Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just be friends por somnusorisphallusest

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡HOLA!

He vuelto ¿Me extrañaron? Ella sabe que no.

Bueno, ahora vengo con un serial. Aún no lo finalizó pero ya tengo bastantes capítulos avanzados. De verdad espero les guste; ;.

Ah, bueno. Por el momento les dejaré la introducción, mañana les pasaré a dejar el primer capítulo. 

En verdad no sé cuantos lleguen a ser, pero realmente espero que no sea demasiado corto.

「┊ Just be friends ┊」

 

La vida te juega de una manera sorprendente, la vida se burla de ti a menudo, no debemos fiarnos de ella, porque la vida es una hija de puta, todo lo cambia en menos de que lo llegues a imaginar, las cosas no son para siempre, todo tiene su final y nuevo inicio. La vida siempre gana.

            Oh Sehun es un chico con demasiada carisma, tímido en un principio pero un niño completo cuando llegaban a conocerle bien, es demasiado hablador y bromista con sus amigos. En la vida de Oh Sehun todo es tranquilo y perfecto, nadie podría quejarse del tipo de vida que lleva Sehun, tenía un buen trabajo, tenía grandes amigos y una pareja, a pesar de ser homosexual, Oh Sehun tenía la aceptación de sus padres, lo cual, para un joven de la acera de enfrente es sumamente increíble. Tao es el novio de Sehun, hace 6 meses que salían, y en aquella relación todo marchaba sobre hojuelas. Aunque demasiado monótono. Pero sobre todo aquello, en la relación de Sehun con Tao, no había problemas.

            Xi Luhan es un chico bastante risueño y amigable de 25 años de edad, es el típico chico guapo y agradable del que todos quieren ser amigo, Luhan tenía una vida igual de perfecta a la de Sehun, un buen empleo, una familia bastante comprensiva aunque en realidad era muy desinteresada, lo cual, al enterarse de la orientación sexual de su único hijo, no importo del todo, ellos aceptaron como de costumbre las acciones y decisiones de su hijo. Luhan tenía amigos increíbles, ellos eran geniales y se podía decir que eran la verdadera familia de Luhan. Yixing es el novio de Luhan desde hace 4 meses, Yixing como un perfecto novio, apoya en todo a su pareja, la relación de Yixing y Luhan es bastante similar a la de Sehun con Tao.

Ambas parejas tenían una relación rutinaria, tenían la misma maña para todo, se despertaban a las 7:00 dormían a las 23:30. Desayunaban e iban al trabajo, comían y cenaban exactamente a la misma hora. Hacían las mismas cosas el fin de semana y podríamos asegurar que la forma de intimar era exactamente la misma.

Luhan tanto como Sehun, extrañaban los primeros meses de relación con su respectiva pareja, antes cada día se sorprendían con algo más, sentían que de verdad se amaban, que ellos serían los únicos en sus vidas. Ahora, sólo podían apreciar que sus parejas hacían todo en automático y no había amor, sólo había hábito. Pero para Luhan y Sehun no había nadie más, nadie más que Yixing y Tao.

 

Lo que ellos nunca imaginaron es que fueran a conocerse.

 

Ellos realmente nunca supusieron que llegarían a estar en la misma cafetería. No creían que tenían un amigo en común. No pensaron que el destino haría de las suyas y los uniría, que comenzarían una gran historia. La cafetería del amigo que ambos compartían, sería la responsable de crear un colapsos en ambas vidas perfectas, pero no sería solo la cafetería, desde el día en que se conocerían se unirían en cada punto de su rutina, la empresa, la editorial, el mismo proyecto. Sería aquella cafetería sólo el inicio.

La vida de Sehun y Luhan cambiaría sin  preguntarles si estarían de acuerdo o no, porque así es la vida, y la vida manda siempre. 

Notas finales:

¿Y qué tal? ; ;

¿Les ha gustado? ¿Muy malo?

¡De verdad espero les agrade! Éste es como mi nuevo bebé(?). He puesto demasiado empeño en hacerlo.

Espero sus mensajitos.

Enjoy<3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).