Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos en el Juego (EXO) (2º Temporada) por Kirashira

[Reviews - 437]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Debido a las peticiones de continuar el fanfic de "Celos en el Juego(HunHan, KaiSoo y BaekYeol)" he tenido que comenzar a hacer una segunda temporada , al igual que el comeBack de EXO. 

Espero que sea igual de bueno. 

Notas del capitulo:

*3*)/ Anyoooooohaseyoooooo Kira COME BACK HOME.

Antes de todos para los nuevos:

“Celos en el Juego” 1º temporada

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=110774

Bueno, hemos vuelto de nuevo a nuestro fanfic, pero estoy muy triste para esta segunda temporada. Este es el borrador número 5 que hago desde hace dos semanas, no sé por qué no tenía ni idea de cómo escribir todo lo que tengo en la cabeza, mi primita pequeña me dijo que es porque tengo mucho miedo a que esta temporada no tenga tantas lecturas como la anterior… y creo que tiene razón, también me dio un consejo que me ha animado.

“Cuida de los lectores que ya tienes ahora que de seguro ellos cuidarán de ti, no te preocupes por aquellos lectores que todavía no aparecieron”

¿A que es lista la jodida? XD Para ser menor que yo, suelta cosas más cultas jejejej. Así que ya no tengo miedo de que esta temporada supere a la primera, solo quiero que mis lectores sigan conmigo otra temporada más.

Comenzamos con el primer capítulo…

La tensión en el ambiente se podía cortar con un cuchillo, mientras tanto el conductor ajeno a lo que ocurría seguía alagando el gran trabajo que hacían, declarándose un grato admirador del grupo. El único miembro que mantenía la compostura por educación en aceptar los cumplidos  y seguir dando conversación era Suho y lo más probable es que lo hiciera por ser el líder del grupo.

Cada uno intentaba fijar su vista a cualquier lugar para aguantar la tensión mientras que por dentro maldecían una y mil veces haber perdido en el piedra, papel o tijera, ya que a causa de eso debían ir sentados en el mismo coche que Sehun.

-           Esto parece un velorio- susurró Baek a Chan.

 

Los dos estaban sentados en los últimos asientos.

 

-           Cállate y espera a que lleguemos- le cortó Chan agarrándole la mano.

 

-           Me siento incómodo- susurró.

 

-           Todos lo estamos, así que aguántate-

 

No tenía ganas de pelear con su novio así que giró la vista hacia la ventana, apoyando el codo en la puerta para sujetar su rostro sobre la palma de la mano mientras veía las rayas blancas que dividían la carretera pasar una y otra y otra y otra vez.

Llegaron a casa media hora después y las ganas de besar el suelo eran demasiadas pero se contuvieron al ver a Sehun salir del coche con el rostro serio, sin mirar a ninguno pasó de frente y se dirigió a la casa en silencio donde se metió segundos después pegando un portazo.

-           Tio, tu tenías que haberte metido en el coche con él, es tu culpa que este así y ahora te escapas- le dijo Chen que también iba en el mismo coche que Sehun.

 

-           Es cierto, espero que el ambiente no sea el mismo al cenar, enserio soy alérgico al silencio- gritó Chan.

 

 

-           Pues vete a cenar a un maldito restaurante- respondió Luhan con una mirada asesina mientras pasaba de frente para irse a la casa.

 

-           ¿Tú también enfadado?- preguntó Baek serio.

 

 

Todos estaban en molestos por la pareja, y mas tener que aguantar su enfado cuando no habían sido culpables.

-          Fue él que no pensó al hablar ¿y aun así se enfada?- soltó Baek.

 

-          Pero era cierto lo que decía Luhan, EXO por separado abarca más lugares en menos tiempo para promocionar y necesitamos eso- dijo Suho mirando hacia la puerta.

 

-          La cuestión no es que tenga razón, si no que podía haberse callado, todos sabemos que si el CEO decide algo es lo que se hará, ¿Entonces para que alegrarse frente a tu novio cuando sois la pareja que más afectara la separación?- dijo Lay - Creo que muchos de nosotros también pensamos que es buena idea separar EXO para promocionar ahora que tenemos más fans ambas partes, pero no hemos dicho nada-

 

-          Vamos, en resumen, no vamos a comer la tensión y posterior discusión de Luhan y Sehun suspiró Chen.

 

-          Si- suspiraron la mayoría menos DO y Kai que no dijeron nada.

 

DO había estado observando la escena en silencio, ya había aprendido a no meterse en los problemas de pareja de Sehun, solo permanecería a su lado si necesitaba hablar.

Se metieron en casa y subió las escaleras sumergido en sus pensamientos sin percatarse que Kai estaba a su lado acompañándolo silenciosamente. Cuando llegó al cuarto, tiró las cosas en el suelo y se tumbó en su cama boca abajo mientras un profundo suspiro se escapaba de sus labios. La cama se hundió a su lado y un segundo después unas manos lo estaban envolviendo y colocándolo sobre ese pecho cálido que conocía tan bien.

-           ¿Estas bien?- preguntó Kai.

 

-           Si lo estoy… creo, aunque sí que estoy bastante cansado- respondió DO amoldando su cuerpo al de Kai para ganar más calor- Estaré mejor cuando descanse.

 

-           Después de ducharnos podemos tomarnos una siesta ¿Qué te parece?- sugirió Kai.

 

-           Esa es una idea muy buena- respondió levantándose de la cama y comenzando a sacarse la ropa para meterse en la ducha mientras caminaba hacia el cuarto de baño del cuarto.

 

Kai también se levantó y agarró su mochila para irse a su cuarto a ducharse.

-           ¿Por qué tardas tanto?- preguntó mientras se quitaba los pantalones parado frente al marco de la puerta del baño- que es para hoy-

 

No tuvo que decir más palabras para que Kai captara que aquel día su novio quería que se ducharan juntos. Observó como Kai soltaba la bolsa que tenía en la mano y con una sonrisa avanzó hacia el mientras se quitaba la ropa, al llegar a su altura, no pudo resistir la tentación de rodear su cuello con sus manos y besarle los labios.

-           No me dejes solo, ¿vale?- Le pidió con una sonrisa triste.

 

-           Nunca- le respondió Kai mientras lo agarraba de la cintura para girarle en dirección al baño cerrando la puerta tras él.

 

Mientras tanto Sehun estaba cabreado consigo mismo porque no deseaba pensar, pero su mente insistía en llevarle la contraria en todo lo que decidiera, su mente y su novio estaban compinchados contra él. Seguía en el mismo lugar donde se había tirado desde que regresó, en el frío suelo, pero necesitaba que la frescura de las baldosas lo ayudara a relajarse.

“¿No te importa estar separado de mi?" pensó tapándose la cara con ambas manos.

Cuando el CEO y el manager los llamaron para hablarles sobre su ComeBack estaban bastante emocionados, al final podrían dejar de practicar aquella maldita coreografía de WOLF y GROWL que los tenía hasta los cojones, habían deseado algo nuevo y se lo estaban ofreciendo. El corazón de Sehun se aceleró cuando le dijeron que participaría todavía más en el nuevo CD y una sonrisa se dibujó en sus labios como reflejo de la alegría que lo bombardeaba por dentro, todo era bueno, hasta la parte en la que dijeron que EXO-K y EXO-M volverían a separarse, con aquellas palabras supo el verdaderos significado de romperse, escuchó el sonido de su corazón al chocar contra esas palabras y sintió como cada uno de los mil pedazos en los que se rompió rasgaban el tejido de sus pulmones...  sus músculos... y se empotraban contra sus costillas.

-           ¡¡NO!!¿Por qué?- le gritó al CEO subconscientemente, no pensaba decirlo pero salió sin más.

 

-           Es lo mejor para el grupo- le respondió seriamente el CEO.

 

-          Pero si no fue bien en el pasado ¿Por qué tendríamos que volver a intentarlo? Podríamos perder más fans por eso haciéndolas decidir a que grupo seguir-

 

-          Eso es cierto, pero ahora tenéis mas fama que antes, las fans harían cualquier cosa por veros a los dos, así que gastarían el doble que si solo tuvieran que ver a EXO al completo- respondió el manager.

 

-          Podría funcionar- respondió Suho.

 

Estaba a punto de debatir aquel maldito punto de vista cuando la persona que menos se esperaba salto en defensa del CEO.

 

-          Creo que es buena idea, estando EXO junto la mayor parte de las canciones son cantadas en Coreano, y el resto de fans podrían no parecerlas bien pero tener que aceptarlo, si nos separamos podríamos tenerlas en ambos bandos… creo que funcionaría- dijo Luhan.

 

El rostro de Sehun se quedó completamente pálido mientras se giraba automáticamente hacia Luhan que en esos segundos se estaba dando cuenta de lo que acababa de hacer.

Estaba seguro que su cara describió perfectamente cuanto dolía la puñalada que acababa de clavarle su novio por su reacción posterior de silencio.

-          Y si no funcionara… - preguntó.

-          Siempre… siempre podríamos volver a juntarnos- respondió Luhan nervioso.

-          Luhan tiene razón, no tienes de que preocuparte Sehun- sonrió el CEO.

-          Ya…- respondió Sehun sin apartar la mirada de Luhan.

 

Excepto el manager y el CEO el resto de personas del cuarto comprendían perfectamente que aquella pregunta no iba precisamente por la separación del grupo, sino de la pareja que en ese mismo momento se estaba mirando como premonición de una gran pelea.

 

Comprendía perfectamente el punto de vista del CEO y el de Luhan pero... lo iba a echar de menos, lo iba a echar tanto de menos que solo de pensarlo se le nublaba el cerebro. Estaba seguro que los chicos le dirían algo como no es para siempre o se verán en alguna gala o cosas por el estilo y el lo sabía pero...  ¿ES QUE NO COMPRENDIAN LO QUE DIABLOS SIGNIFICABA ECHAR DE MENOS? ¿No podían comprender lo que significaba que te separasen de aquella persona que te sonreía cada día?¿Que se quedaba mirándote en la firma de discos a veces con una sonrisa?¿Que se quedaba con el hasta tarde cuando ensayaba para hacerle compañía?. No iba a tener a Luhan de nuevo al lado haciendo todas esas cosas y tan solo imaginarlo eran mil estacas en su corazón, pero parecía ser al único al que le importaba.

La puerta se abrió y una sombra se coló en el cuarto hasta llegar a la altura de su cabeza.

-          Ya se que pillare un resfriado si sigo en el suelo Kyung, solo déjame un poco más- rechisto sin tan siquiera mirar.

-          Tenemos que hablar-

La voz de Luhan resonó por el cuarto, aun hablando bajo, pudo sentirlo fuertemente en su cabeza, y si habría de ser sincero, el no tenía ningunas ganas de hablar con Luhan, pero sabía que aunque se lo dijera no se iría y se sentaría allí hasta que comenzaran a discutir y de un grano de arena harían una montaña.

-          Si pido que hablemos luego ¿Me dejarías descansar un poco más?- preguntó con los ojos cerrados.

-          Sabes perfectamente que no, no quiero que estemos enfadados Sehun y tu ya estás dándole muchas vueltas a lo que ha pasado, cuando sabes que el CEO tenía razón- respondió secamente Luhan.

“Genial, no me va a dejar en paz” pensó mientras se levantaba del suelo y se ponía frente a Luhan.

-          Es verdad, sé perfectamente que desde el punto de vista del CEO la separación es una gran oportunidad de duplicar su cuenta bancaria y nuestros fans, pero lo que no esperaba es que mi pareja respondiera tannnnn emocionado con la idea- dijo moviendo los brazos sarcásticamente-

-          No respondí emocionado Sehun, simplemente fui racional- le respondió.

-          Pues cariño, me encantaría que tu racionalidad te la guardaras para un momento en el que tu novio no tenga que asimilar que no te tendrá cerca durante meses- respondió con una expresión digna del jefe de los Yakuzas.

Luhan tuvo que desviar la mirada penetrante de un Sehun parado frente a el para poder coger aire y proseguir, estaba temblando por dentro pero Sehun no tendría el gusto de darse cuenta si él podía evitarlo.

-          Yo también tengo que asimilar que no te veré en mucho tiempo Sehun, no se sí te das cuenta que yo…-

-          Pues lo asimilaste bastante rápido te felicito, ahora déjame asimilar mi parte a mi ritmo- le respondió dándose la vuelta para ir a la cama.

Luhan le agarró la muñeca a Sehun para que no se fuera.

-          ¡¡ESTÁMOS HABLANDO SEHUN, NO ME DES LA ESPALDA!!- le gritó – AL MENOS YO QUIERO ARREGLAR ESTO NO TE COMPORTES COMO UN CRIO.

-          Siento mucho que este crio necesite descansar para asimilar que la persona que más ama en este mundo se vaya alejar de el- le respondió obligándolo a soltarle la muñeca con la otra mano.

Volvió a girarse en dirección a su cama y allí se tumbó boca arriba tapando su cara con uno de los peluches que tenía mas cerca, indicando que la conversación había terminado en aquel momento.

Luhan se quedó parado, mirando al tarado, estúpido, idiota, animal e insensible de su novio mientras toda su compostura se estaba quebrando desde el instante en el que sintió como Sehun apartaba sus manos sobre las de él para darle la espalda. ¿A casó se pensaba que no le dolía tampoco la separación? ¿Era el único que amaba en esa relación? ¿Se pensaba que era el único que sentía? No tenía ningún derecho a comportarse de aquella manera, había tenido que soportar muchas cosas aquel día y su paciencia ya se había agotado completamente gracias a Sehun.

Le dio una patada a las zapatillas de Kai que había en el suelo tirado y esta fue a caer directamente en la cama de Sehun golpeándolo de lleno y haciendo que este se levantara de un grito.

-          ¡¡AAAAAHHHH!!! ¡¡ESO DUELE!!- Se quejó Sehun agarrándose la cadera derecha que era donde lo había golpeado la zapatilla.

Luhan no le escuchó y agarró la otra que vio cerca y se lo lanzó, pero por suerte Sehun pudo esquivarlo a tiempo antes de que le golpeara en la cara, y de un ruido seco se escuchó como la zapatilla fue a golpear contra la pared.

-          ¡¡TUUUU IMBÉCIL!!- gritó Luhan agarrando esta vez una de las novelas de bolsillo que solía tener Suho en la mesita de noche y la levantó al aire completamente enfurecido- ¡¡¿CÓMO TE ATRÉVES?!! ¡¡¿CÓMO TE ATREVES?!!- gritó lanzándolo contra Sehun que volvió a esquívalo asustado.

“Se ha vuelto loco” pensó Sehun mientras intentaba levantarse de la cama.

-          ¿SOLO TU SABES AMAR? ¿SOLO TU PONES SENTIMIENTOS EN ESTA RELACIÓN? ¡¡¡TE CREES QUE YO SOBRO!!!¿MIS SENTIMIENTOS NO CUENTAN?- comenzó a gritar mientras buscaba otra cosa que lanzarle a Sehun.

-          ¡¡PARA…!! VAS A HACERME DAÑO CON ALGO- gritó Sehun avanzando rápidamente hacia Luhan.

 

Pero Luhan estaba buscando desesperadamente algo, encontró una botellita vacía de agua, la agarró con fuerza y se la lanzó a Sehun justo cuando este avanzaba rápidamente hacia él con tan mala suerte que le fue a dar de lleno en toda la frente, por suerte no era lo suficientemente grande para hacer daño y tampoco tenía agua.

-          ¡¡DAÑO NO, VOY A MATARTE!!- le gritó mientras avanzaba hacia la otra mesita del cuarto y agarraba la lámpara de noche.

 

En cuanto Sehun lo vio levantar la lámpara corrió rápidamente hacia el y le agarró las manos que estaba ya suspendidas en el aire.

-          ¡¡SÚELTAME, NO ME TOQUES!!- gritó Luhan mientras intentaba librarse de Sehun que le había amarrado las muñecas fuertemente en el aire impidiendo que se moviera y la lámpara callera al suelo.

-          ¿Qué te pasa? ¿Te volviste loco o qué?- le preguntó asustado.

 

Era la primera vez que veía a Luhan comportarse de esa manera tan desequilibrada, tenía miedo de no solamente que lo hiriera, si seguía cogiendo cualquier cosa para lanzarlo podría herirse a si mismo en algún momento y eso no podía permitirlo aun estando cabreado con él.

-          ¡¡DIJE QUE ME SUELTES IDIOTA!!- Se quejó Luhan forcejando - ¿QUE TIENE TU AMOR DE ESPECIAL QUE NO TENGA EL MÍO? ¿QUE TIENE TU FORMA DE ECHAR DE MENOS QUE NO TENGA EL MIO? ¿QUE LO ASIMILÉ BASTANTE RÁPIDO POR ESO TE QUIERO MENOS? ¿Eso intentas decirme? ¿Que todo este tiempo juntos crees que te quiero menos?...-

Su cuerpo estaba temblando bajo las manos de Sehun. Miró a Luhan que ya tenía los ojos completamente rojos, las lágrimas amenazaban con salir mientras apretaba fuertemente los labios para no tener que dejarlas invadir su rostro en aquellos.

-          Solo quiero que EXO-M también tenga la misma cantidad de fans que EXO-K, es mi grupo y también quiero que consigamos fans, mira todos los MV’s, y los conciertos, el número de visitas de EXO-K supera a EXO-M- sus lágrimas comenzaron a salir- No pensé rápido porque no tenía nada que pensar… sabía que aunque nos separemos volveremos a estar juntos cuando termine porque pensé que nuestro amor era así de grande, por eso no dudé… no dudé por eso, y ahora tu piensa que yo…-

 

El nudo en su garganta lo estaba ahogando completamente y las lágrimas no le dejaban ver con claridad al idiota de su novio. Sintió como Sehun agarraba la lámpara y lo obligaba a soltarla para dejarlo sobre la mesita de noche tranquilamente, así que sin más se giró para irse, no quería hablar con Sehun en sus condiciones, pero poco duró su determinación cuando fue arrastrado hacia atrás por unas manos que atraparon su cintura y se cerraron sobre el para no dejarle ir. Intentó luchar pero Sehun que lo tenía apoyado contra su cuerpo fue echándose para atrás hasta apoyar su espalda contra la pared y así no perder el equilibrio mientras Luhan intentaba liberarse. Lo soltó una milésima de segundo pero para esta vez pasar su abrazo sobre los brazos de Luhan e inmovilizarlos sin dejar que se despegara de su cuerpo.

-          ¡¡SÚELTAME SEHUN!!¡¡DÉJAME IR!!- gritaba, pero las lágrimas hacían incomprensible sus palabras- AHORA SOY YO QUIEN NO QUIERE HABLAR, DÉJAME.

 

Apoyó su cabeza sobre el hombro derecho de Luhan para tener su cara rozando la suya y los labios cerca de su oreja.

-          Lo siento- le susurró al oído sin dejarle ir.

-          ¡¡NO!!- gritó- Tu siempre lo sientes cuando haces algo mal y yo te perdono enseguida, pero hice algo mal y no querías perdonarme, así que no voy a perdonarte esta vez.

-          Lo siento- volvió a susurrar Sehun apretando aún más a Luhan contra su cuerpo.

Luhan no podía dejar de temblar a causa de la rabia y también por las lágrimas que parecía no querer parar nunca, tenía las manos aprisionadas por Sehun y no podía limpiárselas, sentía como si un nudo del tamaño de una pelota de futbol, estuviera obstruyendo sus vías respiratorias. Necesitaba tranquilizarse pero no podía, su cuerpo estaba fuera de control por culpa de su corazón, Sehun tenía ese poder en el.

-          Lo siento- volvió a susurrar Sehun en su oído, pero esta vez fue seguido de un beso cálido en la mejilla. 

Luhan se movió para evitarlo, su cuerpo se estaba relajando poco a poco por poco gracias a Sehun y eso le molestaba aún más. ¿Cómo podía pensar que lo quería menos? ¿Cómo diablos no podía darse cuenta que el controlaba sus sentimientos? ¿Es que no se daba cuenta que su personalidad cambiaba solamente cuando estaba a su lado?, era verdad que deseaba matarlo, tenía tanta rabia que deseaba matarlo en aquellos instantes, pero ahora Sehun estaba volviendo a manipular sus sentimientos de nuevo, el mismo no era capaz de controlar su corazón para que dejase de llorar, pero un simple y maldito susurro de Sehun estaba relajándolo al completo.

-          Déjame… quiero irme a mi cuarto- pidió Luhan.

-          No… no quiero- le dijo aflojando una de las manos que comenzaron a acariciar su cara para librarle de las lágrimas- quiero que me perdones-

-          ¡¡PÁRA!! NO HAGAS ESO, NO LO HAGAS- gritó Luhan aferrándose a la mano que lo aprisionaba y perdiendo la fuerza en las piernas mientras se iba agachando y Sehun con el- No me hagas esto Sehun… no me controles, deja de controlar mis sentimientos. Estoy enfadado por tu culpa no quiero que seas tu el que me relaje-

Luhan seguía llorando, es lo único en lo que podía pensar Sehun en esos momentos, le daba igual lo que pidiera, o lo que quisiera, su corazón solo deseaba que dejara de llorar, no quería verlo llorar por su culpa. Tenía razón, aunque se separase EXO en cuanto volvieran a verse lo iba a querer igualmente o puede que mas, era algo que no podía dudar, pero le dolía ¡¡JODER!! Le dolía demasiado dejarle irse.

Terminaron en el suelo, Sehun sentado apoyando su espalda contra la pared aún aferrado a los brazos de Luhan para tenerlo pegado a su cuerpo y que no se moviera ni escapara, mientras que Luhan estaba sujetando fuertemente el brazo de Sehun como si fuera un salvavidas a su dolor.

-          No dejaré que nadie más te consuele, nunca dejaré que alguien más tenga ese privilegio, lo siento pero ante eso no puedo ceder- le respondió calmadamente.

-          Pues déjame irme-

-          Tampoco puedo ceder ante eso-

-          Eres realmente injusto- sollozó Luhan, las lágrimas iban cesando.

-          Tu no me amas por ser precisamente justo- sonrió Sehun.

Esta vez Sehun lo rodeó completamente con sus manos y le hizo recostarse sobre el, Luhan no tuvo mas remedio que dejarse llevar, si Sehun decía que no lo dejaría marchar, entonces no lo dejaría marchar luchara, mordiera, gritara o intentara lo que intentara, en testarudo no lo ganaba nadie.

-          No sabía que pensabas de esa forma sobre EXO-M y EXO-K- le dijo suavemente mientras le daba un beso en el pelo.

-          Nunca lo dije porque sabía que dirías que es una tontería, que EXO somos uno, pero me gustaría que EXO-M aportara tantas fans y premios como EXO-K… Por eso la idea me pareció buena- respondió Luhan, sabía perfectamente que Sehun intentaba hacer que parase de llorar, y le dejó.

-          No estaría contigo en tu cumple… y deseaba hacer algo especial-

 

“Habían truncado sus planes” pensó Luhan en silencio sin evitar sonreír.

 

Sehun odiaba que sus planes fueran cancelados u olvidados, no se quería ni imaginar que tenía en mente para su cumple pero algo grande debía ser para que se pusiera de esa forma. Al menos ya sabía parte del por qué.

-          Lo siento… no sé si podré dejar que te vayas, cada vez que intento asimilarlo me duele… me duele más que la última vez-

“Otro motivo” pensó rápidamente Luhan entristeciéndose de golpe.

La última vez que se separaron fue bastante doloroso ya que cada uno fue por su camino por culpa de la confusión que causó Jiyeon, ese era el único recuerdo que tenían de la separación.

 Luhan se giró para tener a Sehun de frente para darse cuenta que tenía los ojos rojos y los labios igualmente. Se los había estado mordiendo para no llorar frente a el y eso le pareció bastante mono. Sujetó su rostro entre sus manos y se acercó hasta rozar sus labios con los suyos.

-          Olvídate ya de eso, entonces no nos amábamos, teníamos bastantes dudas… nuestra relación no era esta Sehun… ¿O piensas cambiarme por otro si nos separamos?- preguntó haciendo aegyo.

-          Nunca- sonrió Sehun.

-          Buena respuesta, siento mucho haber respondido tan rápido, no pensé que te dolería tanto, pero de verdad…. deseo las promociones por separado ¿Podrás entenderlo?-

-          Ni modo- respondió haciendo una mueca.

Juntó sus labios con los de Sehun sintiendo lo calientes que estaban después de haberse mordido fuertemente para contener las lágrimas, el beso sabía a sal, pero por culpa de sus propias lágrimas y aún así seguía siendo dulce mezclado con la suavidad de los labios de Sehun. Sehun lo abrazó para profundizar mas el beso jugando con su lengua que se hacía paso para encontrarse con la de Luhan, ansiosos por enredarse la una con la otra olvidándose de respirar.

-          Lo siento- susurró Sehun de nuevo separándose de sus labios.

-          No tendré más remedio que perdonarte como siempre- sonrió Luhan mientras rodeaba su cuello con sus brazos para volver a besar a Sehun.

Nadie se atrevía a entrar en la habitación de Sehun por si las moscas no habían conseguido hacer las paces y la pagaran con quien interrumpiese la discusión, se escuchaba a Luhan gritar y cosas golpeando y eso había confirmado aún mas sus ganas de no entrar en el cuarto.

-          ¿Tener pareja es tan duro?- preguntó Chen mientras abría un brick de zumo de naranja en el salón.

-          La verdad es que no, pero ellos lo complican- respondió Chan que estaba jugando con Xiumin a la PlayStation 3 que había en el salón.

-          Y lo dice la pareja Yo-Yo- sonrió Lay

Chen, Suho, Kris, Xiumin y Tao comenzaron a reírse a carcajadas ganándose las miradas asesinas de Baek y Chan en aquellos segundos.

-          Pareja yo-yo, pareja yo-yo- dijo sarcásticamente Baek.

-          Es verdad, siempre rompéis y antes de tres días volvéis de nuevo, para estar bien otra semana y volver a romper de nuevo, eso si es una relación complicada- dijo Lay

-          Parecéis críos en lugar de pareja- sonrió Kris.

-          ¿Y de quién es la maldita culpa de nuestras discusiones?- dijo Chan poniendo en pausa el juego y fulminando a Kris con la mirada.

-          No lo sé ¿Vuestra?- fingió no saber Kris.

-          Claro… claro, nuestra. No tiene nada que ver con la arpía que insistes en traer en casa y no hace más que intentar seducir a Baek, y ese cabeza de chorlito ni se queja ni dice nada al respecto- terminó mirando a Baek.

Kris se levantó para ir a la cocina ignorando por completo las palabras de Chan, cada semana le pedía siempre lo mismo, que Vanessa no pisara la casa o no se hacía responsable de sus actos, pero bajo ese comportamiento los dos eran como críos peleando por un juguete, aunque el juguete fuera el pobre Baek.

Sonó el teléfono de Suho y este lo cogió enseguida al ver el número del manager, y se alejó a hablar con el mientras el resto continuaba hablando sobre el Comeback y sus opiniones sobre la separación para las promociones. Unos pocos minutos después apareció Suho con la cara de preocupación pegada a su rostro.

-          ¿Qué te pasa? ¿Que dijo el manager?- preguntó Chen mirándolo.

-          Uffff…. A ver quién le dice ahora a Sehun que los ensayos también va a ser por separado- respondió sentándose sin ganas en el sofá.

-          Ooops…- chasqueó Baek.

-          Tu o Kris, sois los líderes, es vuestra responsabilidad- respondió Xiumin sonriendo.

-          Tu eres líder de EXO-K mejor se lo dices tu- dijo Kris

-          Pero Luhan es de EXO-M así que también deberías decirlo- se defendió Suho.

 

Finalmente decidieron que ambos se lo contarían a Luhan y Sehun después de la cena, de forma que cuando las horas fueron pasando cada uno pasó a ducharse en fila.

-          Se quedaron dormidos- le dijo DO a Kai desde la puerta.

Sus compañeros los habían llamado para que fuera a ver que había pasado entre Luhan y Sehun ya que DO era con el único con el que le costaba cabrearse Sehun. Kai estaba a su lado cuando abrieron la puerta y se encontraron a la pareja dormida en el suelo de una esquina del cuarto. Sehun apoyado contra la pared y Luhan acurrucado entre sus brazos mientras dormían plácidamente. Kai agarró la manta que había sobre la cama de Sehun y tapó a ambos con él para que no cogieran frio.

-          Creo que con esto estarán mucho mejor- dijo orgulloso.

-          Nunca vi esta faceta tuya protectora- sonrió DO mientras le agarraba la mano.

-          Me guardo algunas cosas para el día que decidas dejar de amarme, no podría seducirte con trucos viejos- respondió Kai mientras se dirigían de nuevo a la puerta.

 

Bajaron las escaleras para encontrarse con aquellos miembros que ya se habían duchado como ellos y estaban en el salón viendo la tele mientras otros estaban con el portátil navegando por la red viendo a saber qué. Se sentaron en el sofá mientras que Baek se encontraba con el pelo mojado buscando un juego en la vitrina, entonces sonó la puerta dejando a todos sorprendidos.

- ¿Esperabais visita? – preguntó Suho mientras se acercaba a la puerta.

- No- respondió la mayoría.

Con la cara de desconcierto abrió la puerta y de él apareció una chica de pelo largo liso, negro, delgada, con una sonrisa radiante y bastante familiar. Al verla Suho sonrió y se hizo a un lado para que pasara.

- Buenas tardes Vanessa- sonrió a la chica.

- Hola Suho, tan educado como siempre- saludó dándole un beso en la mejilla por sorpresa, dejándolo estupefacto- os eché de menos durante mi viaje a París ¿Dónde está mi Bacon?.

El sonido de la voz de Vanessa resonó por el salón haciendo que los chicos se girasen hacia ella, pero no perdió en ningún momento la sonrisa y levantó una enorme bolsa que llevaba en la mano.

- Traigo regalos de Francia para todos… bueno, menos el patán- dijo refiriéndose a Chan.

- Buenas tardes Vanessa- saludaron todos.

- ¡¡BACON!!- gritó Vanessa soltando la bolsa y avanzando a el para abrazarlo tan rápido que a Baek no le dio tiempo a reaccionar antes de tener a la chica encima – Te he echado de menos, ¿Al final dejaste de ser virgen o tengo oportunidad todavía?- preguntó levantando la ceja.

Baek se puso completamente rojo ante la pregunta, y aunque por su mente pasaban miles de respuestas cortantes, otras miles de imágenes de el y Chan haciendo el amor solapaban todas las respuestas.

- Je je je je je por tu carita de tomate diría que no- sonrió Vanessa dándole un beso en la mejilla.

- ¡¡NO LO TOQUES!!- se escuchó gritar desde arriba de las escaleras.

Todos miraron hacia dónde provenía la voz y vieron a Chan con una bata de baño puesta y con la cabeza todavía mojada bajando las escaleras rápidamente, llegó a la altura de Vanessa y Baek separándolo de un manotazo y agarrando a Baek, para llevárselo.

- No es Bacon, es Baek descerebrada, anda y vuélvete a Paris que aquí nadie te echó de menos- le dijo a Vanessa colocando a Baek tras el como si fuera un niño pequeño.

- ¿Por qué mejor no terminas de ducharte?, vine a ver a mi Bacon no a ti deja de ser tan egocéntrico- respondió Vanessa cruzando las manos sobre el pecho y apoyando todo el peso en una de las caderas.

Ambos se estaban mirando como animales definiendo su territorio, ninguno apartaba la vista del otro, mientras que el resto de EXO seguía haciendo sus cosas, ya era costumbre ver a Vanessa y Chan discutir, así que no perdían el tiempo observándolos, ya se sabía que Vanessa ganaría a Chan.

- Vámonos Baek, prefiero tenerte en el cuarto de baño contando las baldosas a tener a solas con esta devora hombres-

- Lo siento pero esta vez quien se llevará a Bacon seré yo, vuestro manager me mandó a por él-

Todos se giraron a mirar a Vanessa que había juntado las piernas y estaba completamente recta como una señorita sonriendo a Chan, alargó la mano para que Baek se la agarrase.

-          Te conseguí una audición para un musical ¿No comentaste un día que estuve de visita que te gustaría?, mi conductor nos espera fuera para ir a ver al director ¿Te vienes?.

El corazón de Baek se detuvo en aquel mismo segundo, los ojos se agrandaron como dos enormes platos y no pudo evitar sonreír mientras salía tras de Chan para acercarse a Vanessa curioso, pero la mano de Chan se aferró a sus muñecas aferrándose fuertemente a el, se giró a mirarlo y pudo comprender sin ninguna palabra que si se iba con Vanesa estaría en problemas con su novio. Pero… un musical era lo que tanto había esperado. 

Notas finales:

De nuevo Vanessa…. Ainssss Vanessa jajajaja como la adoro la necesito también para esta temporada en algunas escenas. Espero que el primer capítulo os haya gustado, tendremos que ir avanzando para saber si puedo entreteneros con las nuevas cosas que vayan sucediendo pero ya voy avisando que esta temporada será un absoluto caos en EXO.

Moraleja del capítulo: “La distancia no es excusa para no conservar aquello que tu corazón más anhela”

Bueno amores míos, nos veremos en el segundo capítulo: Cap2. Juguemos con las fans


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).