Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Where Is My Happy Ending? [Baekyeol] por RangMin

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es principalmente Baekyeol, pero a lo largo del Fic irán apareciendo más parejas de EXO

 

Notas del capitulo:

Es mi primer Fic en Amor Yaoi, ojalá les guste.

Voy a publicar todos los Sabados y Domingos.

 

Al principio puede parecer algo confuso, pero es cortito.

No me maten...

 

 

(Dejen reviews, los leo y contesto todos :3)

 

Gritos...

Rupturas de vidrios...


Gritos...


Portazos...


Gritos...


Cosas dadas vuelta...


Gritos...


Pasos...


Gritos...


Escaleras...


Gritos...


Puerta...


Gritos...


Golpes...


Gritos...


Rupturas...


Gritos...


Cierre de Puerta...


...

 

...


Dolor...


Lagrimas...


Llanto...


...


...


Tristeza...

 

 

6 De Mayo, 2013

Hola:


Se que debería empezar diciendo "Querido diario" pero este intento de libreta no es ni un diario ni es querido.


Hoy es mi cumpleaños, cumplo 18 años.
Cualquier chico de mi edad seguramente estaría pasandola en grande con su enorme cantidad de amigos bebiendo en un club o perdiendo la virginidad con quien sabe quien, pero, obviamente, no es mi caso.


Sinceramente, luego de buscar y buscar por cielo, mar y tierra, no encuentro motivo alguno por el cual debería de estar feliz en un día como hoy, en el que se cumplen 18 años desde mi nacimiento, 18 años de infelicidad, 18 años llenos de llanto, 18 años de, un intento de vida.


Se que seguramente no sabes de lo que estoy hablando, pero ¿qué me importa?, solo eres un pedazo de papel, nunca en la vida serás una persona que estará leyendo una hoja con letra temblorosa, y una que otra mancha de lagrimas.

 

10 De Mayo, 2013

Hace un año: Intento numero 1, Asfixia


Hace tres meses: Intento numero 2, Caída desde un lugar muy alto


Hace un mes: Intento numero 3, Caída desde un coche en movimiento


La semana pasada: Intento numero 4, Desangre


Anoche: Intento numero 5, Pastillas


15 De Mayo, 2013

Si dos personas ya no se quieren ¿Por qué siguen juntas? se que deben haber muchas parejas casadas en el mundo que no se separan por sus hijos, pero ese definitivamente no es mi caso, de hecho, seguramente no se separan porque saben que no haciendolo me verán sufrir más aún.


No es sano para ningun tipo de persona, o ser vivo, nacer y vivir 18 años en una casa en la cual no hay noche en la que no se oiga un cristal romperse o un libro golpear la cabeza de alguien.


Creo que, aunque seas solo un pedazo de papel, necesito contarte lo que ningun oido en esta tierra ha escuchado:
Mi nombre es Baekhyun, y desde que tengo memoria, mi madre y mi padre han practicado la violencia intrafamiliar como si de un deporte se tratase.


Mi hermano mayor, Baekbom hyung, a sus 10 años se fue a vivir a la casa de un amigo, y luego se fue a vivir solo, actualmente ya está casado, ya se lo que piensas, ¿Por qué no hago eso? Pues lo haría, pero no tengo a absolutamente nadie en quien confiar para ese tipo de cosas. No tengo ni un solo amigo, se me hace tremendamente dificil poder hablar tranquilamente con alguien que no sea mi hyung Baekbom.


Estoy ahora mismo escuchando gritos y, por ende y como siempre, llorando, no es porque me de tristeza que ellos se traten tan mal, es más por miedo, miedo porque cuando ambos están asi, alguno de ellos sube a mi habitación y me golpea hasta el maldito cansancio.


Ya me cansé de ser tan debil, me cansé de tener tantos cortes en la piel, me cansé de mi colección de anteojos rotos, trizados, partidos o pisoteados, pero aun asi, no hago nada al respecto, y mi escusa es mi debilidad, es un maldito circulo vicioso que se viene repitiendo desde el día de mi nacimiento.
El único favor que mis padres han hecho por mi ha sido costear mis primeros tres años de escuela, los que luego empezaron a ser costeados por mi hermano debido a que, al parecer, les aburrió preocuparse de el futuro de su "hijo".

Notas finales:

YAAAAA... Se que está un poco confuso, pero se va a ir entendiendo mejor de a poco.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).