Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿QUÉ PASÓ EN LAS VACACIONES?: Nadie tiene porqué saberlo. por Cerdo-conejo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!! Pues como ven, he venido aquí con un One-Shoy. Había dicho q haría un shot de las vacaciones de Kyu y Suk, esto en relación a mi fic, SED DE VENGANZA, y bueno aquí se los traigo, espero q sea de su agrado!
PD: A mitad del capo, inserté un video, espero escuches esa canción mientras siguen leyendo :D
 

Notas del capitulo:

Hola!!! Pues como ven, he venido aquí con un One-Shoy. Había dicho q haría un shot de las vacaciones de Kyu y Suk, esto en relación a mi fic, SED DE VENGANZA, y bueno aquí se los traigo, espero q sea de su agrado!
PD: A mitad del capo, inserté un video, espero escuches esa canción mientras siguen leyendo :D
 

“NADIE TIENE PORQUÉ SABERLO”

 

(Narradora)

 

JANG GEUN SUK aún no podía borrar la sonrisa de su rostro, después de todo lo que había vivido los últimos meses, finalmente volvía a ser un hombre feliz. Había conseguido el perdón de Kyu Jong, había sido ascendido en su trabajo sin tener que alejarse de Kyu Jong, y lo más importante, finalmente había podido salir de ese mundo de la mafia. Qué más podía pedir? Aunque, si lo pensaba mejor, sí había algo que le gustaría pedir, y es por eso que ahora se encontraba frente a su superior, y frente al dueño de la corporación. Cho Kyu Hyun era un hombre muy accesible, pero demasiado estricto en lo que se refiere al trabajo, y es por ello que Suk esperaba convencerlo, aunque lo dudaba después de lo que había pasado sólo unos momentos atrás…

 

-flashback- (relatado por Geun Suk)

 

G –“LEE SUNG MIN!!!” – grito a todo pulmón provocando que Sung Min dé un brinco por el susto y lance al aire las hojas que tenía en sus manos. Sung Min se gira hacia mí viéndome asustado –“A ti te estaba buscando!” – lo señalo. Él retrocede unos pasos.

 

SM –“Ya… Geun Suk… espera… déjame explicarte, sí?” – lentamente me acerco a él sin quitarle la vista de encima –“Sé que no debí decirle a Kyu lo de Japón pero…”

 

G –“CÁLLATE!” – grito al tiempo que lo tomo por el cuello de la camisa acercándolo a mí –“Eres un conejo bastante idiota, lo sabías?” – le digo en tono seco mientras veo en su rostro el miedo –“Pero aún así te adoro!” – lo acerqué a mí abrazándolo fuertemente –“Lee Sung Min te adoro!!! Gracias, muchas gracias!”

 

SM –“Suk…”

 

G –“Gracias Sung Min”

 

KH –“Jang Geun Suk” – se escucha de repente la voz de Kyu Hyun –“Te molestaría soltar a mi novio?” – me separo de Sung Min y él inmediatamente corre hacia Kyu Hyun abrazándolo, mientras Kyu Hyun me lanza una mirada por demás atemorizante.

 

-fin flashback-

 

SM –“Y bien Suk, qué querías pedirle a Kyu Hyun?”

 

G –“Oh! Kyu Hyun, yo quiero tomarme unos días libres, claro que sería después de que resuelva mis casos pendientes. Kyu Jong y yo queremos pasar unos días a la isla Jeju, crees que sea posible?” – pregunta poniendo su mejor carita de gato para tratar de convencerlo.

 

KH –“Creo que lo mereces. Programaré tus vacaciones para el próximo mes, tomate los días que necesites” – Kyu Hyun sonríe ligeramente mientras toma de forma posesiva a Sung Min por la cintura –“Pero…” – con un dedo acaricia la mejilla de Sung Min –“Si vuelves a tener esas muestras de afecto con Sung Min, entonces considérate hombre muerto” – Suk se limita a sonreír mientras ve como un sonrojado Sung Min desvía su mirada.

 

G –“Tranquilo, teniendo a Kyu Jong, no tengo por qué tocar a tu conejito” – dijo de forma burlona.

 

KH –“QUÉ?!” – preguntó Kyu Hyun exaltado –“TÚ IDIOTA!!!” – Kyu Hyun tomó lo primero que encontró en su escritorio lanzándoselo a Geun Suk, quien gracias a sus buenos reflejos, logró esquivarlo –“Nadie puede llamarle conejito a Sung Min! Sólo yo!!!” – tomó otro objeto, pero igualmente nuunca dio en el blanco –“YAH!! Será mejor que te vayas ahora si no quieres perder tus 7 vidas de gato!” – Suk soltó a reír, al igual que Sung Min quien optó por abrazar a Kyu Hyun por la espalda para calmarlo.

 

G –“Ya, ya. Está bien, me voy por Kyu Jong” – sonrió y salió de la oficina.

 

KH –“Este idiota!!! Juro que si no fuera mi amigo, ese gato del demonio ya estaría muerto!” – Sung Min sonrió y dio un fugaz beso en los labios de Kyu Hyun.

 

SM –“Vamos Kyu Hyunie…” – dijo el pequeño conejito con esa voz tan suave y dulce que lo caracterizaba y que derretía a Kyu Hyun –“Sabes que adoras a Geun Suk” – sonrió de manera tierna depositando otro pequeño beso.

 

KH –“Pero no más que a ti mi conejito” – Kyu Hyun acarició la mejilla rosada de Sung Min –“No más que a ti” – dijo para después atrapar esos labios carnosos de Sung Min.

 

-UN MES Y UN PAR DE SEMANAS DESPUÉS-

 

En la casa de los Park se llevaba a cabo una pequeña reunión, era una simple reunión por el regreso de Kyu Jong y Geun Suk de sus tan merecidas vacaciones. Todo lo malo de los últimos meses parecía haber acabado, pero aún había un par de cosas que aclarar… Jung Min y Hyung Jun se encontraban en la cocina terminando de ordenar los aperitivos, pero de repente una serie de imágenes nada agradables invadieron la mente de Jung Min, y por supuesto esto no pasó desapercibido por Hyung Jun.

 

B –“Qué pasa Min? De pronto tu expresión cambio” – Min dejó salir un suspiro y se acercó a Jun, acorralándolo entre la barra que servía de mesa y su cuerpo.

 

J –“Jun, hay algo que no me quedó claro y últimamente ha estado rondando mi cabeza”

 

B –“Qué es?”

 

J –“Entiendo el que hayas querido buscar venganza por lo que ese maldito le hizo a Bumie, pero… realmente no entiendo por qué tenías que fingir tu muerte” – Jun bajó la mirada –“No es reproche amor, pero, no podías sólo meterlo a la cárcel y ya?” – Jun se obligó a levantar su rostro y vió a Min directamente a los ojos.

 

B –“No es tan fácil Jung Min, no había pruebas de que ese maldito hubiera sido el responsable, no tenía nada con qué acorralarlo” – Jun suspiró –“Suk fue quien se enteró por Kyu Hyun de que había sido él quien atacó a nuestros hermanos”

 

J –“Y, cómo lo supo Kyu Hyun?”

 

B –“Lo supo por Sung Min, ellos tienen una relación. Ese bastardo no sólo arruinó mi vida y la vida de Suk, también la de su propio hijo. Cuando Sung Min se enteró que su propio padre asesino a su hermano…”

 

J –“Qué?” – preguntó asombrado –“Se atrevió a matar a su propio hijo?” – Jun asintió.

 

B –“Sin Min, ese bastardo asesino a su propio hijo. Cuando Sung Min supo que el responsable de la muerte de su hermano había sido su padre, entro a la compañía y él nos servía de espía para saber todos los movimientos de su padre” – Jun lanzó otro suspiro –“Cuando Sung Min supo que su padre había matado a Jong Suk, se lo dijo a Kyu Hyun y en ese momento Suk y yo decidimos trabajar para él” – Jung Min iba a hablar, pero Jun se apresuró –“Pero no es lo que tú piensas! Entramos para buscar pruebas y poder ponerlo tras las rejas, pero él era un hombre muy cuidadoso con sus crímenes, y a pesar de que nos tenía confianza, jamás nos dejaba solos, por eso tardamos demasiado” – Jun rodeó el cuello de Min con sus brazos y dejó salir sus lágrimas recordando el pasado doloroso –“Yo… tuve que fingir mi muerte para protegerlos a ti y a mamá. Tuve que desaparecer todo rastro de mí para que él nunca me ligara a ustedes y no les hiciera daño. Nunca quise dejarte, te lo juro Min, nunca quise…” – Jung Min tomó el rostro de Jun y sin perder tiempo lo besó de manera dulce. Se separaron casi de inmediato y Min limpió las lágrimas en el rostro de Jun para después juntar sus frentes.

 

J –“Tranquilo Junie” – depositó un beso en la frente del menor –“Siento hacerte recordar esa pesadilla”

 

B –“Esta bien Min, también entiendo que necesitabas saberlo” – Min envolvió el cuerpo del menor con sus brazos.

 

J –“Junie, la próxima vez confía en mí. Sólo dime lo que planeas hacer y yo lo voy a entender y voy a estar a tu lado, pero por favor no vuelvas a alejarme de ti, no me hagas pasar ese infierno otra vez” – suplicó.

 

B –“No Min, nunca más” – Jun se alejó un poco y tras una sonrisa, se acercó besando a Min –“Vamos Min, los chicos nos esperan” – y así, tras otro beso tierno ambos regresaron con los bocadillos y las bebidas con sus amigos. Hyun y Saeng prácticamente se estaban comiendo a besos, así que Jung Min aclaró su garganta para llamar la atención.

 

J –“YAH! Hyun Joong déjalo respirar!” – bromeó mientras dejaba todo en el centro de la mesa –“Cuando yo lo besaba le daba un respiro”

 

L B –“EHH?!” – exclamaron Hyun y Jun al mismo tiempo.

 

L –“Acaso quieres morir?” – Young Saeng entrelazó su brazo con el de Hyun Joong para que no se levantara de su lugar –“Caballo idiota!” – replicó.

 

S –“Hyun!” – Hyun giró su cabeza observando a Saeng, quien negó.

 

L –“Tienes suerte” – y señaló su brazo siendo atrapado. Todos empezaron a reír.

 

J –“AUCH!!!” – se quejó Jung Min al sentir un codazo en su estómago –“Y eso por qué?!” – reprochó. Jun se cruzó de brazos dándole una mirada de total desaprobación.

 

B –“Por idiota” – Min bufó y enseguida se acercó tomando a Jun por la cintura y lo jaló hacia atrás, haciendo que ambos cayeran sentados en uno de los sillones.

 

J –“Sólo estaba bromeando” – tras decir eso, besó la mejilla de Jun. Kyu Hyun fue ahora quien aclaró su garganta y se estiró para alcanzar una de las copas de vino que Jun había traído.

 

KH –“Bueno… no me hubiera gustado ser yo el que arruinara la diversión, pero si no lo digo ahora, no podré hacerlo después, así que quiero aprovechar y dar un par de anuncios” – y como buen amante del vino, Kyu Hyun dio un sorbo a esa bebida degustándola con placer –“A partir de la próxima semana, Eun Hyuk ocupará mi lugar dentro de la corporación”

 

SM –“Y Dong Hae tomará mi lugar” – agregó Sung Min.

 

GS –“Qué? Renunciaron?” – Sung Min agacho un poco su mirada y sus mejillas adquirieron un toco carmín.

 

KH –“Por supuesto que no” – Kyu Hyun tomó por la cintura a Sung Min sonriendo de manera coqueta –“Acaso crees que tú y Kyu Jong son los únicos que se merecen unas vacaciones?” – un apenado Sung Min golpeó ligeramente la pierna de Kyu Hyun –“Sung Min y yo tomaremos unas vacaciones”

 

GS –“Estupendo! Supongo que regresaré a ser el compañero de Jun como siempre, no es así?”

 

KH –“Efectivamente, seguirás como compañero de Jun, en cuanto a Hyun Joong, ya tenemos un compañero”

 

L –“Contrataron a alguien?”

 

KH –“No exactamente, Kim Hee Chul fue removido a nuestro departamento así que a partir de la próxima semana, él será tu compañero”

 

L –“Excelente, pero Kyu Hyun. Cuando piensan regresar de sus vacaciones?” – preguntó curioso.

 

KH –“No lo sé, todo depende de los caprichos del conejo”

 

SM –“YAH! Cho Kyu Hyun!” – replico el pequeño conejito sonrojado.

 

J –“Bueno, y… hablando de vacaciones…” – dijo Jung Min mientras cruzaba sus piernas con su estilo muy particular –“Geun Suk y Kyu Jong regresaron hace un par de días, no?” – Geun Suk tomó la mano de Kyu Jong.

 

G –“Sí” – respondió con una sonrisa.

 

J –“Kyu Jong” – tomo un pequeño sorbo de vino mientras fijaba su mirada en su hermano Kyu Jong –“Cuéntanos hermanito, cómo estuvieron sus vacaciones?” – Kyu Jong observó a Geun Suk y sonrió, mientras Suk agachaba su cabeza avergonzado…

 

-flashback-

 

Jang Geun Suk se colocaba sus gafas mientras esperaba a Kyu Jong, quien veía unos pasos detrás de él.

 

K –“Estas seguro que venir aquí fue una buena idea?”

 

G –“Por supuesto!” – afirmó mientras sonreía –“No te preocupes Kyu, nos merecemos estas vacaciones”

 

K –“Pero, quería ayudar a Jung Min con los papeles de las empresas de mi pa…” – Kyu Jong se detuvo un momento –“Es decir, nuestro padre” – corrigió. Suk puso sus manos sobre los hombros de Kyu Jong.

 

G –“Aún no te acostumbras a ver a Jung Min como tu hermano, verdad?” – Kyu Jong negó tímidamente.

 

K –“No, y no es que no acepte a Jung Min como… mi hermano” – Kyu suspiró pesadamente –“Yo lo acepto, es mi madre la que no quiere que me relacione con Min, y la verdad no se qué hacer” – dijo con sinceridad –“Jung Min es mi hermano y no quiero dejarlo, pero…” – Suk colocó una mano sobre el hombro de Kyu.

 

G –“Tranquilo, tu madre lo aceptará, sólo dale tiempo” – Suk le dio una sonrisa demostrándole su apoyo –“No tienes por qué decidir entre tu madre y tu hermano” – Kyu asintió no muy convencido, pero decidió olvidarse de los problemas, por lo menos mientras estuviera en ese maravilloso lugar con Suk. Al menos por esos días, no dejaría que nada arruinara su felicidad con Suk. Tras recordar lo que tenía planeado al llegar a la Isla Jeju, a Kyu Jong se le dibujó una sonrisa en el rostro.

 

K –“Suk, vamos” – tomó la mano de Suk y prácticamente lo arrastró a tomar un taxi que los llevaría a su destino.

 

G –“Me vas a decir cuál es la sorpresa que me tienes?”

 

K –“Cuando lleguemos lo sabrás” – dijo para después besarlo rápidamente.

 

-15 minutos después-

 

G –“Kyu Jong, por qué tengo que tener los ojos vendados?” – se quejaba un desesperado Geun Suk.

 

K –“Porque no quiero que se arruine la sorpresa” – Kyu Jong guiaba por un estrecho pasillo a Suk, mientras luchaba por quitarse la venda sobre sus ojos, pero claro que Kyu Jong no se lo iba a permitir –“Tranquilo amor, no es tan lejos de la cabaña que renté y ya casi llegamos” – caminaron unos metros más y llegaron a un gran árbol, donde Kyu Jong le tenía preparada una sorpresa a Suk –“Llegamos” – susurró en el oído de Suk, quien de inmediato sintió como su piel se erizaba por aquel acto. Delicadamente, Kyu Jong descubrió los ojos de Suk, pero este se sintió nervioso así que cerró los ojos antes de poder ver el lugar donde estaban.

 

G –“Estoy… estoy nervioso” – Kyu tomó la mano de Suk y la besó.

 

K –“Abre los ojos, observa lo que tengo preparado para ti” – Suk sintió como su corazón se aceleraba, y como se estremecía por el tono que utilizaba Kyu Jong –“Ábrelos amor” – lentamente Suk fue abriendo los ojos –“Se que no es el lugar más romántico, ni la decoración es tan espectacular, pero fue lo mejor que pude hacer” – Suk se giró y sonrió ampliamente.

 

G –“Kyu Jong!” – corrió a los brazos de Kyu Jong –“Gracias!”

 

K –“Todo es para tí” – debajo de ese árbol, se encontraba una mesa perfectamente arreglada para una cena, y por los alrededores se encontraban pequeñas velas alumbrándolos a ambos, haciendo el ambiente agradable y muy romántico –“Te gusta?” – preguntó con inocencia. Suk sonrió y asintió con la cabeza.

 

G –“Me encanta! Es perfecto Kyu” – de inmediato hizo un pucherito y agregó –“Pero tengo mucha hambre Kyu” – Kyu rió por la forma tan infantil en que se lo dijo, tomó una de las manos de Suk guiándolo hasta la mesa.

 

K –“Entonces comamos” – ambos empezaron a degustar de la cena que Kyu había preparado con anticipación. Se trataba del platillo favorito de Geun Suk, por lo que éste lo comía con total placer.

 

Luego de 40 minutos la cena había terminado, sin embargo la noche aún aguardaba un par de sorpresas más. Kyu Jong se levantó de su asiento y se dirigió hacia el gran árbol, pues detrás de una de las enormes ramas había escondido algo especial. Se trataba de un pequeño reproductor que afortunadamente funcionaba con pilas recargables y no necesitaba la corriente eléctrica, por lo cuál podía utilizarlo perfectamente en un lugar al aire libre como ese. Kyu Jong presionó el botón ‘PLAY’ y de inmediato empezó a escucharse la suave melodía de la canción ‘CONFESSION’.

 https://www.youtube.com/watch?v=aIq3W8xntvg

Kyu Jong suspiró intentando que los nervios que sentía en ese momento se esfumaran, se armó de valor y caminó lentamente hacia Suk, quien se encontraba todavía sentado. Ambos corazones empezaron a palpitar frenéticamente. Kyu Jong tomó una mano de Suk obligándolo a ponerse de pie. Suk esperaba que Kyu Jong juntara sus cuerpos y empezaran a bailar al suave ritmo de la melodía, pero eso no sucedió. Inesperadamente, Kyu Jong empezó a cantar aquella canción, pero no sólo era eso lo que había provocado las lágrimas de Suk, más bien fue el hecho de que Kyu Jong le estuviera cantando a él y sólo a él lo que había llenado el corazón de Suk.

 

G –“Kyu!” – dijo con la voz quebrada –“Fue hermoso” – Suk no podía sentirse más emocionado, se sentía pleno y feliz después de mucho tiempo. Kyu Jong atrajo el cuerpo de Suk en un abrazo que duró unos minutos, minutos que pasaron en total silencio, pero no un silencio incomodo, más bien era un silencio en el que ambos disfrutaban del momento. En ese momento, Suk suspiró y sintió la necesidad de algo más que un simple abrazo o un beso, sintió la necesidad de mucho más que eso. Suk se separó de Kyu alejándose unos metros y sonrió divertido –“Kyu! Atrápame!” – antes de que Kyu Jong pudiera reaccionar, Suk corrió lanzándose a sus brazos. Kyu Jong quedó sorprendido, pero logró reaccionar a tiempo atrapando el cuerpo de Suk para que no terminara en el suelo. Por su parte, Suk enrolló sus piernas en la cintura de Kyu y empezó a reír como un niño pequeño.

 

K –“Suk, qué haces?” – preguntó sorprendido y un poco nervioso. Suk sonrió coqueto y se acercó al oído de Kyu.

 

G –“Llévame a la cabaña” – tan sólo esas palabras, hicieron que la piel de Kyu se erizara por completo –“Quiero que me lleves de esta forma” – Kyu sonrió y asintió con la cabeza.

 

K –“Esta bien, te llevaré en mis brazos hasta la cabaña” – Suk sonrió victorioso cuando Kyu empezó a caminar de regreso a la cabaña que habían rentado para esas vacaciones. Afortunadamente para Kyu, la cabaña se encontraba muy cerca de ahí, por lo que llegaron muy rápido. Ya que Kyu tenía las manos ocupadas, fue Suk el encargado de abrir la puerta y encender las luces de la cabaña. A penas entraron, Suk empezó a removerse para que Kyu Jong lo soltara, pero Kyu Jong tenía otros planes.

 

G –“Bájame Kyu” – Kyu negó de inmediato, ayudándose de su pie, cerró la puerta de entrada y nuevamente comenzó a caminar –“A dónde me llevas?” – preguntó con nerviosismo.

 

K –“No quiero hacerlo aquí” – respondió con naturalidad, pero en el fondo su corazón estaba muy acelerado. Una vez en la habitación, Kyu Jong caminó hasta quedar al filo de la cama, y con suma delicadeza dejó a Suk sobre esta para después él acomodarse sobre el cuerpo de Suk. Kyu Jong miró fijamente a los ojos de Suk y acarició una de sus mejillas –“Sukie, no quiero obligarte. Si me lo pides, puedo detenerme ahora, después no creo que sea capaz detenerme.  Quieres hacer esto?” – preguntó con cierto temor a recibir un rechazo. Suk asintió tímidamente pero con firmeza. Kyu sonrió al no ver ningún rastro de inseguridad o duda por parte de Suk.

 

G –“Sí quiero hacerlo” – el escuchar esa voz suave y decidida dándole el permiso de seguir con sus planes, hizo que Kyu Jong acortara el poco espacio entre ambos y uniera ambos labios en un beso suave y tierno, beso que no tardó en subir de tono convirtiéndose en un beso intenso y necesitado. Suk separó un poco sus piernas permitiéndole a Kyu acomodarse mejor entre estas.

 

K –“Sukie…” – susurraba entre besos. Luego de unos segundos de besos, la timidez abandonó ambos cuerpos y las caricias empezaron a hacer que la temperatura de aquella habitación aumentara considerablemente. Suk disfrutaba acariciando la espalda ajena aún sobre la ropa, Kyu por su parte, degustaba con sumo placer de los labios y el cuello de Suk. Lo que empezó como besos y caricias inocentes, luego de varios minutos se tornaron más necesitados. Para Suk ya no era suficiente el sentir la espalda de Kyu Jong sobre la ropa, así que llevó sus manos al cinturón de Kyu y empezó a luchar para desabrocharlo, y cuando al fin lo logró, fue el turno de luchar con los molestos pantalones. Todo esto lo hacía ayudándose únicamente de su tacto y de su instinto, porque su vista estaba atrofiada a causa del placer que empezaba a sentir –“Ahh!” – Suk sonrió victorioso al escuchar el primer gemido que dejó escapar Kyu Jong al sentir el contacto directo con su miembro. A Kyu Jong se le nublaron un poco los sentidos, pero no quería perder el control, así que trató de calmar un poco sus sensaciones y volvió a concentrarse en su trabajo. Decidió que  también quería sentir la piel de Suk, así que uno a uno fue desabrochando los botones de la camisa teniendo así una mejor vista del cuerpo que se encontraba debajo de él. Kyu Jong mordió su labio al observar el perfecto abdomen de Suk, era plano y un poco marcado, definitivamente perfecto ante sus ojos. Suk dejó de jugar un momento con el miembro ajeno y llevó sus manos a la parte superior de la camisa de Kyu, y sin tener el más mínimo cuidado, dio un fuerte tirón a esta haciendo que los botones salieran volando. Kyu frunció el ceño y negó –“Oye! Arruinaste mi camisa favorita” – replicó.

 

G –“Lo siento…” – dijo inocentemente –“Es que… estoy empezando a desesperarme” – admitió. Kyu negó en clara muestra de desaprobación.

 

K –“Vas a pagar por eso” – Suk sonrió y antes de darse cuenta, Kyu atacó su cuello succionando suavemente sacándole múltiples suspiros. Suk llevó sus manos a los hombros deslizando la camisa de Kyu y después empezó a acariciar todo lo que podía. Ambos deseaban reconocerse el cuerpo del otro. Kyu descendió dejando un camino de besos hasta llegar a los pequeños y rosados pezones de Suk, y sin perder tiempo, empezó a estimular uno de ellos directamente con su boca.

 

G –“AHH!” – esta vez fue Suk quien dejó escapar un gemido. Kyu se detuvo unos minutos estimulando los pezones ajenos, mientras Suk por su parte acariciaba los glúteos de Kyu bajando ligeramente sus pantalones y ropa interior. Kyu pegó un poco más ambos cuerpos y empezó a descender dejando un rastro de besos por el pecho y abdomen de Suk –“Ahh Kyu” – Kyu se detuvo un momento en su ombligo, besando y succionándolo. Suk arqueó su espalda aprovechando para quitarse por completo su camisa, ya que la de Kyu desde hace mucho había desaparecido de su cuerpo. Kyu Jong utilizó sus manos para bajar sus pantalones junto con la ropa interior quedando completamente desnudo, y posteriormente, Kyu Jong mordió levemente la pelvis ajena y ayudado de sus manos, empezó a desabrochar el pantalón de Suk. En un rápido movimiento Kyu se deshizo de toda la molesta ropa que le impedía admirar por completo el perfecto cuerpo que gemía debajo suyo. Sonrió completamente complacido al ver lo que provocaba en el cuerpo de su novio. Kyu subió de nuevo a besar los labios ajenos de forma demandante, y de forma involuntaria, empezó a mover su cadera provocando una fricción placentera para ambos –“AHH!” – gemía entre besos. Suk enrolló sus piernas en la cintura de Kyu haciendo aquella fricción todavía más placentera. Luego de unos segundos, Suk logró colar una de sus manos entre ambos cuerpos y empezó a estimular ambos miembros provocándoles más placer del que habían sentido hasta ahora, mucho más.

 

K –“Suk… no sabes cómo había esperado este momento” – susurró en su oído. Kyu separó un poco más las piernas de Suk y se disponía a prepararlo, pero la mano de Suk sobre su muñeca le impidió seguir –“Qué pasa?” – preguntó con cierto temor a que Suk hubiera cambiado de opinión.

 

G –“Sólo… sólo hazlo Kyu” – suplicó. Kyu acarició su mejilla y negó.

 

K –“No Suk… no quiero lastimarte”

 

G –“Yo estaré bien… sólo hazlo despacio” – Kyu lo observó con duda, realmente se estaba conteniendo para no violarlo salvajemente y ahora que Suk le decía esas palabras realmente estaba pensando mandar todo su autocontrol al demonio. Suk sonrió provocativamente –“Voy a estar bien Kyu” – Suk tomo entre sus manos el miembro de Kyu y empezó a estimularlo de manera rápida.

 

K –“AHHH!” – Kyu perdió la fuerza en sus brazos y cayó sobre el cuerpo de Suk. Respiraba agitadamente, y sabía que si Suk seguía con ese ritmo, terminaría corriéndose antes de lo deseado –“Suk… detente…” – rogó. Suk dio un leve apretón a la punta del miembro y Kyu Jong simplemente ahogó su grito –“Espero que… de verdad estés preparado”

 

G –“Lo estoy” – respondió con seguridad. Kyu Jong se incorporó un poco y acomodó la punta de su miembro en la virginal entrada de Suk. Al sentir el rose, Suk apretó ligeramente el hombro de Suk –“Kyu… despacio por favor” – Kyu sonrió y asintió. Tomó el miembro de Suk empezando a masturbarlo y unió sus labios. De la manera más delicada empezó a introducir su miembro –“AHH!” – Suk se quejó, mentiría si dijera que no le dolía la intromisión, pero no quería arruinar el momento, así que ahogó todo grito de dolor concentrándose únicamente en el placer que le brindaba el movimiento de la mano de Kyu sobre su miembro. Kyu logró introducirse por completo, quería empezar a moverse en ese instante, pero a pesar de que no lo decía, sabía perfectamente que Suk no lo estaba disfrutando tanto como él, y por eso decidió esperar a que Suk se acostumbrara. Movía su mano de una forma rítmica esperando que Suk olvidara el dolor y empezara a disfrutar. Aumentaba el ritmo y daba especial cuidado en la punta. Involuntariamente, Suk tensó un poco su entrada provocando que Kyu se desconcentrara por completo.

 

K –“AHH!” – para Kyu era cada vez más difícil controlarse y permanecer inmóvil, en especial cuando sentía esas descargas en su cuerpo cada vez que Suk tensaba su cuerpo –“Suk… no… no hagas eso” – rogó. Suk respiro profundamente y decidió que  ya estaba listo.

 

G –“Kyu… ya estoy listo” Suk movió un poco su cadera y para su sorpresa el dolor había desaparecido por completo. Kyu Jong se apoyó sobre sus antebrazos y empezó con unas embestidas suaves pero certeras –“AHH!” – Kyu embestía y al mismo tiempo devoraba el cuello ajeno, simplemente se dejó envolver en esas sensaciones que los embriagaba a ambos en ese momento. Kyu Jong empezó a aumentar la velocidad de sus estocada, y en un movimiento tocó algo en el interior de Suk –“AHHHH!!! Kyu… Kyu… AHHHHH!” – balbuceaba mientras su espalda se arqueaba por el placer. ‘Lo encontré, encontré el lugar’ pensaba Kyu Jong. Se incorporó un poco para tener un mejor impulso y continuo con el mismo ritmo desenfrenado –“AHHHH!”

 

K –“AHHH! Suk…” – Kyu Jong empezaba a sentir una especie de descarga eléctrica recorrer su espina dorsal. Sentía como su vientre hormigueaba provocando que su cuerpo empezara a temblar. También podía sentir como el cuerpo de Suk se estremecía entre sus brazos. Kyu incapaz de controlarse, hundió su rostro en el cuello de Suk.

 

G –“Kyu… ya… no…” – adivinando lo que trataba de decir, Kyu apretó ligeramente el miembro de Suk –“AHHH!”

 

K –“Aún no… sólo… sólo un poco más” – Kyu aceleró aun más sus embestidas –“AHHH!”

 

G –“AHHH KYU!!!” – unas cuantas embestidas más fueron suficientes para que ambos sintieran como si algo hubiera estallado en su interior –“ Kyu! AHHHHHH!”

 

K –“AHHHHHH!!!” – como si hubieran estado sincronizados y con un sonoro gemido acompañado de sus nombres, ambos se corrieron al mismo tiempo. Kyu Jong corriéndose en el interior de Suk, y éste ultimo manchando ambos abdómenes. Kyu dio un par de embestidas más para descargarse completamente –“AHH!” – se dejó caer rendido sobre el cuerpo de Suk, quien lo recibió en un abrazo. Tuvieron que pasar varios minutos para que sus cuerpos volvieran a respirar con normalidad.

 

G –“Kim Kyu Jong” – tomó la barbilla de Kyu obligándolo a mirarlo a los ojos –“Te amo”

 

K –“También te amo” – dijo con una sonrisa –“Te amo demasiado” – dijo para después besarlo de manera tierna.

 

El resto de los días en Jeju, también estuvieron llenos de sorpresas. Recorrían las tiendas, escalaban la montaña o simplemente veían el atardecer en la playa, realmente no importaba lo que hicieran durante el día, las noches siempre terminaban de la misma manera, ambos exhaustos tendidos en la cama.

 

-fin flashback-

 

J –“Entonces hermanito, qué pasó en sus vacaciones?” – Suk desvió su mirada avergonzado.

 

G –“Kyu…” – susurró –“Ellos no tienen que saberlo” – se escuchó la pequeña risita de Sung Min.

 

KH –“No hace falta que lo diga. Él lo tiene escrito en la cara” – Kyu Hyun señaló a Kyu Jong.

 

K –“YAH! Cho Kyu Hyun!” – replicó Kyu Jong. De inmediato a ambos se le subió el rubor a las mejillas.

 

KH –“Lo ves? Lo tiene escrito en la cara” volvió a burlarse Kyu Hyun.

 

K –“Suk tiene razón” – lo miró directamente a los ojos y sonrió en complicidad, ambos amantes estaban de acuerdo en una cosa ¿Qué pasó en las vacaciones? La respuesta podría ser más que obvia, pero… nadie tenía por qué saberlo.

 

FIN

Notas finales:

Qué les pareció el shot??? Les gustó??? Gracias a las personas q leen y apoyan mis fics dejando un lindo mensajito. De verdad significa mucho para mí! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).