Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nothing por TakaMoto

[Reviews - 224]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Una nueva idea...

El chico pelinegro releía su e-mail al menos por quinta o sexta vez en los últimos minutos, parpadeó y gritó con tanta fuerza que su garganta se lastimo. Tuvo que relajarse y respirar mientras leía de nuevo su correo.

Do KyungSoo no se lo creía, aunque era muy real, parecía que todo iba bien en su vida exceptuando  claro la situación con su “familia”, el resto de su vida iba de  buena manera: tenía el mejor de los amigos ChanYeol, prácticamente su beca a Japón estaba ya asegurada y se había ganado un pase a Backstage en el próximo concierto de Kai, su cantante favorito.

Los posters en su habitación solo le hicieron chillar con más emoción, iba a conocer un poco sobre su amor platónico y no podía pedirle más a esta vida. Tomo su móvil y marco el número de su alto amigo, ChanYeol atendió al segundo timbre con voz adormilada y a KyungSoo le valió  eso porque grito con mucha más fuerza que antes, si eso lo hacía más o menos hombre a él no le importaba en estos momentos.

-¿Qué carajos?-ChanYeol miro la pantalla, sabía que era el enano quien llamaba pero no era usual escucharle gritar-¿KyungSoo?-

-¡Kai!-

-Por Dios-el chico más alto puso el altavoz y se sentó en la cama, la luz de la ventana resultaba molesta a estas horas-¿Qué paso con el ahora?¿Nuevo chisme?-

-¡Tengo un pase a Backstage!¡POR DIOS!¡POR DIOS!-

ChanYeol rio un poco y miro el poster que decoraba su puerta, Byun BaekHyun le sonreía con ternura.

-¿Conocerás al mocoso ese?-

-¡Cállate! Mierda, sí o no ¡Yo que sé!- un timbre en su oído le notifico que tenía una segunda llamada en espera, KyungSoo frunció el ceño-Debo cortar ChanYeol, espera un momento-

ChanYeol suspiro suponiendo que la llamada de su amigo era con alguien de su familia, miro el poster de BaekHyun y le lanzo una almohada molesto, nunca iba a entender porque ese estúpido cantante le gustaba tanto, no lo iba a conocer aunque vivieran en el mismo país y eso lo hacía molestarse aún más. Estúpido KyungSoo con su estúpido amor platónico gay.

-¿Qué?-

-Do KyungSoo, ¿Qué clase de modales son esos?-el pelinegro rodó los ojos-¿Piensas saludar a tu padre?-

-Hola-

-Tu madre no te educa bien-

-MI madre ni siquiera está en casa-KyungSoo miro la pared y sonrió, al menos tenia a Kai en todo esto-¿Qué quieres?-

-Te hice un deposito KyungSoo, quería saber si la cantidad está bien-

-Si no te preocupes-

-Hijo sabes que todo esto del divorcio es difícil-

-Lo se, debo cortar ten una buena vida-

-Te llamare la próxima semana-

-Sí-

KyungSoo tiro su móvil en la cama molesto, daba igual si su padre depositaba millones en su cuenta el dinero no iba a hacerlo feliz, aunque al menos podía gastarlo en conciertos y demás, pero el punto era que no se compraba su amor con eso. Ni su padre y mucho menos su madre sabían cómo obtener su cariño, divorciados y tratándolo como un objeto.

A todo esto, lo único que lo hacía sentir bien era Kai, Kai y sus canciones, Kai y su voz, Kai, Kai, Kai y todo lo que él era y aunque no lo conocía, aun, sabía que no lo decepcionaría. Cerró su laptop y tarareo una de sus canciones favoritas, era temprano  así que volvió a la cama dejándole antes un mensaje a ChanYeol, mañana iría de compras antes del esperado concierto de Kai, su Kai.

Notas finales:

Bueno,para quienes leen mi otro fic KaiSoo no se preocupen amores no dejare de actualizar,pero tenia esta idea y necesitaba subirlo xD...

Espero les guste,y este capitulo es mas como una introduccion estare actualizando mañana y eso..

Cuidense!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).