Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

We are One. We are EXO. por Clary15EXO

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero disfruten de este fic. ^^

 

Notas del capitulo:

Bueno aquí empieza el XiuHan. Espero les sea de su agrado.

Cada historia esta basada en canciones pero no supe si ponerlas.

Bueno espero les guste!

<<………>> significa pensamientos.

Luhan se despertó cuando oyó a Suho decir su nombre mientras tocaba su puerta. Hizo todo lo posible para despertarse, tomo el pantalón que había puesto en una silla la noche anterior y se lo puso también se puso una playera con unos dibujos raros. Fue directo al baño para arrojarse agua y así despertarse cuando salió se encontró con que Baekhyun seguía durmiendo y babeando su almohada.
––Baek, despierta. Suho ya vino a despertarnos––lo movía pero este solo gruñía pero no despertaba––. Baek debes despertar. ¡Despierta!––y lo golpeo en el trasero con la mano tan fuerte que hasta a él le dolió la mano.
La reacción de Baekhyun fue muy graciosa y sorprendida, pero se despertó aunque solo para acariciar su trasero por culpa del golpe de Luhan.
––¿Que rayos te pasa hyung? Eso me dolió mucho, solo necesitabas hablar un poco más fuerte pero no golpear mi trasero––hizo una mueca mientras seguía tocando ahí donde Luhan lo había golpeado, se levanto y comenzó a cambiarse.
La culpa empezaba a sentirla Luhan, no había querido golpearlo tan fuerte.
––Perdona que te golpeara, no fue mi intensión que fuera tan fuerte––dijo Luhan, con una expresión de gran culpabilidad. Lo cual lo hacia ver increíblemente hermoso que no podías sentir rencor.
––Ya! No te preocupes hyung, esta bien, necesitaba despertar. Por cierto ¿hoy a donde vamos a ir?––pregunto Baek mientras con el dorso de su mano se limpiaba la baba.
––Ahm…creo que iremos a KBS, si me acuerdo de lo que dijo Suho…
––¿Tampoco escuchaste lo que dijo Suho?––lo interrumpió Baekhyun entre risas.
––No––dijo con cierta culpabilidad Luhan, cuando Suho estaba hablando, él estaba hablando con MinSeok.
––Nadie le hace caso. Pobre hyung––empezó a carcajearse––-. Pero no te preocupes ahora nos explicara que vamos a hacer.
Baekhyun se puso unos jeans y una camisa amarilla, ya vestidos ambos salieron del cuarto. Apenas salieron y lo que se encontraron fueron puros zombies andantes.
Unos estaban parados, otros caminando y dos en el sillón pero todos estaban medio despiertos o por completo dormidos. En el sillón estaba Tao y Sehun abrazados durmiendo, el primero estaba tan dormido que hasta babeaba el sillón mientras el segundo dormía plácidamente en el pecho del otro. Realmente se veían tan tiernos juntos, parecían una linda pareja de novios, esto hizo sonreír a Luhan. Kris el líder de EXO-M estaba dormido parado con el cabello parado, como si una bomba le hubiera estallado y Lay estaba a su lado durmiendo, recargando su cabeza en el brazo de este; Chen caminaba de aquí para haya con los ojos medio cerrados pero tenia más pinta de zombie; Chanyeol estaba sonriendo como siempre pero con los ojos completamente cerrados, no podía saber bien si dormía; Kyungsoo estaba sentado comiendo una barra de cereales pero tenia cara de que si te le acercabas te iba a cortar la cabeza y en las piernas de este dormía Kai como un bebé. Incluso encontró con que Baekhyun empezaba a dormitar recargado en la pared.
<<Realmente si nuestras fans vieran como nos vemos en este momento, se espantarían––Luhan se acerco a Kyungsoo pero solo agarro una barra de cereales que tenia al lado, Kyungsoo no hizo la más mínima reacción cuando se acerco, tomo la barra y se fue a sentar en un pequeño sillón con forma de mano pero seguía buscando a alguien––. Todos en esta sala parecen zombies, desarreglados y nada atractivos––se le salió una risita.>>
Con esa risita apareció la persona que estaba buscando. MinSeok salió de la columna de ropa que tenían en medio de la sala aunque los miembros lo llamaban “ropero”, tenia la cara llena de completo sueño pero cuando lo vio, sonrío.
––¡Lu-ge!––dijo con una sonrisa––. Ay tengo tanto sueño––gateo y llego hasta donde estaba él–– esta sala parece llena de zombies. ¿Ya viste a los bebés? Tao babea como si tuviera un lago en la boca––Luhan no pudo evitar no carcajearse–– lo peor es que todos dormidos en ese sillón.
Luhan no pudo evitar como el corazón empezaba a latirle de forma ridícula cada vez que veía a MinSeok, su corazón latía como si hubiera salido a correr. Se le ocurrió que era un milagro que no saliera de su pecho. ¿Era la sonrisa de Minseok que le aceleraba así el corazón? ¿Era su voz? ¿Su cara? ¿O su encantadora y hermosa forma de ser? No sabía pero se sentía increíblemente feliz cuando lo veía incluso sentía como sus extremidades temblaban como gelatina. Aún así le contesto como si dentro de él no hubiera un catástrofe de sentimientos.
––Ni digas MinSeok, yo soy una de las personas que duerme en ese sillón y cuando me termine durmiendo habré olvidado que Tao lo babeo––puso mala la cara pero luego le sonrío a MinSeok.
––Por eso te digo, dormirás en las babas de ZiTao. Ewww que asco––hizo una cara de asco y por la cara de Luhan se rio––. Lose es horrible.
––Ya! Deja de decir esas cosas––Luhan lo golpeo suavemente en el hombro pero entre risas––. Eres realmente malo Baozi.
––Venganza por lo que me hiciste la otra vez entre tu y Lay––puso mala cara.
––¿Que? ¿El apretar tus mejillas? Ay no seas así, es que eres demasiado tierno––MinSeok frunció el ceño––. ¡Lo eres!
--Como sea––volteo a ver la sala donde todos seguían igual. Dormidos.––Me pregunto a que hora se irán a despertar.
––¿Donde esta Suho?––pregunto Luhan mientras abría su barra de cereal.
––Lo vi salir con el manager pero creo que se enojara cuando vea que todos estamos hechos un desastre, según él quería que estuviéramos arreglados y fuéramos practicando la coreografía pero veo que nadie le hizo caso, ni siquiera Kris, mira parece un titán y no tiene Style––ambos volvieron a reír.
––Nadie le hace caso a Suho, debería de ponerte a ti decirle que hacer, tu eres el único que le hacen caso ni siquiera a mi––Luhan miro a todos con cara de fastidio––. Mocosos mal agradecidos.
––¿A mi? No, sabes que odio decirles que hacer soy su hyung pero no soy quien pare decirles que hacer.
––Ay baozi, eres demasiado dulce.
MinSeok lo volvió a ver con cara de odio, pero en vez de parecer malo se veía con un hermoso niño enojado aunque Luhan sabía que cuando se enojaba realmente parecía un demonio andante. Luhan no pudo evitarlo y le pellizco una de las mejillas con mucha dulzura, MinSeok se sonrojo y él no supo si fue porque lo toco o por el enojo.
––¡Dejame!––se alejo solo unos cuantos centímetros con las mejillas sonrojadas, Luhan solo se le quedo viendo mientras MinSeok veía a todos los miembros con su cara apoyada en su mano, Luhan empezó a comer la barra de cereales pero al oír el ruido que hacia la bolsita, MinSeok volteo a verlo. Abrió la boca para que le diera mientras con su indice hacia señales hacia su boca y por un segundo la cabeza de Luhan se lleno de ciertos pensamientos que jamas había pensando sobre MinSeok, bueno si los había soñado pero jamas los había tenido mientras estaba despierto. Sintió como sus mejillas empezaban a ponerse rojas.
––¿Que? ¿Porque no me das? ¡Dame!––dijo abriendo más la boca. Con cierta dificultad Luhan se acerco para darle la barra, cuando tuvo tan cerca los labios de MinSeok la tentación fue mucha, con su pulgar paso suavemente sus labios, eran cálidos y carnosos. MinSeok solo abrió mucho los ojos y las mejillas se le pusieron de nuevo rojas, se le quedo viendo a los ojos, quería acercarse más a esos labios, quería tocarlo con sus propios labios, el deseo lo carcomía antes de hacer algo el ronquido de Kyungsoo los sorprendió, ambos se alejaron y se sentaron con la mirada perdida aunque ambos tenían las mejillas increíblemente rojas. Luhan volteo a ver y Kyungsoo dormía con su frente pegada a la de Kai y con la barra de cereal en la mano.
––Dame la barra Lu-ge––dijo MinSeok con una sonrisa.
Luhan algo aturdido le puso la barra el la boca, este mordió la barra pero en vez de dársela la agarro de sus manos y se la quedo. Le dio una sonrisa traviesa. Eso era una de las razones le encantaba a Luhan, a veces a él se le salían sus sentimientos y los expresaba, en vez de que entre ambos se cargara un aura incomoda, MinSeok se comportaba como si fuera lo más normal y nunca le reclamaba, aunque él pensaba que era lo mejor algunas veces se preguntaba si le parecía bien porque le gustaba y sentía sentimientos por él o lo hacia porque no le parecía raro, estas dudas siempre lo carcomían y siempre quería tener el valor de preguntarle pero tenia miedo de que al preguntarle todo se desmoronara sobre su amistad. Porque por un lado su amistad es lo mejor, no podía ver mejor amigo que MinSeok. MinSeok es la persona más dulce, cálida, amorosa, tierna, buena persona, da mucho sin pedir nada, ademas como ambos eran de la misma edad se sentían mas cómodo el uno con el otro, sin olvidar su pasión por el fútbol que los volvia más unidos, y ambos tenían ideas muy iguales, sabían como animar al otro, se contaban sus secretos, se apoyaban en todo y como todos amigos hacían desastres estando juntos. Como ambos decían: Somos uno solo.
Pero él lo amaba y quería ser más que amigos pero le daba tanto miedo como pudiera reaccionar MinSeok y si eso pudiera arruinar su amistad. Y tampoco podía olvidar que era un ídol, tal vez las fans los apoyaran después de todo les encantaba crear parejas entre el grupo pero ¿las demás personas? ¿como lo tomaría la compañía? ¿su familia?
<<Aunque no me importarían mientras MinSeok me aceptara––vio como comía la barra de cereal, parecía perdido en sus propios pensamientos––realmente es la persona más perfecta del mundo.>>
Le toco detrás del cuello, le gustaba acariciar esa parte, resultaba ser muy suave y debía admitir le encantaba ver como MinSeok se estremecía con sus toques. Minseok volteo a verlo con la boca llena de la barra y con la bolsita de la barra hecha bolita en su mano derecha, Luhan le sonrío.
––Baozi ¿porque rayos te comiste mi barra? Vas a tener que ir por otra barra haya con Kyungsoo––volteo a ver hacia donde estaba Kyungsoo que seguía en la misma posición dormido pero no se había fijado que ya no había barras.
<<¿En que momento se comió las barras Kyungsoo?>>
––Ya no hay––dijo MinSeok con la boca llena de la barra––.Lo siento Lu-ge pero tenia hambre. Suho me levanto primero––le dio una sonrisa––.Perdona.
––Ya que. No tenia tanta hambre––le sonrío y le siguió acariciando el cuello.
Antes que pudieran comentar algo, Suho entro por la puerta traía una gran sonrisa pero cuando vio como estaba el cuarto desapareció por completo. Por su cara no estaba contento con lo que encontraba. Cerro la puerta con tanta fuerza haciendo que todos despertaran con un gran susto, la cara de todos era épica tanto que Luhan se lamento de no tener su cámara. MinSeok soltó una leve risa.
––Les dije que estuvieran listos y arreglados. Este departamento es un completo asco. ¿Ya comieron? Tao en el nombre del ángel, límpiate la baba. Todos son un desastre––gimió.
Kai despertó pero su cara reflejaba molestia y no estaba feliz de ser despertado al igual que Kyungsoo que traía una cara de asesinar a Suho; Sehun y Kris traían una cara de completo desprecio; Tao seguía medio despierto así que aún traía baba en la mejilla; Lay mientras tanto seguía recargado en el brazo de Kris pero su cara era completa desorientación; Chen solo veía a Suho con diversión al igual que Chanyeol y Baekhyun. Luhan casi le daba risa, Suho trataba de calmarlos pero todos lo ignoraban -como siempre-, Luhan le arrojo una mirada a MinSeok que veía todo divertido.
––Quiero aclararles que no les comprare nada a nadie. Así que si quieren algo van a tener que pagarlos todos con su dinero por algo trabajan––nada más dicho esto fue como si alguien les hubiera arrojado una cubeta de agua porque empezaron a hacerle caso y despertaron por completo incluso él y MinSeok estaban más atentos––. ¡Ay! En serio chicos todos ustedes son unos interesados. Pues no les comprare desayuno el día de hoy así que yo que ustedes tomaba alguna fruta o cereal porque no comprare comida. Los quiero a todos afuera en 5 minutos y en 10 minutos debemos estar todos en las camionetas y les dije que se arreglaran, las estilistas solo estarán en el estudio así que el camino de salida de aquí y la entrada al estudio habrá fans.

Todos empezaron a hacer alboroto. Los primero en hacer más alboroto para arreglarse fue Tao, Baekhyun y Kris. La cara de Tao era como si alguien le hubiera dado la noticia de que le iba a caer un meteorito en su cabeza. Su cara era completo espanto.
––Suho––empezó a quejarse Tao–– ¡¡Tengo que maquillarme!!––apenas si se le entendía con el acento.
––Lo siento Tao, bien te dije que te arreglaras pero me ignoraste––dio una mirada de advertencia. Realmente por su cara disfrutaba tener por fin poder sobre todos––. Los quiero en 5 minutos. Quien no este se quedara y tendrá que buscar la forma de ir. Bien, los veo abajo––dicho esto desapareció con una gran sonrisa.
––Joder. No puedo salir así––gimió Tao––. ¿Que debo hacer? ¿Porque Suho es tan cruel?––empezó a decir esto en chino.
––Xiumin hyung. ¿Quieres algo?––pregunto Lay que traía varias barras y dos manzanas.
––Si, por favor Yixing––MinSeok se paro hacia donde estaba Lay, Luhan hizo lo mismo.
––No me ofreciste a mi Yixing––dijo Luhan, tomo una de las manzanas y la mordió.
––Oye esa manzana era para Yifan––comento Lay con cara triste.
––Perdona pero soy tu mayor––lo dijo entre risas.     
––Ten hyung––Yixing le ofreció la otra manzana a MinSeok––. Iré a buscar que hay para mi y Yifan––dicho esto se desapareció entre los demás miembros que buscaban de quedarse con lo mejor.
––Parecen pecesitos buscando de comer––le dio otra mordida a su manzana––. Vamos baozi. Debemos adelantarnos a ver si así nuestro líder nos trata mejor que a los demás.
––Si, espera deja tomar una gorra––Minseok corrió hacia "el ropero" y tomo una gorra roja que le tapaba su cabello rojo y casi toda la cara–– ¿Se ve algo?
––No. Se te ve bien. Vamos––lo tomo de la mano y salieron hacia donde estaban las camionetas.
Suho estaba ahí esperando por ellos y por su cara estaban tardando más de lo que había dicho, traía una cara de loco. Apenas los vio se alegro tanto pero la preocupación seguía ahí.
––Me alegro tanto que ustedes estén aquí––MinSeok le ofreció una barra de cereal a Suho––. Cielos hyung eres muy bueno. Suban a la camioneta debo esperar por los otros.
Lo dejaron ahí que abrió la barra, empezaba a comerla pero cada mordida que le daba era como sí quisiera calmar más los nervios que el hambre. Se subieron a la camioneta, tomaron los lugares de atrás, Minseok empezó a comer su manzana, parecía una pequeña ardilla tan hermosa y tierna.
––Tengo mucho sueño––comento Minseok. Su mirada era distante, los párpados se le cerraban.
––Duerme. Te levanto cuando lleguemos. Dame la manzana yo la cargo––Minseok asistió, se recargo en su hombro haciendo que el corazón de Luhan empezara a latir otra vez como loco. Un rato después Minseok dormía plácidamente. Luhan se dedico a tocar su cara y manos, lo que más amaba era verlo dormir, lo hacia sentir en calma. Cuando dormía parecía más un niño. Luhan recargo su mejilla en la coronilla de Minseok estaba por quedarse dormido cuando el relajo de todos lo despertó. Todos empezaron a subir haciendo demasiado ruido. Los miro con el ceño fruncido pero nadie le hizo caso.
Chanyeol fue el primero en entrar, traía una gran sonrisa como el estar despierto a las 6 am fueran lo mejor, Luhan deseaba tener esa energía pero si apenas podía tener los ojos abiertos, después de subirse siguió Baekhyun que al igual que Chanyeol cargaba con una gran energía, luego entro Kris con Lay pero estos dos traían una energía divertida pero no tanta como Chanyeol y Baekhyun. Cuando cerraron la puerta se percataron que ellos venían atrás.
––Oh Luhan hyung no nos habíamos fijado que eran ustedes, pensé que eran Kai y Kyungsoo––le dijo con una sonrisa Chanyeol, luego miro a MinSeok––. Oh Xiumin hyung esta dormido. No hay que hacer ruido.
Pero aún así entre Baek y Chanyeol hicieron bastante ruido mientras iban cantando una canción, Kris también se unía al ruido criticando a Chanyeol y Lay solo se reía. Luhan también se unió a las risas y a pesar que hacían bastante ruido, MinSeok no se despertó. Solo se movía inquieto pero solo se aferraba más al brazo de Luhan, por lo que a él respetaba, le encantaba.
<<Mi hermoso baozi––volteo a verlo y sonrío mientras los otros seguían en sus conversaciones–– es tan tierno y perfecto––puso su mejilla en la coronilla de Minseok mientras oía a Chanyeol y Kris rapeando con Baekhyun cantando y Yixing riendo era un buen momento de relajación––. Este pequeño momento me vuelve muy feliz.>>

Notas finales:

¿Les gusto? ¿Qué les gustaría?Aclaraciones, reclamos, aprobaciones dejen uncomentario para saber si les gusta.

Me hacen muy feliz sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).