Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seduction por Jelliesters

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—JunHong, despierta —El moreno de labios abultados se había dejado caer sobre la cama tratando de despertar a su hermano menor— Se hace tarde para ir al colegio.

JunHong se removió en la cama y retiro las sabanas de su rostro, la sonrisa de su hermano mayor se le contagió, acarició sus ojos en un intento de apartar el sueño, hoy era el primer dia de clases de ambos, habían encontrando una universidad con instituto lo cual era perfecto ya que eran muy unidos; JunHong estaba en último año del instituto y DaeHyun en cuarto semestre en la carrera de negocios, estarían algo lejos pero nada que una caminata por el campus no resolviera.

—DaeHyun, buenos días. — el menor fue quitando las sábanas de su cuerpo y tomando asiento en la cama, su hermano hizo lo mismo con el propósito de ponerse en pie—. 


—¿Listo para el primer día de clases? — DaeHyun estiró los brazos caminando hacia la puerta de la habitación seguido por JunHong—. 


—¡Si! —asintió energéticamente—.

Con bromas de por medio salieron de la habitación y bajaron las escaleras para llegar hasta la sala, la empleada doméstica que cuidaba de ellos ya se encontraba sirviendo el desayuno de ambos el cual con solo una vista presumía de estar muy delicioso.

—Joven DaeHyun, joven JunHong, buenos días, su madre ha dejado las tarjetas de crédito en caso de que se les presente una emergencia o necesiten para la escuela — La señora era un poco más grande que su madre pero hacía un buen trabajo que incluso ellos reconocían—.


—¿Volvieron a salir de viaje? —Preguntó el castaño acostumbrado a aquello, por los negocios que mantenían era normal que viajaran de un dia para otro sin oportunidad de avisar o despedirse pero eso no los hacía malos padres—.

La señora asintió como respuesta observando a los jóvenes sentarse en la mesa como todas las mañanas, desayunaron mientras platicaban de una película que habían visto la noche pasada y no les había gustado, al acabar los dos subieron rápido a cambiarse el pijama que aún llevaban, el menor se colocó el uniforme mientras DaeHyun usaba ropa casual, salieron de sus cuartos y sin olvidar sus maletas abandonaron la casa, una camioneta ya los esperaba afuera para llevarlos, pero en cuanto arrancó JunHong se sumergió en sus pensamientos guardando silencio lo cual preocupó de inmediato a su hermano.

—Todo va a salir bien, ya veras —Consoló a su hermano menor esperando que este no comenzará a morderse las uñas por la ansiedad —. 


—DaeHyun. ¿qué tal si te molestan de nuevo? — Mencionó preocupado y llevándose instintivamente el dedo a la boca — ¿Nos mudaremos? 


—No va a pasar — el moreno detuvo su mano para bajarla hasta el asiento y dejara en paz sus uñas, trató de calmarlo con una sonrisa de su parte dándole esperanzas—.

En el campus donde anteriormente estaban inscritos nadie se había percatado de que ellos eran medio hermanos, pues portaban apellidos distintos pero en cuanto se enteraron DaeHyun fue duramente criticado por los conocidos al no tener el mismo apellido que su adinerado padrastro y hermano menor; JunHong quien amaba tanto a su hermano no soportó el mal trato que todos sus compañeros le daban y su modo de defensa fue caer en una depresión terrible que alertó a su familia. La camioneta se detuvo frente a la escuela y en un gesto protector DaeHyun tomó su mano apretandola para darle fuerzas.

—¿Estás listo JunHong? —Aún titubeante, el menor asintió esperando que todo marchara bien—.

Soltaron sus manos para poder salir de la camioneta, como buen hermano que era DaeHyun acompañó al menor hasta las oficinas del rector de la institución donde estaría estudiando, le dieron su horario y le mostraron el aula donde le darían la clase, cuando llegaron a la puerta el profesor ya estaba impartiendo clase, por lo que la secretaría que los acompañaba le extendió una hoja al profesor y este le dio pase de entrada.

—Te veo en la salida —le susurro DaeHyun cuando el más alto comenzaba a entrar, solo recibió un asentimiento lo que fue suficiente para marcharse a su campus—.


—¡Alumnos! —llamó el profesor haciendo sonrojar a JunHong al darse cuenta que debía presentarse ante todos tal y como era en el preescolar — El es su nuevo compañero.


—Hola, mucho gusto, mi nombre es Choi JunHong, tengo 18 años —hizo una reverencia corta esperando que no se le saliera un moco de la nariz o algo más vergonzoso—.

Los susurros se hicieron presentes, muchos halagando su piel blanca y lo bien que el tono rubio le quedaba, uno que otro gracioso mencionó que su cabello con pequeñas ondulaciones le hacía ver como el principito del cuento, todo esto hizo que en sus mejillas un tenue color rojo las fuese adornando esperando que la vergüenza de estar al frente y ser el alumno nuevo terminara pronto.


En cuanto el profesor le dio permiso JunHong solo camino hacia su asiento sin hablar con nadie, su intención no era hacerlo pues en el anterior colegio sus amigos fueron quienes trataron mal a su hermano juzgandolo por su procedencia así que no estaba dispuesto a volver a confiar en nadie más. Durante las clases se mantenía atento a lo que el profesor decía y cuándo estas terminaban se colocaba los audífonos encerrándose en su mundo sin dejar que nadie más entrara, ignorando cualquier intento por hablar con el.

La primer sesión de clases concluyó y pudo salir del aula, caminó a la cafetería donde por costumbre vería a su hermano para almorzar; tomó una bandeja y la llenó de comida dirigiéndose a una mesa que estaba sola escuchando a una chica cuchichear sobre la cantidad de comida, vio entrar a su hermano por la puerta, iba acompañado de unas chicas las cuales desecho cuando vio a JunHong, caminó hacia él sentándose a su lado mientras pasaba su brazo por sus hombros curioso por lo que había comprado.

—¿Compraste mi cheesecake? —Su ojos se movían de lado a lado en la bandeja fracasando en su intento por encontrarlo—. 


—Sí, aquí está —señaló en la bandeja y retiró la servilleta que cubría el envoltorio de la debilidad de su hermano—.

Ambos comenzaron a conversar sobre cómo les había ido en clases, el mayor mencionó que había encontrado algunas personas interesantes y divertidas ganándose un gruñido de su celoso hermano menor, fueron interrumpidos por un chico que al parecer conocía al mayor.

—¿Daehyun, puedo sentarme? — el chico de grandes ojos sonreía amablemente captando la intención del mencionado—. 


—¡Claro! — Respondió de inmediato haciendo un lado a la bandeja como si la mesa no fuera tan grande para que sus cosas entraran—.


—Pero....—El menor intento contradecirlo pero fue acallado por el codazo en sus costillas que recibió de su hermano—.


—JunHong, el es Youngjae, un compañero de clase —Señaló al chico esperando que su hermano sacará a relucir esa hermosa educación por la que sus padres habían pagado tanto—.

—Mucho gusto —Saludó YoungJae tan animado como había llegado— ¿en qué área estudias?


— Instituto —Respondió con simpleza comenzando a abrir su comida, el chico se veía tan energético que le intimido un poco—.

Comenzaron a conversar y a Junhong le cayó bien, al parecer a su hermano también, tal vez demasiado para su gusto, YoungJae hablaba tanto y entre algunas cosas comentó sobre el equipo de basketball de la escuela, al parecer tenían puestos libres y estaban reclutando por la próxima temporada, Daehyun, emocionado le dijo que era buena idea que se uniera ya que era alto y ágil.

—A menos que quieras entrar a música con nosotros — dijo en forma de chantaje picando uno de los brazos de su hermano—.


—¡No! está bien… iré, pero si no quedo no pienso volver a intentarlo — Sentenció con un puchero en los labios que le pareció muy tierno a YoungJae y lo demostró apretando su regordeta mejilla —.

DaeHyun sonreía casi con agradecimiento a YoungJae, esa era la oportunidad para que el menor volviera a socializar, nada le haría más feliz que ver a su hermano rodeado de amigos, la campana volvió a sonar y JunHong se despidió de ambos universitarios, al llegar a su aula e ir a su asiento encontró una nota sobre la silla.

 

'Hola, soy JongUp, me siento a tu lado. Vi que te gusta Chris brown, tienes una pegatina de su álbum en tu libreta; me encanta como baila sería bueno platicar.'

 


Observó a su lado y vio como un chico de linda sonrisa movía su mano en señal de saludo, lo ignoró y se sentó en su lugar esperando que no le volviera a hablar, el profesor no tardó en aparecer en las clases así que se evitó una posible charla con el chico, siguió comportándose de la misma manera pero las chicas solían sonreírle cada vez que alzaba la vista. Las clases terminaron y fue en busca de su hermano, al llegar vio que la profesora aun estaba impartiendo clases, desde la ventana le hizo señas a Daehyun para que saliera y este al verlo se levantó y pidió permiso para abandonar el salón.

—¿No te lo dije? como soy universitario salgo una hora después —Juntó sus manos pidiendo una disculpa pero ambos sabían que lo había hecho a propósito—. 


—Pero quiero ir a casa — cruzó sus brazos sobre su pecho haciendo suspirar a su hermano por la terquedad que tenía—.


—Por favor —el mayor hizo un gesto lindo que terminó convenciendo a JunHong y haciéndole partir para encontrar en que matar el tiempo—.


Esto fue captado por algunos compañeros de DaeHyun, quienes después de entrar aun con la profesora frente a ellos le comenzaron a molestar diciendo que el chico era muy atractivo, que lo presentara y muchos piropos más para el joven los cuales solo respondió con una sonrisa avergonzada. JunHong comenzó a vagar por la escuela observando a varios alumnos en sus salones, encontró un pequeño cuarto y la curiosidad le ganó e ingreso, era una antigua aula fuera de servicio se percató de que nadie llegaba ahí debido a algunos restos de polvo y asientos dañados, era buen lugar para pasar el tiempo mientras esperaba a su hermano. Comenzó a cantar algunas canciones que le gustaban para matar el tiempo mientras retiraba algo de polvo para hacerlo más cómodo.

Después de estar un rato cantando escuchó el timbre que anunciaba el final de las clases de otros grados, salió en busca de su hermano esperando que nadie encontrara aquel sitio, al ver a Daehyun este se acercó a él y juntos se dirigieron fuera del colegio; le habían pedido al chofer que los esperara en la esquina y así lo hizo, JunHong revisaba algunas pertenencias en su maleta cuando iban camino a casa, Daehyun comenzó a contarle sobre lo que sus compañeros habían dicho de él haciendo sonrojar al menor.

—Hay un chico llamado Daesung, está en el equipo de basketball y le dije que querías entrar — señaló esperando convencer a JunHong—. 


—¿Y que te dijo? — el rubio no parecía muy contento con la idea —. 


—Que te ayudaría.

Llegaron a su casa, la cual estaba vacía, sólo la servidumbre estaba en ella; Daehyun entró a su habitación y comenzó a hacer sus deberes sin molestar más al menor con la idea de entrar al club, Junhong hizo lo mismo al ser el primer día pensó que le dejarían menos tarea pero no fue así. La noche cayó rápido ambos bajaron a cenar; Junhong le comentó sobre el chico de la nota, se veía agradable pero aún no se sentía capaz de confiar en el.

—Hablale mañana — JunHong inmediatamente negó haciendo bufar a su hermano— ¡Vamos Junhong! —exclamó con leve entusiasmo deseando convencerlo—


—No —Mencionó simple y desinteresado, su hermano comenzó a llamarlo cobarde haciéndole reir— ¡Esta bien! le hablaré, voy a dormir — ambos se retiraron a sus habitaciones, uno huyendo y el otro emocionado, más emocionado que el protagonista de la posible nueva amistad—. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).