Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu me caíste del cielo. Taeren. por KwokLee

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Al mas puro estilo Taeren

 

A leer... c:

CAPITULO 1.- BANANA MILK

 

POV´S TAEMIN

 

Dulces, chicharrines, palomitas, paletas, envases de jugos, cientos y cientos de porquerías ocupaban espacio entre nosotros en la sala.

Mis Hyungs y yo nos encontrábamos frente al televisor desde hacía un par de horas viendo la repetición por cable de “To the beautiful you”. El día de hoy teníamos nuestras agendas desocupadas así que aprovechando el descanso que se nos daba, lo cual no era muy usual, para “flojear durante todo el día” como había dicho Onew hyung.

-Taemin, ¿recuerdas que te pusiste celoso de Minho y Sulli durante todos los meses del film?- Comento Jonghyun hyung de pronto. Key le dio un codazo y volteó a verme.

-Sí, si me acuerdo hyung- Dije sin despegar la vista del televisor.

Después de ese comentario mi mente voló hacia el pasado y la incomodidad me invadió. Minho, dos lugares más lejos, me observaba atentamente.

Me levanté a tomar mi chaqueta ante la atenta mirada de todos, que se habían vuelto a mí ante mi movimiento. Tomé el pomo de la puerta y volteando sobre mi hombro me dirigí a ellos susurrando un simple “Nos vemos más tarde”. Antes de cerrar completamente la puerta escuché como Key me preguntaba a donde iría pero no respondí.

 

 

 

Caminaba por la estrecha calle en dirección a la tienda más cercana en busca de algo que me hiciera sentir mejor. Algunas personas me observaban “discretamente” pero cuando tomé mi chaqueta también había tomado consigo una gorra para cubrir mi cabellera negra y unas gafas junto a un cubre bocas para tapar mi rostro así que dudaba que alguien pudiera siquiera reconocerme.

Entré al supermercado pasando desapercibido entre los estantes hasta llegar a la zona de los lácteos donde estaba lo que estaba buscando.

-Ahí estas.- susurre al ver mi apreciada banana milk en el estante de la izquierda junto a más productos.- ¡Qué diablos!- Justo cuando tomé el envase alguien más lo tomó del otro lado jalándolo al mismo tiempo que yo lo atraía hacia mí.

-¡La leche esta embrujada!- Escuché un grito del otro lado y pronto la fuerza que la otra persona ejercía desapareció haciéndome resbalar hacia atrás. Choqué contra un estante cayendo al piso y una bolsa de harina sobre mí.

-¡Auch!- Me tallé la zona afectada y miré hacia enfrente.- ¡ah, un ojo!- La persona del otro lado me miraba entre los espacios de las rendijas. Me di un zape mental por decir lo anterior.

-¿Estás bien?

-¿uh? Si- lo miré desaparecer y re aparecer en el mismo corredor que yo. Caminaba tranquilamente cuando se detuvo abruptamente y me señalaba acusadoramente con los ojos bien abiertos.

-Tú.- Me señale a mí mismo y fue cuando me di cuenta que la gorra y los lentes ya no estaban en su lugar.- Eres Taemin de SHINee.- ¡Mierda!

Escuche los pasos apresurados de las personas alrededor dirigiéndose hacia donde nos encontrábamos nosotros. ¡Más mierda! Me puse apresuradamente las gafas y la gorra justo cuando una avalancha de personas apareciera en el extremo izquierdo del corredor gritando “¿Dónde? ¿Dónde está?” Miré al sujeto suplicante a travez de mis gafas puestas.

-¡Por allá!- Señaló el extremo opuesto- ¡Vamos que se nos escapa!- Gritó empezando a correr hacia el lugar señalado. La bola de personas (entre empleadas y señoras con carritos) pasó junto a mí, algunas señoras hasta me empujaron gritando un “Hazte a un lado”.

Me di la vuelta dispuesto a salir de ahí cuando una mano suave y cálida me tomó del brazo, por instinto corrí con él hasta salir del supermercado y unas cuadras más adelante.

Mi respiración y la del sujeto sin nombre estaban entrecortadas cuando llegamos a unas calles poco transitadas, me asuste un poco. Miles ideas pasaban por mi cabeza cuando el chico se volteó a verme.

Ahora que lo veía bien, el también llevaba un cubre bocas y una gorra dejando visible unos ojos felinos, era más pequeño que yo pero tenía unos brazos más marcados que los míos.

Retiro la gorra de su cabeza y el cubre bocas de su rostro dejando ver una cabellera rubia y unos labios en forma de corazón.

-Mucho gusto.- Hizo una reverencia.- Soy Choi Minki pero puedes decirme Ren.

-Tu…

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

siguiente capitulo, esperenlo (se pone a hacer promo) xdd

 

mañana, pasado, en una semana, un mes, un año xD

nahh mañana xD

 

Rw!

Rw!

Por un mundo yaoi!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).