Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambios Inesperados por Kang Ji Seok

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola ^^  aqui estoy de nuevo con otro fic espero que les guste...en este los ukes son chicos pero algo pasara y se convertiran en chicas.

—Desperté antes que kyuhyun ya pasaban mas de la una de la tarde— vaya que dormimos mucho siento mis ojos muy hinchados...preparare algo de comer para que cuando despierte kyu comamos juntos —cuando termine de preparar todo subi de nuevo a nuestra habitacion tome mis cosas entre al baño pero me di cuenta de que algo no estaba bien— ¿que fue lo que paso? ¿p-por que tengo esto? —dije tocando mi pecho estaba asustado...escuche como kyu se despertaba me llamo— estoy en el baño en un rato salgo no tardare mucho. 




Minnie te escucho algo preocupado estas bien mi conejito —hable cerca de la puerta para que escuchara mejor pero estaba intranquilo algo me decía que el me esta ocultando algo— minnie estas seguro. 




Si kyu no te preocupes estoy ahora deja que me bañe no quiero tardar mas. 




No quieres que nos bañemos juntos. 




—Por dios en estos momentos debo estar peor que un foquito de las series que se les ponen a los arboles de navidad— n-no kyu...ya deja de molestar y ve a preparar la mesa. 




Aish esta bien conejo malvado. 




—Pasaron mas de 20 minutos cuando termine de bañarme ahora me estaba cambiando pero tenia un problema— como rayos ocultare esto piensa sungmin piensa —comencé a buscar entre todo lo que tenia en el baño pero no encontraba nada me estaba dando por vencido hasta que vi unas vendas— tal vez y si me las pongo para que no se note mucho — las tome y comencé a ponérmelas no tan apretadas para no lastimarme termine de vestirme lo mas rápido posible y salí bajando a la cocina kyu ya tenia todo listo—. 




Por que tardaste mucho anda siéntate y come conejito...y en una hora te reunirás con los chicos para ver algunas cosas —pregunte hoy se veía mas hermoso que otros días pero sigo diciendo que esta raro—. 




S-si en una hora me iré para verlos tenemos que ver varias cosas quiero tener todo listo para cuando nos casemos recuerda que el tiempo se va rápido. 




Lo se...quieres que te vaya a dejar sabes que me queda cerca del trabajo. 




Si no es problema para ti esta bien —dije con una pequeña sonrisa en mi rostro creo que hasta ahora todo va bien kyu no sospecha nada pero no creo que dure mucho el es muy inteligente...paso rápido el tiempo kyu se terminaba de arreglar para ir al trabajo y yo bueno solo me preparaba mentalmente para decirle a los chicos— amor ya tenemos que salir o se nos hará tarde. 




 




***************************** 




 




—Hay por dios que fue lo que nos paso todos habremos cambiado o solo algunos...hace rato recibí una llamada o mas bien muchas todas de hae y wookie ambos decían que cambiaron y estaban muy alterados...claro yo también lo estaba pero no lo demostraba mucho cuando estemos todos reunidos hablaremos...ya casi era hora llegue antes que todos al lugar donde nos veríamos minutos después llego sungmin acompañado de kyuhyun lo dejo y se fue, atrás de ellos venían donghae, ryeowook y Henry hablando muy animados, y unos cuantos pasos mas atrás venia leeteuk se veía algo distraído...cuando llegaron todos un silencio incomodo se formo— y bien que haremos primero —dije tratando de que ya no existiera ese silencio incomodo—. 




Entremos a ver las tiendas ¿no? o se quedaran ahí parados —dije caminando a la entrada de la plaza seré yo o todos estamos incomodos— chicos cuando terminemos de ver las cosas de aquí podemos ir a mi casa tengo que decirles algo. 




Esta bien minnie pero no es nada malo verdad —pregunte algo preocupado—. 




Supongo que no es nada malo o bueno al menos yo no lo veo así...pero no pregunten mas cuando estemos en casa les contare todo si. 




Ok y que es lo primero que quieres ver en esta plaza minnie. 




Yo no lo se —dije avergonzado—. 




Aish conejo tonto vayamos a ver tu traje —jale a sungmin de la mano y lo guie hasta la primera tienda que vi entramos todos y comenzamos a ver todo lo que estaba ahí— todo se ve feo no me gusto nada de aquí vamos a otra tienda. 




Hyung tienes razón la ropa aquí es fea no me gusta nada. 




Yo los apoyo a mi tampoco no me gusta nada...por cierto minnie hyung por que no te haces pasar por una chica y usas un vestido no seria mas fácil. 




Henry pequeño minnie es un chico y debo decir que de chica también es linda pero el no puede usar un vestido. 




Y si mejor dejamos el tema por ahora y nos ponemos a buscar algo que te guste sungminnie. 




Wookie tiene razón mejor busquemos algo que me guste —pasaron un poco mas de dos horas no encontré ningún traje que me gustara comenzaba a pensar seriamente en la idea de Henry y si uso vestido total no pierdo nada ahora soy una chica...creo que yo soy el único que cambio— chicos mejor hoy dejemos de buscar y vayamos a casa que tengo hambre ¿ustedes no?. 




Si~ así también nos dirás que es lo que pasa...hoy estas un poco raro. 




(Cuando llegamos a casa todos fuimos a la sala para sentarnos ya que caminamos mucho para que no compráramos nada todos me veían muy curiosos como intentando descifrar lo que les diría comenzaba a ponerme incomodo). 




¡Yah! no me vean mas que me ponen incomodo. 




Pues ya dinos que es lo que te pasa. 




Chicos yo...no estoy muy seguro de quererme casar con kyuhyun. 




¡Por que!. 




—Escuche el grito de todos los chicos ahora estaban alterados y yo muy preocupado— bueno es que hoy... 




¿Discutieron?. 




No henry...lo que pasa es que esta mañana desperté... 




Caminando raro. 




¡No! —dije todo sonrojado— dejen de interrumpir o no les dire nada. 




Aish esta bien pero cuenta rápido que me desesperas. 




Yo...ahora soy una chica...no se que fue lo que paso hoy desperté asi. 




Y kyuhyun lo sabe. 




¿Se dio cuenta?. 




Pues no lo sabe por que no le he dicho nada y creo que aun no se da cuenta de lo que me esta pasando.

Notas finales:

¿Continuo? Les gusto.

dejen sus RW ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).