Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VIAJE A SHINGEKI NO KYOJIN por Elevenright

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PAREJA PRÍCIPAL ERERI PERO HABRÁN BASTANTES MÁS

Empecemos las presentaciones queridos lectores. Me llamo Hate (ya lo se un nombre muy tétrico pero mi padre lo era) vivo en España en un pequeño piso con mi gran compañera hermana Poor (otro nombre tétrico) y mi insoportable estúpido idiota hermano (muy, muuuuuuuyyyyyyyy en el fondo le quiero) Dimitri (¿os podéis creer que el único que tiene un nombre normal tiene que ser él? Bueno, también es el más normal de la casa).

Centrémonos en mí, tanto hablar de él me estresa. Soy una fujoshi auto-proclamada, estoy como dice mucha gente enferma, las hemorragias nasales son una parte de mi aburrida vida. Junto con mí hermana formamos el dúo de las más grandes fujoshis. A mis doce años ya había leído y visto junto a ella toooodoooos los yaoi del momento. Mi mente llega a estar tan sucia que no puedo evitar hacer volar mi imaginación siempre que veo a dos chicos juntos provocando las hemorragias nasales ( de veinte a treinta por día, nada preocupante). Soy abierta a todo tipo de yaoi y cabe decir que estoy COMPLETAMENTE enamorada de la pareja Eren x Rivaille de Shingeki no Kyojin. Des de que empezamos a ver el anime Poor y yo no pudimos de imaginarnos a ese dúo. Respecto al aspecto físico soy alta, con ojos violetas, cabello azabache y pálida (todo un honor a mi nombre)

 

Poor es como cabe decirlo mucho más sociable que yo y vive su vida con el yaoi en secreto. Su aspecto es alegre, rubia, con ojos azules (lo se somos como dos gotas de agua).

 

Dimitri en cambio es más normal, es amante del yaoi y gay del closet, pero más normal que nosotras.

 

Se podría decir que en lo único en lo que coincidimos el dúo y Dimitri es en la genial pareja que hacen Eren y Rivaille.

 

Vivimos solos en la ciudad, y no es porqué queramos. A mi hermano fue al primero que echaron de casa, lo encontraron en la habitación con un chico demasiado “acaramelados” (fuimos nosotras quien los encontramos, se puede decir que allí comenzó nuestro fanatismo) mis padres como cabe ver son MUY homófobos, mi padre lo dejó en la puerta junto con su acompañante y montones de ropa dispersa y mi madre nos limpiaba la sangre de la hemorragia nasal reciente.

 

Año después nos echaron a nosotras, no puedo decir nada más que nos encontraron en medio de un episodio de Boku No Piko. (Mi madre no volvió a ser la misma).

 

…............................................................................................................................................................

 

Un día normal en mi casa:

 

(6:00)

Poor: ¡¡¡¡ HATE, HATE, HATE !!!! Dios mio un milagro, un milagro!!!!!!

Yo: déjame dormir...

Poor: ¡Dimitri a vuelto con chupetones!

Yo: Hmm …...(Tiempo de reacción) ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Quueeeeeeeeeeeeeeeee?????????

Me levanto corriendo de la apacible cama y corro hacia el salón. Allí me encuentro a Poor con Dimitri, el cual está atado a la silla con cadenas de ¿hierro?. (Un panorama muy normal a las seis de la mañana)

Yo: Sabías que no hace falta atarlo?

Poor: …..

Yo: Bueno ya que está así lo aprovecharemos. No se puede resistir... Jejejejejeje (Cara tétrica/psicópata) Confiesa todo o....

Me acerco a él.

Dimitri: Por favor, no preguntéis no quiero hablar de él...

Entonces empieza a llorar como si le hubieran roto el corazón y no pudiera resistirlo más.

Poor y yo corrimos con preocupación hacia él y lo desatamos rápidamente. Él se inclino sobre nosotras y el llanto creció. No sabíamos que hacer, nunca lo habíamos visto llorar así. Poco después un búho él cual habíamos recogido días antes y salvado de morir de hambre se apoyó en mi hombro. Esto nos sorprendió a los tres y Dimitri dejó de llorar por un momento mirándolo asombrado.

??: Tanta rabia tienes hacia él? Es el momento de mi uso para la venganza?

La voz nos sobresaltó. Quién podría ser? El búho se precipitó hacia el suelo y antes de chocar una gran explosión cubrió de humo la habitación.

Yo: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿PERO QUE DEMONIOS??????????

…............................................................................................................................................................

 

Minutos después el humo se dispersó dejando ver a un hermoso chico donde cayó el búho, con facciones aniñadas, piel canela, cabello rubio y ojos verdes vestido de una manera extraña.

Dimitri: Quién eres?

??: O, mis amos. Disculpad por mi falta de modales, mi sombre es Im y des de el momento en que me acogisteis tenéis total poder sobre mí. Mi deber es ayudaros y hacer realidad todos vuestros deseos. Por eso, amo. ¿Quiere venganza sobre la persona que lo hizo sufrir?

Dimitri: NO!!!! FUE CULPA MÍA!! No hace falta vengarse.

Im: De acuerdo amo.

Yo: Espera un momento!!!!! Que quieres decir con cumplir nuestros deseos?

Poor: Y más importante, ¿Qué eres?

Im: Amas, soy un antiguo familiar de hechiceros capaz de conceder deseos por medio de la magia, cualquier deseo. Al haberme cuidado y acogido os habéis convertido en mis nuevos amos. Por eso estoy a vuestra disposición.

Yo: Primero de todo, llámanos por nuestros nombres, no hay razón para formalidades.

Im: Pero ama!

Yo: No! No hay quejas en este asunto.

Im: De acuerdo

Yo: Por cierto chicos....

Poor y Dimitri: Si? (Asustados)

Yo: Ya se el primer deseo que vamos a pedir.

Poor y Dimitri emocionados: Enserio???

Yo: Sí. (Dirigiéndome a Im) Im, Mi deseo es viajar al anime de Shingeki no Kyojin para volverlo Yaoi!

Im: Si ama.

Una nube violeta aparece en el centro de la habitación engulléndonos hacia un lugar desconocido en el mundo de Shingeki.

Poor: ¡BIEN!

Dimitri: ¡NO PUEDE SER!

 

Yo: ¡Viva el Yaoi!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).