Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Un año Diferente" Kaisoo-Hunhan-Baekyeol por Kaisooshipper01

[Reviews - 383]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

a leer. <3

Notas del capitulo:

Es el primer fic que escribo, asi que estoy nerviosa. espero me apoyen . Cualquier comentario o crítica es bien recibido. sin mas a leer el prólogo.

*Un año diferente Hunhan- Kaisoo- BaekYeol*

 

Luhan y kai siempre fueron personas soberbias y altaneras, nacidos en cuna de oro; desde pequeños  si querían algo lo obtenían sin reclamo  alguno, no había límites para ellos y es que eran hijos dos de los más grandes magnates de Seúl que por consentir a sus “niños” eran capaz de todo, ellos también eran líderes de los dos grupos más grandes de la escuela; desde que se conocieron; cada uno con su bando; nunca se soportaron, siempre peleaban por cuál de ellos  tenía el poder de la escuela, las peleas iban desde pequeños altercados en la cafetería, hasta por quien conquistaba más corazones por lo cual poco o nada importaba el sexo de estas víctimas momentáneas.

 

En el bando de kai se encuentra el pequeño pero nada tierno Sehun que conquistaba corazones sin proponérselo pero que jamás se interesó completamente en ninguno de ellos o ellas, era el mejor amigo y mano derecha de Kai desde que se conocieron se hicieron confidentes y se protegían como hermanos, si había algún problema el estaría hay para Sehun así como él sabía que contaría con él así cometiera el peor de los pecados; aunque inconscientemente sabía que Sehun nunca lo traicionaría, eso era imposible; también encontramos a Chanyeol la cosa más rara que existía en el mundo era alto, con unas orejas enormes y su risa podría asustarte inmediatamente sino supieras que era normal, aun así era todo un casanova que conquistaba con su torpeza e inmadurez  , por su parte Kai era un chico de 16 años todo una bomba sexy, nadie se resistía a él, le encantaba que los demás lo adoraran y babearan por él cada vez que lo veían , se consideraba el ser más afortunado de Corea, mentira! Se consideraba el ser más afortunado del mundo, sus padres le daban todo lo que él quería, todo el colegio lo idolatraba a él y su bando, tenía los mejores amigos que pudiera tener, sería capaz de tener a cualquiera incluso sin hablar, y todo sería color de rosas sino fuera por Luhan y su bando ellos eran el único estorbo de su vida, estorbo que año a año trataba de vencer pero los otros daban una dura lucha por ello siempre estaban en disputa de quienes eran los mejores.

 

El bando de Luhan está conformado por el pequeño pero fuerte kyungsoo quien era tierno de vez en cuando con su grupo pero que mostraba su faceta más cruda y agresiva al exterior eso lo sabía Luhan , el pequeño D.O era la persona en la que más podías confiar , era renegón agresivo y hasta a veces insoportable pero siempre estaría para ti odiaba a las personas altaneras que creían merecerlo todo, él sabía que los demás consideraban a sus amigos de esa manera pero él los conocía y sabía que no era así, Luhan podría verse como una persona que no le importaba herir a los demás pero no era así , él era gentil con sus conquistas cuando sabía que estas eran sinceras, pero si  solo se acercaban en busca de placer y popularidad no tenía piedad, lo mismo sucedía con el  simpático y carismático Baekhyun quien podría derretir a cualquiera con su inocencia y alegría , pero que podría ser tu peor pesadilla si te metías con él o sus amigos, le encantaba conquistar corazones y claramente destruirlos pensando que tuvieron suerte de al menos compartir un pequeño momento con ellos , y eso era mucho  . Los tres se conocieron en la escuela y desde ese momento se volvieron los mejores amigos, compartían sus aventuras, miedos y alegrías eran un grupo unido que se apoyaba sin importar cuál era la situación, más aun al enfrentar a cierto  grupete que se las daba de mejor, desde el momento en que los tres amigos se unieron la escuela los consideraba lo mejor de lo mejor aún sin siquiera desearlo  ellos eran felices de recibir cariño y admiración por parte de sus compañeros y hasta de sus profesores.

 

Hasta que un día se enteraron de las conformación de un grupo que ingreso un año después de ellos, les llegaron chismes que ellos planeaban destronarlos de su lugar , que ellos eran más sexys y guapos , que su líder era la persona más sexy del mundo, y que los otros dos acompañantes eran dioses en la tierra, eso los incómodo y les dio un poco de celos, pero todo hubiera quedado en una cosa momentánea si kai y su grupete no los hubieran encarado en la cafetería tratando de humillarlos en todo momento burlándose de cada uno de ellos, riéndose de sus amigos, ¡ cosa que jamás se los permitirían! esa fue la gota que rebalsó el vaso y ellos no aguantaron y se enfrascaron en una de esas tantas y algo infantiles peleas que suceden entre adolescentes hormonales que no desean compartir nada y que tienen como solución a sus problemas el pelear, esa fue la primera de muchas peleas que admiraron los estudiante  de la escuela  ;así como muchas de las veces que todo acabo en la oficina del director.

 

Si algo los separaba era que no compartían clases todo los días al menos ese era su momento de reflexión y relajación, no para estar atentos a la clases aunque kyungsoo y Sehun era buenos estudiantes que obtenían altas notas en sus materias, los demás se mantenían regulares pero no sobresalían en ellas. Cada uno de ellos apreciaba mucho su privacidad más aún si esta les permitía estar lejos de los innombrables a los cuales no soportaban ni un solo segundo, su sola presencia generaba malestar en ellos y eso para agrado de ambos bandos era un sentimiento mutuo.

 

Pero quien pensaría que todo cambiaria de un día a otro y sin previo aviso , por las nuevas normas de la escuela que por la renovación de un programa escolar reunió a los alumnos de los dos últimos años en un solo salón pese a la queja de muchos de los alumnos que se negaban a compartir clases, pero si todo esto era de por sí ya extraño, quien diría que  todos esos cambios darían  paso a conocer mejor a sus enemigos y a darse cuenta que quizás no eran tan diferentes o que si lo eran pero eso no era del todo malo.

Notas finales:

Diganme que les parecio! en serio estoy super nerviosa es todo un reto para mí, pero me esforzare al maximo. Espero me dejen cualquier tipo de comentarios, critica , opinion o consulta. necesito saber su opinion


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).