Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú conmigo, tú con él (LuMin & ChenMin) por LuceroHood

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ningún personaje de este fic es hetero… digo, digo, me pertenece.


Se encuentran en un universo (el grupo no existe) los demás detalles se irán dando mediante el fic avance.

Notas del capitulo:

“El pasado es un prólogo”

-Shakespeare

Entre hojas viejas de cuaderno este prólogo estaba escrito, solo basto ajustarlo y así la idea se podrá llevar a cabo, una historia aun sin final, una historia que apenas comienza.

********

Gracias Yami por todo lo que haces por mí, no hay forma de agradecerte tantas horas de risas y juegos, lo único que creo poder hacer por ti, algo muy personal y que para mí significa mucho es escribir y si esto te gusta, lo seguiré haciendo. (Para ti :3)

Senya, te amo sister, a pesar de todo me agradas jajajaja ntc, eres parte de mi equipo y se que siempre podre contarte mis planes he intentaras apoyarme, espero no decepcionarte y que te guste este fic.

Entré a la sala, había logrado que él fuera conmigo, entramos, seguía mis pasos. Cuando al fin cerró la puerta me giré para verlo a la cara, y sin dudarlo más le pregunté.


 -¿Estás enojado conmigo? –él me miró sin ninguna pena y mirándome a la cara contestó.


 -No, no estoy enojado jamás podría enojarme contigo, lo que tengo son celos, no me gusta verte con otras personas, no me gusta que toquen lo que es mío -su ceño se frunce pero me miró con un deje de tristeza.


Miro su rostro y algo duele en mi pecho, no me gusta verlo así. Con mis brazos envuelvo su cintura y me pego a su pecho, quisiera decirle tantas cosas pero no puedo, siento un nudo en la garganta, el no debe estar celoso, eso me haría pensar cosas que simplemente me confundirán... De repente siento como su mano tomó mi barbilla levantando mi rostro


 -Tú debes ser solo mío Min -dijo y lentamente depositó un beso en mis labios.


 Abro los ojos como platos, pero lentamente comienzo a corresponder, Luhan es mi mejor amigo ¿Cómo puedo hacer esto? No es lo correcto... lo único que haré será empeorar todo, lentamente siento su lengua delinear mis labios y jadeo dándole acceso a mi boca, entrar y me olvido de todo no soy consciente de nada solo somos él y yo, pues su tacto es tan suave y cálido.


 -Alguien viene, escucho pasos -dice él mientras se separa lentamente de mí tomando mis manos que... estaban alrededor de ¡¡¡su cuello!!! ¿Qué me ocurre? Toma su chaqueta del suelo y arregla su cabello ¿yo se la quité?


Respiro un poco agitado y siento mi rostro caliente así que bajo la mirada un poco avergonzado. Por la puerta entra mi amigo y compañero de departamento Soo con bolsas de comida.


 -Minseok hyung, hola -Saludó dándonos una sonrisa ligera-. Traje todo para la cena, ¿Te quedas cierto? Luhan hyung.


 -Claro Kyung, pero tengo que hacer algo con Min -sonríe hacia Soo y me tomó de la mano-. Estaremos en mi departamento un rato.


Sin darme tiempo de decir nada comienza a llevarme a la salida.


-Les hablaré cuando este todo listo chicos -lo escucho decir pero inmediatamente ya me encuentro en el pasillo de mi edificio, Luhan vive en el piso de arriba así que nos dirigimos a las escaleras y cuando me doy cuenta ya estoy en el cuarto de Lu, justo en medio, miro todo, observo detenidamente, no es la primera vez que vengo pero hoy me miro tan ajeno a este cuarto.


Giro a verlo, ya no lleva su chaqueta y está comenzando a soltar su corbata no puedo evitar quedarme viéndolo, siento mi garganta seca y paso saliva, es tan atractivo, dependo tanto de él, de sus bromas, su voz, pero...


 -¿Que sucede Seok? ¿Por qué luces triste? -No lo miro pero sí le respondo.


 -Luhan, eres mi amigo... y somos hombres, ¿Quieres más razones?... Toma mi rostro y vuelve a besarme pero este beso es distinto, es más pasional, más profundo, nubla mi mente, me besa incluso desesperadamente, lo que me hace separarme de él-. Espera... ¿Qué haces?


 -Min... siempre quise estar contigo... -por instinto coloco mi mano en su pecho separándolo un poco de mi.


 -No Lu, no está bien.


 -Hace rato no pensabas eso Min, tu cuerpo no mentía, me besabas, me correspondías.


 -No es lo que pensabas -duele, no quiero lastimarlo pero es lo mejor.


El me sonríe de lado y tomó mi mano retirándola de su pecho, llevándola a su rostro donde con mi mano acaricia su mejilla y la dirige a sus labios.


 -Entonces solo quiero otro beso... -¿solo un beso? Bajo el rostro y no me muevo, el que calla otorga ¿No es así? si es todo lo que quiere de mi... se lo daré aunque esto causa un dolor extraño, ¿Solo quiere esto de mí?


Baja su rostro y busca mis labios, sin pensármelo le correspondo... qué gran error, mi cuerpo comienza a actuar de manera automática y paso mis brazos por encima de su cabeza, él profundiza más el beso y me toma por la cintura acercándome a su cuerpo. Su cuerpo y boca me hacen sentir un calor tan agradable, su aroma tan embriagante nubla todos mis sentidos.


Lentamente deja mis labios, los dos jadeamos y el sonríe de lado.


-Te deseo y tú también me deseas a mí -no suelta su agarre y me apena estar así.


-No Luhan, yo...ah -de mi boca sale un gemido cuando besa mi cuello y su mano se cuela por debajo de mi camisa.


-Me gustas Minnie.


-No Luhan por favor -me alejo bruscamente de él haciendo uso de mi fuerza, pero fue demasiada por lo que se estampó en la pared. Se mira molesto pero no pudo evitar también una mueca de dolor, se sobrepuso e inmediatamente me acorraló a la pared.


-¡¡Es por Chen ¿cierto?!! -Chen...no había pensado en él, su comentario me deja sin habla-. Lo amas ¿cierto? Por eso es que no me aceptas, a él ni siquiera le interesas ¿No lo ves? Ni siquiera te visita, ¡¡él no te quiere como yo lo hago!!


-¡¡Basta!! No quiero escucharlo -cubro mis oídos un poco molesto y dolido por su actitud.


-Él no te quiere, pero yo sí... -Se acerca besándome esta vez a la fuerza tomando mi rostro fuertemente, y eso me molesta.


Lo empujó desde el pecho y es tanta la fuerza que cae directamente al piso, pegándose en la estructura de su cama, su brazo se llevó un rasguño del cual sale un poco de sangre, lo cubre con la mano y me mira entre enojado y sorprendido.


Este no es Lulu no es el chico tierno que yo conozco, ni soy yo, estamos estáticos, solo mirándonos. Al fin reacciono y lo único que puedo pensar es que no debo estar ahí, soy el culpable de todo esto y debo hacerme responsable.


-Lo lamento Luhan –giro, y corro fuera de ahí escuchando solamente su grito.


 -¡¡No te dejare ir, no lo hare MinSeok!! –su grito grabado en mi memoria, no sé si me da tristeza o alegría saberlo, pero duele, duele no saber si podré corresponder o no, temo hacerle daño, si él sufre, yo también lo hare.


...


...


¿En qué momento todo se salió de control?

Notas finales:

¿Quieren leer más? ¿No lo creo verdad?

Avísenme mediante un review :3 así sabré si les gusta lo que leen y quieren mas n.n

Nos leemos pronto… ^W^/

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).