Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coincidencias. por yue-sama

[Reviews - 233]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

soy nueva en este sitio, espero les guste 

Naruto Uzumaki se revelaba con todo lo que tenía que ser lo normal, mientras pensaba ‘’es tan injusto que nos traten como fenómenos cuando no lo somos bueno quizás salimos de lo normal pero no es para tanto!!!’’ Ser doncel ese es el dilema, el 50% de la personas los aceptan y el 30% los quieren como juguetes sexuales y el 20% los repudia , cuando él era pequeño su vida corría peligro constantemente habían maniáticos a la vuelta de la esquina tratando de hacer con él lo que les viniera en gana, de una o de otra siempre salía ileso, pero eso hizo que aprendiera a cuidarse aunque pueda parecer rudo, no lo es, es alguien frágil y sensible que tiene una máscara de ser un doncel bruto y rebelde.

iba montado en su patineta mientras pensaba todo eso, cuando se dio cuenta que iba tarde para la cita con su amigo Gaara apresuro la velocidad, los varones que lo veían quedaban embobados por la rebeldía del doncel era un toque seductor, iba vestido con unos shorts largos hasta las rodillas, centro blanco pegado a su cuerpo y una camisa a cuadros abierta, zapatos rojos van’s , un gorro gris que cubría una gran parte de su cabellera rubio, ojos hermosamente azules y tres marcas a cada mejía dándole un toque tierno mientras en sus labios se asomaba una media sonrisa al poder sentir como el viento rosaba su piel canela, cerro por un momento sus ojos olvidando que por la acera transitaba personas, cuando recordó abrió sus ojos rápidamente pero se dio cuenta que fue demasiado tarde al verse en el suelo con un dolor en su pierna y su skate tirada lejos de él, en eso escucho como otra persona se quejaba, había chocado con alguien, trato de levantarse pero le dolía mucho la pierna así que se quedó sentado haciendo un puchero, estaba enojado y vaya que enojado.

-oye estas bie….

-TEME!! IDIOTA!!! ACASO NO VISTE QUE VENIA EN MI SKATE!!

El rubio levanto la vista y pudo ver a un chico alto, con cuerpo fornido, piel nívea, y cabellos azabaches, vestido con jeans formal negros, una camisa blanca formal pegado a su cuerpo y un chaleco negro con lentes de sol, se podía notar que era rico, tenía dinero, el rubio quedo embobado con la vista pero salió de su transe al ver que el azabache se quitaba los lentes y lo miraba divertido y con arrogancia, el rubio se congelo al ver esa mirada tan penetrante ante su cuerpo, ojos negros… nunca los olvidaría.

-como te atreves a insultarme dobe, eres un doncel tienes que respetar a un varón –sonría con arrogancia-

El rubio salió de sus casillas al escuchar esas palabras tan arrogantes.

-ni te creas maldito teme, no bajare mi cabeza para nadie, ayúdame a levantarme para desaparecer de tu horrible vista –hacia una mueca -

-vaya que no te han dominado bien necesitas un varón y no me molestaría serlo…-

-hay por favor…. JA!! Esto sí que es una buena broma, no eres de mi preferencia y mucho menos de mi devoción, se nota que quieres una noche de sexo y yo no te la daré vete por donde viniste cariño por que mi ‘’flor’’ no está disponible.

El rubio estaba tan nervioso, con la presencia del azabache su corazón latía demasiado rápido y tenía miedo de ser descubierto por el azabache, él estaba mintiendo en todo, mientras pensaba que ese era un pedazo de hombre bien hecho, el azabache guardo silencio por un momento lo vio de pies a cabeza y bufo con gracia, mientras se acercaba, el rubio sin poder detener su cuerpo comenzó a temblar, el azabache lo agarró del brazo y lo levanto, agarro su cintura pegándolo a su cuerpo mientras le susurraba muy cerca de sus labios.

-es una lástima ‘’cariño’’ –

Se había notado en la última frase que le estaba haciendo burla, después de eso lo soltó y comenzó a caminar en dirección opuesta con una sonrisa bien marcada en su rostro, el rubio se sonrojo hasta las orejas ese había sido el primer acercamiento a un varón desde que había acabo su relación con Hyuga Neji, su corazón estaba desenfrenado y su cabeza confundida, sus pensamientos no daban para más, sintió un pequeño golpe haciendo que saliera de su transe, se apresuró agarrar su skate y montarse en ella nuevamente comenzó andar recordando el rostro perfecto de ese varón, paro su skate y decidió caminar cuando sintió que lo agarraban por detrás y le tapaban la boca, lo arrastraban a un callejón, se sentía impotente ya que no tenía la misma fuerza que su atacante, comenzó a sentir miedo.

-vamos a disfrutar lindura, llevo esperando buen rato por esto, mmm que delicia.

Decía con vos repugnante mientras lamia el cuello canela del rubio haciendo que este se asustara más de lo que ya estaba, trato de morderle la mano para poder liberarse pero su atacante lo estampo contra la pared lastimándolo, de forma brusca comenzó a ser despojado de su camisa cuadriculada, las lágrimas amenazaban con salir, pero tenía que ser fuerte.

-tranquilo, lo disfrutaremos más de lo que piensas, lo hare delicado si eres bueno y sumiso.

Quito poco a poco la mano de la boca del rubio y comenzó a abrirle el short, las caricias siguieron naruto no lo soporto más, trato de patearlo pero el atacante se dio cuenta y le pego en el estómago haciendo que se doblara de dolor, lo tiro bruscamente en el suelo haciendo que se lastimara, y comenzó a tratar de quitarle la ropa naruto no se dejaba, iba a recibir otro golpe, pero se apartó y golpeo el estómago de su atacante y como pudo saco una navaja de su pantalón, se la clavó en el brazo muy profundo, el atacante lanzo un gruñido.

-que puta….

-cállate! Bastardo!! Ha cuantos donceles o mujeres no has violado!! Cerdo!!, te me vuelves a acercar y te juro….
Naruto levanto su pierna y le dio una patada en las costillas sacándole el aire y termino su frase.

-y te juro que te cortó tu orgullo-

Paso la navaja por el miembro del hombre haciendo que este palideciera, el rubio le dio una mueca retorcida y salió lo más rápido de ahí, poniéndose la camisa y su gorro de nuevo, guardo su navaja, sus piernas temblaban sentía que en cualquier momento que caería al suelo y no podría moverse, seguía asustado, muy asustado, se sentía sucio recordando las caricias que le había dado, sus palabras de valentía eran más que mentira solo se hacia el fuerte mientras dentro se estaba muriendo de miedo como un niño cuando no tiene a su mama, de hecho él no tenía a nadie su único protector había muerto y estaba solo, vivía con su amigo Gaara un doncel igual que él.

naruto comenzó a correr no quería estar cerca de ese lugar no más tiempo, cuando sintió que podía dejar de correr se desplomo afuera de una tienda, callo arrodillado mientras sus lágrimas salían una tras otras, no podía hacer más que llorar todavía se sentía asustado, cuando sintió que alguien tocaba delicadamente su cabello, tranquilizo su llantó y levanto la mirada quedando perplejo por lo que veía, era su igual, era como un espejo, se estaba viendo a el mismo, solo que este estaba parado y llevaba ropas de diseñador y tenía el pelo negro, mientras que el su ropa había quedado desgarrada, los dos tenían una mueca de sorpresa, eran idénticos, nunca en su vida se hubiera imaginado que tendría un suceso igual, el doncel que estaba enfrente se agacho y le limpio las lágrimas y le sonrió amablemente, naruto estaba confundido y temeroso.

-soy Namikaze Memma, mucho gusto y tú?

-y-yo s-soy….

-no tengas miedo, no te are nada….

-soy naruto, Uzumaki Naruto…

-oh! Naruto que curioso nombre, y dime que te pasa? Porque tu cuerpo está temblando y por qué llorabas tan desesperadamente?

-yo, no tengo por qué contarte lo que me pasa!

Naruto estaba siendo brusco cuando lo único que quería hacer era contarle todo y llorar quería ser consolado, vio a los ojos azules de Memma y vio que lo miraba con ternura y le sonreía amablemente, se podía ver que memma si era uno de esos donceles bien visto por la sociedad, era un amable y cariñoso doncel, naruto quebró en llanto y se abrazó a memma dejándolo sorprendido podía sentir como el frágil cuerpo de naruto temblaba de una manera asombrosa lo abrazo y susurro palabras dulces al oído de naruto.

-tranquilo, tranquilo… ya paso dulce niño, ya paso….

Naruto se relajó en los brazos de memma se sentía tan raro tener a una persona que era idéntica a ti abrazándote, naruto por primera vez cuestiono, el no haber tenido hermano, o mejor dicho hermano gemelo, Memma se separó un poco y naruto comenzó a contarle todo lo que había sido de su miserable vida, su vida con su protector que había muerto cuando más lo necesitaba, las veces que lo habían querido violar, cuan duro trabajo y estudio, cuánto tiempo se llevó para darse a respetar, Memma estaba sorprendido al saber cuánto tuvo que pasar naruto, él nunca había tenido que pasar por hambre o sed, como paso naruto, su corazón se estrujo y una idea vino a su mente, quería hacer feliz a naruto por una vez aunque sea una vez.

-oye, Naru-chan cuántos años tienes?

-tengo 24.

-oh!! Te gano por dos años tengo 26, después de todo no somos hermanos gemelos, me hubiera gustado serlo, pero dime quisieras cambiar tu vida por aunque sea algún tiempo?

-de que hablas Memma?

-solo contéstame.

- si….

Contesto el rubio, memma sonrió para sí y se levantó jalo al rubio apresuradamente y lo llevo a un salón de belleza el rubio estaba confundido, memma hablo con una chica y ella asintió se acercaron al rubio.

-bueno Naru-chan como veras mi pelo es negro, bueno originalmente era rubio pero hace unas cuantas horas me lo pinte de negro me queda bien tengo que decirlo, así que te lo pintaras de negro!

-QUE?

-tú serás yo, y yo seré tú.

Naruto iba a reclamar pero se lo llevaron y comenzaron a arreglar, le pintaron el pelo y depilaron sus cejas, pusieron una capa fina de maquillaje, y lo vistieron con trajes de diseñadores, y ahora se podría decir que era el gemelo de memma, este estaba tan feliz de ver a naruto, sin dar muchas explicaciones, le dijo que todo ‘’saldría bien’’ y que lo disfrutara, que tratara de actuar dócil y sumiso y que se comportara amable y cariñoso cuando se lo pidieran, así llego el chofer a recogerlo y antes de irse le menciono lo más importante.

-tus papas de ahora en adelante se llaman Minato y Kushina Namikaze, no lo olvides, dame la dirección donde vives.

Naruto sonrió antes de irse, vio como memma lo despedía suspiro cuando el carro se puso en marcha, que se supone que estaba haciendo? ‘’ tonto naruto no eres DE LA ALTA SOCIEDAD!!! En que MIERDAS te metiste naruto?’’ Cuando escucho una voz ronca hablarle.

-joven, naruto desde ahora te llamaras Memma recuérdalo.

-s-si, como te llamas?

-me llamo Hatake kakashi mucho gusto naruto.

-tú me ayudaras con esta locura que se le ocurrió a Memma!

-tratare de…. Pero no te aseguro excelentes resultados.

-PERO!!!

-pero nada, absténgase a decir algo –decía con tono burlesco, mientras naruto hacia un puchero haciendo reír a kakashi- hemos llegado a la mansión- ayudo a bajar a naruto del carro mientras este admiraba la gran mansión que se expandía ante sus ojos, era simplemente hermosa, el camino era de una piedra preciosa, era una mansión antigua pero hermosa abrieron las puertas y la servidumbre hizo una reverencia, naruto hizo una reverencia y sonrió amable, dejando asombrados a la servidumbre, el joven Memma nunca había hecho eso, naruto admiro más la casa, era moderna por dentro, cuando vio a una chica bajar gritando estérica, era una chica con un cuerpo bastante voluptuoso, pelo rubio largo y ojos celestes.

-ESQUE YO QUERIA MIS MALDITOS ZAPATOS!!! Lo entiendes!!! LO
ENTIENDES!!! Consíguelos…. PERO YA!!! Para eso te PAGO!!. BUENO PARA NADA!!

Naruto quedó sorprendido, mientras pensaba ‘’malditos ricos, pueden hacer lo que se les venga en gana’’ la chica lo vio y salió corriendo hacia él, ya al frente lo miro de arriba abajo bufo molesta y pronuncio.

-tu novio está aquí Memma, no lo hagas esperar o seré yo quien lo divierta –le guiñaba el ojo-

-cállate Ino, para eso tengo a Memma, no necesito tus servicios teniendo los servicios de Memma.

Naruto se sonrojo al pensar el doble sentido de esas palabras, se quedó quieto sin hacer el mas mínimo movimiento.

-hay sasuke, me traes loca,… bueno me voy, la mansión está bajo sus órdenes mis tíos vendrán tarde, así que… adiós.

Naruto vio cerrarse la puerta y comenzó a ponerse nervioso no podía tranquilizarse… y por fin agarro valor para ver de dónde venía la voz, iba a conocer al novio de Memma , volteo a ver , y casi se la cae la mandíbula al ver de quien era esa voz. Se topó a la pared y dijo con voz alterada.

-TU!!!

-yo que? Te parezco irresistible que quieres acabar en la cama? No me provoques.

Naruto se sonrojo, el destino estaba jugando muy mal con él, porque precisamente el, era al mismo que le había gritado sus par de verdades hace unas horas atrás y el varón que lo dejo sin aliento y recordó como esa chica lo había llamado.

-sasuke?

-si soy sasuke, que pasa tienes amnesia?

-no c-claro que no!

-bueno y por qué tan cohibido, si estamos solos… acaso me tienes miedo Dobe?
Notas finales:

os espero le haya gustado, merece comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).