Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Este es mi sacrificio por Aidualc

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes (al menos la mayoria) le pertenecen a Yamane-sense

no gano nada con esto, es solo por diversion

Notas del capitulo:

este cap, es solo un prototipo que publicare por ahora (será mejorado en un futuro), ya q he dejado a la pagina abandonada.

Después de 5 horas de sexo intenso, Takaba Akihito yacía boca abajo cayendo en los brazos de Morfeo. El sonido calmante de los latidos del corazón le hizo relajarse. Cuando finalmente fue conquistado por el sueño, el ruido irritante de su teléfono celular comenzó a expandirse en la habitación. Maldiciendo en murmullo Akihito arrastró su cuerpo hasta la mesita de noche . Recogiendo su teléfono lo respondió: " Takaba " . Sentió cómo dos manos poderosas se amarraban alrededor de él.
Él suspiró al oír la respuesta : " Takaba , soy yo Hatori " . La alegre voz sólo lo hizo más irritado. " Hatori hijo de ... ¿Por qué coño me estás llamando a esta maldita hora para ? " , Dijo con claro enojo. " Haha , tranquilo hombre. Pensaba que a estas horas aún estabas trabajando como de costumbre. " dijo la persona animada ; "verás hoy decidí en trabajar temprano " , dijo que cuando vio la sonrisa malevola de su amante antes de continuar " , así que estoy muy cansado ahora , así que date prisa y dime la razón para despertarme, antes de colgar " . A través de la línea se podía oír la risita a su amigo perdido hace mucho tiempo hizo. " lo siento por eso ", " Hatoriii " Akihito estaba a punto de colgar cuando oyó suplicar a su amigo . " esperar Akihito no cuelgues aún. Tengo una gran noticia . tan grande que vas a besar mis pies. " Takaba se sentó en la cama "Por favor,  iluminamé sobre esta gran noticia. Y seguié soñando hasta que te creas que te besaré tus asquerosos pies " a este comentario podía sentir los brazos apretando su control sobre él. "ay , eso duele ", su amigo le dijo: "Está bien,espero que este preparado ... " después de unos pocos segundos Hatori tiró la bomba. "Me acaban de llamar , la Orden de alejamiento fue levantada . De las dos, ya puedes acercarte a ella de nuevo Aki ' y escuchá esto, el juez decidió darte una cita en una semana a partir de ahora para ver si puedes tener la custodia de vuelta " Hatori terminó la historia y se quedó en silencio para escuchar lo que su querido amigo diría , pero después de unos minutos de nada empezó a preocuparse y comprobando a ver si Takaba no le habia colgado el teléfono, el cual fue el caso " Takaba ¿estás ahí ? " de vuelta en la habitación, Akihito estaba mirando directo a la pared sin parpadear , su mente completamente congelada y fuera del mundo . Asami notó el estado de su amante más joven, se incorporó y lo sacudió , " Akihito ? " su voz lo tarajo de vuelta. " ¿Eh ? " era todo lo que podía decir " ¿Estás bien ? Te ves como si hubieras visto un fantasma. " dijo preocupado el hombre mayor"," ¿Eh ? Oh ! Sí, estoy bien ", dijo rápidamente " Hatori ? " ," Si estoy aquí,¿estas bien?" . " Sí, estoy perfecto en realidad . Umm , ¿estás seguro de lo que has dicho ? "," Por supuesto que lo estoy , no te habría llamado si no lo fuera " , " Está bien . Jajaja . No puedo creerlo . Hombre ! Estoy tan jodidamente feliz ! Mira, qué tal si nos vemos más tarde en el día ? "," Jajaja, seguro, por qué no? Estoy feliz por eso también, felicidades hombre , te lo has ganado . "," Gracias Hatori , por todo " , " Ningún problema. Para eso son los amigos. Entonces hasta luego , buenos sueños Aki " , " Buenos sueños a ti también " . Y con eso ambos colgaron . Akihito se lanzó en el pecho del hombre al que ama antes de comenzar a llorar y reír al mismo tiempo hasta que se quedó dormido , dejando un Asami realmente confundido.

Más tarde ese día , Asami y Akihito se sentaron en la mesa a comer el desayuno, cuando Asami decide mirar hacia arriba y hacer la pregunta que le había estado consumiendo desde que terminó la llamada.
- ¿Qué era esa llamada de ayer?

Notas finales:

Perdonen por los errores, ya quee estaba escrito en ingles para otra pagina de fanfiction y pues utilize google traductor y le edite lo mejor posible. lo hiba a oublicar ayer, pero mi compu se volvia loca y lo borro todo eran las 12:12 y tenia universidad, asi q lo publico ahora antes dde estudiar para un examen de matematica q tendre en una hora y media.


por favor comenten y diganme se les intereso y q podria cambiar. sugerencias son bienvenidas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).