Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soy libre por Hiroshi Orihara

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste mucho uwu les diré que adoro matar a personajes xD pero prometo no subir mucho de ese tema uwu porque he escrito más de eso que de otro contenido como romance o eso.

Notas del capitulo:

I hope you like~ <3

Tiempo desperdiciado de mi vida, con el que podrían demostrarle el verdadero amor que le tengo, pero no lo haré pues quedaré como unos completo idiota, y mi ego y orgullo es mayor que mi valentía pero no más que mis sentimientos.

Medio día en Ikebukuro, una batalla a "muerte" entre dos "enemigos" que se "odian" por el simple hecho de no ser iguales o no pensar igual, pero así es como funciona eso del amor, los contrarios se atraen ¿O no? Como sea, da igual, esa cosa no es un imán, es solo un pedazo de hierro, frío y sin corazón ¿Soy yo el imbécil que se está pegando a el? No lo sé, no estoy muy seguro, pero al menos sé que es lo que siento por ese pedazo de hierro inútil.

Un bote, un carro, una maquina, una llanta... ¿Y el carro donde lo dejaste Shizu-chan? HA! No sabes cuidar bien tus juguetes, ni siquiera me sabes cuidar a mí, tu juguete de todos los días ¿Verdad? Seguro no sabes que el que juega aquí eres tu conmigo. Ya no sé de qué manera me matarás, con un golpe en el corazón o con uno en la cabeza, la verdad es que los dos me dañan igual pero no puedo evitar arriesgarme a eso por poder verte cada día de mi miserable y falsa vida, es un dolor tan satisfactorio, que me hace sentir de una manera muy extraña vivo y a salvo contigo, sé que no correrás un día a abrazarme y dirás que me amas después de no habernos visto un buen tiempo; sin embargo, sigo aferrándome a la idea de que al menos tú serás quien acabe con mi sufrimiento, quien me vea morir, y seré yo quien disfrute morir en tus brazos.

Ahora cayó la noche, que rápido se pasan los días cuando estoy contigo y más cuando los disfruto. Es hora de dormir, solo, sin compañía, con solo una brisa de aire acariciando mi piel marcada por tantas batallas contigo, ojala fueras tu quien sintiera como es este terrible dolor que me agobia cada día de mi vida sumado a lo que mi conciencia grita "Si no es hoy, ¿Cuándo será?" No quiero terminar con mi vida porque perdería tal vez esa única oportunidad de poder saber si tu también me amas y puedes corresponderme como yo espero, el problema es que eres completamente impredecible y no sé que resultado tendrá, por eso es que me arriesgo cada día.

Perfecto, ahora no puedo dormir no importa, apenas son 8:00 p.m. y muy seguramente aún hay gente en las calles, creo que iré a visitarlas...

Listo, ahora a intentar recobrar mi sueño para poder dormir y olvidar la pesadilla de vida que tengo... Esperen... Perfecto, el está aquí... ¿Por qué se empeña tanto en joderme la vida? No importa eso ahora... Pero... Ahora alguien más te abraza ¿Quién es? No puedo verte ni ver a quien te sujeta del cuello y te hace sonreír como yo nunca podré provocarte ni porque me caiga frente a ti, porque entonces esa será una risa mediocre. ¿Flores? ¿Una carta? Una pequeña caja en tus manos... Una sonrisa inolvidable en tu rostro, el romance llego a tu vida y no te tomaste la molestia en demostrármelo... ¿De verdad me creíste tan desgraciado como para dañar algo o alguien a quien tu amas? Bueno... Solo TAL VEZ no lo haría, pero no me gustaría dejar a alguien que en cualquier momento podría llamar tu atención de nuevo... Y peor aún... Más que yo.

Mi arma se encuentra justo en mi bolsillo derecho, podría fácilmente sacarla, apuntarle a esa perra y matarla, pero sería muy cruel de mi parte para alguien tan lindo como tú, no te lo mereces... O la siguiente opción sería... Poner mi arma en mi cabeza y terminar con esto rápido y sin sufrimiento, todos se alegrarían, incluso el verme morir frente a ellos des alegraría, por primera vez dejaría mi egoísmo de lado y ayudaría a la población de todo Japón.

Un beso y un abrazo... Una sonrisa nuevamente perfecta por tu parte, ahora... volteas a verme, no se que hacer, estoy tan triste y deshecho. Tus pasos se me hacen tan eternos. Tanta gente no te deja pasar ¿Por qué a ellos no los golpeas? A sí, es que tu objetivo soy yo, da igual lo que me vayas a hacer o como terminaré este día…Si es que llego al final de él.

Estas… ¿Sonriendo? ¿Al menos ya me viste? ¿O estoy tan enano que no me puedes ver?
¡HA! Que cómico… Algo en lo que tú no eres nada bueno. Seguro Celty está detrás de mi ¿No? Antes de que vayas con ella quiero que me veas a los ojos y te enojes tanto como siempre, golpéame, rómpeme cuantos huesos quieras, párteme en dos si te gustas~, solo prométeme que moriré en tus brazos y tu estarás sonriendo con gran felicidad y alivio por haber terminado tu “objetivo” en esta vida con tus propias manos.

Ahora solo unos 3 metros nos separan, estoy nervioso, no puedo moverme, como si tuviera miedo… Aléjate de mí, no estaba preparado aún... Tus ojos, tu sonrisa, todo… Tu expresión de niño emocionado ¿Por qué? Ya basta, ¡Entiende que no te quiero cercas! Me advertí a mí mismo y a ti con mí mirar, o eso espero, siento los ojos llorosos y me arden de no parpadear. Mi arma, con la que pude haberte asesinado hace un tiempo, yace en mi bolsillo trasero, frío y espeluznante, como la muerte en la que me veo a escasos minutos. Ya no puedo más…


—¡¡¡TE AMO IMBÉCIL!—Grité emocionado, triste, feliz, más que nada...libre.

Y entonces, solo el sonido de un disparo adorno ese silencio entre los dos, llenando de lágrimas y pánico los ojos de Shizuo, que no sabía si correr o solo ver el cuerpo de su “némesis” caer cual muñeco de trapo.

—¡¡¡IZAAAYAAAAAAAA!!!— Un fuerte grito de terror, tristeza, angustia…

Y solo dejando el rastro de una mancha de sangre como muestra de "amor" por parte de un ahora muerto informante, con una sonrisa adornando su cara... Una sonrisa de "amor verdadero"


Una carta color rosa clara, unas flores rojas, un estuche con un anillo dentro, en el cual tenía grabado una simple frase tan significativa para quien ahora no era más que "Una mancha de sangre más en el piso" ... "Te amo, Izaya" 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y que también les haya llegado al corazón uwu Dejen sus review y continuen leyendome <3 los adoro y espero realmente que les guste como reacto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).