Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love is Blind por gabiiii981

[Reviews - 219]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Hace mucho tiempo no me pasaba por estos lugares. Decidí empezar esta nueva historia, pero debo admitir que no tendré tiempo de actualizar seguido por mis estudios y todas esas cosas u.u tenía muchas cosas que decir pero en este momento no se me ocurre nada xD jajajaj. Este fic es puramente gtop, asi que espero que los amantes de esta pareja lo disfruten! Les dejo este primer capitulo!

Un joven rubio terminaba de servirse su almuerzo en la amplia cafetería de las instalaciones de la YG entertainment. Luego de elegir su alimento “deseado” y haber estado de pie frente a la comida por unos cuantos minutos, decide darse media vuelta y retirarse para darles lugar a las demás personas el servirse su correspondiente almuerzo. No pasaban de las dos de la tarde, sus horarios estaban algo desordenados ya que su reloj biológico no estaba acostumbrado a tener un orden determinado. La hora del almuerzo podía ser en cualquier momento.

Ji Yong llega a una solitaria mesa y arroja su bandeja sobre esta. Se sienta sobre esta con cara de pocos amigos y saca su celular de su bolsillo para chequear sus mensajes de texto. Pero al solo ver su bandeja de entrada, se enfurece el doble. Arroja el aparato a un costado de la bandeja y suspira enormemente frustrado.

Mira de reojo a sus costados y luego roda los ojos con total enfado. Pasa a morderse el labio inferior y cuenta hasta diez en su cabeza. No podía dejarse llevar por emociones sin sentido, debía tranquilizarse y ser paciente. Intentaría poner su mejor expresión y demostrar que no estaba de mal humor. Cualquiera podría ser impuntual a veces, hasta él mismo lo era. Enfadarse no llegaría a nada y lo llenaría de frustración y malos pensamientos. Vuelve a suspirar y toma el celular de la mesa de mala gana. Intenta entrar a twitter solo para distraerse pero lejos de eso, sus pensamientos se centran en lo que le molestaba. Decide twittear algo corto y conciso. Quizás era patético admitirlo, pero su alma estaría en paz luego de transmitir un poco de su sentir.

Sonríe de costado y apaga el celular. Una sonrisa irónica grabada en su rostro. Tampoco entendía demasiado el porqué de su enojo. Últimamente las cosas eran extrañas en su cabeza, era como si todo le irritara de muerte. Quería echarle la culpa al trabajo excesivo, debía ser eso. Y más en ese momento, principios del 2014. Estaba cien por ciento concentrado en el lanzamiento del nuevo álbum del grupo y su trabajo se limitaba a eso. Ni siquiera se tomaba descansos o cuidaba sus horarios de trabajo, se enfocaba plenamente y dedicaba casi todos sus días en componer. Llegaba al sobre esfuerzo.

No quería mezclar los temas personales con el trabajo, pero debía admitir que se sentía mucho más agobiado y presionado en medio del trabajo cuando ciertos pensamientos se cruzaban en su cabeza. Lo peor de todo, sus problemas tenían nombre y apellido.

-¡Hyung! ¡Al fin te encuentro!-

La alegre y entusiasta voz de Seung Ri aparece en escena. El maknae del grupo Big Bang aparece en medio de la cafetería y alza su mano en forma de saludo para llamar la atención de su líder. En ese preciso momento, Ji Yong se dedicaba a revolver su comida con asco, sin intenciones de probar bocado. Al escuchar a Ri Ri, alza la cabeza con cierta somnolencia en su mirar, como un auténtico zombie. Y ni siquiera se molesta en esbozar una sonrisa para corresponder el entusiasmo del maknae.  Permanece estático sin dejar de mirarlo con expresión nula carente de sentimientos. No estaba de ánimos para fingir amabilidad. Corre su bandeja de comida a un lado y arquea una ceja con asco al volver a verla. De un momento a otro había perdido el apetito.

-Oh vamos, no me mires así. ¡De seguro soy el primero en llegar! ¿No estás feliz de verme luego de tanto tiempo?- Seung Ri se acerca casi a las corridas a la mesa del líder y se sienta a su lado. Vestía unas ropas casuales y su cabello estaba algo húmedo, de seguro había tomado una ducha recientemente. Le sonríe con amplitud a G Dragon, quien se le queda mirando por unos instantes antes de contestar. Debía reconocer que era el único que estaba allí con él y hacía ya bastante tiempo que no lo veía. No solo por el hecho de que se había aislado del mundo con el solo propósito de componer y trabajar, sino porque sus compañeros de grupos andaban muy distantes entre sí esos meses. Únicamente se juntaban por asuntos de trabajo, la última vez que los había visto fue por el motivo de sus recitales.

Ji Yong tuerce una sonrisa un poco forzada, pero aun así se notaba algo de su mal humor, de su falta de ánimos. Siendo Seung Ri, uno de los que más lo conocía, sabía que se daría cuenta de su estado de ánimo. Sin embargo, quizás simplemente lo ignoraría. De seguro temía que lo mandara a la mierda por tan solo preguntar. Ji no era nada lindo cuando tenía un humor de mierda. Llegaba a dar miedo.

-Sinceramente, si me alegra. Eres el único aquí, del grupo. Se supone que los demás vendrían a estas horas. Y… oh… son impuntuales. En serio no me lo venía venir.- Ironiza Ji Yong esbozando una sonrisa tétrica. Seung Ri deja de sonreír y pasa a alzar ambas cejas con incredulidad. Entiende la directa, G Dragon tenía un humor de mierda y no quería ser fastidiado por nadie. Pero era su amigo y líder, no quería verlo así de tenso a pesar de que sabía que debía sufrir mucho estrés por ser el único de la compañía trabajando hasta altas horas de la tarde en las instalaciones y esforzándose de más hasta que todo el álbum tenga su estructura formada.

-Umm. Hablé con Daesung hyung y dijo que estaba en camino. No pudimos tomar el mismo vuelo desde Japón, él tenía unos asuntos que atender. Llegué hace unas horas.-

Ambos se quedan en silencio. Ji Yong le asiente con la cabeza, no estaba enojado por aquella ausencia, sabía que se debía a motivos laborales así que podría dejarlo pasar. El líder quería comenzar a grabar cuanto antes y por eso esperaba la presencia de los integrantes lo antes posible. Por lo menos el de la mayoría de ellos.

-Taeyang hyung tomó un vuelo ayer por la noche desde Estados Unidos así que no debe tardar en venir. Y bueno, ya sabes la situación de TOP hyung.-

Al solo escuchar el nombre del mayor de todos, Ji Yong fulmina con la mirada a Seung Ri como si en realidad quisiera matarlo, él se encoge un poco en su lugar algo intimidado. Pero el maknae, de pronto, abre bien los ojos y también la boca. Por alguna razón, todo resulta terriblemente obvio bajo su punto de vista y todas las fichas caen.

-No me digas que él prometió que vendría hoy…-

-Seung Ri.- Pacíficamente, Ji Yong menciona su nombre y cierra sus ojos como si estuviera conteniendo el hecho de gritar con todas sus fuerzas, como si toda su furia estuviera siendo contenida. El menor siente un escalofrío recorrer su espalda y por un momento siente sudor frío cubrir su frente.

Había dado en el blanco en sus suposiciones.

-Entiendo… no volveré a mencionar ese nombre.-

-Me alegra que captes lo que quiero decir.- Una sonrisa completamente linda adorna el semblante de Ji Yong, quien con esa expresión aterradora vuelve a encarar al maknae y a intimidarlo de muerte. Seung Ri traga saliva y le desvía la mirada, sintiéndose muy incómodo de repente. Por suerte, la aparición de otro de los miembros se hace reciente y corta el tenso momento.

-¡Chicos!- Taeyang irrumpe la escena y camina hacia la mesa en donde ambos estaban sentados. Seung Ri sonríe al recién llegado y Ji Yong se le queda mirando asombrado.

-Wow. Ri me acaba de decir que llegarías un poco tarde, pero no fuiste tan impuntual. Me alegra que estés aquí, bro.- Esta vez Ji Yong le sonríe con calidez a su mejor amigo y se acerca un poco más a la mesa. Young Bae toma asiento en frente de ambos con mucho entusiasmo y cruza miradas con ellos.

-Si, pensé que llegarías al anochecer. Ya sabes cómo están los viajes últimamente.- Explica Seung Ri con naturalidad sin dejar de mirar al recién llegado. Taeyang le niega con la cabeza y pasa a acomodarse mucho mejor en su asiento.

-Tomé el primer vuelo libre y vine directo hacía aquí. Tenía ganas de volver a estar en casa. Tenemos mucho trabajo que hacer. ¿Cierto, Ji?-

-Cierto. Ustedes no tienen idea de todo lo que he estado trabajando aquí. Por lo pronto, podemos comenzar a grabar mañana a primera hora.- Ji se cruza de brazos y su voz se vuelve un poco más seria que antes. Taeyang se le queda mirando por unos momentos y se torna sensato al momento de encarar el tema.

-Ji Yong, tenemos bastante tiempo para grabar. Sé que debemos tomarlo muy en serio, pero sabes bien que debemos relajarnos un poco porque de todas formas no podemos trabajar sin…-

-¡HEY! ¡Por fin llegue, chicos!- El último en gritar desde una esquina de la cafetería luego de haber ingresado por la puerta es Daesung. Con su sonrisa alegre, llega hacia sus compañeros y se sienta al costado de Taeyang.

-Acabo de llegar, ¿Cómo han estado? ¡Siento que hace años que no los veo!- El pelinegro estaba feliz de volver a reunirse con su grupo. Por sus proyectos individuales, habían estado separados y hacía ya bastante tiempo desde su último recital unidos. Pero al fin había vuelto al país para grabar el nuevo álbum así que podría pasar más tiempo junto a ellos. Él era el menos actualizado en cuanto a los nuevos proyectos del grupo.

-Yo también siento lo mismo. ¡Pensé que llegarías más tarde! Hace bastante no estábamos todos juntos.- Lo saluda Taeyang y choca manos contra la de él. Le dedica una sonrisa alegre y Dae le corresponde con su característica sonrisa de ángel.

-Me alegra que hayas vuelto, hyung.- Le sonríe Seung Ri de la misma manera ya que todos se alegraban de que estuviera allí con ellos. Era el último en llegar y el único que faltaba. Por lo menos eso era lo que sabían ellos. G Dragon le sonríe en forma de saludo y comprende que ya estaban todos los miembros necesarios reunidos. Sí. Todos. 

-A mí también. Creo que lo más adecuado es que empecemos a grabar mañana a primera hora, ya que estamos todos aquí.- No quería que haya una discusión al respecto así que se adelanta y toma la decisión más óptima como el buen líder que es. Pero Seung Ri y Taeyang lo observan confundidos ya que apenas y habían llegado y no tendrían ni doce horas de descanso si seguían el plan del líder. Cuando están a punto de replicar, Daesung se les adelanta.

-Umm. ¿Tan pronto? ¿Qué no falta TOP hyung?- Pregunta inocentemente a lo que el maknae lo fulmina con la mirada en señal de que cerrara la boca. Dae capta la directa de inmediato y se arrepiente de haber preguntado, ya que ahora que lo analizaba bien el semblante de Ji permanece enojado y esboza una sonrisa hipócrita que daba miedo de verdad. Young Bae retrocede un poco y es consciente de que no era de su incumbencia meterse en peleas ajenas, pero ante el mal humor y la sarcástica sonrisa de Ji, siente la necesidad de preguntar. Se retiene por unos segundos ya que el líder al parecer le respondería al pelinegro.

-Él… está muy ocupado con eso de su película. No es necesario que lo esperemos.- Mentalmente Ji Yong se repite una y otra vez que no tenía por qué alterarse por ese hombre. Debía mostrarse indiferente. Pero todos notaban el esfuerzo que hacía al solo contemplar su fingida serenidad.

-Wow… En serio estás enojado con él.- Murmura Taeyang mirando de reojo a Dae, quien le asiente con su misma inseguridad y con miedo de hacer enojar mucho más a Ji. Pero era obvio que el mencionado los escucharía. G Dragon alza ambas cejas dispuesto a negar tal afirmación, pero Daesung lo interrumpe con descaro.

-Ya me parecía que no tenías buena cara, Ji Yong hyung.- Le dedica una mirada preocupada al líder y niega con la cabeza como teniéndole lastima. Okey, Ji tuerce una mueca de incredulidad y se harta de que hablaran como si él no estuviera presente ante ellos.

-¿Cómo no estar enojado? TOP hyung prometió que vendría hoy y ni rastros de su presencia.- El maknae suspira cansado ya que había deducido eso con tan solo escuchar las pocas palabras que Ji había soltado cuando había llegado. Era fácil de darse cuenta del porqué del mal humor del dragón.

-Waa, ¿De verdad, Ji?- Se altera Taeyang inclinándose un poco más cerca de la mesa y acercándose al mencionado con sorpresa en su semblante. Ji roda los ojos sin hablar ya que sabía que sería interrumpido de todas formas.

-¡Que falta de consideración! ¡Romper una promesa de esa forma! TOP hyung no se está comportando bien últimamente.- Se preocupa Daesung como si fuera un asunto de vital importancia. Y observa a todos sus compañeros con total indignación ya que el hyung que conocía no era de portarse de esa forma tan maleducada.

-Claro que no, ha dejado a Ji plantado como diez veces.- Young Bae estaba más al tanto del asunto que todos los demás y llevaba la cuenta de las veces que esas situaciones pasaban, no por nada era el mejor amigo de Ji Yong. El líder baja la cabeza, abochornado por tal afirmación. ¿Acaso todos veían lo que pasaban y le tenían esa clase de lástima?

-Quizás más.- Seung Ri se lleva una mano a la boca con una expresión espantada y realmente preocupado por su hyung.

-Deberíamos hablar con él. Entiendo lo de su trabajo, pero…- Daesung tiene todas las intenciones de intervenir y sus demás compañeros le asienten en señal de que también ayudarían costara lo que costara. Pero Ji Yong se harta totalmente y estampa ambas manos contra la mesa en señal de que cerraran sus malditas bocas de una vez.

-BASTA.- La furia se desprendía por cada centímetro de su cuerpo y mira con verdadero enojo a sus tres compañeros que se quedan callados de repente. Ya estaba harto de que ignoraran su presencia  y hablaran como si ellos pudieran solucionar sus problemas. Problemas que en realidad no existían porque él podía manejar todo a la perfección. Ante la atenta y asustada mirada de sus compañeros, suspira y decide tranquilizarse. Se acomoda en su lugar y les regala una mirada más calmada.

-Dejen de hablar… de Seung Hyun. Está bien, puede que sea un idiota por prometer cosas y no cumplirlas. Pero me da EXACTAMENTE igual lo que haga. Su ausencia es por motivos laborales, yo soy el que está en un error en enojarme con él, debo reconocerlo. También lo dejé abandonado como un perro cuando estaba en las promociones de mi álbum. Si esta es una venganza, supongo que lo merezco. Pero que sueñe que lo perdonaré.- Quizás se estaba comportando como alguien vengativo e infantil, pero nadie jodería con G Dragon. Él tenía su orgullo bien en alto y no permitiría que jugaran con él como si fuera un idiota.

-¿Por qué no intentas llamarlo?- Sugiere Taeyang arqueando una ceja. Era una sugerencia bastante obvia y si tan solo su mejor amigo pudiera acceder a hacerlo, los problemas no irían en aumento. A veces el orgullo debía dejarse de lado.

-¿Yo? Jajaja. No estaré detrás de él como un completo idiota. Me da igual.- Ji Yong lo dice con total obviedad, encogiéndose de hombros. Sus tres compañeros se miran entre sí, inseguros.

-No te da igual, Ji.- Decide ser franco con él, ya que si realmente le diera igual, ni siquiera estaría enojado con Seung Hyun. El asunto le sería indiferente.

-No estarías enojado si te diera igual.- Señala Seung Ri bastante cansado de la situación, pero se retracta de sus palabras apenas Ji Yong le dedica una mirada llena de odio.

-Además creo que llega un punto en que estás cosas no tendrían que pasar. Quizás solo les falta más comunicación, eso del orgullo es algo tonto.- Intenta aliviar las cosas Daesung con su positividad. No era agradable ver que sus hyungs se llevaran mal o estuvieran enojados entre sí. Era incomodo sentir tanta tensión en el grupo. Porque estaba seguro de que Seung Hyun en algún momento volvería para grabar y si todo seguía así, la situación sería muy tensa.

-¿Y por qué no me llama él entonces? Yo no soy orgulloso, él lo es.- El líder se negaba a ceder porque sabía que él tenía la razón en la discusión.

-Él está ocupado.- Lo mira Ri con gesto neutro, a lo que Ji vuelve a rodar los ojos y a fingir indiferencia.

-Como sea. Ya les dije que no me importa. Que se muera.- El enojo volvía a él al recordar las veces que el mayor nunca cumplía con su palabra. La sangre le hervía de solo recordarlo.

-Oh vamos, no seas así, Ji.- Young Bae siente un poco de lastima por Seung Hyun. Sabía que Ji tenía razón en cierto sentido, pero le molestaba que fuera tan orgulloso. Había solución para sus problemas, pero para eso debía ceder un poco.

-TOP hyung no es mala persona. No tiene la culpa de estar tan ocupado.- Se preocupa Daesung defendiendo a su amigo ya que nadie se atrevía a hacerlo en presencia de un enfurecido Ji Yong.

-Dices esas cosas porque estás enojado. Pero te apoyo en cierto sentido. ¿Hace cuánto que ustedes están…? Esta clase de cosas no deberían suceder.- Taeyang también estaba preocupado por ambos y remarca su opinión. Ji se queda en silencio por unos momentos, entrecerrando sus ojos y poniéndose serio de repente. Luego pasa a abrir sus ojos con normalidad y mirar a sus tres compañeros.

-Solo me molestó que… no cumpla su palabra. Pero no puedo quejarme. No estamos juntos.-

-Ji Yong…- Murmura preocupado Young Bae al sentir que Ji sentía cierto pesar al decirles aquello. Aunque todo el tiempo se mostrara fuerte, él no siempre era lo que aparentaba. Tanto Seung Ri como Daesung lo observan con la misma preocupación.

Pero de pronto un celular comienza a sonar. Los cuatro se alarman al oír esa melodía escandalosa y de inmediato le dirigen la mirada a Daesung, ya que reconocían su tono de llamada. El pelinegro se apresura a atender y se lleva el aparato al oído. Cruza un par de palabras afirmativas con la persona con la que se comunicaba y luego cuelga la llamada.

-Era Yang. Quiere verme ya que apenas llegué. En realidad, supongo que quiere vernos a todos ya que llegamos hace poco. Debe estar al tanto de cómo estamos.-

-Vayan. Me alegró verlos aunque sea unos minutos, chicos. Por hoy descansen. Recuerden que mañana a primera hora, grabaremos.- Ji Yong les sonríe a cada uno de ellos. Se alegraba de verlos y quizás era duro ponerlos a trabajar en seguida, pero sentía la necesidad de hacer su labor correctamente así que no perdería el ritmo de trabajo con su grupo. Más allá de que no le importara la presencia de Seung Hyun, ellos podían hacer su parte sin él.

-Supongo que no tenemos escapatoria.- Sonríe resignado Daesung y se pone de pie al igual que sus dos compañeros.

-Nos veremos luego, hyung. Me alegró verte aunque des un poco de miedo cuando estás enojado.- Saluda con una linda sonrisa el maknae.

-Espero que las cosas se resuelvan. Suerte, Ji.- El último en hablar es Taeyang, dedicándole una sonrisa con buenas intenciones a su mejor amigo. Los tres se van caminando y atraviesan la cafetería. Ji los despide agitando su mano de un lado a otro, intentando sonreírles lo mejor posible.

Apenas ellos se retiran del salón, G Dragon se enseria y tuerce una mueca de insatisfacción.

Porque aún tenía tantos pensamientos estúpidos en su cabeza y el hablar con sus compañeros solo había empeorado las cosas. Pero la verdad era que los extrañaba. Se dedicaría a trabajar más duro para que de esa forma sus desempeños al día siguiente fueran perfectos e hicieran un estupendo trabajo a la hora de cantar. Lo que menos quería hacer era pensar en sus problemas y en aquel hombre que solo lo hacía enojar últimamente.

Notas finales:

Hace tanto que no subo fics que ya no se si lo estoy haciendo bien xD ojala esto se publique correctamente jajajaj. Dejen reviews :3 saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).