Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUEÑO NO TAN SANO por aris23

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Espero que les guste, esta fue mi idea desde un comienzo, espero que lo comprendan y no se molesten por haber borrado el primero que publique.

 

La habitación esta completamente oscura, es el momento perfecto, la luz de la luna se cuela por la ventana, iluminando solo lo suficiente... su cama...su rostro...y su cuerpo debajo de la sabana...

 

Camino lentamente, y sus pasos se escuchaban a medida que fue avanzando, pero para su fortuna Bill aún no se despertaba, su pequeño hermano siempre fue de sueño pesado, muy pesado.

 

Se acerca lentamente, con cuidado de no despertarlo, al principio solo quería verlo dormir, solo quería estar seguro de que su hermano estuviera bien, pero ahora su cuerpo seguía solo hasta dirigirse a la cama y dejar caer su peso sobre esta y ahí estaba justo al frente de sus ojos, calmado, con la respiración acompasada, con un brillo especial gracias a la luna reflejado en su pálido rostro, y sus cabellos negros esparcidos sobre la almohada, parece un ángel... definitivamente es hermoso, sabe que en el fondo son iguales, pero el sigue siendo aún más hermoso, simplemente perfecto.

 

Quiero tocarlo... su piel se ve tan  suave y tibia, mi mano se acerca peligrosamente a su rostro hasta que consigo acariciarlo, solo lo rozo y puedo sentir su suavidad y calidez que nunca antes había sentido en otra persona, incluso la más perfecta amante que ha pasado por mis sabanas y eso que si eh estado con muchas, y su piel, su hermosa piel sigue llamándome a gritos.

 

Me acerco más y más a él, sus labios... dios se ven tan jugosos y apetecidos  apuesto que son jodidamente dulces, piden en otro grito silencioso un beso, solo un primer beso y sí él lo desea  el ultimo también... ya falta poco solo unos milímetros más y siento su respiración chocar contra la mía, siempre tan cálido.

 

 

-Tom que haces?

-Bill!!! (mierda mierda mierda mierda mierda mierda) pensé que estabas dormido-me separo lo más posible, sin levantarme de la cama.

-......-bill solo negó con la cabeza, se le veía confuso como esperando una explicación, explicación que no tenía ni puta idea de lo que le iba a decir.

-bill... yo este... vine por...-trataba de decir mientras veía desesperadamente los alrededores del cuarto de bill buscando algo que me sirviera  de excusa...cualquier cosa, estaba desesperado pero que iba a decir... que pena bill pero vine a las tres de la madrugada a que me prestaras tu esmalte de uñas, es que me di cuenta que el negro es mi color... joder estaba perdido.

-bill vine a preguntarte si has vis...- pero no pude continuar con mi tonta excusa ya que algo me sello los labios, era un beso... bill me estaba besando.

 

Se sentía bien, muy bien, sus labios eran suaves y sus besos dulces tal como me lo esperaba, el comenzó el beso y yo lo estaba disfrutando, pero también quería participar así que mis manos comenzaron a tocar la espalda de bill, y lentamente él llevo sus manos a mi cuello enredándolas en mi cabello y jalándome a la cama, pronto quede encima de él, mis manos jugaban por todo su cuerpo.

 

Era tan adictivo sus besos que no podía parar, pero pronto nos quedamos sin aire, así que aproveche y me separe un poco, solo para verlo, y ahí estaba bill tirado en la cama, con los cabellos desordenados, la respiración algo agitada, la camisa ancha que utilizaba como pijama caída sobre uno de sus hombros y los labios un poco entre abiertos y su rostro reflejaba un extraño brillo en sus ojos que no había visto jamás o tal vez sí, pero por alguna razón mi cabeza no puede recordar nada ahora, todo es confuso y borroso excepto él , es tan hermoso, así que continúe con mi tarea ante su atenta mirada y me acerque a su cuello y mi lengua  dejo pequeñas marcas y besos, y no se hizo esperar el gemido de bill, esto me excitaba aún más, y pude sentir que mi miembro se estaba poniendo duro y dolía. Pero bill también se dio cuenta de eso y con una mirada picara me quito mi camisa con un poco de mi ayuda ya que se enredó  un poco por lo grande.

 

 Me alejo un poco y pude notar que se quedo un momento viéndome, ante esto no pude detener un leve sonrojo que se coló en mi rostro, después su mirada divertida cambio a una con lujuria y ese brillo en sus ojos volvió a aparecer, él decidió besar mi pecho lentamente como si fuera un castigo, mientras escuchaba mis gemidos y mi espalda se arqueaba, viéndome una que otra vez a los ojos y sonriendo para si, como si le gustara verme a su merced.

No aguante más y volví a tirarlo hacia atrás apoderándome de nuevo de su boca mientras nuestras lenguas volvían  a su batalla triunfal. Mis manos trataban de quitarle su pantalón mientras él no dejaba de acariciar con sus manos todo mi cuerpo.

 

Consiguiendo mi objetivo quitarle ese tedioso pantalón el cual fue mi enemigo número uno durante esos segundos de lucha contra el cierre  lo vi completamente desnudo, a excepción de su boxer el cual era el único que lo estaba cubriendo, por ahora  sonreí ante tal pensamiento y  mientras tanto bill  me miraba con un leve pero hermoso sonrojo en las mejillas. Me quite los pantalones lo más rápido que pude, y de nuevo me lanza a sus labios mientras me acomodaba mejor entre sus piernas, para luego sentir que nuestro miembros se rozaban  a través de la delgada tela que nos separaba, sintiendo ya el vaivén de mis caderas contra las suyas y despertando aún más si se podía a nuestros miembros... esto era doloroso. Pero un dolor agonizante y placentero.

 

 -ahhh..!!!...billl

-tttom...ahhh tom.. ya...ya no aguanto más ahhh-su espalda se arqueaba hasta mas no poder con cada gemido.

-bill .. yo ahhh...

-tom....tom ...toooom!!!!

 

 

 De pronto todo se volvió oscuro y el cuerpo de bill se fue desvaneciendo frente a mis ojos, no veía nada, todo era negro pero aun podía escuchar sus gritos, llamándome en la penumbra. Llamándome para que …despertara??...

 

 

 Mierda!!!...no, no  otra vez, esto ya esta pasando mis  jodidos limites.

 

-tommmmmmm...malditaseaaa!!! tom despierta ya de una puta vez-"más vale que abra mis ojos, antes de que sea peor"

 

-aghhhhhhhhhh ya ya ya desperté... no tienes que ser tan escandaloso bill!!-decía de mala gana, mientras me acomodaba en la cama, aun con los ojos abiertos, ya que de seguro bill ya había corrido las cortinas de par en par y el impacto de luz natural me iba a pegar como un baldado de agua fría por la espalda. Aunque tal vez eso era lo que necesitaba.

 

 En fin como dije antes más vale que abra mis ojos, y lo primero que vi fue a bill, mi pequeño hermano... con el rostro lavado, libre de maquillaje, me gustaba aún más verlo así, aunque en estos momentos tuviera cara de pocos amigos, pero ¿por qué tanto mal genio?, dirijo mi mirada a la mesa de noche y miro el reloj y mi supuesto despertador...7:20...mierda...

 

 -hasta que por fin!!! Te dignas a despertar...menudo perezoso, llevo más de media hora tratando de despertarte.

-mmm..... deja ya de joder bill ya me paro –no puedo evitar sonar así de tosco, pero aún estoy algo enojado por la interrupción. A veces quisiera soñar por siempre.

-no te quejes tom... quien te manda a...ahhh.

-a que bill... ¿Quién me manda a qué?- refunfuño el mayor con el firme propósito de sacar a bill de su cuarto, no era bueno estar a solas con él.

 

 El pelinegro se encontraba con una expresión extraña en su rostro y no dejaba de mirar a tom... pero no precisamente  a él... Si no más abajo... bill estaba mirando su entre pierna

-ahhh...tom?- el menor miro al rastudo con un cierto tono pícaro y malicioso en su voz mientras caminaba hacia él?

-que?-contesto un tom a la defensiva, mientras su piel se erizaba por la cercanía del menor. Y su corazón latía con más fuerza por su cercanía.

-con quien soñaste?-pregunto curioso el azabache quien ya se había inclinado más de lo suficiente para tener justo frente a sus ojos el rostro del rubio, y sus manos se encontraban a cada lado del cuerpo de tom, mientras lo observaba muy detenidamente con los ojos un poco entrecerrados y una sonrisa de medio lado.

-ehh? –Por qué bill le hacía esto.

-¿por qué?. ¿Por qué esa pregunta?-trate de disimilar lo que más pude, pero con la posición de bill se me hace difícil pensar algo más coherente.

 

Pero Bill solo se limito a separarse un poco, acto que el rastudo agradeció profundamente, y a continuación le indico con los ojos,  que  mirara hacia abajo. Así que tom hizo lo que su hermano le indico y dirigió su mirada a su entrepierna y ahí se dio cuenta de que al tratar de pararse la sabana lo destapo lo suficiente para que se pudiera notar un llamativo  bulto en sus pantalones.

 

-mierda!!- Enseguida cogí una almohada y me tape de la cintura para abajo. Esquivando la mirada burlona de mi hermano.

-jajajajajajaja...-la risa de bill no se hiso esperar- parece que lo pasaste bien anoche... no es así tom? Con quien fue esta vez? Con chantalle acaso? o con la pelinegra ofrecida del bar o la pelirroja del concierto?- Esto último bill lo pronuncio con una voz que parecía de reproche y odio.

 

Por qué carajo bill se comportaba como si estuviera celoso, Por qué le hacía esto, por qué se acercaba tanto hasta ponerlo nervioso y luego se alejaba de él cada vez que era él el que trataba de acercarse. Por qué carajos lo confundía tanto!! .

-con ninguna bill-Tantas preguntas sin respuesta lo pusieron de nuevo a la defensiva sonando tosco e indiferente. Su mirada no pudo ocultar sus pensamientos.

 

Luego de un largo silencio bill hablo, y sus palabras sonaron frágiles y pausadas, como si de todas maneras no quisiera escuchar la respuesta.

 

 - tom… con quien soñaste

 

" contigo bill" . Quise gritarlo, y sacarlo por fin, pero para que, si él no sentía lo mismo, yo era el del problema, queriendo ver cosas en donde no había nada, solo para darme una esperanza. ¿Qué tan iluso puedo ser?

 

-ya sabes la respuesta.- me levante de la cama sin intención de verle la cara, no hacia falta, la podía imaginar perfectamente, mirándome con esos ojos cafés, como si quisiera decirme algo y al final soltándome la misma frase de siempre “somos hermanos”. Apuesto que una puñalada dolía muchísimo menos.

 

La calidez de su cuerpo, fue lo primero que sentí, cuando sus brazos me rodearon la cintura. él me abrazaba fuertemente desde la cama y ocultaba su rostro en mi cuerpo.

-lo siento- le escuche decir, con voz temblorosa. Bill estaba llorando.

 

Desdé que éramos unos niños, jamás escuche a bill llorar, y esto me estaba destrozando.-no llores bill- le susurre dulcemente mientras mi mano le acariciaba la cabeza-ya no llores más.

 

Sentí que me abrazo más fuerte y sus sollozos disminuyeron.

-lo siento mucho tom- volvió a repetir, mientras me miraba con un rostro que me estremeció.-pero no puedo hacerlo.

 

¿Qué no puede hacer? Amarme. Eso lo sé muy bien, sé que es imposible para bill olvidarse que somos hermanos, además él no me ama, solo me quiere como su hermano. Estoy tan mal.

 

-no bill, yo soy el que lo siente- el pequeño me miro sorprendido y sus lágrimas cesaron por completo, me acuclille en el piso y los dos quedamos frente a frente.-no,   no debo sentir esto por ti- sentía que las palabras me rasgaban el alma.

-tom,- bill me llamo con infinita dulzura y tomo mi rostro en sus manos, y en un segundo unió nuestras frentes, podía sentir su respiración tan cerca.-siempre seremos hermanos- cerré mis ojos y espere la siguiente frase dolorosa “y por eso jamás te podre amar”

 

- y siempre te voy a amar

-¿qué?- abrí grande los ojos y mire a bill, él me sostuvo la mirada y fue una que jamás había visto antes. Luego se arrojó a mí y me abrazo fuerte, ocultándome su rostro – perdóname tom- susurro con su voz quebradiza y lágrimas en sus ojos, otra vez esa mirada de querer decir algo más. Pero de nuevo no dijo nada, aunque paso algo que definitivamente me sorprendió, él se acercó de nuevo a mi rostro y ante mi inmovilizado cuerpo, él sonrió con algo de tristeza y beso mi frente y permaneció allí unos segundos más. Yo cerré los ojos y sentí su alma.

-Eres lo más importante que tengo… -me dijo antes de alejarse de mí y salir de la habitación, dejándome allí con una extraña mezcla de confusión, tristeza y solo un poco de esperanza.

 

 

 

 

-¿Por qué no le dijiste nada más?- la pregunta de Georg lo tomo de sorpresa justo cuando salía de la habitación de su hermano.

-¿Qué haces escuchando detrás de las puertas ?- bill contraataco mientras con su manga se limpiaba el rastro de lágrimas.

-me mando David, se preguntaba por que tardaban tanto.- respondió el rubio mientras observaba con algo de pesar los ojos rojos del menor- dime bill, por que no eres sincero contigo mismo.

-tu no lo entiendes geo- pronuncio lastimosamente mientras se alejaba por el pasillo.

-Entiendo, que eres un idiota, todavía piensas que fuiste tú el que arrastro a tom a todo esto. Y ahora que tom por fin te corresponde huyes?!!

 

-..-bill se detuvo y después de un largo silencio por fin hablo, aun dándole la espalda.

-No puedo corresponderle, no puedo seguir arrastrándolo a esto.-su voz se escuchó quebrada - Somos hermanos!! Esto está mal. él se merece una vida mejor , geo. Una vida que no puedo darle. Pero soy tan egoísta que ni siquiera pudo dejarlo ir.- pudo saber que bill estaba llorando por que escucho sus sollozos antes de que desapareciera por el pasillo.

 

-bill…

 

El rubio mayor le dolía verlo así, y comprendió que en el momento en que tom conociera la mujer perfecta, bill lo dejaría ir. Solo esperaba que antes de           que fuera tarde, bill comprendiera que la persona perfecta para tom era su otra mitad.

 

Ellos habían nacido para estar  siempre juntos.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).