Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Boda Pirata por Princezz Inuyoukai

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One Piece no me pertenece es de Eiichiro Oda-sensei yo solo utilizo sus personajes y ambiente para crear estas locas historias n.n

Me senti inspirada por una escena en particular de Piratas del Caribe, sabemos muy bien cual es xD

Notas del capitulo:

Sip, sin mas que nada, dar gracias a todos los que esperaron este capitulo.

Espero no decepcionarlos con este one shot, pero esto ocurre cuando tengo dos conceptos de piratas en mi cabeza XD

Lamento si los decepcione por no ser la boda que esperaban, pero nunc podran convencerme de que tendran una boda normal xD

Ahora si, comencemos la funcion:

Hace unos momentos todo era abrazos, festejos y risas pero en cuanto la Marina se hizo presente, tuvieron que tomar todo el tesoro del One Piece. Porque si, habían llegado a Raftel, encontrando el famoso tesoro del Rey Pirata, Gol D. Roger.

Y por lo tanto Luffy era ahora el Rey Pirata.

La batalla en el Sunny había empezado.

Zoro esquivaba con sus katanas los cañones que querían impactarse en el Sunny, volteo hacia sus demás nakamas que igual se enfrentaban a los demás marines. Pero su visión solo buscaba a una persona en particular, y esa persona estaba pateando los traseros de varios marines.

Corrió rápidamente, esquivando los ataques que iban directo hacia él.

-Hey cocinero- llamo al rubio -¿Aceptas?

Sanji que seguía peleando contra los soldados derribándolos, volteo hacia el peliverde y le grito.

-¡Ahora no es el momento estúpido marimo!

-¿De qué hablan?- pregunto Usopp mientras aventaba sus Green Pops hundiendo dos barcos de la marina.

-¡El marimo quiere casarse ahora!- grito Sanji.

-¿Una boda? ¡Súper!- gritaba Franky, mientras buscaba un lugar donde Sunny pudiera escapar, no solo por sus nakamas, también por la familia que ahora tenía.

-¡Nada de super! ¿Acaso no ven la situación en la que estamos?- decía Sanji.

-Eso lo hace aún más romántico- hablo Robín que con su habilidad tronaba los huesos de algunos infantes de la marina y vigilaba la puerta donde estaban escondidos sus dos pequeños niños que había tenido con Franky.

-¡Todos están de acuerdo en esto!- grito Zoro tratando de convencer a SU estúpido cocinero.

Sanji se movió rápidamente ante el espadachín, a quien pateo para que cayera al mar.

-¡De ser así, no tenemos a alguien que nos case!

Zoro volteo rápidamente antes de que su cabeza fuera cortada por el hacha gigante de uno de los marines, entonces vio justo frente a él la solución, atacando a los marines.

-¡Luffy!- todos voltearon a ver al nuevo Rey Pirata repartiendo golpes y patadas -¡Él es un capitán! ¡De acuerdo a las leyes piratas tiene permitido hacer esto!

-Además debe de ser más valido ahora que es Rey- hablo Nami electrocutando a los marines que la tenían acorralada.

-¿Crees que sepa cómo…?- quería preguntar Sanji, no es que no quisiera casarse, pero en su mente se imaginaba otro tipo de boda.

Zoro tomando ventaja salto hacia donde estaba el cocinero ayudándolo para atacar.

-¡Luffy!- grito el peliverde.

Luffy miro hacia abajo, tenía listo el ataque final.

-¿Qué pasa Zoro?

-¡Cásanos!

-¿Quiénes?- pregunto el distraído capitán.

-¡A nosotros, tonto!- gritaron el espadachín y el cocinero.

-¿Van a casarse?- golpeo al gigante que estaba frente  a él -¡Eso es genial! ¿Sanji es la novia, no?

Sanji miro enfadado a su capitán. Zoro rio al ver su cara.

-¡Ya empieza!- grito el espadachín mientras atacaba los marines.

-¡Esta bien!- Luffy se agacho rápidamente y bajo hasta la cubierta con sus demás nakamas, el Trio Monstruo estaba listo para atacar a sus contrincantes al tiempo que iniciaba la boda – Zoro, ¿Tomas  a Sanji como tu esposa?

-¡Que yo no soy…!- intento decir Sanji

-¡Acepto!- grito Zoro.

-Sanji, ¿Tomas a Zoro como tu esposo?

-Claro que tomo al maldito bastardo- decía Sanji pateando a tres marines.

Zoro sonrió de satisfacción.

-¿Prometen seguir luchando, protegiéndose, amándose y comiendo mucha carne por el resto de su vida?- Luffy destruyo los otros dos buques de la marina. Franky logro ver un escape de salida.

-¡Lo hacemos!- gritaron Zoro y Sanji al unísono.

-¡Zoro ya puedes besar a la novia!- Luffy se echó a reír y los demás mugiwaras trataban de ver la escena de la pareja recién casada.

-¡Qué yo no soy la espo…!- grito Sanji enfadado por el tipo de votos matrimoniales que Zoro y Luffy habían hecho, pero su enojo fue borrado cuando Zoro lo abrazo y beso profundamente.

Esta era su boda, tal vez no la que soñó o anhelaba, pero si estaba con el estúpido marimo ¿Qué más daba? Pronto correspondió al beso y abrazo.

-Ahora estamos casados, cara arroba- hablo Zoro una vez que el beso fue cortado.

-Y eres mío para siempre, cerebro de alga- dijo Sanji a su ahora esposo.

El tiempo se había detenido para todos, el barco se balanceo rápidamente, los gritos de la marina se escucharon cuando el Sunny había despegado en el aire y se dirigía a una sola dirección.

Una Nueva Era.

Notas finales:

Ok, ok, ok, pero a mi siguen sin convencerme que ellos nunca tendran una boda normal xD

Inner: Me pregunto como sera tu boda e.e

Jejeje, no lo se, solo ansio el trono de corazones, es mi unico deseo... por el momento n.n

Como dije antes, lamento si no es lo que esperaban, pero esto fue lo que salio de mi cabezita n.n, ahora que el ZoSan ya es real n.n, solo fijense en el cover del manga del nuevo capitulo (745) e.e

Inner: Dales la otra noticia.

¡Adivinen mis amados lectores! Asi como hice dos historias para el ZoSan, mi amado LawLu no se quedo atras *w*

Igual tengo preparados dos historias para ellos, son como la siguiente parte de esta historia

¡WOW, ES UNA SAGA! OuO

Inner: *golpe* ¡No vueles tanto!

jejeje, lo siento, asi que nos veremos en las proximas actualizaciones y en la proxima historia

~~Como proponerle matrimonio a Mugiwara-Ya~~

Sera super comica y romantica, y por supuesto Law va a sufrir xD

Muchas gracias por leer el One-Shot y esta noticias, todo es muy bien recibido en la cajita de review n.n

See ya~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).