Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consiguiendo, Perdiendo y Recuperando Tu Amor por Serena Hino

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!!

me siento inmensamente feliz de poder traerles esta nueva historia, no es ReixSerena, Pero enserio vale la pena

En cuanto a los poemas y canciones que apareceieron en la historia, todos son de la autoria de Karmen Historia,

Notas del capitulo:

Esta historia es de mi completa autoria, a escepcion de los poemas y canciones, esos son colaboracion de mi novia, hay la amo

Este es el primer cap, desntro de poco subire el segundo

disfrutenlo

 

Ana

-Ana, ya levántate princesita, es hora de desayunar-sentí como alguien sacudía  mi cuerpo delicadamente y reconocí la voz de mi padre

Abrí los ojos y si, efectivamente era mi papa quien vino a despertarme

-bajo en unos minutos-respondí

-te estaremos esperando- y salió de mi habitación

Adoro los fines de semana, puedo dormir mas y siempre mi papa viene a despertarme para ir a desayunar,

De seguro deben estarse preguntando quien soy, así que me presentare:

Mi nombre es Ana Frank Salazar, tengo 15 años y asisto al primer año de preparatoria,soy pelinegra, el cabello lo tengo ondulado y largo, tengo la piel blanca, demasiado blanca en mi opinión, tengo ojos amatistas azulados con la extraña forma de una estrella y mido 1.70,  pertenezco a una familia muy importante, mi padre se llama Arthur Endimión Frank, es un pelinegro de ojos amatista con la forma de una estrella, tiene la piel tan blanca como la nieve, mide 2.10 de altura y es muy apuesto, mi padre es un empresario muy exitoso y millonario, pero a pesar de su trabajo jamás ha dejado de atendernos a mis hermanos y a mi,  ahora les hablare de mi madre, su nombre es Mariana Salazar, es una pelirroja de cabello largo y ondulado, de ojos azules y piel clara, de 1.90 de altura, ella es una reconocida y respetada diseñadora de modas, siempre ha sido muy buena madre, bien, ahora les hablare de mis hermanos, tengo 2 hermanos mayores, el primero, de 17 años, se llama William, es un pelirrojo de ojos azules, de 1.80 de altura y es muy parecido a mi mama, después esta mi hermana Sofía, de 16 años, es una pelirroja de ojos amatista con forma de estrella, de 1.76 de altura, ella se parece mucho mas a mi papa, tengo una familia encantadora y me siento afortunada.

Bien creo que eso es suficiente.

Me arregle y salí de mi cuarto para ir a desayunar

Al llegar al comedor me encontré con toda mi familia ya arreglada y comiendo, los fines de semana siempre tenemos planes diferentes todos así que el desayuno es como nuestra única comida juntos.

-Vaya, al fin bajas-dijo mi hermano William viéndome

-Ana, los colchones son para dormir no para invernar-comento sonriendo burlona mi hermana Sofía

-Ya dejen a su hermanita-pidió mi padre sonriendo

El desayuno entero mis hermanos se la pasaron haciéndome bromas mientras nuestros padres reían divertidos.

Mas tarde decidí salir con mis amigas al parque de diversiones.

Carmen

Estaba plácidamente dormida en mi suave cama, cuando de repente sentí como elevaban mi colchón y caí estrepitosamente al suelo.

-CHICAS ¿CUANTAS VECES TENGO QUE DECIRLES QUE NO ME LEVANTEN ASI?-les grite a mis amigas, las cuales reían divertidas.

De seguro en su mente se deben estar preguntando, ¿Qué onda, quien es esta loca?, aunque me da un poco de flojera me presentare:

Mi nombre es Carmen Morales Reyes, tengo 18 años y asisto al tercer año de universidad, soy estudiante adelantada. Tengo el cabello largo a los hombros, fleco de lado y de color negro azabache, soy de tez morena clara, ojos oscuros, delgada y según los demás, muy atractiva. Mido 1.87, si, lo se, soy muy alta. Vivo con mis amigas en un gran departamento de mi propiedad.

Creo que son eso es mas que suficiente.

Después de arreglarme, salí de mi habitación para ir a desayunar. En la cocina me encontré con mis amigas

-Chicas no vuelvan a hacer eso-les pedí

-Vamos, ya es tarde, teníamos que sacarte de la cama de algún modo-respondió divertida mi amiga Roxana, una pelirroja de cabello lacio y corto como un chico, de tez bronceada y ojos grises, de 1.78 de alto, tiene 16 años.

-Ya no te enojes, solo bromeábamos-dijo Alex, una chica de tez clara, cabello rubio largo a la cintura y rizado, ojos verde azulado, de 1.77 de alto, de 16 años también.

-Esta bien-dije simplemente y comencé a desayunar.

Cuando terminamos decidimos salir a divertirnos, después de todo es fin de semana.

Ana

Al llegar al parque de diversiones me encontré con mis amigas Jennifer y Martha, la primera es una castaña, de cabello lacio y largo, de tez clara, ojos café claro, de 1.73 de alto y de 15 años, la segunda es también castaña pero el tono de su cabello es mas claro además de tenerlo chino y le llega a la mitad de la espalda, sus ojos son azules, de tez pálida y 1.70 igual que yo y de 15 años.

-¡Al fin llegas!-exclamo con tono y expresión melodramática Jennifer.

Yo reí antes de responder

-Lo siento, saben que los fines de semana me levanto un poco tarde-

-Sino fuera por tu padre, no saldrías de la cama en todo el día-comento divertida Martha

Mis amigas y yo reíamos mientras entrabamos al parque.

Decidimos subir primero a la montaña rusa y al bajar Martha casi vomita, eso nos hizo reír mas, y pasamos, de juego en juego, entre bromas y charla.

Carmen

Cuando llegamos al parque Alex y Roxana comenzaron a comportarse como niñitas, corrían de un lugar a otro, saltaban y jugaban, eso me hacia sonreír por lo lindas que se veían.

-Chicas, vamos a los carritos chocones-pidió Alex

-No, mejor vamos primero a la montaña rusa-replico Roxana

De pronto, salió de la nada un grupito de chicas, serian como 20, se acercaron a mi y empezaron a invitarme a salir, pasaron unos momentos y las reconocí, eran las chicas de la preparatoria que estaba anexa a la universidad y también había unas cuantas de esta ultima.

-Carmen, ¿Quieres salir conmigo?-

-Carmen, ¿Vamos a tomar un café?-

-Carmen,. ¿Quieres ir al cine conmigo esta noche?-

Las chicas me rodeaban completamente

-Carmen eres hermosa

-Carmen, que sexi eres

-Carmen que linda sonrisa

Y muchas mas cosas me decían mientras intentaban que saliera con ellas, yo solo les sonreía y las rechazaba lo mas amablemente posible. Mire a mis amigas, ellas solo sonreían divertidas, además, unas cuantas chicas también las estaban acosando.

Después de que aquellas chicas me dejaran en paz y se retiraran me permití soltar un gran suspiro

- No logro entender que ven en mi, soy tan simplona..., esas chicas necesitan visitar a un oculista-dije y mis amigas comenzaron a reír

-¿dije algo gracioso?-pregunte confundida

-No creo que exista una persona mas modesta en el mundo-dijo Alex

-Sabes bien que eres muy atractiva y por eso las chicas te persiguen, vamos deja atrás esa modestia-completo Roxana

Yo solo arque una ceja como diciendo irónicamente, ¿en serio?, pero no dije nada y simplemente comencé a caminar antes de que otro grupito de chicas me persiga.

Finalmente Alex gano y  subimos primero a los carritos chocones, después fuimos a la montana rusa y por idea mía subimos a la rueda de la fortuna, así pasamos la tarde entera, subiendo a los distintos juegos, bromeando y sin darnos cuenta comenzó a oscurecer.

Ana

Ya había caído la noche, el parque no iba a tardar mucho en cerrar.

-Que mal, ya es hora de irnos-dijo Jennifer con tono triste

-No, quedémonos otro rato mas-pidió Martha

-No podemos, el parque casi cierra-respondí

En la salida del parque nos detuvimos. Había un grupo de chicas, serian 30 0 35 deduje.

-¿Qué pasa?-pregunto Martha

-puede que sea alguien famoso-dijo Jennifer

-CARMEN TE AMAMOS-gritaron al unísono todas aquellas chicas.

Entonces vimos a una chica, pelinegra, como de 16 años, demasiado alta, muy hermosa

-Chicas se los agradezco, yo también las quiero, pero esta noche me siento algo cansada- dijo entonces aquella chica.

Era muy hermosa, a su lado estaban dos chicas mas, una rubia y otra pelirroja, pero a ellas no las perseguían.

-Vamos chicas, miren les prometo algo, el lunes, les daré un concierto de piano después de clases solo a ustedes, ¿les parece?- hablo nuevamente aquella chica pelinegra

-SI CLARO, TE AMAMOS-volvieron a gritar aquellas otras chicas

-Yo también las quiero mucho chicas-dijo y el grupito se disperso

Cuando el grupito se disperso vimos como esa chica soltó un suspiro, las dos que quedaron con ella sonreían divertidas y al final una se decidió a hablar

-¿En serio vas a ofrecerles un concierto de piano?-pregunto la rubia

-Si no lo hubiese dicho ellas no me habrían dejado nunca, pero si, les daré ese concierto, me encanta tocar y ellas nunca han sido malas conmigo, creo que se lo merecen,pediré el auditorio el lunes después de clases, ojala no salgan asustadas por lo horrible que toco-respondió sonriendo la hermosa pelinegra.

-Vamos, ¿Cuándo vas a aceptar que tocas el piano como una diosa?-pregunto la pelirroja

-Cuando sea cierto-respondió

-Bien, vamos, hay que llegar a casa-hablo de nuevo la pelirroja

-No, ¿vamos al cine?-pidió con tono infantil la rubia a la pelinegra

Esta ultima sonrió divertida

-Lo siento linda, mañana, lo prometo, estoy cansada-dijo

-Esta bien, pero mañana si, recuérdalo-dijo por ultimo la rubia y se fueron.

Decidimos no prestarles mas atención y mis amigas y yo nos fuimos también.

Aquella chica pelinegra de verdad que es hermosa, entiendo que las chicas la persigan.

Al llegar a casa seguía pensando en aquella chica, de verdad era hermosa, no podía apartar su imagen de mis pensamientos, también recordé a aquella chica rubia, recuerdo que le dijo linda, eso me hizo enojar y no se por que.

Además, esas dos chicas, la rubia y la pelirroja me parecen familiares

¿Que demonios me esta pasando?

Carmen

El fin de semana se esfumo, tenia que ir a la universidad.

Ese lunes por la mañana, al bajar de mi Lamborghini , me encontré con otro grupo de chicas, suspire y comencé a caminar.

-Carmen, ¿necesitas algo?- pregunto al verme por dirección el subdirector

-Si, quería pedir el auditorio después de clases, les prometí a las chicas darles una pequeña presentación de piano, ¿se podría?-pregunte y el sonrió

-Tus fans no te dejan ¿verdad?, por supuesto que puedes usar el auditorio-respondió

Mi día paso con gran normalidad, la verdad, mi vida actual me gustaba mucho, mi pasado...era mejor no recordarlo.

Ana

Al llegar a la preparatoria  observe a unas chicas, eran las mismas que vi el fin de semana

-Hey, chicas, ¿Esas chicas no son las que vimos al salir del parque de diversiones el sábado?-les pregunte a mis amigas, ellas las observaron.

-Si, nunca las había visto, traen el uniforme de la prepa, pero nunca las vimos antes-confirmo Jennifer

De repente, mi hermana Sofía llego por atrás.

-Ustedes solo llevan una semana en la escuela, la rubia es Alexandra, y la pelirroja Roxana, son conocidas por ser las mejores amigas de Carmen, una chica pelinegra, muy guapa, que va a la universidad, esa chica es la mas perseguida , las chavas de prepa y universidad se mueren solo por ella, incluso tiene su club de fans- nos dijo-ambas están en mi salón, por eso no las habían visto antes-nos aclaro mi hermana.

De pronto, llego aquella hermosa pelinegra, se dirigió a aquellas chicas, les dijo algo que no alcanzamos a oír y se retiro. Esas chavas suspiraron y a continuación...

-Escuchen-gritaron llamando la atención de todas las alumnas

-Carmen consiguió que le prestaran el auditorio después de clases, así que hoy les dará una pequeña presentación, lleguen a tiempo- dijeron y muchas chicas (por no decir todas) se emocionaron mucho

Mi hermana nos sonrió a mis amigas y a mi.

-Tal vez tengan suerte, ella rara vez da presentaciones, podrán conocerla-dijo

Cuando toco el timbre nos dirigimos a nuestros salones y comenzaron las clases, yo siempre me esfuerzo por ser aplicada y obtener buenas notas, como mis hermanos, busco quenuestros padres estén orgullosos.

Carmen

Cuando terminaron las clases me dirigí inmediatamente al auditorio. al llegar ya estaba todo el auditorio lleno de chicas, los chicos al principio también me perseguían pero al enterase de que soy lesbiana dejaron de hacerlo al saber que no tenían oportunidad, en cambio las chicas comenzaron a seguirme mas.

Subí al escenario y tome el micrófono, los gritos emocionados de las chicas no se hicieron esperar.

-Hola hermosas, ¿como están?-salude sonriente

-ENAMORADAS DE TI- respondieron  gritando y eso me hizo reír un poco

-Se los agradezco chicas, aunque sinceramente creo que deben visitar a un oculista, soy demasiado simplona, no comprendo que es lo que ven en mi, pero les agradezco sus palabras-les dije

-Bueno, como prometí, les daré una pequeña presentación de piano, espero les guste-

Me acerque al centro del auditorio, ahí se encontraba mi adorado piano, coloque bien el micrófono y comencé a tocar una canción que yo misma compuse sin saber bien el por que...

No se por que

Pero me enamore

Un día llegaste a mi vida

 Y volví a ver la luz del día

 

El destino nos ha hecho encontrarnos

Para poder amarnos

Tu eres quien yo soñaba

Yo soy quien tu esperabas

 

Mi corazón enloqueció

De una extraña se enamoro

Solo en ti puedo pensar

No lo puedo evitar

 

No se como paso

Solo sucedió

No lo tenia planeado

Nunca lo hubiese imaginado.

 

En tu vida soy una completa desconocida

Pero tu en la mía eres la persona mas querida

Por primera vez en la vida me siento volar

Por primera vez me he enamorado de verdad.

 

Te amo

Sin saber por que

Sin comprender el por que

Solo me enamore

 

No puedes verme

No puedes escucharme

No puedes amarme

Pero yo si puedo admirarte

 

Te amo

Te adoro

Tu para mi lo eres todo

Quédate conmigo, te lo suplico

 

Tu mirada en mi se poso

Mi corazón se emociono

Todo para mi cambio

Ahora puedo ver la luz del sol

 

No dejo de pensarte

Solo puedo admirarte

No dejo de fantasear

Solo puedo soñar

 

Una vez mas

Mi corazón late al verte pasar

Sueño con poderte besar

Para así mi alma calmar

 

Te amo

Sin saber por que

Sin comprender el por que

Solo me enamore

 

Mi corazón enloqueció

De una extraña se enamoro

Solo en ti puedo pensar

No lo puedo evitar

 

Toma mi mano

Besa mis labios

Permanece por siempre a mi lado

Te amo

 

Solo se

Que yo por siempre te amare

Amo amarte

Siempre te amare

 

 

 

Termine de cantar y de tocar, los aplausos no se hicieron esperar. Sonreí y me levante

-Saben chicas, esta canción ni yo misma se por que la compuse, pero espero que les haya gustado- dije sonriendo feliz

-ES LA CANCION MAS HERMOSA QUE JAMAS HEMOS ESCUCHADO- respondieron todas gritando

Solo les volví a sonreí y en un par de minutos comenzaron a retirarse

Ana

Decidí ir al auditorio, Sofía nos llevo a mi y a mis amigas, creo que ella es una de las tantas fans de la hermosa pelinegra, la famosa ...Carmen..., no podía dejar de pensar en ella y apenas la conocía, no comprendía esto que estaba sintiendo, es tan extraño, yo jamás lo había experimentado.

Sorprendentemente llegamos temprano y conseguimos sentarnos en primera fila. A los pocos minutos comenzaron a llegar las demás chicas y pronto el auditorio se encontró lleno.

Solo unos minutos más y ella por fin apareció

Cuando comenzó a tocar y a cantar esa hermosa melodía, sentí como si de repente, todos dejaran de existir, solo estaba yo, solo estaba ella, nadie mas. Esa canción era tan hermosa y...en ella se expresaban todos y cada uno de mis extraños sentimientos...acaso...no puede ser...apenas la he visto...pero aun así...me enamore...

Cuando termino, sonrió y se despidió, yo aun no lograba salir del shock...me enamore... era lo único que cruzaba mi mente...me enamore de una desconocida...

Un amor imposible...me enamore perdidamente de una chica que apenas he visto...sin saber por que...sin comprender...solo se que me enamore...

Carmen

Al salir, como siempre, tuve que pasar por la preparatoria, en el estacionamiento, unos chicos estaban molestando a una chica, me acerque.

-Miren a la niña de papi- escuche que le decían

-¿Qué les parece si nos divertimos un rato con ella?- sugirió uno

-¿Decías algo?- pregunte con tono claramente molesto mirándolos

Ellos voltearon a verme con la intención de insultarme, pero al verme se asustaron. Mis amigas siempre me dicen que cuando estoy molesta mi mirada se vuelve terrorífica y creo que tienen razón, esos chicos, al ver mi altura y mi mirada se fueron corriendo prácticamente.

Decidí no seguirlos.

-¿Te encuentras bien?-me acerque a aquella chica

Ana

Era ella, no podía creerlo, estaba frente a mi, mirándome un poco preocupada.

Cuando salimos mi hermana, mis amigas y yo del auditorio nos dirigimos al estacionamiento, yo recordé que tenia que ir a la biblioteca del instituto para recoger un libre, así que les dije que las veía en casa, ellas se fueron y yo me dirigí a la biblioteca. Al salir, unos tontos chicos de tercer grado quisieron molestarme, entonces llego ella...me defendió...ahora esta frente a mi...

-¿Te encuentras bien?- volvió a preguntar haciéndome salir del pequeño shock que me causo

-eh...si, estoy bien...gracias por ayudarme...-respondí con timidez y bajando la mirada

Ella levanto mi rostro, sonreía y me miraba a los ojos

-No te preocupes, odio ver a esos chicos molestando a las chicas como tu-dijo aun sonriendo y con su mano en mi mentón/

Yo la miraba sonrojada, estaba ahí, frente a mi, dejándome admirar mas de cerca su belleza, pero no era eso lo que me encantaba, eran sus ojos...en los ojos es donde podernos leer el alma de las personas, decía mi padre...si eso es cierto, el alma de Carmen es sin duda la mas hermosa y noble...estaba frente a un ángel...

 

En ese momento solo una pregunta paso por mi mente... ¿quien eres?...¿quien eres y por que lograste enamorarme?

¿Quién eres?

Notas finales:

espero les haya gustado, por favor dejen comentarios

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).