Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

vivire quieras o nop!! por daarei

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

aclarasion los personajes no me pertenecen sino a sus respectivo autores, gracias!!

Notas del capitulo:

espero y les guste es nuevo y pues creo que tiene algunas faltas de ortografia pero tengo con el 3 dias 3 escribiendo y 2 con el cel perdido XD pero bn la cosa es que di lo mejor de mi aun que se que no es mucho pero con el timpo mejorare gracias!!

"El destino puede ser rudo, feo, odiado pero eso es lo Que necesitamos para lograr aquella felicidad Que tanto deseamos"
El primer encuentro
A las afueras de la ciudad se podia observar como un almacen se incendiaba a todo su esplandor.
-tsk-un azabache salia de entre los escombros del lugar.
-no creeras que te dejaria ir asi nada mas o si?-estallo en carcajadas el otro sujeto mostrando una sadica sonriza.
El azabache empezo a atacarlo dando golpes a diestra y siniestra siendo esquibados, que luego de un momento tambien empezo a atacar con movimientos rapidos a su oponente.
-vamos deja ya este arebato tuyo y regresa, no queras tenerme como tu enemigo-pero lejos de ser asi los golpes empezaron a ser cada vez mas rapidos y certeros logrando un dolor agudo en la boca del estomago dejandolo fuera de combate.
-maldito niñato!!! Como se te ocure atacarme !-estaba que estallaba en colera por tal osadia
-no creeras Que seguire bajo tus ordenes toda la Vida o si? Este es tu final orochimaru -saco un arma de entre sus ropas y le apunto en el pecho.
-me las pagaras-
-pudrete-jalo del gatillo disparando.
-aghhh...mm..ahgg -gemia de dolor callendo al piso retorciendose.
Las luces y rudo que se oian detonaba Que las patruyas y ambulancias pronto arian aparicion en aquel lugar, el azabache emprendio Camino para salir de ahi antes de que llegaran pero ers difisil el golpe de la explosion habia sido duro y sumados con los del ataque habia sido peor, cojeaba del pie derecho seguro por el escombro que le habia caido encima necesitaba encontrar un lugar para poder esconderse y curar las heridas.
***~en otro lugar~***
-queeeeee!!!! Como es que me e quedado sin ramen !!y justamente ichiraku no pudo habrir hoy-decaido por su descuido fue hacia la puerta de su pequeño departamento, se coloco los zapatos y salio runmbo a la tienda.
Eran alrededor de las 7:30 de la tarde el lugar era algo solitario el sueldo de su tabajo de mediotiempo no le daba para algo mas que aquel pequeño edificio y los gastos de comida, solo logro asistir a la escuela por una beca no gastaba entransportes ya que se abia comprado una bici y trataba de juntar lo mas pocible para lograr tener un telefono algo simple pero necesitado.
Fue sacado de sus pensamientos por un fuerte ruido, algo abia pasado se veian muchas patruyas bomberos y algunas ...ambulancias... las odiaba, las ambulancias para el era algo malo siempre que salian indicaban algo grave (o al menos asi lo veia el).
-que tal naruto que te trae aqui hoy-le desia el encargado del local, el cual vestia una simple camisa blanca con el gafet del nombre y unos pantalones de mesclilla.
-jeje olap vengo a comprar un poco de ramen ttebayo!-dedicandole una sonriza radiante
-jajaj cuando dices un poco a de ser hasta media tienda 
-a que nop!-decia mientras hacia un puchero
Al salir cargaba con dos enormes bolsas de ramen, tan exstaciado estaba que no se daba cuenta de que dos tipos gordos como gorilas lo esraban siguiendo de camino a casa, al llegar abrio la puerta con las llaves en caminandose a la cosina en donde empozo a acomodar la "comida" que habia traido. Se oian rudos por la entrada, cuando fue se dio cuenta de que la puerta se hayaba abierta no recordaba si la avia cerrado o no, pero no le dio importancia y fue ala cosina para poder comer.
La cosina era sencilla una pequeña estufa y un mini refrigetador, estantes y una mesita. naruto se encontraba en la estufa calentando el agua para el ramen cuando...
-ola lindura que tal si nos divertimos un rato-decia un tipo cerca del oido de naruto de forma "sensual" (da asco ¬¬) mientras que pasaba una mano por su cintura atrayendolo hacia el, ejerciondo fuerza para que no se soltase
-jajajja ven, no te pongas isterico te la pasaras de marabilla con nosotros-se relamia los labios pensando en cosas inpuras que le aria al chico.
Naruto esta en shock jamas penso que eso sucederia vale era un despistado de primera pero en toda su vida nunca le avia pasado nada asi, ahora entendia por que la puerta estaba avierta,ahora entendia los ruidos que se escucharon, ahora entendia que su descuido yegaria a lo peor que le podia pasar, aquellos hombres no lo dejarian ir tan fasil, rayos seguro desues de esto seguro y no lo volveria a hacer o claro que no.
El primer sujeto(s1) emezo a meterle la mano por la camisa masajeando su torso rudamente mientras que lamia/mordia el lobulo de su oreja
-yo tambien lo quiero probar-el segundo tipo (s2) se puso enfrente empezando a.desabrocharle el cinturon y el pantalon, naruto salio del trance en cuanto oyo el "clik" del pantalon entrando en decesperacion, trato de quitarse a esos gorilas de ensima pero abia que admitirlo no le llegaba ni al hombro a ninguno de los dos y eran tres veces su peso y el no era exactamente de los que ban al gimnacio, pero como si ni tiene dinero y  si lo tubiera claro que lo gastaria en otra cosa en lugar de eso.
S1-ya deja de moverte, joder!!...mgg-se avia enojado de ver como el rubio se movia como gusanito tratando de safarce del agare pero no duro mucho al sentir como le patiaba en las "zonas bajas", pero el s2 habia logrado deribarlo, callendo los dos al piso él ariba de naruto y empezo a sujetarle fuertemente las muñecas sobre la cabeza, le dio la buelta dejando su cara pegana al pizo y empezo a bajarle el pantalon, mientras que hacia lo mismo con su propio pantalon pego su ombria ya despierta ala entrada del rubio y empezo a embestirlo con la ropa interior de por medio, de naruto avian empezado a brotar lagrimas sabiendo lo que bendria despues, aquello no se lo merecia!! El no avia echo nada, el no robaba ni mataba nada!! al contrario ayudaba a quien lo necesitara sin importar que! en pocas palabras: El destino era injusto.
El s1 se divertia viendo la esena y se desiso del pantalon y se hiso "eso" el solo disfrutando del espectaculo que daba su amigo con el rubio
***~en otro lugar~***
La pierna derecha le dolia horores seguro estaba infectada esa no era la unica, pero eran sin importancia ya se abia roto el pantalon para lograr detener la sangre, tenia mucho tiempo desde que se fue de la bodega deseando que el ingrato de orochimaru se muriera de dolor, vislumbro una casa a unos metros las luces estaban encendidas lo cual significaba que la gente que vivia ahi estaria despierta saco el arma que traia y se preparo para el ayanamiento.
Al llegar a la puerta estaba avierta lo cual era raro pero asi mejor no tendria que forzar la ceradura, la casa era pequeña o claro que era pequeña, en la "sala" no avia nadie tal vez en la cosina o planta alta, cruzo la puerta que los dividia y ... encontro una escena para nada agradable , desde la puerta se podia ver una estufa donde tenian algo al fuego , un mini refri, una ¿mesa? Y alado DOS PU... GORILAS DE MIE... QUERIENO FOL..... A UN TIPO RUBIO!!!
###naruto prov.###
Todo paso muy rapido, un momento sentia a el tipo ensima de el tratando de bajarle la ropa interior y despues un sonido en seco, al tratar de lebantarse se topo con un arma apuntandole en la cabeza, el otro señor el cua tenia el labio partido seguro y el "nuevo" tipo lo abia golpeado los dos se empezaron a pelear y luego de un rato se les unio el otro los cualea recibieron una gran paliza y al final salieron/uyeron de la casa.
El rubio temblaba del miedo saber que casi te violan no es algo de todos los dias el nuevo tipo era grande musculoso aun que no exajerado como los que se abian ido, a decir verdad era bastante lindo.
Vio como apago la estufa donde el agua ya estaba de mas evaporada, luego se movio hacia mi y ....otravez le apuntaba con el arma
-tus padres?- dijo de lo mas frio tratando de evitar mostrar el dolor que cresia a cada segundo en el pie, necesitaba juntar a la familia y luego se apoderaria de la casa.
-.....-aquello le llego de sorpresa, no podia mentir tan solo el recuerdo le ponia triste y saber que aquel desconocido benia y reglamaba saverlo se le era aun mas raro-no tengo-
Aquello era lo mejor no tendria que lidiar conlos papa que se querian pasar por herues, mamas gritando cada dos segundo y hermanas sobreprotectores aun que era raro que un niñato viva solo, pero bueno a el no le importaba mucho
-estas lastimado!!!- se le acerco ignorando por completo que tenia todavia el arma se agacho a ver mejor la erida y enseguida trato de salir de la cosina por el botiquin de primeros auxilios cosa que no pudo pues aun tenia bajados los pantalones, ante aquello temblo recordando lo que le pudo aber pasado y el susto que le abian dado, una lagrima se le escapo viajando por su cara siendo obserbada por la otra persona que se le hacerco, no podia creer lo abia echo ese niñato paso de miedo total a asombro a preocupasion y de regreso al miedo, tenia que ser bipolar eso seguro .
Queria asustarlo tenerlo bajo su poder y hacerse de la casa y que mejor forma de asustarlo? Le llego por atras y lo abrazo fuertemente apegandolo a el, el rubio rememoro lo antes ocurido pensando el aria lo mismo y que esta vez era seguro que nadie le ayudaria, temblo con mas fuerza y dejo escapar un solloso no queria eso, no mas.
-trae vendas- decia con boz raspoza y dura, no soportaria mucho tiempo asi, lo solto y el rubio no se movia, por lo que opto por obligarlo-las traes o me encargare de hacer otra cosa
Naruto se subio el pantalon a como pudo y luego corrio para arriba por bendas y alcohol, al bajar las escaleras encontro al azabache sentado en el sillon que tenia en la sala con la pierna sobre el mueble, se acerco y con miedo de lastimarlo retiro la improvisada "venda" le desinfecto y le puso las vendas correspondientes
-listo ttebayo- decia de lo mas felis por su asaña, bolteo a ver al azabache el cual estaba mas dormido que despierto-es mejor dormir
Cerro toda la casa hacegurando esta vez que estan bien los seguros al subir vio un bulto en su cama asi que decidio ir a cambiarse al baño al salir todo estaba apagado y corrio a su cuarto donde encendio la lampara de mesa, el azabache se encontraba en esta pegado a la pared asi que se acosto del otro lado dispuesto a dormir hasta que
-apaga la luz-ordeno de mabera fria
-...-se quedo donde estaba sin ninguna intencion de hacerlo
-te e dicho que la apages o que ahora no olles?- su enojo iba cresiendo ese no abia sido su mejor dia y no queria andar aguantando berinches, el mismo la apago pero a los dos segundos estaba otra vez encendida
-que mier..- la apago pero sucedio lo mismo, le sujeto las manos al rubio y la apago, sintio como el otro se le pegaba y lo... abrazaba???
-alejate con una tonteria!-aquello lo habia desconcertado no lo podia negar por lo que su bos no salio tan fria como ubiera querido enojandose consigo mismo por eso
-tte.tengo mm..miedo-mientras lo abrazaba mas fuerte-po..por favor
-tsk-se quejo pero no iso nada para quitarselo
-arigatou ....em..mmm
-sasuke-no sabia por que exactamente le habia dicho su nombre pero se tendria que quedar ahi asi que seria mejor despues de todo cuando se fuera lo mataria asi nadie sabria que avia sobrevivido a la explocion del almacen.
-arigatou sasuke-él no le causaba tanto miedo como aquellos gorilas al contrario se sentia un poco asalvo despues de todo el se desiso de ellos y hasta ahorita no le a echo nada, buenoclaro que le abia pegado un susto pero seguro y era por lo de pierna paresia que en cualquier momento se infectaria y eso seria peor.
y con aquellos pensamientos ambos se quedaron dormidos.

Notas finales:

bueno gracias por leerme espero y les ahiga gustado muchop si es asi por favor abisenme para segir y si algo no les gusto pues aun mas para poder corregirlo 

gracias!!

3/mayo/14


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).