Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEPARTAMENTOS 777 X 666 por jen san

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclaraciones: Hunter X hunter no me pertenece, es propiedad del gran Yoshihiro Togashi.

Este es un mundo alternativo muy diferente a la serie original de hunter x hunter aunque con algunas similitudes.

Advertencias: contenido yaoi.

Camino por los pasillos del edificio dirigiéndose a una habitación en particular; la 777 decía en su mente, ahora es la 777, suertudo ese número es de la buena suerte yo tengo la 666, fantástica suerte la mía no - pensó repudiando aquel número de habitación que desde hace dos años despreciaba tanto como la idea de quedarse  sin sus choco robots.

-Mierda Gon solo espero que no esté tan desastroso. – se detuvo ante aquella puerta con el número de la fortuna, saco una llave que tenía en el bolsillo y la introdujo en la perilla de la puerta. La abrió cuidadosamente tratando de no hacer ruido, pero su plan no funciono, al aparecer había una pila de latas de cerveza vacías amontonadas a unos pocos centímetros de la puerta. 

- ¿Pero qué demonios? – Dijo mirando a las latas visibles en sus pies; miro a su alrededor y noto que todo estaba a oscuras. - ¿Por qué esta todo oscuro? ¡¿Gon estas allí?!

Killua se deslizó entre las latas de cerveza y comenzó a caminar por el departamento a oscuras buscando un el interruptor de luz − tch, donde demonios esta – en eso se topó con un objeto plástico y delgado – ¡por fin! – Exclamo levantando el interruptor y en pocos segundos el departamento quedo iluminado.

– Y se hizo la luz, bueno no puede ser tan malo…  – dijo volteando lentamente para ver el desastre que tenía que limpiar.

–…………………………….– Killua se quedó observando por un momento con una sonrisa de preocupación, junto con un tic nervioso en su ojo.

Aquel departamento estaba patas arriba, el gato estaba en el ventilador, el cual se movía lenta mente, aquel gato al parecer estaba disfrutando del carrusel, las latas de cerveza eran abundantes en todas partes, desechos de comida, los muebles estaban desacomodados y rotos, la cocina tenia pintura en todas partes, un perro pintado de azul con un vestido de novia, comida en las paredes, alguien había pintado con grafiti todo lo que pudo, una extraña cosa blanca pegada en el techo, etc.

– AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! ¡¡¡¡PERO QUE CARAJO PASO AQUÍ!!!!!–grito desesperadamente

– ¡Gon te pasaste con la fiesta de ayer! me pregunto ¿Qué habrá pasado después de que yo me fuera? – pensó Killua  

– – – – Flash back – – – –

2:00 PM

– ¡Gon bájale a la música, los vecinos se van a quejar!

– No te preocupes Killua los vecinos nunca harían algo como eso…uhm?–  en eso notaron a través de la ventana que una patrulla llegaba con sus sirenas encendidas, al parecer si se avían quejado.

– Gon arrastro a Killua a la puerta – Em, tu atiendes Killua

– ¡¿Por qué yo?! –  reclamo Killua

– Porque si

- Tocaron la puerta – Killua resignado tuvo que abrir

– Si señores policías, en que puedo servirles – dijo temerosamente

– Buenas noches, recibimos una queja por parte de los vecinos

– Así… – dijo Killua preocupado

– Así es ¿usted es el dueño del departamento?

– Em….em….eto? –  maldición ahora que hago – pensó Killua

– ¡OH! ¡¿Zepile–san?! – pregunto Gon

– ¡¿Gon?! Así que esta era tu fiesta eh?

– SIP – dijo Gon

– ¡entonces no hay problema! ¡Pueden continuar!

– ¡Enserio! ¡Eres el mejor Zepile–san!

– ¡esperen un momento! ¡Usted es un policía! ¡Usted no debería permitir que la fiesta continuara!

– Eso no tiene nada que ver; se trata de la fiesta de Gon así que ¡¡¡LA FIESTA DEBE DE CONTINUAR!!! 

– Pe…pero…..¡¡¡ ¿POR QUÈ?!!! – grito indignado Killua   

– Gon ¿puedo invitar a unos amigos?

– ¡¡No me ignores!!

– Claro Zepile–san, trae a todos los que puedas.  

– ¡Gon! ¡No lo incites! ¡El departamento va a estallar si sigues invitando más gente!

– ¡OK! entonces llamare a toda la estación – dijo Zepile marcando el numero en su celular – ¡chicos Gon organizo otra de sus fiestas! ¡Traigan a todos!

– ¡Gon haz algo!... ¿eh? ¡¿Dónde estás?! – Killua lo busco con la mirada hasta que finalmente lo encontró coqueteando con Ponzu– ¡maldita sea Gon! ¡Escúchame cuando te hablo! – En eso una ola de policías entro arrollando a Killua – malditos bastardos – se quejó Killua desde el suelo.

– ¡GON! Traje a unas amigas – dijo Zepile sujetando a dos chicas play boy vestidas de policías masoquistas contra el – ¿quieres una?

– No gracias Zepile–san.

– Killua suspiro – por lómenos Gon no tiene esos gustos – dijo aliviado

– Yo prefiero las conejitas.

– Killua se cayó hacia tras…

– ¡¡POR LA NUEVA CASA CHICOS!! – dijo Gon alzando la copa.

– ¡¡POR LA NUEVA CASA!! – dijeron todos alzando sus copas.

– Esto va a terminar mal – dijo Killua preocupado

Alguien comenzó a tocar la puerta – oh? Alguien toca; ahora quien será – Killua se aproximó a abrir y se encontró con una desagradable sorpresa.

– Hola Killua, donde esta Gon – dijo sonrojada.

– Killua quiso mirarla con desprecio pero no pudo, así que le mostro una sonrisa falsa –Hola Neon, pasa, Gon está en el living – dijo indicándole con el dedo la dirección.

– Gracias kill – dijo neón yendo rápidamente hacia Gon

– De nada…idiota – susurro – quiero ver tu cara cuando encuentres a Gon coqueteando con Ponzu– pensó Killua poniendo su típica cara gato.

Pero, para la mala suerte de Killua Gon ya no estaba coqueteando con Ponzu, en su lugar estaba ablando con Zepile.

– ¡¿Qué?! ¡Pero si hace un momento estaba coqueteando con Ponzu! – pensó Killua

Gon noto casi de inmediato la llegada de Neon y fue corriendo asía su encuentro, la alzo, la abraso y le dedico un tierno beso. Todos los invitados de inmediato le dedicaron una mirada tierna a aquella feliz pareja, todos menos Killua el cual tenía unos ojos apagados y melancólicos.

– Otro intento, otra decepción. Ya debería dejar de hacer esto, nunca da resultado. – pensó Killua.

– Killua se acercó a Gon con una sonrisa falsa y le dijo – ¡Gon! Me voy,

– ¿Ehhh…? ¿Por qué? – dijo Gon con carita de perro triste.

– Mañana tengo que trabajar por la tarde y si me quedo más tiempo no podre por la resaca.

– Bueno, entonces ¡duerme bien Killua! – dijo Gon dedicándole una sonrisa

– Lo intentare, aunque con este ruido no sé si pueda – dijo Killua burlándose un poco de Gon

– Jejejeje… – rio Gon con una risa de culpabilidad – perdón si no te dejo dormir.

– Solo no destruyas demasiado la casa que yo mañana tengo que limpiarla – dijo Killua pulseándole la frente con el dedo índice la frente.

– Ok…ok tratare de no darte demasiado trabajo Killua – dijo Gon frotándose la frente.

– Killua se despidió de todos con la mano y se fue con las manos en los bolsillos. Antes de llegar a la puerta volteo a ver a Gon y a Neon juntos, se quedó viéndolos por unos cinco segundos y pensó – maldición sí que hacen una buena pareja y…Gon…se ve muy feliz con ella  – agacho un poco la cabeza pensativa, abrió la puerta y se dirigió a su departamento.

– En el trayecto Killua pensó en muchas cosas y a la vez en nada, pero el pensamiento que más resonaba en su mente era – Quizás ya sea el momento de rendirme.

– – – – fin del Flash back – – – –

– Yo me fui temprano así que seguramente la mayoría de esto paso después – dijo Killua aun con el tic nervioso en su ojo – oh? Cierto donde esta Gon – miro hacia su habitación y decidió ir a levantarlo seguramente estaba con resaca.

Killua entro en la habitación pero no había nadie en ella – que raro no está – en eso Killua encontró una nota pegada en la cama de Gon, decía: vuelvo no te preocupes.

– OK entonces no me preocupare…¡¡COMO SI PUDIERA HACER ESO!! ¡MALDICIÒN GON AHORA NO PODRE HACER LA LIMPIESA TRANQUILO! ¡DONDE DEMONIOS ESTAS! …¡AL DIABLO, DEBO COMENSAR CON LA LIMPIESA, SINO NUNCA ACABARE!

– Killua limpio el living, trapeo, restregó las paredes, recogió los papeles y desechos del suelo, quito la pintura, bajo al gato del ventilador, pero el muy desgraciado se volvió a subir, quito la masa blanca extraña del techo, agarro al perro, le quito el vestido de novia y se dirigió al baño y noto que había algo en la bañera.

– ¿Qué es eso? …ahhhhhh – grito Killua al ver que era un vagabundo – ¡¿Quién es usted?!

– ¿Eh…? ¿Dónde estoy? – pregunto el vagabundo

– Killua fue por la escoba y lo hecho a escobazos – ¡lárguese de aquí!

– Ay, ay que maleducado… - se quejó el vagabundo.

Killua serró la puerta con llave y volvió al baño para bañar al perro; pero antes tuvo que desinfectar la tina. Mientras bañaba al perro Killua noto que era de color negro se parresia a Gon y mucho.

Wau enserio eres igual a Gon, eres como su versión perro jejejeje no me lamas la cara, pero como hicieron para pintarte de Azul…uhmmm…bueno nunca lo sabremos. – Killua termino de bañar al perro lo seco y dejo que caminar libremente por el departamento.

Uf…por fin termine, todo limpio…hmmm..., limpiar me dieron ganas de ir al baño, voy y luego regreso a mi departamento y tú pequeño bienes con migo. – dijo señalando al perro.

¡Guau! ¡Guau! – al parecer al perro le agradaba la idea.

Killua se dirigió al baño y justo cuando iba a ocuparlo se dio cuenta de que en el orinal había sopa de pollo y un pulpo. Killua parpadeo dos veces y dijo gritando.

¡¡¡¡¡¡ ¿POR QUEEEEEE….?!!!!!! ¡PORQUE HAY UN PULPO EN LA TAZA! Pero más importante aún ¡COMO SACO ESO DE ALLI!

Killua se quedó pensando por media hora en cómo sacar el pulpo de la taza, pensó en tirar de la cadena pero no quería ser demasiado cruel - Que hago ahora – pensó

- no tengo otra opción, tendré que tirar de la cadena – dijo aproximándose hacia la palanca y tiro de ella. – lo ciento pulpo, hasta nunca.

Iba a retirarse del baño cundo pensó – mejor me cercioró de que se haya ido.

Killua se dirigió a levantar la tapa del baño, la levanto y se dio con la grata sorpresa de que el pulpo seguía allí pegado

- ¿cómo me deshago de ti ahora?, bueno esto se lo dejare a Gon, después de todo el ama los animales no, él lo sacara, yo ni muerto lo toco – Killua bajo la tapa de la taza nuevamente, abandono el baño y se dirigió a su departamento junto con el perro.

Abrió la puerta de su departamento, dejo al perro en el living y se dirigió a su aposento. En el momento en el que abrió la puerta se encontró con Gon tendiendo su cama, al parecer había acomodado un poco su habitación. La felicidad invadió un poco su corazón al ver a su amado frente a él.

- ¿Gon?

- Oh… ¡Killua! Por fin volviste.

- ¡¿Gon dónde estabas?! Estaba preocupado – dijo Killua un poco molesto.

- Perdón Killua, no quería preocuparte, me llamaron del laboratorio hubo una emergencia, el espécimen se estaba marchitando así que tuve que ir de inmediato – dijo Gon con su carita de perdóname.

- Ok…estas perdonado – Killua se sonrojo un poco – maldición odio cuando pone esa cara – pensó.

- Pero ¿por qué ordenaste mi habitación?

- Bueno, me sentí un poco mal por dejarte con todo ese trabajo, así que para compensarte decidí ayudarte un poco ordenado tu habitación y que te parece, he mejorado limpiando no.

- Oh…es cierto sí que as mejorado…pero tendiste mal la cama.

- ¡eh!

- Las fundas de los cojines están al revés y el cubre camas también.

- ¡¡¡ehhhh…!!! ¡La tenderé o trabes!

- No te preocupes Gon así está bien

- Pero…

- Te dije que así estaba bien, ya hiciste suficiente con solo ordenar el desastre en el que se encontraba mi habitación, además muero de hambre – dijo Killua crujiéndole un poco el estómago.

- Comenzare  a ser el desayuno, vamos a la cocina.

- Si mamá – se burló Killua asiendo que Gon re riera un poco

Ambos se dirigieron a la cocina Gon comenzó a sacar cosas de la despensa y Killua acomodo la mesa.

- Estas seguro de que no quieres que te ayude a preparar el desayuno Gon.

- Killua ya hablamos sobre esto, a ti se te quema hasta el agua – dijo Gon con un tono burlón.

- Jeje…Con una no basta – dijo Killua asiendo un puchero

Gon termino de preparar el desayuno y comenzó a servir le ha Killua.

- Killua miro impresionado aquel desayuno era su favorito – Gon…no era necesario que agás esto.

- Pero que dices Killua  claro que era necesario, limpiaste todo mi departamento, tómalo como una compensación.

A Killua lo invadió una felicidad inmensa, la persona que amaba tanto estaba siendo tan gentil con él.

- Eh Killua…Killua…. ¡KILLUA!

- ¡Ah! Perdón…me distraje un poco.

- Estas bien te veo un poco rojo, no tendrás algo de fiebre – Gon se acercó un poco a Killua y le toco la cara y la frente.

- Idiota no me toques…yo…voy a sonrojarme más si sigues haciendo eso – pensó- Estoy bien Gon solo hace un poco de calor es todo.

- Pero estamos en invierno.

- Será el cambio de clima tal vez – Killua agarro su tasa de chocolate con menta y la bebió rápidamente evitando seguir la conversación u cruzar la mirada con Gon.

- Ehm…Killua tengo que decirte algo importante.

Killua puso rápidamente atención a Gon – de que se trata, pasó algo malo.

- No, no ha pasado nada malo…es…sobre la fiesta de ayer.

- Sucedió algo malo después de que yo me fuera.

- Eh…no, es que pasó algo un poco más importante…

- ¡Ahhh…! Si estas preocupado por un pulpo perdido está en la taza del baño de tu departamento.

- No, no se trata de ningún pulpo perdi…do… ¡¿pulpo?!

- Si mientras limpiaba encontré un pulpo allí, trate de quitarlo pero no pude, así que decidí dejarlo allí para que tú te encargaras de él.

- Pero ¡¿Por qué había un pulpo en la taza del baño?!

- ¡No me lo preguntes a mí que yo tampoco lo sé!

- …bueno lo del pulpo lo resolveré luego, en realidad sucedió otra cosa después de que te fueras, algo muy importante.

- ¿Algo muy importante?

- Así es; se trata de Neon

- ¿Acaso abra terminado con ella? – ¿acaso terminaron?  

- ¡NO! No terminamos, más bien le propuse que viviera con migo - dijo Gon algo sonrojado. 

- ¡vivir contigo! Bueno supongo que es natural ya llevan dos años saliendo – dijo Killua resignado – maltita Neon debería de torcerte el cuello.

- Es que no es solo vivir juntos Killua.

- ¿Eh? Que quieres decir Gon – algo muy en el fondo de Killua presentía lo que estaba a punto de venir de la boca de Gon – por favor, por favor, que no sea lo que me estoy imaginando, por favor díganme que estoy equivocado- pensó desesperadamente.

- ¡VOY A CASARME CON NEON! – dijo Gon con un tono de alegría y una gran sonrisa en su rostro.

En ese momento Killua olvido la faceta de mejor amigo y puso al descubierto por unos segundos sus verdaderos sentimientos mediante la expresión de su rostro llena de dolor y angustia, era como si estuviera a punto de llorar; las únicas palabras que pudo emitir de su boca fue una desolada y quebradiza palabra que sonaba más como un gemido de dolor punzante.

“¡¿Qué?!”

CONTINUARA....

Notas finales:

Ejercicio mental, traten de imaginarse la cara que abra puesto Killua al enterarse que su amado Gon iba a casarse  

- pobre Killua tal vez ya perdió contra Neon. T__T

Son bienvenidas si quieren dejar al comentario con sugerencias o recomendaciones acerca del fanfic, lo apreciaría mucho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).