Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se si perdonarte... por nagi chan

[Reviews - 177]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

yo:bien cuarto finc :3

byakuya: te equibocas vas dos

yo: ¡¡Que!! ¿¿Porque??

toushirou:porque sera ¬¬

yo: 0_0 a que te refieres

renji: a que el tercero no lo has terminado ¬¬

ichigo: nisiquiera vas por la mitad ¬¬

yo: no hay de que preocuparce siempre termino mis fincs ^w^

todos menos yo: eso esperamos ¬¬

yo: que crueles :´(

los personajes bleach no me pertenesen son de sus respectivos creadores 

Notas del capitulo:

en este capitulo hay lemon >////<

lo se comenzar un cap asi no es normal

pero si no empiezo asi la historia no se entenderia muy bien que digamos

este cap nos muetra dos parejas

(solo escribi una en el proximo cap escribo de la otra pareja)

y como se supone debo hacer:

los personajes de bleach no me pertenecen son de sus respectivos creadoresy escrtore, solo los tame prestados para mi historia.

Era un día soleado, todo estaba en calma y las parejitas salían de paseo como si el mundo fuera el lugar más sincero del mundo, byakuya y toushirou caminaban tranquilamente estaban a las orillas de un rio.

Es un día precioso-dijo toushirou mientras se paraba a contemplar la vista, ya era tarde y se podía aprecias el maravilloso atardecer y el agua cristalina que lo reflejaba, aquel escenario solo consiguió atraer una mirada de lujuria por parte de byakuya hacia toushirou aun que este no lo notara, Byakuya se le acerco y lo abrazo por detrás.

Conozco a alguien mucho más hermoso-el peliblanco se sonrojo mientras byakuya se acercaba y le daba un dulce beso el cual termino bajando hasta su cuello.

No muy lejos de allí un peli-rojo y un peli-naranja caminaban por un bosque mientras se cogían de las manos. Ninguno de los dos decía palabra alguna pero aun así disfrutaban completamente de la compañía del otro.

Después de un largo paseo toushirou y byakuya regresaron a la sociedad de almas, caminaban tranquilos todo estaba bien excepto porque el peliblanco no podía ver a byakuya a la cara y trataba de ocultar un punto rojo que estaba en su cuello, byakuya sonrió y cuando pasaban por un callejón lo jalo y le empezó a besar apasionadamente, luego bajo a su cuello logrando que sonoros gemidos salieran de la boca de toushirou, de repente escuchan unos ruidos y se separan, pudieron ver que renji e ichigo se acercan.

Toushirou!!-grito ichigo mientras se les acercaba, en ese momento byakuya se da media vuelta y con delicadeza le tapa su cuello con la bufanda que el mismo le había dado, se le acerco al oído y le susurro-asegúrate de esconder bien las marcas que te deje-con esas palabras toushirou lo volteo a mirar un poco sonrojado.

Toushirou-dijo el shinigami sustituto un poco cansado.

Es capitán Hitsugaya para ti kurosaki-dijo mientras regresaba a su acostumbrada personalidad fría.

Capitán Hitsugaya-dijo renji mientras se acercaba.

Abarai-dijo en forma de saludo

Que hacen por aquí??-pregunto toushirou.

Dábamos una vuelta, y ustedes??-

Salimos a caminar-respondió byakuya.

Ya veo-

En ese momento oyen unos ruidos y una voz muy conocida, en especial para el peliblanco, de inmediato se dirigió allí siendo seguido por los tres con los que conversaba anteriormente.

Que estás haciendo matsumotto??-pregunto con un tono hostil a ver a su teniente tendida en el suelo borracha y sin saber donde estaba o como estaba, se encontraba acompañada de un gripo de shinigamis que no parecían mejor que ella.

No…no…nomas *hip*  papeleo *hip*  es demaciado *hip*-

PERO SI TU NUNCA HACES NADA!!!-

*hip* capitán *hip*-          

Si soy yo-

Esta mas alto *hip* felicidades *hip*-

Pero serás-

Se la llevo a rastras y la dejo en su habitación mientras ichigo y renji se encargaban de los demás shinigamis, byakuya había ido con él y lo ayudo a subir a matsumotto hasta su habitación.

Es tan común??-

De que hablas??-

Que tu teniente se emborrache-

Mas de o que crees-

*ronquidos de matsumotto*-

Ronca muy…-

*ronquidos de matsumotto*-

Muy fuerte, si lo sé- dijo mientras recordaba todas las noches que matsumotto había roncado sin dejarlo conciliar el sueño.

Como siga así no podrás descansar bien-

No hay de otra-

Si la hay-toushirou lo voltea a ver extrañado-te puedes quedar en mi casa, no estaría mal y mañana es tu día libre, además somos pareja no debe haber ningún problema-esa última frase hiso que toushirou se sonrojara-que te parece-dijo mientras lo atraía a él con un abrazo muy cálido, toushirou se limito a asentir.

Sin más que decir y dejando a matsumotto roncando profundamente se dirigieron a casa de byakuya, para su sorpresa rukia no estaba.

Y kuchiki?-

Está en una misión en el mundo humano-

Ya veo..-

Pasa algo-

No…solo se ve un poco solo el lugar-dijo mientras observaba todo vacio y silencioso, de hecho no parecía que había alguien aparte de ellos.

Si, les di el día libre a los sirvientes-

A todos?-

Si-saco una yukata blanca y se la ofreció-puedes dormir con esta, cámbiate allí-dijo mientras le mostraba un cuarto pequeño donde podía cambiarse.

Y tú??-pregunto el peliblanco mientras lo miraba a los ojos.

Yo traeré el té-dijo mientras le acariciaba el rostro y lo besaba dulcemente.

Está bien-dijo un poco sonrojado por aquel beso.

Toushirou se dirigió al cuarto y se puso la yukata, pero había un pequeño problema.

Habían transcurrido barios minutos pero aun así toushirou no regresaba eso preocupo y molesto a byakuya así que se dirigió a la habitación.

Toushirou voy a pasar-

Es...espera-

Intento cerrar la puerta pero ya era demasiado tarde byakuya había entrado, toushirou se encontraba en la entrada del cuarto justo enfrente de byakuya el cual se quedo quieto delante de la imagen que tenia, toushirou no estaba desnudo ni mas faltaba pero casi lo parecía.

La yukata no le tapaba nada, solo el pecho y sus caderas las cuales marcaba perfectamente puesto que tenía una cinta verde atada alrededor de sus cadera, tenía la cintura estrecha y con las curvas bien formadas, le llegaba escasamente a la entrepierna dejando a la vista sus piernas tan finas, era una preciosura, todo él se veía maravilloso, desafiando los límites de la perfección en un cuerpo, era justo lo que byakuya pensaba, toushirou intentaba estirar la prenda para lograr tapar un poco más, pero no podía, tenía sus manos en la parte delantera tapando una pequeña parte de su entrepierna, byakuya no reaccionaba, podía ver un sonrojo muy notable en la cara del chico y por instinto se acerco. Lo miro y valla que lo disfrutaba era una imagen perfecta.

n...no me…mires…así-tartamudeo toushirou sin poderlo ver a los ojos y empleando un tono dulce y sensible. Byakuya se le acerco le sujeto la cara haciendo que lo mirara a la cara, lo beso, fue un beso suave pero apasionado, toushirou lo acepto y enredo sus brazos en el cuello de byakuya, olvidando por completo la razón de porque sus manos estaban así, byakuya lo abrazo por las caderas.

Parece que nuestra noche *especial* será más pronto de lo esperado-dijo byakuya con tono seductor, aquellas palabras hicieron estremecer a toushirou pero no se negó, ya llevaban más de tres meses como novios y hasta ese momento no habían pasado de besos en la boca o en el cuello, y byakuya no dejaba pasar la oportunidad de dejar marcas para dejar en claro que toushirou le pertenecía, byakuya lo alzo (modo princesa XP) mientras lo besaba apasionadamente, lo llevo a un cuarto lujoso, tanto las cortinas como los demás detalles parecían de seda y otras telas finas, tenía dos mesas de noche, un sala que parecía bastante fina y tenía un balcón donde una hermosa vista hacia un bello jardín se podía apreciar, toushirou seguía siendo besado por byakuya, se lo llevo a aquella cama tan fina lo puso debajo de él y empezó a bajar, desatando el nudo que ajustaba la yukata de toushirou y dejándolo casi por completo desnudo, beso sus pezones y descubrió que toushirou era muy sensible al tacto que este le daba, pues lo demostraba soltando gemido que lograban excitar aun mas a byakuya, de quito la capa que lo indicaba como capitán mientras lo besaba, enseguida se quito la parte de arriba del traje de shinigami dejando al descubierto sus músculos bien marcados acaricio el rostro del peliblanco mientras se ponían arriba de él mirándole fijamente, toushirou se sintió atraído por aquel cuerpo tan bien detallado pero al parecer no era el único, en la posición en la que se encontraban byakuya podía ver perfectamente el cuerpo de toushirou en su totalidad, lo único que ahora tapaba esa yukata eran sus hombros y su espalda y deba ver perfectamente aquellas caderas tan finas, aquellas piernas tan delgadas que llegaban justo a la gloria, sin pensarlo dos veces le empezó a besar el cuello de toushirou y con una de sus manos bajo y masturbo el miembro de su amante, el cual no dejaba de gemir, no era extraño puesto que toushirou era virgen o eso se suponía, después de todo eso cambiaria después de esa noche, byakuya cambio de posiciones con toushirou y lo hiso sentarse encima de él, comenzó a masturbar al entrada de toushirou.

By...bya…kuya-

No te preocupes me asegurare de que lo disfrutes-toushirou miro a byakuya con un gran sonrojo el cual fue interrumpido por un gemino, byakuya había entrado en su interior, se sentía raro era doloroso pero había algo mas, un poco más tarde sintió un gran placer y arqueo su espalda, byakuya ingreso otro dedo pero esta vez beso a toushirou y le toco la colita mientras hacía que se relajara, poco después metió el tercero pero para su sorpresa este fue recibido con ansias, luego de dilatarlo un rato y de ver como toushirou se acostumbraba hasta el punto de abrazarlo y no soltar ningún gemino saco sus dedos, y pudo observar como un gemido salió de los labios de toushirou, se quito los pantalones y dejo justo detrás de toushirou aquel miembro que se encontraba ya muy excitado y lo poso en la entrada de toushirou provocando un brinquito de parte del otro puso la punta en la entrada de toushirou y lo miro a los ojos, toushirou lo abrazo y lo beso, byakuya profundizo el beso pero antes de cualquier cosa le dio la ultima repasada al cuerpo de su amante bajo hasta su entrepierna con besos y dejando una que otra marca, lo puso en cuatro delante de él y poso su lengua en la entrada lamiéndola y siendo motivado por unos sonidos majestuosos que salían de la boca de toushirou sin más que hacer y con muy poco autocontrol empezó a ingresar en aquella cavidad tan estrecha y provocando que saliera un poco de sangre junto con semen, sentía un poco de culpa, estaba sangrando seguramente el dolor era mucho pero también alegría puesto que él era el primero en estar dentro de aquella cavidad, ya había ingresado por completo espero unos minutos y luego sintió como toushirou se movía indicándole que podía seguir, y así lo hiso embestidas suaves que sacaban gemidos y jadeos que suplicaban por mas.

Bya..kuya…mas…rápido…-

Te dolerá-

Pero…quiero…yo…ahhh-

No pudo completar la oración byakuya cumplió su deseo con tan solo escuchar “quiero”, mas gemidos y un placer que era inexplicable empezó a llenar toushirou, no podría aguantar más y byakuya lo sabía lo volteo para mirarlo cuando el momento llegara y así fue. un gemido casi como un grito aviso que toushirou se había venido y apretando a byakuya, sintió como su interior era llenado por una sustancia cálida y agradable byakuya lo volvió a besar y salió, con mucho cuidado tomo la sabana y se disponía a tapar a toushirou el cual literalmente se tiro en sus brazo, a byakuya pudo ver una cara sonrojada y muy hermosa, curioso empezó a examinar el cuerpo de toushirou y destapándolo pudo ver como una sustancia blanca salía de lo más profundo de toushirou, lo volvió a tapar y lo miro, un poco más tarde toushirou lo miro a la cara aunque con un sonrojo muy notable, byakuya lo abrazo toushirou se acurruco a su lado.

Te amo-dijo byakuya si titubear.

Yo también…te amo- esas palabras, esas simples palabras hicieron sentir a byakuya en el cielo beso a toushirou una vez más y ambos cayeron en los brazos de Morfeo.

Notas finales:

que tal

si lo se no es mucho lo que se netiende en el cap

pero ya iran entendiendo amedida que valla la historia XP

y a qui me despido los espero en el proximo cap y en mi otro fin tambien

dentro d epoco subire cap de ese fin

no se cuando exactamente pero sera en esta semana :)

y asi hasta pronto :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).