Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN DESEO A LA VIDA por angelfaller

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

OLA ESPERO QUE LES GUSTE ASI COMO MI OTRO FANFIC, SI VEN LOS NOMBRES IGUALES AL OTRO FANFIC ES PORQUE ES MI HISTORIA. ALGUIEN ME DIJO QUE ERA MEJOR ESCRIBIR LA MIA Y PUES LES ESPERO QUE LES AGRADE, SOLO ES EL PRINCIPIO DE TANTAS COSAS.

 

 

Notas del capitulo:

DISFRUTE EL CAP

 

SOLO PUEDO DECIR ESO

Un deseo a la vida

 

 

 

Esta es mi historia,  sé que los voy a dormir con tantas letras, pero en fin nunca en mi vida lo había escrito por temor de que nos les agrade en verdad. Pero aquí voy:

 

Yo nací el día 31 de octubre, mi madre me trajo al mundo en unos de los municipios de mi estado más hermoso (en la actualidad es feo) bueno soy la tercera hija de esta gran familia. Mi padre un buen trabajador que casi en la casa nunca estaba, porque se iba por 11 días y regresaba. Mi madre que les puedo decir una señora de gran corazón, de coraje como una leona que cuida de sus cachorros. Mis hermanos que les puedo decir (mmm pensando en mis adentros) son los mejores hermanos que he tenido. Más con mi hermano menor es  mi compañero de mis travesuras.

 

Hasta que un día mi madre decidió mejor irnos a la capital, donde podremos superarnos y todo. Empezamos con la mudanza, fue muy aburrido e ir en autobús todo en silencio y viendo el paisaje. Hasta que llegamos Acapulco y de nuevo otra vez en autobús y llegamos a Chilpancingo de los bravos. Era una ciudad muy grande para mí (aunque después aburrido, ya que te acostumbras) lo importante es que estamos aquí instalados. Tuvimos que rentar una casa y quien diría que la casa de enfrente serian nuestra familia pero lejanas.

 

Todos empezamos a estudiar yo entre en sexto de primaria, era muy rarita supongo por que no conocía a nadie. Así me la pase muy solitaria, mis hermanos en la prepa y en la carrera. Hasta que salí de la primaria y entre a la secundaria. Los profesores son muy (viendo la maestra que está en el escritorio, viéndonos como hacemos nuestra biografía. Hay como odio las clases, es aburrido más con esa maestra.

 

Profa.: Alguna duda Juárez. Solo niego la cabeza

 

Yo: No nada profesora) ven todos odiamos a los profesores. Bien en que iba, así mi mama de 38 años entro a enfermería a estudiar, mi padre le dio la secundaria, preparatoria y carrera. Aun así están juntos, y eso demuestra el amor que se dan. Que más les puedo decir esta es mi familia, todos aquí estamos con una misión tener un patrimonio.

 

En fin suena el timbre se acabó la aburrida clase. La profesora levanta su portafolio y nos ve antes de irse.

 

Profa.: Quiero que su biografía en computadora, en carpeta con su nombre. Ya saben cómo entregarlos tienen hasta el martes. Se retira y veo a mi amiga Karen.

 

Karen: Aburrida la clase no es así. Se sienta hacia mi lado.

 

Yo: Si súper aburrida y más con esa profesora lo que hace es dormirnos con tanta literatura. Guardo mi cuaderno. Que hacemos ahora, esperar a que llegue el profe de historia.

 

Karen: ¡Tiene los apuntes de historia!

 

 

Yo: ¡Claro! Iba a sacar apenas mi cuaderno, pero si la tarea era fácil.  Hay no me digas Karen que no lo hiciste.

 

Karen: No me dio tiempo hacerlo, ya que empezó la temporada de los Simpson y pues eran 8 Cap. que tenía que verlo.

 

Yo: Pero si la tarea no las dejo desde hace dos días. Que hiciste todo este tiempo.

 

Karen: Hay Kristell ya pareces como mi madre. Me lo vas a pasar ¿sí o no? No tengo más remedio ya que es mi mejor amiga.

 

Yo: Solo no vayas a poner mi nombre como la otra vez. Casi el profe me reprueba por tu culpa.

 

Karen: Lo siento amiga, ahorita te lo paso. Me quedo en mi butaca viendo la ventana. Veía jugar mis compañeros como les gusta ese futbol. Estamos ya en segundo de la secundaria, y aun parecen niños. Cuando entra  Fernando el jefe de grupo.

 

Fernando: Chicos por favor entren al salón, les tengo que decir algo. Me levanto y empiezo a decirle a los compañeros que entren, bueno soy la secretaria. Ya que todos estaban a dentro. El profesor de historia no vendrá hoy así que…,  apenas iba seguir hablando   y todos empiezan a gritar como locos.

 

Todos: ¡si nos vamos! Empezaron a guardar sus cosas.

 

Fernando: Pero dejo estas copias para la tarea, así que están en la papelería. No se les olvide por favor.

 

Yo: Fer sacaste lo mío. Me entrega mis copias, ya que él sabe que me da mucha flojera en ir a la papelería hacer cola, con todos los compañeros allí.

 

Fernando: Claro kriss aquí los tiene, apúrate tenemos que alcanzar a los chavos.  Me quedo extrañada ya que nadie me ha dicho algo. Le pregunto algo confundida.

 

Yo: Adonde vamos a ir.

 

Fernando: Es el cumple de Luis, lo vamos a bañar en la fuente de  la alameda que está en el kiosco.

 

Yo: ¡Bien vamos! Llegamos a la alameda y los veo. Eran 4 hombres y dos mujeres, bueno contando conmigo. Somos un grupo de rebeldes pero teníamos las mejores notas de la escuela.  Veía mi reloj que marcaban 6:00 pm. Ah no se les dije iba en la tarde. Ven siempre se me pasa algo. 

 

Nos encontramos en la fuente, sentados yo por ser mujer le pedí su mochila y el celular de Luis por que iba a ver algo en ello. Pero no era así,  ya que los chavos lo agarraron y lo metieron a la fuente. Empezó a salpicarnos y a corretearnos hasta que llego la policía y nos regañó. Ya que estaba prohibido eso, en fin. Dimos como cuantas vueltas por todo el centro de la ciudad, y pobre de Luis todo mojado. Entramos al oxxo a comprar algunos cigarros, y nos sentamos en una banca fumando. Aunque veía a mi alrededor que nos quedaban viendo, éramos muy jóvenes y fumando.

 

Ya era casi tarde lo cual teníamos que irnos a casa y mañana de nuevo a la escuela. A veces pienso quien la invento, pero ni modo. Estábamos en la parada casi los chicos se iban rápido ya que sus combis (es un transporte) siempre llegaban a la misma hora. Pues la mía sí que se tarda un buen, hasta que paso y me subí. Saque mi celular y empecé a escuchar música con mis audífonos, nadie de los chavos sabe que me gusta música instrumental. Veo por la ventanilla que era casi mi parada. Me baje de la combi y camine un poco hasta que llegue.

Mi madre estaba viendo la televisión junto con mi padre. Fui hasta mi cuarto ya que lo comparto con mi hermana mayor, ella está en las canchas le fascina mucho basquetbol. Saco mi computadora y me conecto en mi correo y veo que está conectada Karen. Esta con el nombre de rubia91, y yo de Angelfaller.

 

Angelfaller: En vez de estar en el correo debes estar haciendo la tarea de filosofía. Veo en la parte de abajo que me está contestando.

 

Rubia91: No seas agua fiesta kriss estoy platicando con una amiga. “amiga” no era la única yo.

 

Angelfaller: Así que me dejas por esa “amiga”, pensé que eras mi hermana. Me hago la resentida.

 

Rubia91: ¡Por dios kriss! tu eres la primera amiga que tengo, con quien más hablo.

 

Angelfaller: Jajajaja si verdad, parezco a  Ana la desquiciada.

 

Rubia91: ¡En serio! Sí que está loca, creo que si se fugó en la clínica de locos.

 

Angelfaller: Porque no le llamamos a la clínica y le decimos que una de sus pacientes se les escapo.

 

Rubia91: No kriss porque si lo haces, también te llevaran a ti.

 

Angelfaller: Hey Karen ahora si te pasaste. Porque a mí, órale le diré a Gustavo que no te haga caso, y yo platicando lo bonito que eres. Me  tratas así.

 

Rubia91: No lo decía en verdad kriss, eres la mejor amiga que tengo, me gusta mucho Gustavo y pues tú te llevas muy bien con él, hazme el paro.

 

Angelfaller: Lo hare pero me debes una, ¡entiendes!

 

Rubia91: Ok amiga no te preocupes. Ah por cierto ya tengo una personita que nos ayudara con la materia de literatura con el ensayo.

 

Angelfaller: En serio ¿Quién es? Le pregunto emocionada ya que a ver si son de mis gustos. (Bueno me gustan las mujeres, por miedo a decirle a mi madre lo guardo en secreto, solo Karen y los chavos lo saben. Me aceptan como soy por esos los quiero mucho a mis amigos)

 

Rubia91: No lo puedo decir. Así que será una sorpresa, bueno te dejo voy a cenar.

 

Angelfaller: ¡Está bien!  Nos vemos mañana.

 

Rubia91: Bye. Apague mi computadora, saque mi cuaderno para escribir:

 

La vida no tiene tanto sentido,

Si no estás a mi lado amor mío,

Dejaste un vacío en mis adentros,

Y no sé cómo llenarlo,

Camino como un vagabundo

Porque no sé qué hacer con mi vida,

No dejaste nada de cómo sobrevivir,

Solo los recuerdos me acompañan en esta agonía,

Tan solo un día te basto en terminar mis esperanzas,

Ahora comprendo que el amor no es para mí,

Algún día vendrá otro amor y me amara

Como tú nunca lo hiciste cuando eras mía,

Solo el tiempo me dirá quien es aquella

Protagonista de esta historia,

Tendrá el valor de luchar por mí,

Se arriesgará para luchar contra mis demonios.

 

Termine de escribir ese poema, pero que he quedado con palabra luchar. ¿Quién se atreve a luchar por mí? ¿Quién se preocupara si estoy bien? Solo son preguntas por mí misma que me hago. Veo mi reloj que marcaban 10 pm, es hora de dormir. Ya que mi madre vendrá a jalarme las orejas si estoy por mucho tiempo en la computadora. A veces tengo sueños con una mujer hermosa aunque no veo el rostro. En ese sueño se preocupa por mí, vela que no me haga falta, me hace feliz. Bien  mañana será otro día más aburrido que este.

 

 

Continuara…….

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO

NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAP

CUIDENSE BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).