Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor único por J Aioria

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soy nueva acepto cualquier comentario, sugerencia, critica etc.

Notas del capitulo:

Los personajes pertenecen a Masami Kurumada

Cap. 1 
Mi confesión. 
 
El sol comenzaba a salir  dando aviso de que un nuevo día había llegado y poco a poco los rayos de este se filtraban por aquella ventana que correspondía a la habitación del guardián del octavo templó. Este poco a poco comenzó a despertar  recordando que este día era especial ya que por fin le confesaría sus sentimientos al guardián del onceavo templo.
 
Camus... -susurró el escorpión para sí mismo, mientras se dibujaba en su rostro una sonrisa algo boba acompañada de un leve sonrojo.
 
El simple hecho de pensar en Camus y estar cerca de el lo hacía estremecer, cada detalle como su aroma , su piel, sus ojos y aquellos labios que lo incitaban a besarlo,  eran algo que lo hipnotizaba y lo mantenían en la nubes imaginando se a su lado al lado de su hermoso cúbito.
 
Milo comenzó su día lleno de alegría, entusiasmo y ilusión. Se coloco su armadura después de un baño como cada mañana, desayuno y se dispuso a ir a la cámara del Patriarca. Donde le esperaban para comenzar la reunión. Después de esta Milo se dirigió hacia Camus.
 
Hola Camus- dijo tímidamente el escorpión- podemos hablar.
 
Claro Milo- asintió el de acuario , notando el extraño comportamiento del escorpión.
 
Acompáñame al bosque por favor- mientras tomaba la mano de Camus quien se sonrojó inmediatamente.
 
Durante el camino ninguno hablo hasta llegar al lugar secreto de Milo. El silencio se hacía cada vez más incómodo, Camus se atrevió a hablar primero
 
¿Qué es lo que querías decirme Milo?-dijo con inquietud al ver el nerviosismo del mencionado.
 
Bueno Camus yo...yo quería decirte...que-Milo ya no pudo más su nerviosismo y su amor por Camus lo vencieron- yo TE AMO CAMUS- soltó de golpe al decir esto su cara se tornó completamente de  color carmesí.
 
Camus quedo en shock no sabía como responder si con un beso o diciéndole que también lo amaba así que sólo dejo llevar.
 
Milo....- se acerco a el y con ambas manos tomo el rostro del escorpión y lo hizo girar para que lo viera directamente a los ojos-Milo yo también te amo- tras esta confesión Camus beso a Milo y este poco a poco correspondió al demandante pero pasional beso. Milo poco a poco comenzó a introducirse en la boca de Camus y así dando inicio a una guerra entre lenguas.
 
Camus se apartó de Milo por la falta de aire, tras esperar unos segundos Milo lo volvió a besar pero fueron interrumpidos por Aioria. 
 
¿Aioria que haces aquí?- exclamaron ambos, al mismo momento en que se avergonzaban 
 
Bueno este pues lamentó interrumpirlos pero el patriarca está preocupado por ustedes- dijo avergonzado tratando de disimular un poco su sonrisa.
  
Adelantate  Aioria y dile al Patriarca que en un rato más iremos- dijo el escorpión con cierto enfado
 
Esta bien Milo sólo no tarden tanto- exclamo el León mientras se marchaba
 
Al estar completamente solos Camus fue el primero en dar un fugaz beso al escorpión, seguido de tal acto Milo lo atrajo hacia sí y lo abrazo. Camus no cabía de felicidad pues estaba con el amor de su vida, podía escuchar el corazón de Milo el que latía como loco por el, estar cerca de Milo lo hacia sentir feliz, seguro ya que sentía la calidez de ese corazón.
 
Milo...- susurro el de acuario 
 
Este poco a poco soltó a Camus y al verlo al rostro solo pudo sonreír permanecieron unos minutos mirándose fijamente hasta que Milo lo tomo de la mano.
 
Camus deberíamos irnos ya si no nos meteremos en problemas- el mencionado se dispuso a seguir al escorpión. Llegaron al templo de acuario y Milo decidió acompañar a su cubito durante el resto de la tarde.  
 
Camus aceptas como novio a este Escorpión-decía Milo en tono burlón 
 
Claro que sí - grito Camus súper feliz Milo solo pudo sonreír y besar aquellos labios que ansiaba besar desde hacia mucho tiempo. Pero esta vez tuvo un mejor disfrute sin interrupciones.
 
Después de estos momentos de felicidad Camus y Milo pasaron la tarde abrazados y platicando sobre sus futuros planes como pareja y como comunicarían su relación a sus compañeros.
 
Entrada la noche Milo estaba decidido a irse para descansar.
 
Bueno Camus me retiro..- meditando un poco esas palabras el escorpión se giró hacia Camus dándole un breve beso en la mejilla y este solo se sonrojo-o más bien debería decirte mi amor- dijo el escorpión en un susurro con una sonrisa picara.
 
Camus escondió su rostro y al mirar que Milo descendía por las escaleras
 
Milo!!!- grito Camus lliendo detrás del mencionado quien solo se dispuso a voltear a ver a su amado estando frente a frente Camus lo abrazo- por que no te quedas a dormir esta noche-dijo en un susurro a Milo quien no esperaba tal cosa por parte de Camus. Milo asintió y siguió  a Camus hasta su recámara. 
 
Al llegar a la puerta de la recámara  Milo beso a Camus con mucha pasión  seguido Camus abrió la puerta de su cuarto y rápidamente se introducieron  a esta, Milo recostó a Camus sobré la cama pero seguían con los arrebatadores besos. El calor en la habitación comenzaba a ascender por las acciones que realizaban ambos santos de Athena.
Milo comenzaba a despojar a Camus de su armadura y del resto de sus ropas solo dejándolo con el bóxer mientras tanto Camus hacia lo mismo pero con ayuda de Milo, al estar iguales Milo se dispuso a besar el cuello de Camus y dejo que sus manos andarán de aventureras recorriendo cada rincón de ese perfecto cuerpo, mientras esto sucedía Camus se excitaba cada vez más asiendo que su miembro se hiciera duro igual que el de Milo, este comenzó a lamer los pezones de Camus, Milo al ver como se encontraba Camus decido deshacerse de la ropa que estorbaba comenzó a masturbar el miembro de Camus, este ya no aguantaba sus gemidos empezaban a hacerse escuchar y sentía que se venía.
 
Mi...Milo- gimió el francés muy extasiado- m..me vengo 
 
Milo solo pudo sonreír y al ver que tal líquido comenzaba a salir del miembro de Camus, se agachó hacia este y comenzó a beber cada gota de este haciendo que los gemidos de Camus se hicieran más placenteros. Al terminar Milo se dirigió al rostro de Camus para fundirse en un nuevo beso
 
Hazlo- susurro Camus a Milo con clara excitación-quiero que esto se ha el comienzo de nuestro eterno y único amor.
 
Esta bien Camus así lo haré- dijo Milo mientras se posiciónaba  sobre este.
 
Milo lleno tres de sus dedos con saliva e introdujo uno en la  virgen entrada de Camus, quien sólo se dispuso a gemir y a evitar llorar por el doloroso pero placentero intruso, luego Milo introdujo su segundo dedo y por último eso tercero. Al estar seguro de que ya estaba, Milo solo se dispuso a sonreír.
 
Estas listo amor mío- susurro Milo viendo como Camus movía la cabeza afirmativamente- seré gentil
 
Milo tomo su miembro y comenzó poco a poco a introducirlo en Camus, al estar adentro Milo comenzó con un lento vaivén sus gemidos de placer comenzaban a hacerse un coro, Milo comenzó a aumentar la velocidad.
 
Mi...Milo m...as rápido-decía Camus  completamente llenó de placer, Milo comenzó a embestir lo  más fuerte y más rápido- m..as más Milo- exigía Camus, Milo solo lo complacía. 
 
Camus y Milo no tardaron mucho en llegar al clímax. Milo se corrió dentro de Camus, y este en el abdomen de Milo. 
 
Milo salió del interior de Camus, y se dispuso a caer rendido al lado de su hermoso francés.
 
Camus te amo- dijo el escorpión mientras con un beso finalizaban aquel encuentro. 
 
Yo también te amo Milo- dijo el de acuario casi sin aliento seguidamente se quedo dormido en el pecho de su amado Milo, y momentos después este quedo dormido abrazando a su francés para evitar que se fuera de su lado.
Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).