Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor desafortunado por ExoticElfVip

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola a todos *O*/ este fic va dedicado a una amiga, como un regalo de cumpleaños atrasado xD

JEADORE espero te guste <3

para todas las exofans que estan con los animos bajos, espero que mi fic las anime un poco :3

Espero sus comentarios~

Notas del capitulo:

bien, no sera un fic muy largo, denle mucho amor <3

No soy nadie para juzgar, pero sinceramente el novio de mi compañero de trabajo no me agrada. No es por el hecho de que estoy enamorado de JoonMyun o porque Yixing me mira de forma rara cada vez que voy a su casa, sino que simplemente hay algo en ese chico que no me simpatiza.

No sé cuándo fue que empecé a sentir esto. Quizás fue amor a primera vista, o a segunda, tercera, las que fueran, pero paso. Y no tuve mejor manera de enterarme que el chico no estaba disponible que verlo abrazado a su novio, besándose como si no hubiera un mañana, en medio de la calle.

Me considero un hombre bastante desafortunado por varios motivos:

1) JoonMyun y Yixing viven en el mismo edificio y piso que yo. Para ser exacto viven al lado. Se mudaron hace ya dos años, el mismo día en que pensaba decirle a JoonMyun mis sentimientos

2) Las paredes son demasiado, DEMASIADO, delgadas a veces. Así que debo dormir con música todas las noches porque al parecer, nuestros dormitorios comparten una pared.

3) Debido a que trabajamos en la misma oficina, entramos en el mismo horario (algunas personas entran antes o después de nosotros, dependiendo de su labor). Así, cada día veo como JoonMyun le da un beso a su novio antes de irse a trabajar, porque no importa a qué hora me valla, parece que él está esperando a que yo salga para salir también, como si me espiara.

4) De alguna manera me convertí en una persona muy cercana a JoonMyun, al punto de que solemos hablar de nuestros “problemas amorosos”. Y todo lo que escucho de él es: “porque lay es tan bueno, porque Lay es tan amoroso, porque Lay esto, porque Lay lo otro…” y yo mientras que por dentro muero por ser ese “Lay” por fuera demuestro una gran alegría por él. Creo que soy masoquista.

5) Suele invitarme seguido a su casa, a veces a terminar trabajo atrasado y a veces simplemente a pasar el rato. Cuando estamos solos es una persona, pero cuando ese chino entra por la puerta se transforma y yo me convierto en un mueble más de la casa.

Y la peor de todas

6) Al parecer JoonMyun le pedirá matrimonio pronto.

Respecto a la última… quizás me mude pronto, después de todo, Baekhyun (mi mejor amigo) dijo que tenía lugar en su departamento.

Era un día frío de otoño. Había estado lloviendo toda la mañana y el trabajo se había vuelto agobiante para mí debido a eso. Los días lluviosos me desaniman y me amodorran, suelo bostezar a cada segundo. Pero JoonMyun parece tener energía de sobra, como si nunca se cansara. Siempre tiene una palabra de aliento y una sonrisa sincera. A veces desearía que no fuera así, que fuera alguien que pudiera odiar. Pero como ya dije, soy una persona bastante desafortunada.

Estaba perdido en mis pensamientos, maldiciendo mi mala suerte cuando una mano se movió ante mis ojos, trayéndome a la realidad nuevamente.

-- Jongdae ¿qué sucede? Has estado todo el día con la mente en otro lado.

-- Deben ser impresiones tuyas JoonMyun –dije avergonzado, sonriendo levemente-

-- Ah, ¿sí? ¿Entonces porque firmaste más de 20 papeles como: Kom Jindae?

Desee que la tierra se abriera y caer dentro mientras sentía mi rostro hervir de vergüenza.

-- Discúlpame, lo arreglo en seguida.

-- Tranquilo amigo –JoonMyun me sonrió mientras me alcanzaba una carpeta llena de archivos- les he sacado una copia, solo tienes que fírmalos bien, yo me encargo del resto.

-- Gracias Suho, te debo una.

-- No hay problema –se estaba yendo cuando a medio camino se dio vuelta y se acercó- aunque si no te importa me gustaría cobrar el favor.

-- ¿Qué necesitas?

-- Lay me llamo diciendo que saldría de trabajar antes pero que no podía ir solo a casa porque tenía muchas cosas que llevar para ir en bus, pero yo tengo que hacer trabajo extra así que… ¿te importaría ir a buscarlo con tu auto?

Suho puso su cara de perro afligido y yo desee tener la fuerza necesaria para decirle que no porque, ¿quién querría ir a buscar al novio de la persona que ama? Hubiera preferido que me dijera que hiciera su trabajo extra.

-- Claro amigo, no hay problema. Yo me encargo.

-- Gracias Jongdae eres un ángel –me dio un suave abrazo antes de salir contento, como si se hubiera sacado un peso de encima- ah espera –volvió y anoto una dirección en un borrador- ahí es donde trabaja Lay, de nuevo gracias.

Mientras lo veía irse por dentro me imaginaba como chocar el auto, de forma en que Lay se lastimara y yo quedara a salvo. Luego recordé que con mi mala suerte, probablemente no solo no le pasaría nada a mi futuro acompañante, sino que yo quedaría parapléjico, al cuidado de Suho y vería como se casarían, tendrían hijos, nietos y bisnietos y luego morirían juntos mientras yo estaría sin poder moverme. Sacudí la cabeza intentando apartar tales pensamientos y me concentre en firmar correctamente esta vez.

Cuando por fin fue hora de irme, JoonMyun me mandó un mensaje para recordarme que fuera a buscar a Lay. Creo que si él no hubiera hecho eso, hubiera dejado al chino abandonado a su suerte.

Maneje tan lentamente y con tanta pereza que a veces me gritaban que si iba más lento, incumpliría la velocidad mínima. Llegue al lugar, una especie de biblioteca y vi que Lay estaba esperándome con unas 5 cajas apiladas a un costado. Por dentro rogué que no fueran muy pesadas.

Estacione lo más cerca posible y me baje resignado, intentando mostrar la mínima empatía posible.

-- Hola Jongdae, gracias por haber venido –me dijo con voz totalmente inexpresiva- no había forma de llevar todo esto a casa si no era en un auto.

Podrías haber tomado un taxi, ¿no? Ah no, el pobre chico no puede hacer eso –pensé fastidiado-

-- No hay problema – me acerque a la pila de cajas y tome una. Casi me caigo hacia atrás del peso que tenían- Oh son pesadas

-- Si, son libros que hay que revisar por falta de páginas, roturas y demás –Lay no hizo un mínimo movimiento para ayudarme a llevar las cosas, simplemente se agacho y tomo una caja más pequeña- iré llevando esta

Maldito chino desgraciado –maldije por dentro mientras íbamos en camino- dejo las cajas más pesadas arriba para que yo las levantara. Casi me quiebro la columna.

Fue el viaje más incómodo que he tenido la desgracia de tener. No dijimos una palabra en todo el viaje, y de no haber sido por la música de fondo, seguramente habríamos viajado en el silencio absoluto.

Una vez que baje la última caja del auto y las deje en la mesa de la sala, me despedí de mi vecino para al fin ir a descansar a mi hogar. Creo que Yixing me dijo gracias, pero no estoy seguro.

Cuando estaba a punto de entrar a la ducha, un suave golpe en la puerta me detuvo. Busque una bata y me la puse a las apuradas mientras me dirigía a la puerta. Al abrir me encontré a un cabizbajo y agotado JoonMyun.

-- ¿Quién se murió?-dije a modo de broma mientras lo invitaba a pasar-

-- Mi alma, creo –dijo con una sonrisa- demasiado trabajo por hoy. Jongdae ¿has visto salir a Lay después que llegaste? Porque no está en casa y dejo su celular sobre la mesa.

-- No… apenas llegue, entre y no volví a salir. ¿Es normal dejar el celular en la mesa?

-- Si, Yixing es bastante distraído y olvidadizo

-- Oh ya veo, bueno… ¿quieres un te? No tengo mucho que ofrecer.

-- Un te estaría bien, gracias. Así que dime ¿Qué tal el viaje de regreso a casa?

Una tortura –pensé mientras ponía a calentar el agua-

-- Normal. Había poco tráfico así que no demore mucho.

 Seguimos hablando de todo lo que se nos ocurriera mientras el agua se calentaba. En algún momento JoonMyun se quitó gran parte de su ropa, dejándose solo una musculosa blanca y el pantalón de vestir. Por primera vez en el tiempo que llevo viviendo en este complejo, agradecí que el encargado de mantenimiento fuera tan irresponsable. Su blanca piel apenas se diferenciaba de la prenda que se ajustaba lo suficiente para ver que no tenía un gramo de más y tenía los músculos levemente marcados.

Maldito chino afortunado por tener la suerte de tocar tal perfección cada día.

-- Jongdae ¿no deberías hablar para que arreglen tu calefacción? Esto parece el Sahara- su voz me trajo a la realidad y espere que no notara que me lo estaba comiendo con los ojos-

-- ¿Y cuándo fuiste al Sahara?- lo mire  divertido mientras preparaba dos tazas con té y buscaba algo de comida, revisando las alacenas inultamente-

-- Nunca, pero por las fotos se ve que hace calor ahí – soltó una leve risa- Jongdae no te preocupes por la comida, no tengo hambre.

-- Wow ¿también eres adivino?

-- Soy perceptivo

Pero no notas que llevo más de dos años enamorado de ti, pensé tristemente.

-- Es una buena cualidad- le dije mientras dejaba la taza frente a el-

-- Supongo- dijo, luego tomo un pequeño sorbo y se relajó un poco más de lo que ya estaba, pero no completamente-

-- ¿Necesitas un masaje? Pareces muy contracturado- no tenía segundas intenciones cuando la pregunta salió de mi boca-

-- La verdad es que uno me vendría bien, Lay no sabe hacer masajes así que tuve que comprar un aparato, pero un buen masaje “humano” por decirlo de alguna manera, me ayudaría

-- Me esforzare – dije y le guiñe un ojo, a lo que el respondió con una risa suave-

Rodee la mesa y me acerque. Cuando puse las manos en sus hombros sentí que el pulso se me disparaba. Su piel era tan suave. Delante de nosotros había un espejo así que ver su rostro completamente relajado, con los ojos cerrados y una sonrisa, me estaba provocando mandar al diablo todo y besarlo con todo el anhelo que había guardado tanto tiempo. Comencé a acercarme a su rostro por un costado, sin interrumpir el masaje cuando de pronto alguien llamo a la puerta, sorprendiéndome. Maldiciendo internamente me aleje de JoonMyun y cuando abrí me encontré con mi “querido vecino”.

-- Jongdae, ¿Suho está aquí?

Y como si hubiera dicho una palabra mágica, el susodicho apoyo su cabeza en mi hombro, mirando embobadamente a Lay.

-- Hola cariño, me vine aquí porque estaba solo y abandonado –hizo un puchero que me causo más gracia que ternura, pero aun así contuve mi risa-

-- Perdón salí a comp- ¿Por qué estás tan desabrigado, tan desnudo?

-- Porque Jongdae tiene el Sahara en su cocina.

Lay me miro como si fuera una especie de animal mutante antes de soltar un casi inaudible, te espero en casa y marcharse.

No estoy seguro si a JoonMyun le llevo más de medio segundo dejar mi casa o no, pero antes de notarlo estaba solo de nuevo, con el tacto de su piel quemando en mis manos.

Notas finales:

gracias por leer *-*

Volvere pronto (espero)

XOXO!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).