Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hueco... por Tohsaka_Hiwatari

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

waaaa es la primera vez q hago un KiddxLaw estoy nerviosa! ojala les guste!

es un One Shot asi que no hay mucho q decir....

Notas del capitulo:

es un solo capitulo asi que espero que les guste, trate de hacer un One Shot para que no tuvieran que estar esperando las actualizaciones.

 

ojala les guste!

este fic esta dedicado a mi amiga, nakama y Neesama Okuni Kotobuki (Vero)! es x ti neesama!

pd. disculpen las miles de faltas de ortografia es que no lo pude revisar u.u

Que quien soy? Soy un bastardo con suerte... soy alguien que no tiene mucho interes en diferenciar el bien del mal, soy un "junior", soy un hombre con una vida vacia... mi cuerpo se siente hueco... vivo pero sin logar a sentir algo tan fuerte como para llenarme... se que tengo sentimientos y corazon es solo que ya olvide como es que lata con fuerza, de que se detenga de emocion, de exitacion, de miedo, de amor... que palabra tan extraña, tan llena para todos y tan vacia para mi... estoy tan cansado de la vida... la rutina... hasta el sexo se volvio aburrido, ninguna chica ha logrado interesarme lo suficiente como para iniciar una "relacion". Los chicos que se me incinuan... amm... como decirlo... la mayoria me causan risa, siempre he querido experimentar pero, no con un chico como todos, todos son tan... horrendamente iguales, todos son tan aburridos.

Creo que me desvie mucho de tema: soy un moderno y apuesto hombre hueco. Todos me llaman Eustass Kidd, increiblemente guapo a la vista y con un ego gigante aunque, es probable ya lo notaron.

Tengo 27 años y me siento como de 45 o 50... arto de la vida.

Mi madre murio... apenas y la recuerdo, yo tendria poco mas de un año cuando ella falto.

Mi padre es dueño de una prestigiosa cadena de hoteles por todo el pais, trata de compenzar su ausencia con dinero, que a estas alturas ya ni me hace falta.

Tengo un cachoro, se llama killer, no tengo mucho ingenio para los nombres, cuando mi padre me lo regalo ya tenia su nombre en una pequeña placa, es al unico que en verdad puedo considerar un amigo, pero desde ayer esta muy raro, no quiere comer y no se levanta de su cama, lo que me recuerda que debo llamar al veterinario.

Salgo de mis pensamientos y me dirijo al telefono, junto a el tengo un directorio telefonico, comienzo a buscar un buen veterinario, un anuncio logra llamar mi atencion asi que marco el numero.

-Moshi moshi?- me contesta una voz de hombre, un poco aflojerada.

-Hola, amm... llamo a la veterinaria?

-Si, aqui es- este sugeto es bastante cortante para estar atendiendo el telefono.

-Mi perro esta enfermo y quiero que el veterinario venga a verlo

-Claro, podria darme su direccion?

-Red Line #362 interior 58

-Alli estare- escucho que cuelga, que rayos le pasa a ese sugeto? Deberia ser amable con los clientes pero es bastante frio para mi gusto.

En menos de una hora escucho el timbre, preciono el intercomunicador

-Diga...

-Soy el veterinario que solicito.

Solo abri sin decir nada y es que no podia, era la misma voz! Ese sugeto cortante, poco amable y con voz cansada era el veterinario? De verdad le confiare a ese tipo la salud de mi unico amigo? En cuanto se vaya llamare a otro veterinario.

Toco la puerta y abri un poco desconfiado, esperaba ver al clasico doctor, rechoncho, medio calvo, de unos 50 años, pero mi sorpresa fue grande cuando me encontre a un chico, no mas grande q ue yo, ni en edad ni en estatura, aparentaba unos 22 y me llegaba al hombro, es delgado, moreno, de cabello negro azabache, ojos grises, barba y unas ojeras muy marcadas. Ni siquiera vestia como un doctor llevaba unos pantalones ajustados oscuros, unos converse bastante acabados, una sudadera con un extraño logo, las mangas son negras y el pecho amarillo.

No parece doctor. No parece veterinario. No parece interesado en lo que hace. No parece igual a los demas. No parece la clase de chico que me agrade. Pero me encanta. Como dije iempre he querido experimentar con un chico, y él sera el "afortunado".

Cambio mi exprecion desconfiada por una de mis sonrisas que derriten a todo el mundo.

-bienbenido, adelante, soy Eusstas Kidd-extiendo mi mano y la estrecha con una exprecion ausente, mi sonrisa no causo absolutamente nada en el. Y eso me enloquese. Me encantan los desafios.

-Mucho gusto Eusstas-ya, mi nombre es Trafalgar Law, un placer.

-Hey no soy un viejo, apostaria que somo casi de la misma edad, asi que puedes tutearme, solo dime Kidd.- primero devo ganarme su confianza.

-Esta bien...-solo eso? Este chico es raro, y solo me provoca mas.

-puedo llamarte Law?

-si asi lo quiere, por mi no hay problema.- bueno creo que esto es un progreso... no?

-Donde esta el paciente?- rayos! Por poco olvido a Killer.

-Por aqui, sigueme.-lo llevo hasta donde esta mi amigo, echado en su "cama"

Me sigue sin decir nada, llegamos con el paciente y se acerca a el aun cuando mi perro le gruñe, es normal, no lo conoce, estoy a punto de regañar a Killer cuando Law se pone en cunclillas, sonrie y le acaricia detras d la oreja, inmediatamente, mi bravo amigo se vuelve el perro mas docil del mundo.

-wow nunca habia visto algo asi!- y es enserio, en realidad estoy impreciondo.

-Es mi trabajo- me mira desde abajo por el rabillo del ojo- no es para tanto, Eusstas-ya.

-Entiendo, pero fue un buen truco, debes enseñarmelo- le guiño el ojo y parece no inmutarse- y tuteame que no soy tan viejo.

-Claro...- solo dice eso y  comienza a revisar a Killer.

Mientras tanto yo quedo imprecionado, sigo sus movimientos, son habiles y parece tener mucha experiencia a pesar de se tn joven, y como sigue en cunclillas tengo una GRANDIOSA vista de su tracero.

-Esta deshidratado, estresado y no ha comido muy bien, si hubiera esperado mas para llamarme, hubiera desarroyado alguna enfermedad devido a que sus defensas estan bajas. -Se levanta y me mira de frente, con una mirada acusatoria, no se si es por que lo que tiene mi peludo amigo es por mis descuidos o por que me decubrio mirandole el tracero.

-y que devo hacer para que este bien?

-Primero deberia averiguar que lo estresa, de no ser asi, ninguna comida lograra llamar su atencion.

-Y que clase de cosas estresan a los perros?

-Estar encerrados, gritos en la casa, musica a alto volumen, o incluso, llegan a ser tan unidos con sus amos que se deprimen si su amo se siente mal.- esas palabras me dejaron halado. Por culpa de mis problemas existenciales Killer esta estresado.

Ahora soy yo quien esta en cunclillas abrazando a mi perro, miro a Law por sobre el hombro y veo q sonrie tenuemente. Killer se pone feliz y me  lame la mejilla. Este veterinario si sabe lo que hace.

-Bueno yo me retiro, le dejare unas recomendaciones.

-Espera- me levanto y siento que Killer sabe que este chico me interesa, se da la vuela y se acomoda para dormir.

-Digame

-Primero que nada, Tu-te-a-me- trato de hacer enfasis para que lo haga- y en segunda, por que no te sientas? Anda te invito una cerveza.

-no lo se, no deberia beber en horario de trabajo.

-Anda salvaste a mi amigo, dejame agradecertelo.

Suspiro- esta bien. Solo una cerveza-sonrei, definitivamente voy genial.

Fui al congelador un par de cervezas, mientras el esperaba en la sala, cuando regrese, se habia quitado la sudadera, no es tan delgado, tiene musculos marcados, mas no grotescos, lleva una playera sin magas blanca y se ve imprecionantemente sexy. Creo que me esta provocando.

Le extiendo mi mano con la cervesa en ella, él toma y de inmediatamente le la un gran trago, creo que bebio mas de la mitad.

-Muchas gracias Eusstas-ya, hacia mucho que no bebia una de estas- dice mirandola.

-Cuando quieras eres bienvenido de regresar a beber otra- le digo mientras me acerco un poco a el, no es muy dificil pues ambos estamos en el mismo sofa.

Me mira. Lo miro. Comienzo a acercarme un poco mas, estoy bastante cerca de sus labios. Cuando tocan el timbre, me alejo de el un poco avergonzado, pero bastante fastidiado, el sonrie, me parece que sabe lo que pensaba hacer, y se burla.

Abro la puerta y me encuentro a varios de los vecinos de mi mismo edificio.

-Señor Eustass- habla uno de ellos mientras los demas solo se quedan atras como apoyo- como el precidente de la sociedad de vecinos del edificio, he venido a pedirle de la manera mas atenta que no vuelva a rebasar el limite de volumen para la musica despues de las 22:00 horas en caso de que vuelva a hacerlo me vere en la penosa necesidad de...- le cerre la puerta en la cara, creo que espere demaciado.

Doy la vuelta para seguir atendiendo a mi invitado, el cual me mira con una sonrisa burlesca.

-Parece que Eustass-ya es muy popular entre los vecinos.

-No se por que se molestan en tratar de dialogar conmigo- me siento junto a el mientras lo miro tomar la mitad de cerveza que le restaba.- nunca les ha funcionado y no va funcionar solo porque...- no me dejo completar la frace, me estaba besando, no alcanze a reaccionar pues se retiro casi de inmediato, lo mire incredulo el se rio.

-Lo siento-Dijo ironico- no quice interrumpir pero en realidad no me importa lo que le dijeron sus vecinos Eustass-ya. Vera tengo una cita en el consultorio en 1 hora y se me ocurrio una mejor manera de aprovechar el tiempo.

Sonrei y lo bese. De una manera mucho mas demandante, él inmediatamente se posiciono sobre mis piernas.

Baje a su cuello y el comenzo a balancear sus caderas sobre mi hombria, despertandola por completo, la friccion me estaba enloqueciendo, le retire la camisa y acaricie su abdomen desde el pecho hasta el boton del pantalon que comenzaba a apretarle.

Con mi mano hice presion sobre su mimbro y él jadeo, segui acariciando por encima del pantalon, lo are suplicar.

Comienza a desabotonar mi camisa, veo q tambien quiere torturarme pues lo hace demaciado lento, sus dedos frios rosan mi pecho mas de la cuenta, y se que lo hace a propocito por su exprecion, esa exprecion de altaneria en su rostro q luce tan sexy.

Mis manos pasan a su tracero, acercandolo mucho mas, haciendo mas intensa la friccion de nuestros miembros. Estoy enloqueciendo.

No aguanto mas, de un movimiento brusco le saco la playera, tiene los abdominales marcados ligeramente y una cintura estrecha, este tipo es un sueño.

Me tumba sobre el sillon mientras me besa el cuello, mis manos se pierden entre su cuerpo, quiero sentirlo totalmente, comienza a balancear sus caderas sobre mi mientras yo lucho por sacar sus pantalones, deja mi cuello y comienza a bajar sus besos tortuosamente lento, mi clavicula, mis pezones, mi abdomen, mi ombligo... se detiene cuando llega a borde del pantalon, me mira y sonrie.

-Quiere que continue, Eusstas-ya?

Que si quiero que continue? Claro q quiero q continue! Pero me cueta consentrarme, asi q en lugar de contestar con sarcasmo como normalmente haria, solo atino a asentir con la cabeza. Se que perdido, me tiene acorralado y parece q ambos los estamos disfrutando.

Desabrocha el pantalon, y se detiene, me hace una seña para q yo me los quite, menos mal q me dejo conservar un poco de dignidad, me siento sobre el mismo sillon y el se arrodilla, comienza a besar por ensima de mi boxer color vino, se esta humedeciendo bastante y no se si son sus fluidos o los mios, solo se q quiero mucho mas.

Se desase de mi boxer y comienza a besar mi pene, pasa su lengua suavemente por el glande y hasta la base, asegurandose de ensalibar bien, alcanzo a ver q ha bajado sus pantalones y sus interiores hasta donde el suelo se lo permite estando de rodillas. Junto cuando se mete mi hombria por completo a su boca, comienza mansturbarse. Esta vista es increible, esta tragando mi pene hasta donde su garganta se lo permite, ahogando sus gemidos pues el ritmo de su mano es considerable, comienzo a gemir bajito, no quiero q sepa q lo esta haciendo increible.

De la nada se detiene, se levanta y termina de sacar su ropa, lo miro de arriba a abajo, es... perfecto.

Sin dejar de jadear se acomoda junto a mi en el sofa, de espaldas y de rodillas, wow q trasero! Se inclina hacia adelante dejandome ver su entrada.

-Eusstas-ya...entre.

-que? Entrar a donde?

Es mi turno de hacerlo suplicar.

-e..en mi.

-no logro entenderte.-susurro en su oido-dime exactamente q quieres.-me pociciono detras de el y dejo que sienta mi pene palpinate en sus gluteos.

-Folleme, Joder!

-por hay hubieras empezado.

Asi detras de el como estoy, meto tres de mis dedos en su boca, con mi otra mano juego con su miembro, beso su espalda y su cuello, eso claro sin dejar de friccionar mi miembro entre sus nalgas. Lo quiero hacer enloquecer. Es momento de cambiar los papeles.

Busca mas contacto inclinandose hacia atras, saco mis dedos bien ensalibados y comienzo a rosar su entrada con el indice. Poco a poco logra entrar, seguido por un segundo, siento como me subciona, se q quiere mas.

Mis dedos salen de su cuerpo, y con la punta de mi pene rozo su ano de arriba a bajo, haciendo precion muy ligeramente, entro muy poco y salgo, no dejo que me sienta como quiere, se q se esta decesperando.

-Maldita sea Eusstas-ya entre de una puta vez!

Antes de que atine a contestarle, se empala el solo, es estrecho y delicioso, pierdo la cordura que me quedaba y se que definitivamente he perdido.

Comienzo a embestirlo muy suave, quiero saborear cada momento, comienzo a ir mas rapido, veo q aprieta sus manos, y comienzo a escuchar gemidos bajos pero roncos.

Quiero escuchar mas de eso asi que voy mas rapido y fuerte, lo logro, esta gimiendo mucho mas fuerte. Me mira por sobre el hombro, sonrie y de un rapido moviento estoy fuera de el, me tumba sobre el sofa, se posiviona sobre mi, se penetra y empieza a cabalgar, su ritmo es mucho mas frenetico, sus manos estan sobre mi pecho para tomar mas vuelo. Yo tambien estoy gimiendo y no me importa que me escuche.

-ahhh... E..Eusstas....aahhh...

Lo detengo en seco, lo tomo de la cintura y me siento sin salir de el. Ahora estamos mucho mas cerca pues esta sentado sobre mi, dandome la cara, puedo sentir su aliento, sus brazos me dodean. Su cara esta sonrojada. Me encanta este chico.

-Kidd. Llamame Kidd.

No dejo q me responda, y sin previo aviso retomo las embestidas a un ritmo salvaje, debe sujetarse muy bien de mi para no perder el equilibrio.

-mmmm E.. Eust...- no dejo q termine la oracion y lo beso de la manera mas demandante posible, me adueño de su boca, todo en el es delicioso.

Siento que estoy llegando a mi limite, su hombria no deja de rosar con mi abdomen pero creo q no es suficiente, asi q lo mansturbo al ritmo del vaiven de caderas.

-aaaahhhhhh!!!! Eustass-ya! Ya no... aguanto....

-y..yo tampoco...

-mmm...hhhhaaaa!!! KIDD!!!!

Que voz tan sensual, siento que se corre en mi mano y mi vientre, cuando contrae su interior, termino yo tambien.

Me abraza y siento que poco a poco su respiracion y la mia se normalizan. Mis ojos se sienten pesados, se que me estoy quedando dormido, lo abrazo muy fuerte y me dejo llevar por Morfeo.

**************************************

Abro los ojos y veo el techo de mi casa, es cuestion de un segundo para que recuerde todo lo ocurrido, pero el ya no esta. Estoy cubierto solo con una manta que imagino, trajo el.

Killer esta dormido en el pie del sillon, buen chico. No ser que hora es, pero parece que esta atardeciendo. Busco cualquier cosa que aya quedado de el, pero no encuentro nada, hasta q veo una nota sobre la mesa del comedor, me acerco y la abro.

"Eusstas-ya:

Tuve que retirarme pues tenia otros 2 pacientes programados. Me diverti mucho en la consulta, cuando guste, puede llamarme para una revicion.

Trafalgar Law.

Pd. Le dejo unas indicaciones oara Killer."

Claro q quiero una revicion. Venia otra hoja anexa con las medicinas y lo que devia comer Killer. Me bañe y sali a buscar lo necesario para que mi amigo estubiera bien.

Regrese, me sente en el mismo sillon, ese chico habia logrado despertar algo en mi, habia llenado ese hueco, mire la nota por mucho tiempo, no se cuanto fue, sonrei sin dejar de mirar el papel, cuando note algo q no concebia.

-Joder Law! Tuteame!!!

 

Notas finales:

0////0 ojala les aya gustado!

 

Gracias x Leer! 

 

un Review??? =3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).