Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El fatídico día por Aidualc

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

nada me pertence, solo la idea y el contexto de la historia

los personajes le pertenecen a Yamane Ayano

solo me pertenecen los otros personajes que cree para darle vida al fic

no gano nada con esto

Notas del capitulo:

el cap lo escribi en ingles, y lo traduje en google, trate de corregirlo lo mas que pude. si encuentran errores no duden en notificarlos

Día 1

 

En el dormitorio oscuro, Akihito dormía tranquilamente en la cómoda cama, su cuerpo fue envuelto alrededor de los fuertes brazos de su amante; el calor que emanaba de él, hizo que pudiera dormir sin preocupaciones. Pero eso terminó en un segundo cuando se despertó de repente por un fuerte dolor de cabeza. Simplemente abriendo los ojos hicieron que el dolor se intensificase. Tenía que levantarse para ir a buscar unas pastillas o su cabeza podría matarlo.

- ¡ugh! -  Dijo al tratar de salir de la trampa hecha por los poderosos brazos. La lucha solo hizo que el mayor se despertará.

- ¿Estás bien? - Preguntó con preocupación. Ayudando a su joven amante a levantarse, le puso una mano en la frente. - No parece ser que tienes fiebre.  -

- Sí, estoy bien es sólo un dolor de cabeza horrible. Voy a estar bien después de beber una aspirina. - Akihito dijo, pero antes de que pudiera levantarse de la cama, fue empujado hacia abajo.

-Voy a ir a buscarlo. Tú te quedas aquí. - Akihito no pudo evitar una sonrisa, cuando vio que su amante se levanta de la cama con pereza para ir a buscar su medicina.

El hombre mayor volvió con un vaso de agua y dos pastillas en la mano.

- Toma. -

_Gracias Asami. - Beberlo se volvió para ver Asami. –  Siento haberte despertado - . Dijo con una débil sonrisa.

Asami lo beso, y luego otra vez lo empujó hacia el colchón y envolvió sus brazos alrededor de él. Esperó a que Akihito se duerma de antemano para que pudiera volver a dormir también.

 

A las 9:00 am de la pareja se despertó, Asami fue directamente al cuarto de baño mientras Akihito fue a la cocina para preparar el desayuno. Después de que Asami salió, Takaba entró. Cuando ambos estaban listos, se sentaron en la mesa. Hoy había preparado un plato japonés con té verde para Asami y jugo de naranja para Akihito.

- ¿Cómo está tu dolor de cabeza? - Preguntó el hombre de más edad sin apartar la vista del periódico.

- Mucho mejor. Gracias por preguntar - estas respuestas causaron el hombre mayor que mirara para arriba con el ceño fruncido.

- ¿Estás bien? -

- Sí, ¿por qué lo preguntas? – Akihito dijo y luego levantó la vista para ver a su amante, quien no respondió y sólo volvió a seguir leyendo el periódico.

 - ¿Cuál es tu trabajo? -

- No mucho. Un simple sesión de fotos con Ai- chan, y si el jefe tiene otro trabajo para mí, entonces puedo tomarlo. - Dijo Takaba terminando su desayuno. - ¿Cuándo llegaras a casa? -

- Muy pront0. Por supuesto, si Kirishima no me da más trabajo de papel. - En este Akihito no pudo reprimir una risita.

- ¿Qué tal un poco de curry? -

- Ese suena bastante bien -

- Perfecto, curry será. - Y con eso los dos hombres fueron por propio camino.

Akihito fue a la oficina de su jefe. El lugar estaba lleno de gente, diferentes fotógrafo estaban luchando por trabajo importante. Uno que él mismo no estaba interesado. Las voces sólo causaron la cabeza se le estremeciera ligeramente de dolor. Se masajeó suavemente la sien antes de entrar en la oficina y cerró la puerta tras él. Dentro estaba Mitarai, junto con el jefe en espera de él.

- Llegas temprano, muchacho, es mejor que sea de esa manera cada vez a partir de ahora - . Bromeó su jefe.

- Sí, solo me levante temprano hoy. - Mitarai y su jefe hicieron una cínica sonrisa. – así que, ¿qué es el trabajo? Tiene que ser grande para que me necesites - . Se sentó en la silla mirando directamente al hombre.

- Usted sabe sobre el congresista Hiroto, ¿verdad? Hay rumores sobre un viaje al Monte Fuji de una nueva campaña, suponen que de proteger la naturaleza y la cultura - dijo el jefe.

-Espera. ¿Se refiere al mismo congresista gordo Hiroto, que su esposa tiene que alimentar debido a que es muy tonto como para hacerlo por sí mismo? - Akihito preguntó sorprendido y sin vergüenza de llamar al hombre gordo y estúpido.

- Sí, el mismo y único, así que, ¿qué dices? -

- ¡genial! y luego tal vez tome unas pequeñas " vacaciones” ya que he estado trabajando el infierno fuera de mí, hace poco - . dijo con una sonrisa en su rostro.

- Seguro, lo que sea. Pues bien, la información dice que se va en dos días. Y va a estar allí por un par de días. Además, hay el rumor de que se quede en una casa en particular, que "sabemos " que no tiene. Así que ya que usted estará allí, asegúrese de investigar eso también, ¿entiendes? -

- sí, sí. Envíeme la información, voy a hacer los preparativos en casa tan pronto como regrese. ¿Algo más, señor? Si no, tengo una sesión de fotos y ahora me gustaría salir pronto, ya que no quiero llegar tarde tampoco. -

- sí, eso es todo. Pero bueno Takaba estás siendo demasiado indulgente estos días. Claro que no te pico nada raro, ¿verdad? - bromeó el jefe.

- haha, muy divertido jefe - . dijo Akihito sarcásticamente. Con eso se dicho, el joven abandonó el departamento, y se fue a la ubicación de la sesión fotográfica. De camino, su cabeza comenzó a latir más fuerte que antes haciéndole perder el equilibrio. Para mantener su paso, Takaba tuvo que llegar a un lado a la pared cercana para asegurarse de no caer. Extendió una mano sudorosa hacia la cabeza tratando de calmar el dolor. En ese momento su celular comenzó a sonar haciendo su dolor de cabeza peor. Con gran dolor, respondió.

- Takaba - dijo en un susurro.

- Akihito, ¿estás bien? - dijo la voz de barítono en la otra línea

-¿Asami? ¿Qué pasa, estás bien? -  Pregunto preocupado el muchacho olvidando momentáneamente su propio dolor. En la otra línea una risa se r03;r03;oía.

- Podría haber hecho la misma pregunta. Además, pregunté primero - . Dijo el hombre, Akihito ya podía ver la sonrisa.

Suspirando respondió - Sí, estoy bien, sólo un dolor de cabeza. -

- ¿Otra vez? - se podía sentir la preocupación en la voz del hombre mayor.

- No es nada. Ahora, ¿por qué me has llamado? No me he metido en problemas.... aún. -

Risitas - Nada de eso, mi Akihito - . En esto Takaba suspiró ' esto se está poniendo viejo.

- ¿Y? Todavía no has contestado -

- ¿Necesito una razón para llamarle? -

- Oh, por favor, Asami, los dos sabemos que eres un hombre muy, muy ocupado. Así que al menos que algo haya sucedido tú no me llamas, o estás tratando de escapar de Kirishima y su montaña de papeleo - . En estas observaciones Akihito pudo oír una pequeña risa muy diminuta en la otra línea ' ¿acaba de reír?’

-bueno... tal vez un poco. Pero lamentable que pueda parecer, no es así, solo te digo que voy a ser llegar un poco más tarde - ' espera, ¿me acaba de llamar para decirme que estará trabajando hasta tarde?  Este es un primer 'ahora una gran sonrisa se formó en el rostro del hombre más joven.

- bien.... -

- Entonces, ¿cómo esta tu dolor de cabeza? - Al escuchar esto, hizo que Takaba recordará, y sin sentir el gran dolor, sonrió una vez más.

- está bien ahora. Gracias Asami. -

- no hay problema -

-buen día, nos vemos más tarde en casa -

- hasta luego Akihito - y con eso los dos colgaron teniendo nuevas energías para el día.

Notas finales:

por favor dejen reviews

XD

espero q les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).