Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre el amor y el odio por zryaoi2012

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Perdon por los que se llamen Andrea, Daniel y Moises, es que tenia que eran los nombres perfectos, pero todos los demas que se llamen asi son unos santos de Dios ;D

 

Dicen que entre el amor y el odio, hay una pequeña brecha, pero sera mejor cruzarla o no dar el paso?

Notas del capitulo:

Un poco para introducirlos en la historia, jejeje, :D espero que disfruten la primera parte de este fic.

Mil años han pasado desde que un gran guerrero estuvo sobre la faz de la tierra, y mientras el entrena, de repente necesitan la ayuda de él y sus amigos, el nombre de la chica que les llama se llama Fidem, una princesa que necita que le ayuden con una bruja poderosa, que está destruyendo todo a su paso y nadie, nadie, ha podido detenerla.

 

Fidem: por favor, espejo, trae a Goku y a sus amigos…

Espejo: ¿estas segura que eso quieres?

Fidem: sí… eso quiero…

Espejo: Princesa, sabes que, si te lo concedo, tengo que revivir a algunos de sus enemigos al igual que ellos…

Fidem: lo sé, pero eso ya lo había previsto, solo hazlo.

Espejo: si tú lo dices… “Revertere, revertere  bellatores, princeps eget”

 

En otro lugar del universo…

 

Goku: jajajaja, pegas como ni… *siente un temblor*

Gohan: ¿sentiste eso papá?

Goku: *se pone serio* si… lo sentí…

Vegeta: ¿y ahora que está pasando?

Krilin: Ah, y yo que me quería relajar…

Picoro: ¿relajar?, creo que estás muerto así, que… *siente que vuelve a temblar* esto no  me…

 

En ese momento sintieron como una fuerza los absorbía, y se estrellaron aturdidos contra la tierra, la bruja, que pasaba por allí, los vio, y les lanzo un poderoso hechizo…

 

Andrea: “sine pondere, sine pondere, et non in fortitudine sua morietur, filios reginae”

Daniel: basta hermana, además seguro ellos no podrán hacer nada.

Moisés: amo…

Daniel: Que molesto es… Dime moisés…

Moisés: yo, mismo me encargare de ellos…

Daniel: no, déjales, yo quiero jugar con ellos…

 

El hechizo, hizo que su poder se sellara, pero que no se dieran cuenta a la primera, mientras, nuestros amigos intentan abrir los ojos, y se levantaron.

 

Vegeta: AU, eso dolió…

Krilin: dímelo a mí…

Vegeta: ¿dónde estamos?

Goku: buena pregunta, parece… la tierra.

Gohan: si, pero, ¿no estábamos muertos?

Krilin: Seguro alguien nos revivió.

Gohan: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, parezco un colegial….

Goku: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH yo igual, bueno, no importa.

Vegeta: ¬¬ Kakaroto, no seas tan infantil.

Goku: soy un niño. *le enseña la lengua*

Vegeta: tu pequeña sabandija… *está enojado*

Goku: auxilio… *corre por su vida*

Picoro: Ustedes dos, dejen de actuar como niños.

Vegeta: yo no soy un niño, insecto insolente.

Picoro: ¿Qué dijiste?

Vegeta: insecto insolente.

Picoro: Ah te voy a matar sabandija insolente.

Goku: ya Picoro, deja en paz a Vegeta.

Vegeta: si, déjame en paz. *le enseña la lengua*

Milk: AU, eso dolió…

Bulma: Picoro deja a mi Vegeta en paz…

Fidem: El ya no es tu Vegeta querida.

Todos: ¿eh?

Fidem: esta es una nueva vida, un nuevo comienzo, Gohan no es hijo de Milk, ni hijo de Goku, y Goku ya no es tu esposo, Bulma y Vegeta ya no son esposos, y Trunks y Bra ya no son sus hijos.

Pan: entonces mi papá y mi mamá

Fidem: se supone que tendrían que ser bebés, pero necesito que me ayuden.

Vegeta: ¿Por qué ayudaríamos a una niña, a quien no conocemos?

Fidem: Porque si no, la tierra, será destruida, y con ella, toda la galaxia, además ahora están vivos, y tendrán que luchar por su vida, por cierto me llamo Fidem.

Goku: esa es una buena observación.

Fidem: verán hay una malvada bruja… ella, era más que mi amiga, mi hermana

Andrea: hola que tal… “amiga”, HAHAHAHAHA “eamque animarum, principis erit ex espiritus”…

Fidem: Escondiste mi poder con engaños, y ahora escondes mi cuerpo de la realidad.

Daniel: y así se va a quedar.

Goku: déjenla en paz…

Daniel: ¿tú quién eres? A si, tú eres ese chico reencarnado, tú y tus amigos perecerán bajo mi hechizo.

Vegeta: son solo habladurías.

Daniel: ¿habladurías, y tú quién eres pequeño?

Vegeta: yo no soy pequeño,

Daniel: Andrea.

Andrea: HAHAHAHA “Figura mutationes, Figura mutationes….” Ah

Goku: deja en paz a Vegeta bruja infernal *la empuja*

Andrea: malditos, volveré, volveré, y cuando volvamos, se arrepentirán… AH, HAHAHAHAHAHAHA.

Goku: desaparecieron… *mira a Vegeta* ¿estás bien?

Vegeta: sí, gracias, pero no tenías que hacer eso… yo, no soy una chica… *leve sonrojo*

Goku: Bueno, si tú lo dices está bien. ¿Qué haremos ahora?

Fidem: Les explicare… mi cuerpo, es ahora parte de la energía del mundo, así que solo existo en sus mentes… Sé que no se han dado cuenta, pero esa mujer sello sus poderes, durante años, ella ha estado sellando los míos, y ahora ha sellado los suyos, tengan cuidado, les diré que hacer exactamente para recuperarlos.

Milk: ¿Qué hay de nosotros que no peleamos?

Bulma: si, ¿Qué será de nosotros?

Fidem: Ustedes, me ayudaran a transformar mi cuerpo, Bulma es una excelente investigadora, y Milk una guerrera, seguro que podrán ir al templo de las lágrimas, allí encontraran la clave.

Milk: ¿Quiénes irán con nosotras?

Fidem: Bueno, los que solían ser sus hijos y tu nieta, busquen en Spes, la ciudad de los santos.

Bulma: Esta bien, vamos chicos

Gohan: si,

Fidem: Tenshinhan y Yamcha, ustedes irán con Kaiosama, necesitamos que él nos ayude esta vez,  18, Marón, Yayirobe, y Picoro, ustedes irán con Uranai baba…

Picoro: muy bien, nos vemos… *se van*

Fidem: Goku, Vegeta, ustedes tendrán que ir con Deus, el poderoso rey de la tierra, él les dará la clave para recurar sus poderes. Él está en la ciudad de Caelum, todos los años hacen un concurso, de diferente índole, el ganador habla con Deus, para que el conceda un deseo, Andrea gano una vez, y por eso se ha vuelto tan poderosa.

Goku: entendido, entramos a la competencia y ganamos para poder hablar con él.

Fidem: correcto.

Goku: muy bien, Vamos Vegeta.

Vegeta: Si, como digas… espera idiota… ¿Cómo qué clase de competencia es?

Fidem: no sé qué hare este año.

 

Pues Goku y Vegeta partieron hacia Caelum, la ciudad del rey Deus, ¿Qué les deparara el destino?

Notas finales:

Bueno, se acuerdan de decirme si apesta, para que me dedique a hacer barquitos de papel jajajajaja, talvez eso si me salga jajajajajajajja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).