Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La inocencia tras tu cuerpo por sujusuperholic

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otra colaboración de Yewooki y mía c: denle mucho amor por favor~

-Vamos JongWoon, yo sé lo que te digo. Ese lugar es grandioso, te juro que ahí tienen a los mejores, por algo los precios son tan altos- KangIn volteó a ver a un muy cansado JongWoon. Desde hace días trataba de convencerlo para que lo acompañara a un reconocido prostíbulo, pero el muy cabezota siempre se negaba. Ya habían pasado tres meses desde que su ahora ex novio lo había dejado porque se había aburrido de él.

Sí, esas fueron las palabras de aquel importante hombre de negocios.

JongWoon quedó con el corazón destrozado y desde ese día se encerró en su mundo, dejo de salir con sus amigos, de ir a fiestas e incluso perdió su trabajo porque su “queridísimo” ex era su antiguo jefe y no sólo terminó con él sino que también lo corrió de la empresa.  Sus amigos estaban cansados de verlo así, ya había pasado bastante tiempo y el chico aún no podía superarlo.En ese momento iban de camino a casa de Sungmin a ver una película, y no es que el tuviera ganas, pero KangIn básicamente había llegado a su casa y lo obligó a cambiarse, JongWoon estaba demasiado agotado para pelear que rápidamente le hizo caso y fue a cambiarse.  Después de eso, su amigo lo arrastro fuera del departamento y ahora se dirigían a ver al conejo.

-Ya te dije que no KangIn, no tengo ganas ni tiempo para ir a esos lugares- el pelinegro suspiró

-Vaya, pero sí que eres mentiroso. Tú y yo sabemos que no tienes nada que hacer. ¡Mírate JongWoon! Ya no eres el mismo de antes, ahora te la pasas llorando por un idiota al que nunca le importaste. ¿Por qué simplemente no lo olvidas? Por lo que sabemos, él hace mucho que se olvidó de ti así que ya estuvo bueno. Ya nos cansamos de verte así…- KangIn bajó la mirada -…¿acaso no te das cuenta que estás tirando tu vida a la basura? Vamos hyung, ya déjalo ir y sigue adelante.-

-Yo…tengo un nuevo empleo- murmuró JongWoon

-¿Qué dijiste?- acaso su amigo había dicho lo que creía que había oído.

-Conseguí trabajo en una pequeña librería, no les había dicho a Minnie ni a ti porque tengo poco tiempo trabajando ahí y se me olvidó decirles- JongWoon sonrió amargamente –y tienen razón, si quiero seguir adelante y lo he estado haciendo pero a mi manera-  Después de dos semanas de la ruptura, JongWoon se dio cuenta que no valía la pena el seguir llorando. Pero se propuso a ser una persona fría, ya no quería que las personas se burlaran de él así que dejó de ser ese hyung cálido y amoroso. Ahora se reservaba sus comentarios y evadía  cualquier evento social.

-Bueno hyung, entonces ¿por qué no quieres ir? No veo ningún motivo por el cual no quieras ir si dices que ya superaste la ruptura con tu ex. Llevas tres meses sin sexo, necesitas un buen acostón y que mejor que con un extraño al que no volverás a ver. Además no habría ningún sentimiento de por medio por lo tanto no volverás a pasar por lo mismo. ¿Qué opinas? ¿Vamos está noche?-

-Y dale con lo mismo…No KangIn, no voy a ir a tener sexo con un desconocido. No estoy tan desesperado, además ya te expliqué que yo estoy haciendo las cosas a mi manera así que ya cállate y sigue caminando que Sungmin nos espera- Con eso dio finalizada la conversación.

Anduvieron en silencio el resto del camino y cuando llegaron al departamento de Sungmin éste les los invitó a pasar.

-Hola JongWoonie hyung, que bueno que viniste- SungMin abrazó a su hyung pero este no lo abrazó de vuelta –Ya está todo listo para ver la película, como se tardaron mucho me puse a acomodar todo- soló a JongWoon y cerró la puerta.

-Lo siento Minnie, nos quedamos platicando, pero bueno ya estamos aquí- Dijo KangIn al tiempo en que iba a la cocina y sacaba una cerveza del refrigerador-Por cierto, JongWoon ya tiene empleo-

-¿Qué? ¿En serio hyung? ¿Ya tienes empleo?-

El mayor asintió –Si, trabajo en una librería que está cerca de aquí. Se llama Chronicles- el pelinegro tomó asiento en el sillón.

SungMin se sentó a lado de él. No esperaba eso del mayor, pero no quiso preguntar más pues estaba feliz de que su hyung al fin había comenzado a salir de aquel caparazón que había construido. –Me alegro por ti hyung, creo que ya sé dónde se encuentra esa librería. Tal vez vaya un día de estos.-

-Como quieras- JongWoon se encogió de hombros.

-¿Vamos a ver la película o no?- KangIn tomó asiento en el sillón de a lado esperando a que pusieran la película. 

JongWoon se despertó temprano, la noche anterior regresó a casa después de ver una película con sus amigos. Sungmin lo había invitado a que se quedara a cenar pero JongWoon se negó diciendo que tenía que ir temprano al trabajo. 

Se levantó de la cama y tomó una rápida ducha antes de ponerse su uniforme de trabajo y desayunar. Cuando estuvo listo salió de su departamento cerrando la puerta detrás de él emprendiendo el camino a la librería.

No tardó mucho en ver el pequeño edificio amarillo, la librería estaba a sólo a unas cuadras de su departamento así que no tardaba más de diez minutos en llegar al local. Al cruzar la calle sintió un golpe y cayó al suelo.

-L-lo siento…- el chico se disculpó y se fue corriendo

-¿Qué rayos?- confundido, JongWoon se puso de pie tratando de encontrar a aquel chico que parecía tenía mucha prisa –Bueno al menos se disculpó- se encogió de hombros y retomó su camino.

La campanilla de la entrada sonó indicando que un cliente había llegado a la pequeña y tranquila librería. JongWoon estaba en el pasillo acomodando los libros nuevos cuando escuchó la voz de varios chicos, pero no les prestó mucha atención pues estaba ocupado y quería terminar pronto para poder tomar su descanso. 

Se paró de puntas para acomodar lo que le faltaba en uno de los estantes más altos pero frunció el ceño cuando se dio cuenta que no alcanzaba. Ahora tendría que ir por la escalera, genial.  

Cuando se volteó se topó de frente con un chico de cabello castaño que lo miraba curioso. JongWoon no pudo evitar analizarlo. Era delgado y de tez blanca, sus ojos eran de un color chocolate, tenía unos labios bien definidos y rosados –Em… ¿Necesitas ayuda?- 

El pelinegro casi se golpea por quedársele viendo y negó con la cabeza pero el chico hizo caso omiso y tomó los libros que tenía en las manos y los colocó en el estante para luego voltearse a verlo nuevamente –De-deberías tener cuidado, pudiste haberte caído-

-Gracias,  pero estaba a punto de ir por la escalera.- Contestó el pelinegro fríamente

El castaño hizo una mueca y bajó la mirada –Lo siento, sólo quería ayudar- 

Notas finales:

Gracias por leer ^^ 

Nos vemos el sábado con el siguiente capítulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).