misma pregunta fue dirigida esta vez al pelirrojo de parte de Harry, pero para su sorpresa el chico se negó a hacerlo, no al menos allí, delante de Hermione. Cobarde según su amigo, pues era evidente que el joven no quería delatarse ante la inteligente Gryffindor.

-¿Por qué no pruebas tu Harry? –Le animó a hacerlo el pelirrojo, y aunque a regañadientes terminó por inclinarse con cierto cuidado ante el humeante caldero.

Un ligero olor a tela nueva inundó sus fosas nasales, recordaba ese olor… era agradable, olía a seda, pero al mismo tiempo estaba mezclado con un fino toque a suave algodón. Definitivamente su primer aroma procedía a túnica nueva ¿Pero por qué?

-Huele a túnica nueva

Dijo con un tono ligero y casi susurrante de voz, para segundos después volver a hundir su nariz en el agradable y embriagador olor de la poción amorosa.

Un aroma dulzón, pero amargo al mismo tiempo fue el siguiente que pudo identificar. Era intenso, pero sin llegar a resultar empalagoso, sin duda se trataba de chocolate.

-Chocolate –murmuró ante la mirada expectante de su amiga Hermione, a lo que la chica en respuesta alzó una ceja con cierto interés.

El siguiente olor le costó un poco más de lograr identificar. Cerró los ojos, y de aquel modo trató de concentrarse en el vapor humeante que llenaba sus fosas nasales.

¿Perfume? Ni siquiera sabía donde lo había olido antes, pero estaba seguro de que le resultaba familiar y que incluso no hacía mucho tiempo había sido capaz de percibirlo.

-Huelo a perfume –Respondió ante la mirada de sus amigos, los cuales no dejaban de observarle con curiosidad.- Pero no estoy seguro de haberlo percibido antes, ni siquiera huele como el que uso.

-Se supone que debe oler como el perfume de la persona que te gusta ¿No reconoces el de nadie en particular? –cuestionó la chica con cierta duda, pues estaba más que segura que su poción era buena, de 10 si incluso se le permitía opinar sobre su obra.

-No…no recuerdo donde lo he notado antes –acotó el moreno, desviando su mirada esta vez a su amigo pelirrojo en una expresión interrogante, tal vez él podría hacerle recordar.

-¿No huele como el de mi hermana? –se atrevió a preguntar Ronald. Él sabía que su hermanita estaba colada por los huesos de su mejor amigo, y aunque no sabía si este la correspondía podría intentarlo, quizás así encontrarían respuestas.

-No –respondió con simpleza el niño de oro, de hecho no sabía tan siquiera si aquel perfume pertenecía al de una chica.

Desde hacía algún tiempo había percibido sus inclinaciones con respecto a su sexualidad, y aunque su amiga Hermione ya las conocía aun no se había decidido a confesárselo a Ron, menos aun a su amiga y casi hermana, porque así sentía a Ginny. Sabía que la chica tenía una cierta preferencia con él, pero no era capaz de rechazarla abiertamente, siendo sincero le aterraba pensar que pudiera sentirse dolida y de ese modo retirarle el saludo.

La campana que dio por finalizada la clase resonó en las paredes del castillo, y todos sin excepción comenzaron a recoger sus útiles y a etiquetar sus pociones que serían revisadas por Snape  durante la hora siguiente.

Se aproximaba rumbo a la puerta de la salida del aula, cuando un descortés Blaise le empujó a un lado para pasar primero que ellos.

-Hazte a un lado, Potter –rugió con burla al haber conseguido que el niño que vivió se golpease contra quien le seguía a su lado, logrando que con dicha acción, al chocar contra su amiga Granger, los libros de esta cayesen al suelo.

-Muy buena esa Blaise –sonrió con autosuficiencia la morena de Slytherin, más conocida como Pansy Parkinson.

Nott sin embargo, a pesar de ser otra serpiente tan solo les dedicó una gélida expresión, sin siquiera decir nada a ninguno de los leones que ante ellos se encontraban frente a la puerta, y sin más desvió su mirada a su amigo y compañero rubio al salir a su lado del aula.

-Pobre Santurrón Potty –escuchó pronunciar de parte de su némesis, el mismísimo Draco Malfoy. ¿Quiénes se creían que eran esos estúpidos? Pensó Harry mientras ayudaba junto a Ron a su amiga a recoger sus pergaminos y demás útiles.

Se levantó, dispuesto a cruzar algunas palabras con esos infelices cuando un ligero olor a lavanda llenó sus sentidos en el preciso instante en el que Malfoy cruzó la puerta a su lado al mismo tiempo en el que le propinaba un golpe en el hombro al apartarle de su camino.-

-¿No oíste? Apártate de la puerta –pronunció con frialdad, siendo seguido a su paso por Crabbe y Goyle, quienes se limitaron a reír por la acción de su líder y compañero de casa.

Harry se quedó estático a un lado de la rocosa y fría pared de la entrada de las mazmorras ante la mirada atenta de Hermione y la furiosa de Ron por aquel incidente sufrido a causa de aquellas rastreras serpientes.

-Esos idiotas –gruñó entre dientes el joven pelirrojo, recibiendo por parte de sus compañeros el más absoluto silencio.

Perfume de Lavanda…

Su último aroma no identificado.

El olor del perfume de Malfoy. ¿Por qué?. 

Notas finales:

¿Qué tal? ¿Les gustó?

Para los que siguen mi otro fanfic "Siempre te amé" (Y si no lo hacen echen un vistazo) actualizaré pronto, mañana si mi tiempo lo permite. 

¿Reviews? x'D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).