Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-El lobo y el Gato- por Ijou-Han

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Puse el mismo inicio del cap en el resumen me dio flojera(?)


 

Notas del capitulo:

El capitulo le puse asi porque a Skate le dicen el Lobo porque no le gusta estar en compañia :3


solo para aclarar(?

Nunca se han sentido solos? Digo de una forma de la que te falta algo? Es lo que siento yo todos los dias de mi vida... Bueno digo eso porque literalmente no tengo padres, ni amigos, bueno verdaderos ¨amigos¨, vivo solo en un departamento de una sola recamara en Japon bueno con la compañia de una pequeña bola de pelos que me dieron llamada Ri (diminutivo de Ritsu)... Bueno va hora de que presente no? Bueno soy Skate Campbell Wolf tengo 16 soy de complexion delgada y con una gran estatura 1.85 por asi decir, pelo lacio negro con 2 mechones blancos, no soy ni muy alfeñique ni muy musculoso , soy alguien bastante serio, frio, burlon y pesado, algo como las chicas los llamarian el chico ¨malo¨, no estoy mal en la escuela saco buenas calificaciones, pero de todas formas no me gusta ir aunque se que es necesario.


La semana que viene voy a entrar a la preparatoria, en realidad no me apuro talvez falte los primeros dias para no tener que socializar, realmente me vale muy poco tener o no amigos aunque me guste estar solo siempre eh tenido bastantes ¨amigos¨ y chicas que se interesan en mi, lo raro es que no me ha llegado a interesar alguna, jamas e tenido alguna novia lo cual se les hace raro a todos ya que con mi apariencia paresco un mujeriego rompecorazones, bueno eso solo es algo de lo que lleva mi aburrida vida.


Pov Narrador.


-Hijo de tu p...- El muchacho no termino la frase puesto que se encontraba en su trabajo de medio tiempo en el jardin de niños y en ese tipo de lugares no se puede ser grosero-.


-Skate! que sucedio?- Se acerco una joven de 19 años de baja estatura y pelo castaño claro-Te golpeaste?

-Si me golpee con el pu- La joven le tapo la boca-.

-Shh, sabes que no puedes decir groserias aqui- dijo frunciendo el seño-

-A si lo siento Kristel... me golpee con el estante de los juguetes-

-Ven vamos a verlo- Agarro la mano de Skate y se fueron a sentar en unas sillitas esas de Kinder- Oh vamos no es tan grave solo es un poco de hinchazon haha me sorprende que por eso te pongas de niña.

Skate se enojo por lo dicho y volteo a ver a la ventana, vio pasar una pareja muy feliz riendo y llena de vida, Skate suspiro diciendo.

-¿Que se sentira amar realmente a alguien?-

-Sientes que tienes todo cuando estas con esa persona, sientes que no te falta nada, que tu vida esta completa- Mencion Kris con ojos perdidos mientras vendaba la herida de Skate-.

Skate se le quedo mirando con ojos serios y de forma pensativa.

-¿Alguna vez te haz enamorado?- Solto de golpee.

-¿Eh? hehe no digo em no que recuerde ya sabes eh, mira ya van a despertar los niños- Se levanto y salio disparada para arreglar las cosas de los niños-

Skate habia notado a Kristel un poco mas perdida y seria desde que le habia preguntado eso no habia estado muy bien en todo el dia.

-Kristel! -Grito el pelonegro- Ya me voy ten cuidado cuando cierres.

-De acuerdo no te preocupes- dijo con una sonrisa algo forzada.

-Muy bien que te sucede, no me interesa lo que le pase a los demas pero ultimamente haz estado muy rara- pregunto parado enfrente de la puerta agarrando la mochila con su mano derecha y poniendosela en la espalda de el-

-Eh?... Nada es enserio son pasan que cosas hahaha -Diciendo eso para aligerar la tension- Que te vaya bien y que no te vayan a robar bueno bye- dicho esto cerro la puerta en su cara dejandolo un poco sorprendido.

-Vaya que extraño- Comenzo a caminar hacia su casa el en su camino veia a tanta gente riendo, despreocupados, parejas besandose y abrazandose, siempre es la misma pregunta que se hace uno ¨¿Alguien va algun dia a amarme?¨ para Skate eso era algo imposible era algo que no podia ni imaginarse, no se podia imaginar con una chica a su lado, agarrados de la mano, abrazandose y ¿queriendose? esto ultimo fue lo que lo hizo correrle una sensacion electrica de su espalda, nuestro amigo iba tan sumido en sus pensamientos que no noto que choco con alguien- Eh? -miro hacia abajo y vio que era un pequeño bastante bajo y rubio, este ¨niño¨ iba cabizbajo y no noto la presencia de Skate solo siguio caminando sin pedir disculpas... solo siguio caminando.


Skate al llegar a su casa, dejo su mochila, se puso comodo, prendio el computador y le dio de comer a Ritsu. Al prender el computador se metio a una pagina web social al ver vio que un tipo llamado ¨Stone Daiben¨ le habia enviado una solicitud de amistad, la acepto y se fue a duchar, tardo alrededor de 15 minutos en bañarse, al salir vio que ¨Stone¨ le habia enviado un mensaje diciendo ¨hola¨ Skate penso ¨Ya que, de todas maneras no es como si me fuera a comprometer ¨

Skate: ¨Hola.¨


-Fin cap 1-

Notas finales:

Espero les haya gustado 


Habra lemmon señoras e//e y señores(?


Asi que todo a s tiempo <3


 


Si te gusto dale un review si no puedes dejar un review.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).