Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos por KimzZita

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es unicamente un fanfic que estaba muy guardado y ahora desea salir a la luz(?

Disfruten y dejen sus reviews

Notas del capitulo:

Solo les deseo buena lectura, dejen sus reviews y arriba las BBCs!!!

El nuevo album ''very good'' acababa de sali y los miembros entraban y salian de sus departamentos, ivan de un lado a otro programas, presentaciones y cosas relacionadas. Ultimo programa de variedades al cual tenian que ir, ''weekly idol''. Lo de siempre primero ''random player dance'' y despues reeescribieron su perfil ''Block B, tacaños con los elogios entre ellos'' ok, a reparar eso, los MCs emparejaron a la pareja desde la infancia, Zico&Kyung confecion y abrazo, nada malo, siguientes: U-Kwon&JaeHyo? esto si era extraño y al pareser para B-Bomb era muy malo ver a el maldito de Jae sobre las piernas de su mejor amigo, en esos momentos a B-Bomb le hervia la sangre pues a el no le gustaba que tocaran a su mejor amigo, a menos que... lo quiera mas que un amigo... no ¿verdad?... bueno continuo, Jae termino diciendole a Kwon lo guapo que era y dedicandole un abrazo, lo cual hizo que Bomb volteara a ver a otro lado molesto. P.O&TaeIl, estos dos fueron muy dificiles, el maknae no soportaba lo tierno que era su hyung, eso era lo que le volvia loco de TaeIl.

Ultimos, Zico&P.O la posicion en la que pusieron al maknae sobre Zico era muy vergonzosa y tanto a Tae como a Kyung se les veian los celos que sentian a ver esa escena tan comprometedora. Uff.... Terminaron sus actividades con el album y era hora de tomarse sus descanzos.

En la casa de Block B, todos miraban tele bueno... Sesuponia que todos estaban viendo tele, mas bien, todos estaban habloteando y haciendo millones de babosadas tipicas de ellos, Kwon solo se reia de ellos, Bomb se encontraba observando a todos muy enojado, miro a Jae y si su mirada fuera fuego, ya ubiera quemado a Jae en segundos.

 

B-Bomb: JaeHyo! Ven aca!

JH: Voy Hyung~


Los demas siguieron con lo que estaban haciendo sin percatarse de lo que iba a suceder.

JH: Que pasa MinHyu....


No pudo continuar, pues Bomb ya lo tenia agarrado del cuello y estampado contra la pared.

JH:Min...MinHyuk que te pasa?


Los demas escucharon a Jae quejarse y corrieron hasta la cosina, al ver la escena Zico fue y los separo con ayuda del maknae.

ZC: Que rayos pasa aqui? expliquenme los dos!

JH: Zico yo.... no se... Bomb solo me llamo y... me intento matar de repente

ZC: POR QUE HICISTE ESO MINHYUK?

B-Bomb: Solo voy a desirte algo, AHN JAEHYO NO VUELVAS A TOCAR A U-KWON! NO TE HACERQUES A EL JAMAS!


Dicho esto, Bomb se fue a su habitacion que, para su suerte, compartia con el pequeño Kwon.En la cocina todos regresaron a la sala, Jae y Kwon se quedaron en la cocina y Kwon lo abrazo fuertemente.

JH: No te preocupes Kwon-ah~ esto es entre Bomb y yo... no te preocupes

Kwon: NO! esto esta mal, el no debe ponerse celoso tu y yo somos amigos y el tambien es mi amigo... no se por que se puso celoso, como si fuera mi marido o algo.


Jae se rio y le dio un beso en la frente a Kwon.

JH: Por favor, deja que el y yo lo arreglemos, no quiero que te metas en esto.

Kwon: Lo siento, pero no puedo dejar esto asi... Ire a hablar con el


Kwon se solto del agarre del mayor y se fue a su habitacion, al entrar se asusto, la habitacion llena de pinturas tiradas, camas desordenadas, fotos grupales rotas y un B-Bomb tirado en el piso cabizbajo y....¿¿Llorando?? Eso no era normal en Bomb, ¿Tan mal estaba? Kwon se acerco a el, se sento a un lado de su amigo y le hablo.

Kwon: MinHyuk Hyung, deja de llorar por favor, ¿Por que lloras? no te pongas celoso de Jae, mi mejor amigo #1 eres tu ok?

Bomb: *Sollozando* No sabes por que lloro en realidad verdad?

Kwon: Si, piensas que ya no te concidero mi mejor amigo verdad? Yo me llevo bien con todos asi que no puedes ponerte celoso cada que soy cariñoso con alguien entiendes? es que no debes ponerte asi y...


Bomb no queria escuchar mas sus palabras, eligio escuchar a su corazon y su corazon le dijo ''besalo'', el asi lo hizo, tenia los labios de su mejor amigo sobre los sullos, Kwon se sorprendio al principio, ¿Acaso el mayor no recordaba que Kwon tenia novia? si, la famosa actriz esa que todos odian, Kwon disfrutaba de el beso de su mejor amigo si, el lo disfrutaba por que el mayor le gustaba desde el primer momento en que lo vio.

Pero el penso que entre el y su mejor amigo jamas podria haber algo, hasta ahora, que ya tenia novia y estaba a punto de olvidarlo, el mayor declaro su amor. GENIAL! ahora estaba metido en un dilema, Kwon sintio como su amigo intentaba profundisar el beso, pero el hizo lo que en verdad decidio, empujo a Bomb, se limpio los labios con la mano, se levanto del suelo y salio de la habitacion sin desirle nada al mayor. MinHyuk se sorprendio, el menor lo rechazo y ahora cree que hasta lo odia, Bomb se levanto del suelo, cerro la puerta de la habitacion con fuerza y empezo a maldesirce, ahora, su mejor amigo lo habia dejado, que estupido se siente el amor.

MinHyuk se recosto en su cama y se puso a llorar, ahora ya no tenia a nadien en este mundo, ni siquiera un mejor amigo, ''por que lo hize'' se repetia una y otra vez. Se acomodo en su cama y se durmio, esperando que mañana fuera un dia mejor.

Notas finales:

Que les parese? Esta del asco? Esta my cursi? Esta muy ''que rayos es eso''? diganme!!! sus reviews me ayudaran a continuarlo 

Gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).