Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Tarde por YUGYAM

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESte es un nuevo Fic... Yugioh no me pertenece y la cancon tampoco

Bueno antes que cual quier otra cosa espero que disfruten este fic...dedicado a todas las personas que leen mis historias por mas extrañas que sean jejeje

Y bueno tambn aprovecho para despedirme...sip n.n dejare de escribir este sera el ultimo fic que escriboy les pido perdon a quellas personas que esperaban continuacion de Atravez del Tiempo.


Bueno no los distraigo mas a Leer

Nunca me voy a perdonar el lastimarte de esa forma Yugi, tu que eras la persona mas buena y amable, tú que me diste tu amor sin condiciones y mira yo haciéndote sufrir y abandonándote como un vil cobarde todo por miedo a lo que empezaba a nacer en mi corazón por ti.


Nunca me perdonare no, no
lo que le hice sufrir no, no
fue siempre buena conmigo y la abandone.


Aun recuerdo que fue en una tarde calurosa de verano cuando te vi, sonreías feliz al lado de los que eran tus amigos, de repente volteaste y nuestras miradas se toparon, me enamore de tus ojos color amatista, aquellos que desprendían una infinita inocencia y ternura, me sorprendí cuando entre a la misma clase que tu y me dijiste que me amabas.


Una tarde fue
yo la veía, era feliz y sonreía
y me enamore
de aquella niña
ella también confió su amor en mi.

También en una tarde te jure ante Dios y el mar que nunca te dejaría que te amaría…sin saber que aun no sabia que era el amor y fue por eso mi miedo a lo nuevo, fue lo  que nos separo.


Una tarde fue
cuando prometí ante Dios siempre amarla.

Ahora te veo y me doy cuenta que si era amor lo que sentía por ti, y ahora no me perdono lo que te hice sufrir cuanto te lastime al abandonarte solo por la duda de mi corazón…El que nunca se quejo de mi frialdad con la que lo trataba y aun así me amo.


Nunca me perdonare no, no
lo que le hice sufrir no, no
fue siempre buena conmigo y la abandone.

Hoy miro tu retrato y me siento la peor basura del mundo, al haberte trato tan mal, pero el destino me dio el mejor castigo que pudo tener pero también el más cruel, el no verte mas, el alejarte de mi lado…


Nunca me perdonare no, no
lo que le hice sufrir no, no
pero será mi castigo
no verle jamás.


Fue una llamada telefónica, la que me saco de mis pensamientos esa otra tarde, se me acelero el corazón al ver tu nombre en mi celular, deje que llevara hasta el buzón…y ahora me arrepiento no haber contestado, ese fue tu último mensaje, donde me decías que me amabas y no podías vivir más tiempo sin mí que esperabas que te diera otra oportunidad en otra vida…


Una tarde fue
cuando a Dios pidió
no vivir, no vivir.

Dos días después tus amigos fueron a verme a mi departamento, vi en sus rostros tristeza y dolor, no quería sacar conclusiones antes de tiempo pero algo en mi decía que algo malo había pasado, te habías suicidado, te cortaste las venas, tus amigos llegaron cuando dabas tu ultimo suspiro…uno en el cual recreo en mi mente cada que tomo tu retrato entre mis manos…dicen tus amigos que tus ojos tenían lagrimas  tu último suspiro fue mi nombre…


Sus ojos cerro
dicen que lloro
y el cielo la escucho.

Desde ese día nunca me he perdonado tu muerte, fue mi culpa, yo te orille a esa decisión, te hice sufrir,  te abandone, cuando lo único que querías era que te demostrara mi amor…ahora me arrepiento el hacer sido frio contigo…


Nunca me perdonare no, no
lo que le hice sufrir no, no
fue siempre buena conmigo y la abandone.

No me perdonare porque yo te lastime, te lleve a la muerte, he intentado hacer lo mismo que hiciste tu pero siempre termino siendo salvado por designios del destino, supongo que este quiere que viva en carne propia lo que tu sentiste…sabes es cruel pero lo merezco mate a un angel que me dio amor y yo lo desprecie.


Nunca me perdonare no, no
lo que le hice sufrir no, no
fue siempre buena conmigo y la abandone.

Nunca desprecies a aquellos que te brindan amor sin pedir nadaa cambio, ya que no sabras lo que tenias hasta que lo veas perdido.

 

Notas finales:

Bueno con esto me despido les agradesco mucho el que leyeran mis historias n.n cuidense y que el yaoi las acompañe siempre!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).