Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Sacrificios Humanos De Alicia por ANGEL DEL EXTERMINIO

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Cres que Death Note es mio bitch please (XD)

Notas del capitulo:

DOT NOT PLAGIO

El sueño

 

Los Sacrificios Humanos de Alicia

 

Prologo: el sueño

 

"Alguna vez existio un

pequeño sueño"

 

En una tierra lejana, en un lugar recondito. Habia un extraño pais donde nada era lo que parecia.

Era como la marioneta, tirada dentro del ataud de la Muerte, abandonada y triste, sola y amargada, frustada y usada, herida y agonizante.

Todo se veia sombrio y triste lleno de oscuridad, dolor y sombras.

Era un sueño solo, roto, herido, agonizante, herido y abandonado.

Al borde de desaparecer, de morir de caer en las sombras de la muerte.

Perdido en las sombras.

Abandonado en la oscuridad.

Era aquel sueño que un niño anhelaba... Pero tarde o temprano lo olvidaba, lo tiraba o lo botaba como si fuera basura.

 

"Nadie sabia quien lo habia

creado era realmente un sueño

muy pequeño"

 

Cuando un sueño es olvidado desaparece, se desvanece, muere, cae, acaba, despierta o se rinde involuntariamente.  

Cada sueño era diferente, unos tenian la forma de un niño otros la forma de un adulto y otros la de un anciano  

El sueño tenia la forma de un pequeño niño de cabellos blancos y ojos grises con grandes ropas blancas que sostenia una baraja de cartas.

Near: estoy preocupado, odio estar preocupado. Claro si no consigo ser recordado morire y no me agrada la idea de morir, debo encontrar la manera de sobrevivir, de evitar caer en ese mundo de sombras y confucion

 

"Este pequeño sueño penso -no

quiero desaparcer ¿Como puedo

hacer que la gente

me sueñe?-"

 

Near empezo a caminar y caminar pensando en que podia hacer, no se le ocurria nada.

Ninguna idea, llegaba a el, que iba a hacer, que iba a hacer, tenia que hacer algo pronto.

Solo los niños soñaban con el, era el tipo de sueño que todos tuvieron... El de ser doctor, escritor, musico, etc.

Esos sueños inocentes y dulces, que tenian los niños.

Esos que tarde o temprano sin remedio eran olvidados, desechados, destrozados, rompidos y botados.

El albino tomo un rompecabezas y comenzo a armarlo mientras pensaba que iba a hacer.

 

"Estubo pensando mucho

tiempo hasta que finalmente tuvo

una idea"

 

El albino se paro de golpe y tomo su baraja de cartas saco un as de naipe de color rojo, un as de diamante de color azul, un as de trebol de color verde y un as de corazon color amarillo.

Acomo el resto de las cartas haciendo una gran torre de naipes, un gran castillo.

Near: ya se creare un pais maravilloso donde todo es lo que no es y lo que es, no sera... Sera el pais de las Maravillas sera Wonderland, los locos y los niños viviran en el y moriran ellos se perderan en mi y yo vivire por siempre... Pero si estoy en gente 'loca' morire necesitare a alguien a Alicia esa persona que jamas me olvidara que vivira para mi... Para Near... Para Wonderland.

 

"Hare que la gente venga a mi...

Y ellos crearan mi mundo"

 

Que tengas dulces sueños... Pues estare en ellos

Notas finales:

revinw porfa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).