Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor llega de muchas formas (Editando) por Ali Phantomhive

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aquí ando editando esta cosa después de miles de años xD, también estoy subiendola en Wattpad bajo el mismo nombre de la historia, me pueden encontrar como Ali Anemij :3

Notas del capitulo:

Primera parte editada :3 

*Sebastian*

Llevaba poco más de medio año en la Tierra, había abandonado el Infierno para buscar nuevos aires y entretenimiento. Era un día nevado cuando lo vi, la gente pasaba pero escuche el llanto de un niño, me acerque a tal sonido y envuelto en una cobija había un niño, llorando y con el cabello negro con reflejos azules, voltee a los lados para ver si alguien estaba buscando a un niño sin embargo no había nadie. No sé por qué pero me lo lleve a mi mansión, ene l camino comenzó a llorar y me estaba empezando a hartar.

Al llegar a la mansión, mis sirvientes se asustaron al escuchar el llanto de un bebé, el mayordomo principal, un viejo de más de 50,000 años llegó conmigo.

-Amo, ¿es eso un bebé humano?

-Sí, solo que no se hacer para tranquilizarlo- dije alejando el bebé de mí, me está molestando de sobremanera.

-Debe de mecerlo- comencé a hacerlo con fuerza- suavemente amo, lo va a matar- hice lo que me dijo, se comenzó a tranquilizar y por fin vi sus ojos, eran de un azul tan profundo que sentía que me ahogaría en ellos, casi parecían como...

-Un cielo...- el bebé comenzó a reír - Me recuerdas mucho a un cielo... Ciel... ese será tu nombre.

----- 17 años después---

Han pasado 17 años desde que encontré a Ciel, a pesar de haber sufrido y aprendido a ser un padre (Cosa difícil para un demonio) lo había manejado bastante bien. El era un chico bastante educado, bueno y caballeroso. Si que había pasado el tiempo; mi antigua mansión la uso ahora como casa de descanso mientras que Ciel y yo nos mudamos a un penthouse, en la zona rica de la ciudad.

-¡Ciel, baja el desayuno esta listo!-  Serví la comida en un plato y puse los trastes en la lavavajillas.

-¡Ya voy!- escuche como bajaba, se había convertido en un muchacho bastante guapo, se había perforado las orejas, traía puesto una playera negra abierta en el pecho, pantalón blanco, una botas negras estilo militar y unas pulseras que le regalaron sus amigos.

-Wow, ¿A dónde vas?

-A ningún lado, ¿no me puedo vestir bien de ves en cuando?

-Sí puedes, pero como es raro verte tan bien arreglado por eso pregunto, ¿acaso te le declararás a alguna chica?- Ciel se sonrojo inmediatamente.

-C-Claro que no- comenzó a desayunar- pero... si hay alguien que me gusta...
-¡¿En serio?!- por alguna razón aquella declaración me había hecho sentir mal...

-Sí...- no me dirigí la mirada, termino de desayunar y agarro sus cosas.- me gusta un hombre.- salió de la habitación.

- Eh?- me impacto su declaración, le quise preguntar quien era aquel hombre del cual se había enamorado pero ya se había ido. Seguí haciendo el quehacer y la comida, pero de repente el pesnar que Ciel podía estar con otro hombre... me hacía sentir celos y mi aura demoníaca comenzó a salir. Tocaron la puerta y fui a abrirla, me encontre con la sorpresa de que era mi viejo amigo Claude, un pelinegro con ojos ámbar, generalmente serio pero cuando lo conoces es un demonio agradable.

-Hola, se me olvidó que ibas a venir, pasa.- entró a la casa y se sentó.
-¿Por qué estabas molesto?
-¿A qué te refieres?- dijo y señalo como estaban rotos unos vidrios- Ah... es solo que...Es Ciel, hoy me dijo que amaba a alguien y que era un hombre y la sola idea de imaginar que estaría con un hombre o con una mujer, me pone furioso.
-Osea que estas celoso, estás enamorado de Ciel
-¿De qué hablas? Los demonios no sentimos celos y mucho menos amor.
-Bueno, me sorprende un poco que para ser el próximo heredero al trono no sepas acerca del amor de los demonios.- me quedé viéndolo molesto- Los demonios sentimos amor, no andamos derrochando amor como los ángeles o humanos, enamorarnos es extremadamente difícil, solo nos enamoramos una vez y para lograrlo es que esa persona es la indicada- en todo momento, me imagine a Ciel.
-Entonces... Ciel es especial...- dije con una sonrisa boba.
- Bueno, te recomiendo que le digas lo más pronto posible a Ciel acerca de tus setimientos, de lo contrario te lo quitaran.
-Lo haré... Por cierto ¿a qué venías?
-Te traigo el libro que me prestaste...- me dio un libro de pasta negra, se quedo a hablar un poco más y se fue. Pronto le diré a Ciel que es lo que siento por él.

*Ciel*

Salí rápidamente de mi casa para encaminarme hacia la escuela, en el camino venía escuchando música con los audífonos, iba admirando el paisaje. El celular reprodujo "Something about us", inmediatamente pensé en Sebastian, en sus ojos borgoña, su cabello azabache, su tez blanca, su aroma... ciertamente era un hombre inalcanzable y para fregarme más ¡un demonio! ¡Un sexy y sensual demonio!

Suspiré, me bajé en la estación y fui hacia la Universidad, estaba estudiando gastronomía. Entré a mi primera clase y me encontré con mis dos amigos Alois Trancy, un rubio de ojos azules un tanto alocado pero un gran amigo, y el otro es Soma Asman Kadar, estudiante de Intercambio de la India, es demasiado cariñoso conmigo, me trata como su hermano menor.  Ahora bien, ellos son los únicos que saben que amo a mi padre, pero como no es el biológico no hay mucho problema... Salvo que el tipo me lleva como un millón de años y eso es ilegal.... creo.
Llegue al aula y deje las cosas sentándome en la fila de atrás. Puse mi cabeza contra la mesa, y llego Alois abrazándome.
-¡Ciel!- me abrazo por el cuello y me estaba asfixiando
- A-Alois... no respiro...!- dije casi sin aire.
- Uy, lo siento- me soltó y respire por poco tiempo porque vino Soma a abrazarme.
-¡Hermanito!
-Soma...- se rió y me bajo.
- ¿Y bien que tal te fue con Sebastian?
-Ah.... jaja- mire hacia otro lado, recordando que la otra noche había estado decidido a declarármele pero me quede dormido y ya no pude- me quedé dormido.
-¡Ciel Inocencio Michaelis! 
(NA: leí en un lado lo de inocencio y me dio risa owo, sigamos!)
- ¡Que me dejes de llamar así!
- Por favor de los tres eres el más inocente, ¡pero no me cambies de tema! Dijiste que ya le ibas a decir.
-¡Lo sé! Pero no pude.
- Oigan y ¿que tal en su cumpleaños? Ya es dentro de 5 días.- dijo Soma pensativo.
-No es mala idea, así tienes más tiempo y no te quedas dormido.- me dio un zape.
- Si, si, ya entendí...- los miré con algo de molestia. Vi pasar unos rizos dorados afuera de mi salón.
- ¡Ciiiieeeeeel!- una chica de cabello rubio y ojos esmeralda me abrazó 
- Lizzy, suéltame.
- ¿Cómo has estado? Hace tiempo que no nos vemos, ¿Harás algo en tu cumpleaños? Porque pensaba que podríamos ir a cenar o algo.
-Lo siento ya tengo planes con mi padre.
-Siempre estas con el y yo que soy tu novia- dijo bajo pero Ciel lo escuchó y se enfado.
- Elizabeth, te lo he dicho mis veces no te amo, nunca lo hice. Ademas de que te deje hace dos años.
-Pero yo te amo Ciel...
-Tendrás que olvidarme, yo amo a otra persona,
- ¿Quién es esa mosquita muerta? Yo soy mejor que cualquiera.- y eso lo encabronó 
- ¡Elizabeth! Deja de ser tan engreída y perra, hay gente mejor que tú o que yo así que no tienes derecho de decir esas cosas.
- Yo te puedo dar todo lo que desees. Dinero, sexo... TODO
- Si amo a esa persona es por como es, no por lo que me puede dar. Lárgate de mi vista.- sus ojos sé pusieron vidriosos y se fue.
- Aouch... eso hasta mi me dolió- dijo Alois viendo como se iba la rubia.
- No me interesa, alguien tenía que hacerlo....

Las clases pasaron normal, hablaban acerca de mí pero la verdad no me interesaba. Al salir me fui a la estacioné con los chicos y nos separamos. Tome el metro hacia mi casa, mientras iba escuchando "Sweater Weather" de The Neighbourhood. 
(NA: Multimedia :3)
La iba tarareando mientras veía el paisaje.
All I am is a man
I want the world in my hands
I hate the beach
But I stand in California with my toes in the sand
Use the sleeves of my sweater
Let's have an adventure
Head in the clouds but my gravity's centered
Touch my neck and I'll touch yours
You in those little high waisted shorts, oh
She knows what I think about
And what I think about
One love, two mouths
One love, one house
No shirt, no blouse
Just us, you find out
Nothing that wouldn't wanna tell you about no
'Cause it's too cold whoa
For you here and now
So let me hold whoa
Both your hands in the holes of my sweater
And if I may just take your breath away
I don't mind if there's not much to say
Sometimes the silence guides our minds to
So move to a place so far away
The goosebumps start to raise
The minute that my left hand meets your waist
And then I watch your face
Put my finger on your tongue
'Cause you love the taste yeah
These hearts adore,
Every other beat the other one beats for
Inside this place is warm
Outside it starts to pour
Coming down
One love, two mouths
One love, one house
No shirt, no blouse
Just us, you find out
Nothing that I wouldn't wanna tell you about, no no
'Cause it's too cold whoa
For you here
And now
So let me hold whoa
Both your hands in the holes of my sweater
'Cause it's too cold whoa
For you here and now
So let me hold whoa
Both your hands in the holes of my sweater
Whoa, whoa
Whoa, whoa, whoa
Whoa, whoa
'Cause it's too cold whoa
For you here and now
So let me hold whoa
Both your hands in the holes of my sweater
It's too cold whoa
For you here and now
So let me hold whoa
Both your hands in the holes of my sweater
It's too cold,
It's too cold
The holes of my sweater

Llegué a casa, bueno disque casa porque vivo en un penthouse con varios cuartos y hasta una pequeña piscina, maldito demonio rico.
-¡Ya estoy en casa!
-Bienvenido- sale de la cocina limpiándose las manos- ya casi esta la comida, pon la mesa.- hice lo que me ordenó, puse los cubiertos y serví vasos con agua de limón. 
Sirvió una pasta rellena de verdura y carne con salsa y un poco de queso. A pesar de que los demonios no comen el me ha dicho que es un capricho aunque la comida no le sabe tanto como a nosotros.
-Gracias- comencé a comer, estaba delicioso y deje escapar un gemido.

*Sebastian*
Escucharlo gemir me hicieron imaginar ciertas cosas poco decentes, en una de ellas tiraba las cosas de la comida y comenzaba a hacerlo mío.
-Sebastian... ya se que hacer en mi cumpleaños...- me regreso de mi mundo de fantasía.
- ¿En serio? ¿que pensaste?
-En la tarde estar con Soma y Alois, pero en la noche ir a cenar juntos. Cumplo 18 así que pensé que te gustaría que saliéramos.
- Claro, es tu cumpleaños yo haré lo que me ordenes.
- Gracias.
De ahí no volvimos a tocar el tema. En la noche fui a su habitación y lo vi dormir, era un lindo ángel, me acerqué a su bello rostro y le di un ósculo suave. 
-Dulces sueños mi joven amo....

*Ciel*
Todos esos días estaba con los nervios de punta, el día de mi cumpleaños en la mañana Sebastian me hizo los hot cakes mas esponjosos del mundo y un chocolate caliente.
Despues me aliste y fui con los chicos a un parque de diversiones, nos la pasábamos riendo de lo asustado que estaba Soma, de como Alois casi vomita y haciéndome burla de la noche.
Regresé a casa a cambiarme, y me puse un traje negro, con camisa roja y corbata negra. (imagen de referencia)

Me arregle un poco el pelo, baje y vi la imagen mas sensual del mundo. Sebastian se estaba acomodando la corbata, sus cabellos rebeldes unos los había puesto detrás de la oreja.(imagen de referencia)

Me volteó a ver y sonrío con picardía.
-Me gusta el traje, pero tu lo haces hermoso- me sonrojé por el comentario.
-G-gracias... vámonos ya es tarde.
Nos subimos al auto, el camino fue en silencio. Al llegar nos pusieron en una mesa rodeada por varias cortinas para tener un poco de privacidad. Ordenamos la comida, y pedimos vino espumoso para brindar. Al acabar nos trajeron un postre, volcán de chocolate con una salsa de frutos rojos.

-Bueno Ciel, brindó por este cumpleaños uno más y toda una vida por delante. Felicidades.
-Gracias...- chocamos copas y bebí un poco.- mire hacia abajo tenia miedo...
-Hubieras invitado al chico que te gusta me hubiera gustado conocerlo- apreté mis nudillos
-De hecho... si lo invite...
- ¿No pudo venir? Que mal...
- Si vino... esta enfrente de mi...- lo mire por fin estaba sorprendido.
- ¿Qué?- tal vez fue por el alcohol o porque mi cabeza iba a explotar pero me acerque a el jalándolo de la corbata, y lo besé con pasión, sus labios sabían a vino y podía oler su colonia embriagante. Me separe y lo miré a esos ojos carmesí que hacían que mi corazón se derritiera.
-La persona que amo eres tu Sebastian Michaelis...

Notas finales:

pasen a leerlo en WattPad,estoy como Ali Anemij :3 nos leemos luego


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).