Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

X-Carly-Victorius por minima

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo que escribo cuando en serio… en serio debería estar haciendo tarea… creo que tengo un problema o_o… pero también en serio ayuda con mi apatía

Notas del capitulo: Acepto sugerencias, si alguien sugerirme un nuevo titulo o que aparezca un personaje, pues bien puedo considerarlo
1.- ICar… ¡OH MY GOD!
-En 5… 4… 3… 2…- el conteo finaliza y se aplasta un botón en la Laptop, es la típica rutina de siempre, la ya muy acostumbrada.

-¡Hola chicos! ¡Soy Carly!-salta frente a la lente de la cámara una chica morena de rasgos asiáticos muy sonriente para luego apartarse para dar paso a su amiga.

-¡Y yo Sam!- salta una rubia de cabello rizado, sonríe y se coloca al lado de su amiga.

-Y esto es-

-¡I Carly!- gritan a coro mientras que en la pantalla aparece un letrero con el nombre del programa, ya cientos de usuarios están entrando a la página de internet de este show web.

-El día de hoy le tenemos muchas cosas sorprendentes-

-¡Oh si nenes!, cosas que los volverán ¡LOCOS!-

-Sí, hoy tendremos la participación de Gibby-

-¡GIBBER!- salta ahora de detrás de uno de los adornos del improvisado estudio de grabación un muchacho algo gordito y con el pecho desnudo, ya está agitando su camisa en una de sus manos como siempre.

-Y unos gatitos-

La cámara enfoca una caja de cartón con media docena de gatos de semanas de edad grises y atigrados, están maullando o jugando entre ellos, realmente son adorables, y que mejor que resaltarlo que un coro de “Awww” cuando Sam aplasta uno de los botones del control de efectos especiales.

-Tiernos, tiernos, tiernos- dijeron a coro las dos chicas mientras agarraban sus mejillas y empezaban a soltar en su lugar.

-Son tan tiernos que me los podría comer- dijo Sam.

-Son tan tiernos que quisiera quedarme con todos- dijo Carly haciendo un puchero.

-Lástima que no podemos hacer ninguna de las dos cosas-

-Lo de comerlos era broma ¿verdad Sam?-

-Heee… Se los comen en China, o es lo que he escuchado, solo digo-

-¡Sam!- reprendió su amiga en tono de juego, a veces le sorprendía las cosas que su amiga sabía que eran comestible –Descuiden chicos aquí nadie se comerá a ningún gatito, solo comida para gatos- dijo sacando una lata con la imagen de un gato en ella.

-Y eso no lo voy a comer, no es nada sabroso-

-¿Por qué no me sorprende que Sam se hubiera atrevido comer comida para gato?- se escucha la voz detrás de la cámara, Fredward Benson.

-¡Cállate Fredo! A ti nadie te pregunto-

-Que linda-

-Ejemp, como iba diciendo, tenemos a Gibby, gatitos y comida para gatos, ya podrán irse imaginando que es lo que haremos-

-Y los gatitos se los podemos agradecer a nuestra vecina del 15B, dueña de la mamá de estos pequeños, si quieren adoptar alguno la información se encuentra en la nuestra página- ahora la cámara enfoco por unos momentos a un muchacho moreno, Freddie.

-Sí, sí, ahora enfoca esa cámara a Gibby, no tenemos todo el día- apresuro Sam, y cuando la cámara enfoco de nuevo al par de conductoras una tenía la caja con los gatitos en las manos y la otra ya se encontraba abriendo la lata de comida, cada una al lado de un Gibby acostado en el suelo.

-A este segmento hemos decidido nombrarlo…-

-Plato Humano Gibby- dijeron a coro las muchachas mientras que por medio por un efecto especial de la computadora aprecia con letras grandes y coloridas el título en la pantalla.

Carly ya estaba sacando una cuchara de plástico para colocar comida de gato sobre su amigo mientras este reía y Sam arruyaba a los gatitos para colocarlos en la pansa de Gibby.

Todo parecía ser otro común y exitoso programa de ICarly… hasta que un sonido estruendoso llego de repente inundando el departamento, o más bien todo el edificio, era ensordecedor, tanto que asusto a los gatitos que saltaron nerviosos directamente a la barriga de Gibby y enterrándole las uñas en el proceso, a pesar de ser aun cachorros sus uñas aun eran filosas.

-¡Arhhhg gatitos malos!-

-¡¿Qué pasa?!-

-¡¿Qué es ese ruido?!-

-¡Esta temblando! ¡Está temblando!-

-¡No Freddie! ¡Cálmate! ¡Sam ayúdame a atrapar a los gatitos! ¡Gibby deja de retorcerse!-

Todo era un caos, al ruido le acompaño gritos, pero no gritos de los demás inquilinos, eran más grabes, y luego se escucharon pasos pesados, como una marcha furiosa, y antes de que se dieran cuentan empezaron a escuchar ruidos rotos.

¡Alguien estaba entrando por las ventanas del ático donde grababan!

Eran sujetos uniformados de negro, con botas pesadas, pantalones militares, chalecos antibalas, cascos y mascaras negras, entraban con estrepito y de forma inmediata alzaron sus rifles hacia ellos, unos simples muchachos que solo trataban de hacer un show web.

-¡Aaahhhh!-

-¡Al suelo! ¡Al suelo!- les grito uno de los individuos pero lo que atinaban a hacer todo el mundo era gritar en pánico.

-¡Baja esa cámara! ¡Ahora!- dijo otro al ver que uno de los muchachos delante de él tenía una cámara en sus manos.

-Espere, espere, solo estamos grabando n programa- trato de razonar Freddie pero lo que recibió a cambio fue un fuerte empujón de uno de los sujetos que lo mando directo al suelo provocando que soltara la cámara y al igual que el azotara en el suelo.

-¡Freddie!- grito alarmada Carli, no sabía que había sonado más fuerte, si el ruido de la cámara al caer o el mismo Freddie al azotar contra el suelo, quien por cierto en estos momentos estaba siendo inmovilizado por el mismo sujeto que lo empujo.

-¡Metete con uno de tu tamaño idiota!- Sam ya se había levantado enojada por cómo habían entrado y azotar a Freddie de esa manera -¡La única que tiene derecho a azotarlo de esa manera soy yo!-

-¡Sam siéntate! No vaya a ser que traten de hacerte lo mismo-

-¡Ellos empezaron!-

-¡Al suelo! ¡Al suelo!-

Las chicas no tuvieron otra opción más que obedecer, era una experiencia aterradora que incremento cuando un sujeto llego y ato a cada una con esposas sus muñecas en sus espaldas, cuando terminaron las jalonearon con poca delicadeza para que se pararan de nuevo y las empezaron a conducir al elevador donde las empujaron a ellas y a sus amigas, Freddie presentaba un par de moretones por lo que podían ver que en el rostro de Freddie ya se le estaban creando moretones en la mejilla por el golpe que dio al caer y su labio inferior partido que ya empezaba a sangrar y a Gibb ni si quiera le habían dejado ponerse la camisa o limpiarse la comida de gato que le había caído en su pecho.

Uno de los sujetos aplasto un botón que los llevaría hasta arriba al último piso, no entendían porque pasaba todo esto.

Cuando las puertas del elevador se abrieron los empujaron para que subieran las escaleras a la azotea donde la puerta ya estaba abierta y mostraba un enorme helicóptero negro sobre volando el edificio con más gente armada y enmascarada.

-¡SPENCER!- el terror de Carly aumento al ver a su hermano al igual de condiciones que ellos, rodeado de personas armadas y esposado por la espalda.

-¡CARLY!- al ver a su hermana menor el artista trato de ir hacia ella pero fue detenido por un golpe en su rodilla que lo hiso caer sobre su costado, esos sujetos al parecer no tenían compasión.

-Ya los tenemos, subámoslos al transporte-

-¡Si señor!-

De nuevo tras empujones y jalones los muchachos fueron llevados debajo del helicóptero y les cubrieron las cabezas con bolsas negras que no los dejaban ver nada, era una sensación horrible no poder ver nada para luego ser cargados como sacos de papas y subidos a un helicóptero que aún se encontraba volando, horrible en serio.

¿Pero por qué rayos tenían que pasar por todo eso? Ninguno tenía la menor idea.

No supieron cuánto tiempo estuvieron viajando en esa cosa, y cuando trataban de preguntar solo recibían gruñidos o gritos de que se callaran, a veces eran capaces de escuchar una conversación entre sus captores, como que no faltaba mucho para que llegaran a quien sabe dónde, o que la misión ya casi terminaba, de nuevo todo eso era demasiado confuso.

*+*+*

Un edificio se alza escondido entre una formación rocosa, ahí esperan al recién objetivo con cierta impaciencia, es su sorpresa al ver que hay más de un civil dentro del compartimiento del helicóptero, aun así proceden a movilizar a todos a la celda que habían preparado con anterioridad.

Los cinco individuos son arrojados a una habitación de cuatro por cuatro con una litera, un retrete, mobiliario suficiente para cubrir las necesidades básicas de un solo individuo, no tiene ventanas y la puerta se cierra desde afuera, no hay forma de que escapen.

Al menos tienen la amabilidad de haberles quitado las esposas para su más minima comodidad.

Aún tienen que preparar algunas cosas antes de hacerse con el sujeto y empezar con sus investigaciones, este nuevo proyecto promete ser de lo más fructífero si es que logran tener éxito, para su suerte los seleccionados para participar en la asistencia de esta investigación trabajaran con el Científico Supremo de su organización, más de uno se muestra entusiasmado con esto.

-Ugh chicos, chicos, ¿todos están bien?- cuando se escuchó cerrar la puerta Spencer procedió rápidamente a quitarse la bolsa de la cabeza y ver a su alrededor con total preocupación.

-Creo… ¿nadie falta?- Freddie se sobo las muñecas adoloridas, ya no le dolía tanto el cuerpo o el rostro, al menos algo bueno había salido de ser víctima de los golpes de Sam durante todos estos años debido a su resistencia ahora al dolor.

-Gibber aquí-

-Carly me hubieras dejado golpear a algunos cuando aún no nos habían atrapado, me hubiera desquitado con algunos cuanto-

-Tenían ARMAS Sam, A-R-M-A-S, no eran los típicos abusivos de la escuela, era demasiado peligroso-

-Bueno, al menos no nos separaron-

-Pero ¿Dónde estamos?-

-Escuche repetían mucho “AIM”-

-¿Qué tiene que ver que repitieran mucho “Yo soy”?-

-No, no de decían “I am”, AIM, como si fuera una sola palabra, tal vez sea un nombre-

-Pero eso no nos dice nada, solo es un nombre estúpido-

-Este lugar es algo pequeño, ¿no creen?- comento Gibby caminando de una pared a otra en corto tiempo, y tomando en cuenta que compartía ahora este pequeño espacio con otras cuatro personas incluso él podía concluir que era un lugar pequeño.

-Sí, pequeño… muy pequeño- Carly miro las paredes grises y el poco mueblerío, realmente el comentario de Gibby no podía haber caído en peor momento –demasiado, demasiado-

-Carly, escúchame, todo va estar bien hermanita, saldremos de aquí, seguro que es un error, cierra los ojos y respira, no mires las paredes- inmediatamente Spencer abrazo a su hermana al notarla con ansiedad, desde esa ocasión en que ella y sus amigos participaron en ese concurso que tenía la posibilidad de llevar su programa al espacio exterior la pobre sufría de claustrofobia en lugares demasiado pequeños y cerrados.

-Esto de alguna forma me recuerda a la correccional-

-¿Muy familiar?-

Todo el mundo era consiente que por el carácter de Sam y su rebeldía en más de una ocasión había tenido problemas con la autoridad, y en el peor de los casos realmente había tenido que pasar periodos, al menos cortos, en alguna que otra correccional juvenil, y además tenía información adicional de ese tipo de lugares debido a su parentela que había tenido problemas más serios que ella golpeando un policía o vandalismo.

-Naaa, las celdas en general son más cómodas que esta, a excepción de las de aislamiento solitario, mmm en realidad, tiene algunas similitudes-

-Shhh creo que viene alguien-

Freddie apoyo su oído sobre la puerta, el ruido afuera de ella era muy amortiguado aun así podía escuchar los pasos de personas fuera de la celda, y si ponía atención también algunas frases.

-Señor, ¿Ya ocupa al sujeto?-

-No, el Científico Supremo desea tener todo listo antes de que tengamos disponer de él-

-¿Y los demás individuos?-

-Lo más probable es que nos pida que nos despachemos de ellos… o los utilicemos como conejillos de indias, esas serán decisiones de mi superior-

-Freddie, Freddie, ¿Qué dicen? ¿Qué dijeron? ¿Por qué estas pálido?- Spencer le pregunto al ver el rostro de su amigo al voltear a verlos, no se veía bien.

-No escuche bien, espero haber escuchado mal, en serio… dijeron… que nos despacharían-

-Eso suena como lenguaje a película vieja de gánster-

-¿Qué significa despachar?-

-Atar cabos sueltos Gibby, deshacerse de lo que no sirve, hacernos “dormir con los peces”-

-¿Por qué quieren hacernos dormir con los peces Sam? Eso es raro-

-Hay Gibbi, quise decir que nos quieren eliminar, matar es lo más probable cuando utilizan esa palabra… tal vez sea un plan de Nevel que ya se volvió completamente loco-

-Nevel no es lo suficiente cruel, o al menos todavía no llega a este nivel Sam, y estoy segura que tampoco tiene los medios para elaborar todo esto… lo que sea-

-¿Qué más dijeron Freddie?-

-No sé, cosas como que si no nos despacharan seriamos conejillos de indias… buscan a alguien en específico de nosotros, no lo dijeron en claro quien, pero quieren a uno de nosotros para un tal Científico Supremo-

-Genial, estamos secuestrados por locos, ¿Quién rayos se hace llamar Científico Supremo sino un loco nerd?- Sam pateo la pared más cercana a ella, estaba realmente furiosa con toda esta situación.

-Tenemos que salir de aquí lo antes posible-

-Carly tiene razón, broma o no, loco o no, esto es demasiado peligroso, debe de haber una forma de salir de esta habitación-

-No escucho a nadie afuera- comento Freddie.


-No hay ventanas y no veo conductos de ventilación, a ver Freddie quítate, déjame ver esa puerta- Sam se agacho y miro a la altura de la cerradura, era un cuadrado de metal atornillado, no había cerradura como tal a este lado de la puerta –Carly pásame un pasador-

-¿Qué planeas hacer Sam?- la morena se quitó un par de broches que tenía en la cabeza esperando que le servirían a su amiga para sea lo que sea que estuviera planeando.

-Bueno, ya sabes que mamá a veces se junta y sale con un grupo peculiar de individuos, a veces sus conocimientos no son un total desperdicio- Sam empezó a aflojar los tornillos de la placa de metal, los broches eran más útiles que un pasador por su forma en esos momentos –como el viejo Tobby, o mi tío Hugo, quien a veces era niñera de mi hermana y yo y no sabía jugar a las muñecas y nos enseñaba trucos-

Cuando la placa la vio lo suficientemente floja utilizo sus uñas para jalarla de los bordes y jalarla con fuerza arrancándola, lo que se encontró no era lo que esperaba, esperaba encontrar el mecanismo de una cerradura, no un montón de cables.

-Lástima que tío Hugo no era electricista, Freddie más vale que sepas hacer algo con esto- dijo Sam apartándose y dándole ahora paso al moreno para que viera lo que había descubierto.

-Si tan solo tuviéramos un celular sería más fácil, pero creo que puedo hacer un corto circuito si cruzo unos cables, ¿alguien tiene algo filoso?- pregunto a los demás, pero desde que los subieron al helicóptero les habían quitado de lo que traían en sus bolsillos.

-Yo… tengo un corta uñas-dijo Gibby sacándoselo de su tenis.

-¿Por qué tienes un corta uñas?- Freddie lo miro extrañado, aunque ya debería estar acostumbrado por las excentricidades de sus amigos.

-Bueno me gusta cortarme las uñas, especialmente las de los pies ya que son muy incomodas cuando crecen- sí, eso se debía de esperar de Gibbie, Freddie miro con algo de asco el artefacto en sus manos ahora al saber para qué era utilizado.

-Deja de poner caras y ponte a trabajar- le apuro Sam, entre más pronto se ponía a trabajar Freddie más pronto saldrían de ese cuartucho.

-Ya, no tienes que estarme gritando… a ver, si este diseño se parece a los que conozco y es un circuito compuesto como base… si corto y cruzo estos cables cortare la electricidad de la cerradura haciendo que podremos abrirla-

-No es necesario que lo expliques, solo hazlo-

-Solo estaba pensando en voz alta-

Freddie ignoro los refunfuños de Sam y procedió a hacer lo que había dicho, tenían que apurarse, saco unos cables, estiro y corto, pelo los extremos e hiso un par de contactos procurando no electrocutarse, agarro tres y los empezó a trenzar y cuando hicieron contacto con un cuarto cable la cerradura empezó a soltar chispas y las luces parpadearon en la habitación, alguien soltó un grito demasiado agudo.

-¿Carly estas bien?-

-No fui yo-

-Lo siento… ejemp… fui yo- respondido un poco apenado Gibbie y sonrojado, aunque eso ya no importaba por que la habitación estaba a oscuras.

-¡Felicidades Fredo! Ya cortaste la luz-

-No fue mi intención, esta cosa no es como si lo enseñen en la escuela-

-Chicos dejen de discutir, estar a oscuras no ayuda tampoco pero… ¿funciono?-

-Déjame ver Carly, ¡Oh cielos si funciono!- Freddie empujo la puerta y esta cedió ya estaba dispuesto a pasar a través de ella cuando una mano en su hombro le detuvo.

-Alto ahí Freddie, yo iré primero chicos, manténganse atrás de mí, no quiero que ninguno se quede atrás o corra peligro-

-Pero Spens…-

-Soy el adulto en este grupo, lo menos que puedo hacer es mantenerlos a salvo e ir en frente, recuerden todos atrás de mí-

Al salir al pasillo no había nadie y una serie de luces rojas como focos de navidad brillaban cerca de la altura del suelo, al parecer la celda no era la única que se había quedado sin luz, esto podía jugar a su favor si tenían suerte.

-Quizás sean como esas señales de salidas de emergencia… si las seguimos quizás nos muestren la salida más cercana-

Los chicos caminaron detrás del mayor atentos a cualquier sonido, el pasillo con esa iluminación roja es digna de una escena de película de terror o una fea pesadilla, de hecho varios de ellos se están preguntando si todo lo que están pasando es tan si quiera real o un producto de su imaginación, aunque los golpes y moretones le dan el verso de la realidad para desestimar esa teoría.

Pasillo tras pasillo esto cada vez parece un laberinto, al parecer se habían encontrado en una de las partes más profundas y apartadas de las instalaciones, fue cuando llegaron a una intersección cruzando un pasillo que alguien los vio.

-¡Alto ahí!-

Obviamente no se detendrían, menos al ver que el grupo de sujetos tenían unos extraños trajes amarillos y con algunas cosas que parecían armas, no, claro que no, así que pusieron pie en pólvora.

-¡Disparen!-

-¡No sean inconscientes!, MODOK desea al sujeto intacto para la experimentación-

-Pero se escapan-

-Pues persíganlos, corran tras ellos inútiles-

Era increíble lo rápido que puede correr uno cuando uno tiene la vida en riesgo, incluso Spencer que era pésimo en deportes y tenía una condición física mediocre corría lo más rápido posible.

-Hay que ir a la derecha-

-No, la izquierda, izquierda-

-Quiero a mi mami-

-Solo sigan corriendo, sigan corriendo haaa me duele mis piernitas-

-Chicos por esa puerta- Carly señalo una gran puerta de metal, si no había electricidad suficiente era probable que las demás cerraduras electrónicas estuvieran fallando también.

Como nadie más ofrece otras opciones acceden a intentar la idea de entrar en una sala desconocida, quizás no fue la mejor de las ideas. Frente a ellos con la poca luz iluminando a su alrededor figuras extrañas rodean su entorno, algunas brillan como el metal o el cristal, otras forman sombras distorsionadas, hay como media docena de estantes en una de las paredes con frascos con contenido que brillan por si solos, y tienen cuerpos extraños como los que ves en un laboratorio.

En serio este secuestro se está volviendo en una película bizarra de ciencia ficción y terror.

-Oh cielos, esas cosas brillan-

-Y… ¿se mueven?-

-Rayos, donde terminamos a parar-

-Tal vez sean peces-

-Claro, peces, peces demasiado horribles-

Antes de que sigan comentando sobre las cosas feas en la habitación la electricidad esta de nuevo en línea, es decir, la habitación ya es iluminada por completo, malas noticias, al parecer sus captores arreglaron los problemas de luz.

-Hay que esconderse-

-¿Dónde?-

-¿Qué tal en esa cosa?- Gibbie señala una nave, en serio, una especie de nave al fondo de la habitación, no pueden decir que sea un avión porque no tiene la figura de cualquier avión que hayan conocido antes, y parece más bien, por loco que parezca, a una nave espacial.

-Ok, tal vez esto sea una broma, quizás nos estén jugando una broma de cámara escondida o algo por el estilo- Carly no cree lo que ve, o más bien no quiere creer lo que ve, porque todo se vuelve más descabellado, más raro e irreal.

Se escuchan pasos acercándose, se escuchan fuertes y una voz potente dicta órdenes, broma o no prefieren esconderse.

-Como se abre esta cosa-

-¿Nos meteremos en esta cosa?-

-Eso o que nos atrapen-

-Esperen, creo que encontré un botón- Freddie procede a aplastar dicho botón y la compuerta se abre y deja caer una rampa –en serio parece una nave espacial-

-Corran adentro, corran, corran- empuja Spencer a escuchar pasos más cerca, adentro hay otro botón y Freddie lo presiona, como dedujo es de utilidad para cerrar la nave de nuevo.

Hay unas pequeñas ventanillas o escotillas por las cuales se asoman a ver, en efecto hay más de esas personas con trajes amarillos que cubren todo su cuerpo, de alguna manera tienen forma de uniformes de apicultores, parecen revisar la habitación tratando de encontrarlos, discuten incluso entre ellos aunque no son capaces de escuchar lo que dicen, la puerta se abre más grande y deja entrar a… ¿alguien más?

-Oh por…- antes de que cualquiera diga nada, jure o grite o maldice el que está a su lado le tapa la boca o se la tapan ellos mismos porque lo que menos desean es que fueran encontrados, menos por… esa cosa.

-Es una cabezota…- alguien dice en un susurro quebrado y aterrador, y es que hay una cabeza enorme, enorme de verdad, ¡Y FLOTA!

Es pura cabeza y parece que tiene un casco, ¿o es un casco?, y notan que también tiene brazos y piernas anormalmente pequeños en proporción al tamaño de la cabezota.

-¡ENCUENTREN AL SE—OR SHEY AHORA MISMO!-

¿Buscan a Spencer? Todos voltean a verlo quien es el más desconcertado de todos, ¿Por qué rayos le buscan a él?

-Es imperativo que lo encontremos para comenzar con la experimentación-

-Se… señor, ¿y qué hay de los otros?-

-¡Elimínenlos! Tienen la menor importancia para nosotros -


Adentro de la nave todos palidecieron, esto era realmente malo y no se acercaba a ninguna de las aventuras que habían tenido con anterioridad por lo que no tenían idea que rayos hacer, solo sabían que tenían que salir de ese lugar de cualquier forma. Empezaron a inspeccionar la nave, en arte para ver qué cosas les podrían ser de utilidad en caso de llegar al extremo de enfrentarse a sus captores o buscar si tenía buenos escondites dentro de ella, pero no era muy grande o tuviera compartimientos demasiado grandes como para caber alguno de ellos y menos todos.

Freddie y Spencer llegaron a la punta del frente de la nave, encontrando un tablero enorme como el de los aviones, pero a la vez muy diferente, también una serie de asientos y lo que parecía ser un par de volantes.

-Esto es como una nave de la saga de películas Guerra Estelar- comento Freddie al notar las similitudes de aquellas naves que aparecían en una de sus sagas favoritas de ciencia ficción.

-No salgas con ñoñerías Freddo- Sam le dio un puñetazo en el brazo inmediatamente después de escuchar esa soberana tontería, no era momento para estas cosas.

-No, esperen, Freddie tiene razón, se parece mucho, y si lo es al menos un poco, tenemos una oportunidad de salir de aquí- Spencer sonaba esperanzado, y sabía que su idea sonaba absurda, pero era lo más esperanzador que se le ocurría.

-¿En serio están diciendo lo que creo que están diciendo? Esto no es ningún video juego o película-

-Pero acabamos de ver afuera una cabezota asquerosa gigante afuera, que esta cosa vuele no suena tan loco después de eso-

-Pero, pero es volar una cosa… nave, no conducir un coche o una moto Spens-

-Calma Carly, esto es… básicamente lo mismo, un medio de transporte, será como cuando te llevaba a ti y a Sam en mis prácticas de manejo para sacar mi licencia-

-Eso me preocupa más-


Aquellos días aunque lejanos, aun los tenia frescos en la mente, su hermano no es que fuera un loco tras el volante, pero en sus primeras practicas se llegaba a distraer fácilmente o confundir el freno con el acelerador y viceversa, toda una experiencia por decirlo de alguna manera.

-Esto será interesante, veremos si los juegos de simulación son tan exactos- Freddie ya se veía algo emocionado por aplastar botones y jalar palancas, hay que sacar lo positivo de las peores situaciones.

-Sam, será ponernos los cinturones, ¿esta cosas tiene cinturones?- comento Carly ya sentándose en uno de los asientos.

-¿Y yo donde me siento?- comento Gibby al ver que solo había cuatro de esos asientos.

-Siéntate donde sea y agárrate fuerte de cualquier cosa, algo me dice que este será un viaje movido- le espeto Sam ya enterrando sus uñas en el asiento como un gato nervioso.

Ateniéndose a lo que le dijo su amiga rubia, siendo lo que se agarró con fuerza de las piernas de Carly, esta ni se molestó en quitarlo o apartarlo estando demasiado nerviosa aun con toda la situación.

Afuera de la nave en la especie de hangar los secuaces de MODOK empezaron a adentrarse al lugar inspeccionando cada rincón, para MODOK esto es inaceptable, perder al espécimen retrasaba sus planes, según los estudios se supone que aún no tenía acceso consiente a sus capacidades, que haya salido de la celda era algo que no había previsto y golpeaba su orgullo, no se imaginaba que algo tenían que ver los patéticos “niños” que acompañaban al señor Shay.

-Apurense, apúrense-

-Esto no es tan sencillo chicas, debemos estar seguros antes de…-

-Solo aprieten cualquier botón- casi grito Sam incorporando ya no teniendo paciencia para esto y aplastando el primer botón que tenía enfrente, uno rojo y brillante como el lápiz labial rojo coral de su mamá.

Al parecer la nave no solo era un medio de transporte, porque después de aplastar el botón soltó rayos láser hacia la pared frente a este derribándola, obviamente dando su ubicación a sus perseguidores quien inmediatamente voltean a ver la nave, al menos ya pueden ver la luz del sol y un inmenso bosque no muy lejos.

-¡Atrápenlos!- se oye el horrible grito de la cabezota haciendo eco, y como un gatillo impulsa a los chicos a dejar el método científico y aplastar desesperadamente todos los botones delante de ellos.

No saben quién pero por fin alguien logro aplastar el botón que puso a flote esa cosa, lo cual es razón suficiente para volver a sus asientos, y Spencer y Freddie proceden a tratar de manejar la nave, entonces hay más disparos, no de la nave, sino de atrás de ella, les están disparando, lo cual hace que la nave se tambalea un poco.

-¡Agárrense fuerte chicos!-

-¡AAAAaahhhhh!-

Estos chicos podían tener tanto las más dementes y atroces de las suertes, como rachas de buena fortuna, los han secuestrado quien sabe que personas y una cabezota al parecer quiere sus cabezas, pero al menos cuando la nave sale disparada la nave han logrado escapar y esta no a caído en picada, eso sí, se han llevado un buen susto.

-¡Síganlo! ¡Síganlo! ¡No pueden dejar que escape el espécimen!-

Pero la nave ya es un punto lejano en el cielo, perdiéndose entre un par de nubes.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).