Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Te dejo en libertad~ por kuran miyuuki

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero y se de su agrado n.n//... me insipire para crar este fic en una cancion de ha-ash es esta :p

 

Hoy te dejo en libertad

 

tambien aclaro antes de que me digan que plagie o algo, que ahora que subire los siguientes capitulos que hay también algo de inspiración de una película que hizo Disney que se llama juego de gemelas pero aclaro la idea original es de disney y no me la estoy robando solo que me gusto agregarle ese toque de:

juego de gemelas

para el desarrollo de esta historia y me gusto como va quedando y espero que a ustedes tambien :3

atte: Kuran Miyuuki W^,,^W

Notas del capitulo:

Hola a todos.. antes que nada... no no se me ocurrio un mejor titulo XD pero bueno  eso no importa si no el contenido de fic que espero que les guste solo espero no hacer llorar a nadie con esto(?... pero ya no les digo mas y dejo que lean nos vemos abajito n.n//


 


aqui otra vez la cancion que me inspiro a escribir esto :p


Te dejo en libertad

~Te dejo en libertad Jongkey~

Tormenta: llueve sobre mojado

Como es que llegamos a esto perecemos dos completos extraños viviendo juntos, después de 1 año viviendo juntos ya olvide tus caricias, tus besos, tus abrazos… ya no recuerdo cuando fue la última vez que hicimos el amor.

 

Hoy estoy decidido para tratar de arreglar todo pero el problema es… ¿Qué es lo que se tiene que arreglar?... ¿hice algo mal?... o será que… ¿ya no me amas? No eso es una tontería…por eso nos casamos…  nos casamos por que nos amamos… ¿verdad?... oigo la puerta es la hora al fin podre hablar contigo y saber por qué esta lejanía.

 

-hola amor quieres cenar?... –porque no me contesta?- jonghyun estas bien?...-

 

-lo necesito…

 

-¿lo necesito a que te refieres?... jong-…- no me dejo seguir hablando, mi corazón dio un vuelco me estaba besando… como había extrañado sus besos, esos que me quitan el aliento y me  hacen enloquecer… sabe un poco a licor pero lo ignoro completamente y me dejo llevar por el a nuestra habitación esa que en mucho tiempo no compartimos al fin volverá a ser cómplice de nuestro acto de amor.

 

-ahhh~… así así mas~- no podía parar de gemir y es que siempre me había encantado lo rudo y dulce que  era jonghyun ahora después  de haber  quitado la ropa que estorbaba para sentirnos completamente uno al otro entro en mi sin más… dolió un poco pero  sinceramente yo lo necesitaba urgentemente quería sentirlo y que me hiciera suyo una y otra vez lo extrañaba y ahora con esto me demostraba que el también a mí.

 

- jong… jong… puppy me… me vengo- sentía esas corrientes que me avisaban del inevitable orgasmo.

 

-espera… hagámoslo juntos… te amo- quede en shock por eso…me dijo que me amaba… mis lagrimas se empezaron ajuntar en mis ojos de pura felicidad todas esas dudas que estaban en mi cabeza se fueron el me amaba, me ama y me amara por siempre como yo a él.

 

-ahhh…. Ahhh~…. Ya… ya no… HAAAAAA JONGHYUN¡¡¡¡- llegue al tan esperado orgasmo una milésima de segundo después pude sentir como jonghyun aumentaba las estocadas para correrse dentro de mí.

 

-HAAAAA SE KYUNG¡¡¡…- sentí como su semen se derramaba en mi pero el nombre que dijo cuando lo hizo no era el mío.

 

-s…se  kyung??-  otra vez lagrimas se juntaban en mis ojos pero ahora eran de pura tristeza… jonghyun nunca pensó en mi si no en esa tal se kyung… ahora lo único que podía hacer era verlo dormir a un lado de mi dejando escapar lagrimas y pequeños sollozos tenía razón  el ya no estaba conmigo porque… ya no me ama… lo que más me duele es que no lo puedo odiar ni guardarle rencores porque yo si lo amo por sobre todas las cosas.

 

~*~*~*~**~*~*~(A la mañana siguiente) ~*~*~*~*~*~*~*~*~

No recuerdo cuando fue que me dormí pero el olor a comida me despertó tome mi bata y baje hacia la cocina y ahí estaba el, esa persona que pensaba que me amaba… tal parece que no se ha percatado de mi presencia ya que sigue cantando con su hermosa voz esa voz que más de una vez me canto canciones de amor, pero ahora todo era mentira ese amor jamás existió tome una silla y me senté fue ahí cuando se giro hacia mi presencia sonriéndome como siempre lo hacía con mucho amor o eso creía hasta ayer.

 

-buenos días kibum quieres desayunar sabe bien lo prometo- kibum??... donde quedo el kibummie o el bummie, mi corazón duele mucho porque me llamo de esa manera tan seca, pero también me dio una felicidad instantánea ya que él nunca cocinaba y ahora lo hacía solo para mí.

 

-tienes el día libre?-

 

-si-

 

-porque cocinaste tu si tenemos quien lo haga…- lo dije a modo de broma pero creo que él se lo tomo a mal ya que agarro el sartén que estaba usando y lo tiro a la basura.- por qué hiciste eso? ¡? ¡Estás loco la comida no crece en los arboles-

 

-cierto por eso la compramos con MI¡¡¡  dinero pero veo que todo lo que hago para ti es inútil no ¡?¡¡?¡.-

 

-yo jamás dije eso jonghyun-

 

-ya no importa dejemos eso atrás… es tarde saldré no me esperes…- empezó a caminar a la puerta intente detenerlo tomándolo del brazo.

 

-porque te vas hoy estas libre no te veo en toda la semana  o…- o será que te irás a ver con ella? De solo pensar eso a mi corazón se le hizo una grieta amenazando con romperse en cualquier momento.

 

-o que¡?¡… lo que haga o deje de hacer no te incumbe… además no te escuchaba quejándote cuando gastabas todo el dinero que ganaba por irme a trabajar toda la semana hasta la noche…-

 

-claro que me incumbe soy tu esposo y si gasto y todo es porque tú me dices que está bien que me compre muchas cosas- mis  lagrimas empezaban a salir… no lo podía reconocer esta persona frente a mi no es el jonghyun del que me enamore.

 

-ay por favor ya vas a empezar a hacer tus dramas… mejor me voy suéltame…- no lo solté al contrario lo sujete mas fuerte pensaba que ya había oído y visto todo lo que ese jonghyun insensible,  pero lo que hizo después no fue nada comparado con sus palabras crueles… fue peor.

 

-ya suéltame dije…- fue horrible oír su voz gritándome y después empujándome hasta caer junto a una mesita de centro que estaba cerca de la entrada causando que yo callera y  todos los vidrios se encajaran en mi espalda al haber roto con mi cuerpo el vidrio que tenia.

 

Intente abrir los ojos y mirarlo tenía una cara de sorpresa y no era para menos un charco de sangre se estaba formando a mi alrededor intente hablar pero me dolía hasta el alma causando que mi voz saliera en un susurro.

 

-jong…jonghyun…-alcanzo a oír que lo  llamaba corriendo hacia donde yo estaba sosteniéndome y alavés enterrándome los vidrios que tenía en la espalda.

 

-ki…kibum lo siento yo no quería…- levante mi mano como  pude y lo calle  con mi dedo en su boca.

 

-no… fue culpa mía… no debía de meterme  en tus asuntos… soy muy  molesto… verdad?...- lagrimas caían de mis ojos y mi voz no dejaba de salir en susurro agradecía internamente que estuviera tan cerca como para escucharme.

 

-llamare a una ambulancia resiste por favor…- lo vi sacando su celular y marcando demasiado rápido.

 

-hola… por favor necesito que envíen una ambulancia a la mansión Kim lo más rápido posible mi esposo  resbalo al salirse de bañar y cayó encima de un espejo de nuestra habitación está perdiendo mucha sangre.-

 

Esa mentira te salió tan real que si yo fuera la que contesto tu llamada no dudaría en que es real… en que mas has mentido puppy?... mentiste el día de nuestra boda también cuando me juraste amor eterno.

 

-kibum por favor mantente despierto ya viene la ambulancia por favor resiste.-

 

Si tan solo fuera verdad su preocupación si tan solo…

 

-si tan solo me amaras de verdad lucharía contra todo lo que me pidieras…pero ahora ya no tiene sentido…-levante mi mano con las fuerzas que me quedaban hasta llegar a su mejilla acariciándola tiernamente.-ya no te molestare… ya no seré un estorbo lo prometo…-

 

Después de decir eso podía sentir como mi cuerpo se sentía ligero y sin dolor, todo se volvía oscuro oía voces pero no sabía identificarlas tal vez sean los ángeles que me llaman o el mismo demonio diciéndole a sus súbditos que  me llevaran por haber hecho infeliz por tanto tiempo a una persona, porque eso es lo que le hice a jonghyun al casarme con el… tal vez alguien lo obligo y yo como tonto  creí que era verdad.

 

-umma.-

 

Taemin?... como es que puedo oír su voz se abra muerto el también… será un engaño.

 

-umma me escuchas despierta por favor…*snif*…*snif*… no mueras por favor… te necesito umma…-

 

Si en definitiva era taemin pero que es lo que está pasando no he muerto?

La luz empieza a entrar por mis ojos que con mucho esfuerzo pude abrir estoy en un hospital… taemin está conmigo y tu no… era de esperarse.

 

-UMMA¡¡¡ DESPERTASTE¡¡¡.-

 

-auch me duele tu abrazo taeminnie.-

 

-perdón¡¡… estas bien??.-

 

-si tranquilo solo duele cuando tocan o aprietan muy fuerte.-

 

-umma que fue lo que paso?...como terminaste así?-

 

Mi corazón se estrujo al recordar todos los sucesos, inevitablemente mis ojos se llenaron de lagrimas y mi cuerpo empezó a doler mas por los espasmos de mis sollozos.

 

-umma no no llores… que paso por favor dime…-

 

 -taemin… ya no me ama el… el me está engañando…-

 

No podía hablar fluidamente por culpa de mi llanto pero es que no encuentro otra manera de desahogar mi dolor.

 

-umma de que hablas?-

 

-de jonghyun¡¡¡… el me está engañando con otra… hoo dios ni siquiera con otro si no con otra¡… HA¡…*snif*…*snif* y… y… y lo peor… es que… es que se su nombre¡¡¡.-

 

No pude seguir hablando lleve mis manos a mi cara para callar un poco mi llanto pero era inevitable sentía como si mi alma se rompiera, eso ya no tenía arreglo.

 

-umma… no… no puedes estar hablando enserio appa no sería capaz de hacer algo así…-

 

Al parecer no soy el único que esta noticia le caía como una bomba nuclear directo al corazón ya que pude ver como se formaban lagrimas en los ojos de mi bebe.

 

-yo…*snif* *snif*… yo desearía poder… seguir… creyendo eso pero… ya… ya no puedo… ya no.-

 

De repente oí como pa puerta se abrió de manera brusca,  mire a arriba con miedo, ahí estaba con una mirada repleta de enojo y que desgraciadamente era dirigida hacia mí.

 

-como osas levantar esa clase de falsos hacia mi qué rayos sucede contigo¡¡.-

 

-jonghyun… no… no me mientas porque me duele mucho… yo se que con la mujer que has estado a mis espalda se llama se kyung ya que tú me llamaste así anoche…-

 

Cuando creía que hacíamos el amor…

 

-pero ese no es el tema… el tema es… que no seguiré estorbando en tu vida… yo de echo quiero pedirte si puedes realizar los trámites del divorcio para que… puedas ser feliz con la persona que…en realidad amas.-

 

-esta idiota si crees que podrás quitarme dinero con esta tontería siendo que es lo único que te importaba de mi, sabes no veo el por qué entonces el divorcio si ya te lo doy, pero si quieres seguir con esta estupidez bien¡… mejor para mi…-

 

Levanto su mano apuntándome acusadoramente y hablando entre dientes con el odio impregnado en su voz me dijo:

 

 -pero solo una cosa te digo… te  pudrirás antes en este hospital que antes que siquiera  tener de nuevo un solo centavo mío.-

 

Salió del cuarto azotando  con fuerza la puerta, tanto que me sorprendió que no se rompiera y callera al piso, girando la cabeza un poco pude ver la cara de shock de taemin… lagrimas silenciosas caían su rostro reflejaba el shock en el que estaba convirtiéndose en una de completo odio después de unos segundos.

 

 

-umma en este mismo instante me comunicare con minho para que lleve tu caso y te divorcie de una vez con todas de esa persona sin corazón… no te preocupes umma todo se arreglara lo prometo.

 

Taemin salió del cuarto para hablar con teléfono con ese tal minho que no conocía y en estos instantes no me importaba mucho indagar en eso, lo único que quiera era dormirme y no despertar jamás curiosamente  me siento muy cansado como si hubiera corrido un maratón, cerré mis ojos deseando poder tener un momento de tranquilidad aunque sea solo por unos instantes.

 

 

~*~*~*~*~*~*~*~*(5 horas después)*~*~*~*~*~*~*~*~

 

No sé cuánto tiempo llevaba dormido pero ya era de noche abriendo mis ojos de a poco pude ver por la sobre de la luz que entraba por el pasillo y la ventana que a taemin se dumio en el sillón que había en la habitación se lo agradecí mentalmente ya que ahora  más que nunca necesito de la compañía de alguien.

 

Mi estomago empezó a hacer ruidos raros pensando que era por hambre tome la mesita que estaba cerca de la cama con la comida que de seguro trajeron durante el día, era  un sándwich con un poco de gelatina y un jugo de manzana.

 

Me lo comí todo me supo como gloria por lo cual me extraño mucho el hecho de que ahora este casi besando el inodoro vomitando todo lo que había comido.

 

-umma tranquilo ya viene un doctor.-

 

Por mis movimientos bruscos para llegar a la baño rápido desperté a taemin preocupándolo mucho por verme vomitar, fue y llamo a un doctor que estuviera por ahí, el cual no sentí cuando estaba ya junto a mi sobando mi espalda ayudándome a enjuagarme la boca, cuando mi vomito paro.

 

-doctor que tiene?-

 

-no lo puedo saber con exactitud puede que solo sea una infección intestinal, como puede ser otra necesitaría hacerle unos estudios para saberlo pero le tendría los resultados mañana por la mañana.-

 

-si no hay problemas mientras podamos saber que tiene.-

 

No yo sabía que tenía porque me paso esto?... será que me voy a morir… lo siguiente que sentí fue un pinchazo en mi brazo, solo veía salir la sangre de  mi brazo hacia ese frasquito.

 

-listo con esto es más que suficiente mañana le tendré los resultados,  tómese estos calmantes para que no tenga molestias otra vez en la noche.-

 

-toma umma….-

 

Taemin estaba enfrente de mí con las pastillas en mano y un vaso de agua, las tome sin decir nada y me recosté para dormir no tenía ganas de hablar solo quería volver a mi rincón de paz…mis sueños.

 

~*~*~*~*~*~*~*(En la mañana)*~*~*~*~*~*~*~

 

La mañana llego demasiado rápido y con ella el citatorio al juzgado que daría inicio mañana a las 5 de la tarde.

 

-le suplique a minho toda la tarde que lo hiciera lo más rápido posible… en ocasiones me sorprende pero lo bueno es que ya mañana podrás quedar separado de el.-

 

Sé que taemin lo único que quiere es ayudarme pero muy en el fondo de mi corazón esperaba que todo tardara un poco más para poder sentir en mi corazón una unión con jonghyun.

 

*toc...toc...toc*

 

-adelante.-

 

-buenos días joven Kim como paso su noche?...-

 

-bien gracias al medicamento que me dio no sufrí mas vómitos pero dígame esos papeles que trae son los resultados de mis estudios?-

 

-hoo si pero para explicar los resultados necesito que conozcan a alguien… doctor Lee pase por favor.-

 

Un hombre de pelo castaño y sonrisa brillante entro a la habitación.

 

-muy buenos días.-

 

-buenos  días.- dijimos taemin y yo al unisonó.

 

-él es el doctor Lee Jinki especializado en personas como su caso.-

 

-a que se refiere con mi caso tengo algo grave?¡?¡?-

 

-no no se preocupe no es algo grave.-

 

 Empezó a hablar el doctor Lee.

 

-de hecho lo que usted tiene se puede decir que es como un milagro ya que joven Kim es para mí un placer anunciarle que….-

 

Después de oírlo solo pude desmayarme por el shock.

 

-umma por favor despierta…Umma¡¡.-

 

-será mejor llevarlo  a cuidado intensivo para verificar el estado del bebe y cuidar más cuidadosamente de el.-

 

Solo oía que me movían y me llevaban a otro lugar pero en mi cabeza seguía esas líneas muy gravadas en mi mente…

 

“joven Kim para mi es un placer anunciarle que esta “embarazado”

 

Embarazado… estoy embarazado de jonghyun de eso no hay duda pero como voy a poder enfrentar un divorcio con un  pedazo de jonghyun creciendo en mi… hay bebe porque tenías que darte a conocer justo ahora.

  

 

Notas finales:

Lamento si encontraro horrores de ortografia pero es que no importa cuando lo lea y re lea siempre se me espaca algo espero y que fuera de su agrado dejenme sus comentario y nos leemos en el proximo capitulo n.n//


 


PD: creo que venden tomates y eso a la vuelta de la esquina por si necesitan .,. solo no me salen rocas esas duelen DX


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).