Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermosa boda. por My09

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sin dar más detalles...lean.

Notas del capitulo:

Volvi D: se que ésta historia se ve medio depre xD porque cuando la hice estaba muy mal...demasiado mal.

Y bueno ya estoy ''bien'' :v en cierto modo.

Imagenes de los personajes!! 

Liliana Vega:

 http://oi58.tinypic.com/107ltt5.jpg

 

Abril Rodriguez:

 

 http://oi57.tinypic.com/fvjwwh.jpg

 Se asemejan bastante a los que vi de ellas en mi mnte o-o

Como sea...espero que les guste los cápitulos que le siguen o3o

Kisses y más kisses para todo :*

 

Que hermosa boda la mía...

 

 

Flash back

Me encuentro realmente feliz, tanto… que estallo de felicidad.

Pero… ¿porque siento algo en mi corazón?

Hoy es un día especial, mágico… fantasioso (?)

Hoy, si hoy es mi día…el día de mi casamiento

Pero sigo sin entender ésta angustia en mi corazón...como si me advirtiera de algo que va a suceder

Seguro…son los nervios.

Argh…y pensar que dentro de unas horas podré estar de luna de miel con ella, me hace muy feliz…como imaginarme a ella y a mí en  nuestro cuarto, en una pose muy…

Imágenes pervertidas de ella pasan lentamente por mi cabeza.

Podría decirse que mi felicidad está completa…solo con ella, no importa nada más…tanta es mi euforia que hasta podría hacer una fiesta aquí mismo, pero tengo un casamiento al cuál asistir ¿no?

Veo mi reflejo en el espejo…estoy, estoy tan...tan ¿linda? me salen hasta lágrimas de felicidad. Todo está saliendo muy bien

Esa que veía en el espejo era realmente yo?

Hasta mi cabello luce hermoso…ahora creo fervientemente que el maquillaje hace magia

Estoy realmente feliz...

Pero urgh…a que viene ésta angustia?

Sigo convenciéndome…que solo son los nervios.

Quise ser positiva, este dolor ya pasaría....me miré en el espejo posando como una modelo, lo cual no me salía… con mi vestido blanco, ceñido a mi cuerpo como si fuera una segunda piel y como “toque final” un corte ‘evase’ al final del vestido.

Quise comunicarme telepáticamente con vos, mi amor, es el que vimos aquella vez…lo recuerdas?

Parecía una princesa…

Como si fuera una de las tontas princesas de Disney pero…yo era mucho mejor (?)

Me observo por última vez en el espejo para posar mis ojos en el reloj… ’’¡ah! Mierda! Solo falta media hora!’’ me agito, me falta el aire…solo necesitaba tranquilizarme.

Ya es la hora...

Me apoye en la pared recargando mi cabeza en mi mano tratando de controlar la ansiedad, suspiré.

Me quede quieta observando el umbral de mi puerta como si fuera un portal…un portal que te lleva a otro mundo en el que no habría vuelta atrás…me llevaría con mi futura esposa…para después ser una mujer casada.

Ya no quiero esperar más.

 

Ya me uniría en cuerpo y alma...con ella, con mi princesa verde. Sería muy típico el ‘’princesa azul’’ ya que todos l@ buscan…yo quiero a mi única princesa de mi cuento…a mi querida Abril.

Los minutos pasan, las agujas del reloj no se detienen y queda poco tiempo, y realmente estoy feliz

Pero...

Sigo sin entender toda ésta mierda de angustia que abarca todo mi corazón, tanto que me dan ganas de llorar

Trato de meterme en la cabeza que solo son los nervios

Me repetía mentalmente aquellas palabras.

Son solo los nervios...

Son solo los nervios...

Son solo...

La melodía de marcha de sequito interrumpe mis pensamientos.

Aunque…

Quedaría mejor con la canción de  ~let it go!~ me gusta demasiado

Pero no creo que quede...ejem! ya saben porque dice ‘’déjalo ir” o “libre soy’’ seguro lo malentienden…

Aah...solo faltan unos minutos.

Absorta a lo que sucedía a mi alrededor, siento una mano grande posarse en mi hombro derecho.

-Cariño… ¿estas preparada para lo que viene? “su pregunta se escucha con seriedad absoluta, pero su rostro es todo distinto. Me regala una sonrisa llena de ternura y amor.

-Abuelo…estoy lista” le respondo apartando su mano de mi hombro para después lanzarme a sus brazos abrazándolo con fuerza…como si fuera una niña pequeña que le teme a la oscuridad…o a la tormenta.

Sigo teniendo ésta maldita angustia, aun cuando piense que son solo los nervios, no se me va…

¿Por qué siento miedo?

Son los nervios sólo eso. Quiero creer que solo es eso, de verdad quiero hacerlo.

Esa marcha no dejaba de sonar...ya era hora.

 

Te busco con la mirada, pero no te encuentro…seguí buscándote con ansias por todos lados, pero aún así no te veía…

¿Dónde estás amor?

Lo único que podía encontrar y observar es a las mujeres que solo me miraban de reojo mientras murmuraban entre si…habían algunas que solo me miraban, si las miradas mataran ya estaría muerta por sus miradas

Ya debía verlo venir… que podría esperar de tus exnovias, un grato abrazo mientras me felicitaban por casarme contigo?

Y eso…que sigo sin entender el problema…ustedes ya terminaron. Además ella tienen una familia e hijos…¿por qué siguen mirándome con ese rencor..?

Soy una mujer afortunada…que fui elegida entre muchas opciones y mejores…me recriminaste una vez en una de las pocas discusiones que teníamos.

Soy una mujer afortunada...

Soy una mujer afortunada...

¿Dónde estás?

Cariño…ya es la hora… ¿por qué no llegas?

-Cariño…”llamó mi abuelo”

-Si…”aguantaba estas ganas de llorar”

-Lily, ella no vino…”tomó aire”- yo…”hizo una pausa” -nadie la vio, Lily…quieres…? “soltó todo el aire contenido” -¿Que les avise a todos que se cancela la boda…?

-Esperemos unos minutos más, por favor…“quise negarme la idea, seguro tuviste algún percance...si… seguro fue eso"

Pasaron 5 minutos…

Más tarde… pasaron 15 minutos más

Luego...30 minutos

Y 1 hora...

-Amor...cariño “una lagrima se escapó…rodando por mi mejilla para luego chocar contra la alfombra” -¿dónde estás? “me dificultaba el poder respirar, me quedaba sin aire…”

Quise sonreír, quise demostrarle a la gente que para mí no era el fin del mundo…cuando en verdad lo era…

Me quería morir…

Todas las personas me miraban con lástima, sus rostros mirándome como si fuera una idiota, una ilusa…

¿Acaso no tenía razón de sonreír?

Es mi boda...debía sonreír. Aunque siga esperando algo que nunca va a llegar…

¿Ésta era la angustia que sentía…?

¿Ésta era la presión en mi pecho?

No eran los nervios…

 

 Por favor…ya  no soporto que me miren de esa forma…por favor no me miren asi…

Pero...ella va a venir, quiero creer que va a llegar…

 

 

 

¿No decías que me ibas a seguir amando aunque tuviera canas y arrugas..?

Sólo me decías mentiras...

Fui una estúpida...

 

¿Por qué creí que me amabas a mi?

Fui una ilusa

 

¿No decías que me íbamos a tener hasta 100 hijos?

¿Porque te creí?

Fui una idiota...

Creer en ti fue mi perdición.

 

¿No decías que me ibas a dar el mundo?

Puras palabrerías

Y palabras que yo me creí…

Fui una estúpida.

 

¿Porque?

¿Hice algo para que me dejes acá?

¿Toda es mi culpa?

-Abuelo..."mientras me aguantaba las ganas de llorar"- yo…

-¿Si pequeña?

-Vayan a la fiesta...no hay que desperdiciarla...

-¿no quieres esperar un poco más?

-No... ella no va a venir, no va a llegar nunca “finalice caminando, cuidando mi postura...no quería seguir mostrando debilidad...camine tranquilamente sin tropiezos hasta aquella puerta que me llevaba a la realidad…”

Fin de flash back

 

“Hoy es un buen día…un hermoso día para casarse…ja” me senté en un banquillo del parque tenia aún llevaba puesto el vestido blanco…no quería quitármelo, la gente me miraba extrañadas y otras con lástima…supongo que ya se dieron cuenta.”

“No sé cuánto tiempo me quede observando el paisaje…pero cuando desperté de mi transe, del cielo caían gotas como si se encontrara igual que yo, igual de triste.”

“Ya no puedo aguantar más…las lágrimas ya escapaban de mis ojos, ya no importaba si me veía la gente…ya no me importaba nada.”

¿Acaso este es mi destino?

¿Porque?

¿Acaso todo fue una mentira?

 Me puse de pie…observando la lluvia que caía…aun con mi vestido blanco me puse a caminar… debajo de aquel cielo lleno de nubes grises…acompañada de aquel cielo que lloraba conmigo.

 

Que hermosa boda la mía...

 

 

 

Notas finales:

Lo que escribi antes no estaba escrito correctamente *ya saben con tildes y eso...* ahora está mas o menos :v 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).