Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Treat your Feelings por aoi89kumi

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primer fanfic que hago!! No sean crueles... Naah mentira yo recibire quejas insultos y hasta que me tiren zapatos... xD okno pero acepto todo tipo de comentarios y/o opiniones uwu

Quiero de todas formas terminar este fanfic, por lo cual escribo todos los días y subire capitulo nuevo todas las semanas :D asi que tranquil@s... odio dejar a medias un fanfic.

El lemon llegará... no se desesperen... que lo bueno tarda en llegar ewe

Notas del capitulo:

Estuve algo distraída escribiendo el cap pero de todas maneras ando pensando como seguirá en el salón y en todas partes y paro soñando despierta xDD

Bueno y aquí les va el primer cap!!! chan chan channnnn xD (sepan comprender mi locura tanto leer fanfics)

 

¡Joder, que me sueltes! - gritó jadeante, cansado de tanto intentar zafarse sin conseguirlo.

 

¡Les daré una buena paliza! ¡Se van a arrepentir de esto! ¡Se los juro!

 

En realidad no sabía cuántos o quiénes eran, lo que hacía que la amenaza fuese inútil.

 

¡Hijos de p...! - una mano le tapó la boca interrumpiéndolo.

 

Cuida esa linda boquita que tienes ¿eh? - exhortó una sombra en la oscuridad - no quisiera matarte sin haberla disfrutado como se debe...

 

¡Cállate imbécil! esta presa ni es tuya - reprobó su compañero.

 

¡Anda! no me digas que no quisieras dejar sin aliento a este lindo mocoso - le respondió el otro con una frialdad única, como si hablara de un objeto.

 

Aunque Edward estaba sin energía y todo alrededor se veía tan oscuro y borroso, divisaba las macabras sonrisas de estos hombres.

 

No sabía lo que querían ni lo que harían con él, y a pesar de haber querido escapar de alguna u otra forma, a estas alturas estaba agotadísimo y la extraña sustancia que le hicieron beber a la fuerza estaba haciendo efecto.

 

Sus sentidos se inhabilitaron cada vez más; al punto de solo poder ver manchas negras revolviéndose en la oscuridad, y sus miembros ya no le respondían.

 

 

Un fuerte sonido resonó a lo lejos alertando a los sujetos y Edward trató de abrir los ojos aún más para ver que diablos sucedería con él ahora, y, con los párpados adormecidos y en el último intento por mirar al frente, se dejó caer al frío pavimento perdiendo la conciencia por completo.

 

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

Abriendo lentamente los ojos, sintiendo como poco a poco el dolor regresaba a su cabeza con una punzada en la sien, Edward despertó en algún lugar desconocido... otra vez.

 

Fue casi como una de la veces en las que despertó en alguna cama de hotel en la que a su lado dormía alguna chica que cayó en sus palabras seductoras, después de haber bebido y bailado en algún bar de esos, como una de esas resacas de las que no recordaba ni su nombre.

 

Pero esta vez no había nadie. Se llevó una mano a la cabeza, y notó que traia unas prendas que no eran suyas. Se levantó y vió su ropa en un estante cercano. Rápidamente se cambió, y en un instante estaba listo. Se dejó caer sobre la cama y miró alrededor tratando de recordar cómo rayos habría llegado hasta allí y se dió cuenta que no estaba solo al escuchar unos pasos que se acercaban.

 

Observó con detenimiento como la perilla de la puerta giró, imaginando que tal vez su buen hermano Alphonse le había salvado el culo de la policía, pero sus pensamientos se cortaron, y la leve sonrisa que tenía desapareció dejando asombro en su rostro.

 

En la puerta se hallaba un hombre de unos 30 años aproximadamente, de un radiante cabello negro, que vestía una chaqueta de cuero atezado y unos vaqueros azules sencillos que se le daban muy bien, de ojos oscuros y rostro serialmente atractivo, una mirada asesina pero a la vez dulce, un hombre que en definitiva era muy deseado por las mujeres, y en algunos casos hasta hombres.

 

 

Que bueno que hayas despertado, temía que ya no lo hicieras - dijo él, fijando sus ojos en Edward.

 

 

(¡¿Y éste?! - pensó el rubio - ¿Que m**** pasó ayer?)

 

 

Eh... ¿Estás bien? - preguntó el desconocido acercándosele.

 

¿Quién c**** eres? - dijo Ed dando un paso hacia atrás - ¿C-cómo llegué aquí?

 

(¿Por qué estas tan nervioso joder? - se reprendió a sí mismo - ¡Es solo un hombre cualquiera!)

 

Bueno, alguien normal empezaría diciendo: ''Gracias por salvarme, extraño'' - dijo el pelinegro algo irritado.

¿Qué estabas pensando para terminar en esa situación? - refiriéndose a la situación de anoche.

 

Eh... discúlpame por no tirarme a tus pies apenas verte... - protestó Ed con sarcasmo - además no eres nadie para darte explicaciones, así que me largo de aquí.

 

Dicho esto Edward se levantó de un salto, tomó su chaqueta y caminó hacia la puerta; iba a salir cuando una mano cerró de un golpe la puerta, acorralándolo. Con la otra lo tomó del hombro y lo giró bruscamente.

 

Mira chico, no siempre podrás hacer lo que te apetezca - murmuró con una voz áspera - y menos conmigo. Sin mi estarías muerto, así que me debes la vida.

Ten en cuenta eso.

 

 

Edward era devorado por la mirada de aquel sujeto y se había quedado paralizado sintiendo los ojos de él encima, mientras observaba sus labios con detenimiento.

 

Sin darse cuenta ambos acercaron sus rostros más aún, quedando a centímetros del otro.

 

 

Notas finales:

Muajaja que malvada soy... lo dejo en la parte mas interesante xD okno no se creaan luego los premiaré con mucho lemon ewe esto recién comienza y se vienen cosas que me emocionan al escribirlas e.e jaja bueno ya dejare el vicio porque ando en mi lap todo el día (no sean como yo) byee hasta el prox cap c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).