Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Para qué seguir viviendo? por Traficante_De_Felicidad

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ME presentaré formalmente...

Hola a todos seguramente... 

BAH A LA MIERDA<!! HOLA A TODOS .. HELOS AQUÍ KIMATZU! Alias TRAFICANTE_DE_FELICIDAD!!!!!! MIS AMADOS LECTORES! LOS EXTRAÑÉ! KYYA! QUE BIEN!... SEGURO YA SE OLVIDARON DE MI EXISTENCIA :( BUENO xD 

 

 

 

Bien :D xD Que bien..  cuarto fic.. -:-" Bueno.. este es el reemplazo de ME ENAMORE DE TI CON SOLO VERTE, es que ese fic no me gustó.. >.< Perdonenme mis lectores o.O Pero.. no me gustó.. Por eso les dejo este fic.. como recompensa, y como reemplazo :D bien 

Notas del capitulo:

Bien.. mi cuarto fic.. Seguro se preguntarán... POR QUÉ HAS DESAPARECIDO.. ?! Bien.. Es que.. les contaré..

 

MI maá descubrió que yo leo y escribo Yaoi.. . Al principio se lo negé.. pero me mostró en la Pc, un email que decía.. NUEVO REVIEW DE CELES NICOLE!!! ._."

Me dio na charla de que eso era malo.. Me dijo que era una enfermedad..

AL otro día, yo pensando que se había arreglado todo, mi mamá me lleva al Psicólogo,, Yo dije.. MIERDA!

El Psicólogo me hizo preguntas, para saber si yo era Bisexual o.O O qué.. o si tube algún trauma..

Yo dije que no..

Luego de una hora me hace salir de la sala y escucho que le dice a mis padre..

-Su hija, seguro tuvo algún trauma de pequeña.. no dejen que siga leyendo eso.. eso es una visión del mundo para hombres.. eso es para mayores, la niña tiene solo 13 ... es conocido como "Viruela rosa" (No se que dijo ).. y es una enfermedad, se desarrolla en el cerebro y tiende a que la joven tenga impulsos sexual adictivos... Además cambia su visión de todo, puede que sea lesbiana.... Lo mejor será aislarla de ese mundo de fantasía... Pongan filtros en la Pc, Borren todo, su cuenta acceso a Amor Yaoi, todo, historial, contrólenla y todo.

 

YO me cabroné mal y entre sin permiso y dije..

 

-DICULPEME DOCTOR DE MIERDA LA RE MIL... -Mi mamá me tapó la boca porque sabía que yo lo mandaría a la mierda... - MADIE ME SACA MI YAOI! Y MENOS MIS DOUJINSHIS!!!!! 

Pero encerio entré así xD bien.. 

Me sacaron la Pc.. todas las páginas, ahi un programa que se suspendeel equipo  cuando entro a AMOR YAOI..

Ahora subo esto desde un Cyber.. escapandome de mi casa.. Ya que no están mis padres :D

Bien.. todo por ustedes.. 

Bueno.. Quizás suba cada una semana, proque no me dejan ir todos los días al Ciber.. bue... 

 

LECCIÓN DEL DÍA: AHH! QUE NO CUNDA EL CÚNICO! REVOLUCIÓN DE PADRES! TODOS EN NUESTRA CONTRA!!!! ! CUIDEN SU PC, SU INFORMACIÓN, ESTÁN EN TODAS PARTES!!!!! WAA!!!! KABUM! 

 

O.o 

 

REITERO: Es el reemplazo de me enamoré de ti con solo verte<!!!!!!!!!! 

El despertador sonó . Una vez más   marcaba las 6:30 A.m . Un joven pelinegro estiró  su brazo y apagó el mismo….

Desganado se levantó .

-Otro día… Otro maldito día.. como siempre…- Dijo adormilado

 Todos eran malditos días… o al menos para él…

Se dirigió a su Placad del cual sacó ropa (Nta: En serio?)

Se cambió , se puso una camisa, unos jeans y una chaqueta… Simplemente apuesto a la vista…

Tomó su mochila, puso algunos libros en ella  y salió de su cuarto, Bajo las escaleras….

 

Vió a su  Tío  sentado en un sofá tomando un café, leyendo el periódico.

 No quería pasar junto a él, y buenos motivos tenía, si no quería ir a la escuela lleno de moretones y adolorido, por su bien tendría que irse

Pasó rápidamente por detrás del sofá, aliviado resopló y puso una mano en el picaporte…

 

-¿Te vas sin desayunar mocoso? – Preguntó con voz ronca… sin sacar su vista del diario…

El joven pelinegro se alteró…

- Yo… yo .. no tengo hambre… - Respondió

- Te he hecho un café… Me costó hacerlo hací que tómalo! – Exigió

- NO, gracias.. Llegaré tarde.. – Busco una escusa …

- Te vienes y lo tomas mocoso- Con su mano atrajo una silla para invitarlo a sentarse

- Bu..bueno – Aceptó indeciso.. peor sería que no aceptara…

 

Se sentó en la silla y miró el café… ¿Acaso estaría envenenado?   ¿Sería tóxico? ¿Por qué tanta generosidad la de su Tío?

Desconfiado, miró la taza… parecía estar bien… Tomó la misma y bebió un sorbo de café…

 

- Pf… - Escupió el café quemándose la garganta –Wuag – Se puso una mano en la garganta – Es..está caliente – Se levantó

- Pues… si querías  llegar  rápido a la escuela te lo tomas así! – Le alcanzó el café´..

- Pero..

- TE LO TOMAS O TE LO DOY YO! Y TE LO METO POR LA OREJA! – Gritó..

 

Y aquí tenía los motivos por los cuales su tío fue tan generoso, simplemente quería lastimarlo de nuevo…

  Prefería obedecer a hacer otra cosa… No quería que su tío le dé una paliza…

Resignado , Recibió el café y… tomó un poco…

 

Apretó los ojos al sentir todo ese líquido caliente bajaba por su garganta…

 

 

-He dicho todo! – Gritó satisfecho “torturado” a su propio sobrino…

 

El joven dejó a la taza, después de haber tomado todo…

 

-Bien.. ¿Estuvo rico? – Preguntó maléfico mostrando una fiera sonrisa

 

 

*-*-*-**-*---*-***-*-*

 

Vegeta caminaba hacia la escuela..  Aún adolorido en su boca y garganta…

 

-Uf, maldición… - Resopló el joven con cabellos de flama -  Cuándo será el día, que pueda empezar en paz…  - Pateó una roca de su camino…

 

Llegó a su escuela y vio en la entrada a los cuatro “Matones” Del colegio, Hijos de los secuaces de su difunto padre y su presente Tío…

Trató de ingresar rápidamente a la escuela…

 

Vegeta tragó grueso al ver como sus “amigos” se acercaban por detrás de él…

-Olle Vegeta  No te asustes… no te haremos nada ahora.. Tenemos reservado todo para ti a la salida- Dijo  un joven morocho de cabellos alborotados y tez morocha., Turles

-Claro.. lo mejor para lo último… -  Rió un chico de largos cabellos y desparejos , Raditz

- Has escuchado eso de “El que rié último ríe mejor” – Cuestionó  un  joven común a la vista, Brócoly..

- Bueno.. para nosotros es   “ El que recibe último sufre peor” – Terminó un joven con el lado izquierdo y deecho de su cabeza rapado..Nappa. (Ntta: Acaso ya era pelado? Nació pelado y morirá pelado :D )

 

Todos empezaron a reír…

 

Vegeta ingresó a la escuela…

Comenzó a caminar por los pasillos y como siempre  .. Puso sus manos en los bolsillos…. Todos se apartaron del camino, quedando espacio libre en el centro, todos bajaron las miradas, todos dejaron de hablar… El silencio reinaba, nadie hablaba,  todos cabizbajos….

Por miedo a que si lo miraban mal o  hablaban mal de él, o por si se le daba la gana , Vegeta, le diría a su Tío y él mismo tendría a matar a todos de la peor forma…

 

Acostumbrado a eso,  siguió su “Caminata” hacia su salón….

 

 

 

El timbre de clases sonó y entró, como siempre primero al aula, ya que todos lo dejaban pasar…

Se ubicó en el último pupitre , en su pupitre,, en un rincón …

 Todos ingresaron y se acomodaron lejos de él , a unos metros , todos enfrente, todos amontonados cerca del escritorio de la profesora.. Era  como ver los ratones contra una pared huyendo de un gato hambriento…

 

-Buenos días alumnos  - Saludó la profesora entrando…

- BUEENOOS  DIIASS PROFESOORA JUAREZ!– Gritaron con ese típico cantico….

 

Vegeta ni se molestó en contestar, si total si lo hacía o no daba igual, no le dirían nada…. Para qué forzar su garganta… no valía la pena…

 

-Odio la escuela – Bufó y recargó su cabeza sobre su brazo…

 

Se concentró en la ventana, en la cual podía ver el patio de la escuela… Sólo árboles, pasto, flores y una gran fuente…

Era una escuela de las mejores…

Aburrido, como siempre miró hacia la ventana….  Sin escuchar siquiera una palabra de la explicación de su profesora..

Pero, Sobretodo, Vegeta era muy inteligente… quizás más que todos, pero.. no se esforzaba, ni prestaba atención por el aburrimiento, y porque odiaba la escuela... Y todo gracias a sus “Amigos”   ¿O al menos odiaba esa escuela? ¿Acaso si iría a otra escuela lo tratarían mejor? No lo creo.. en todos lados era lo mismo… ¿O No?

 

*-*

 

Miró el reloj..

 

-“Qué, solo una hora? “ –Pensó el joven… - “Buaf, qué aburrido.. “

 

--*-*

 

El cambio de hora llegó…

 

-“¡Que no venga la profesora, que no venga, que no venga! “– Gritaba para sus adentros..

 

-Buenos días alumnos!- Saludó entrando..

-BUENOS DÍAS PROFESORA ROMELÍ!

 

-Aghs! – Resopló fastidiado..

 

-Queridos alumnos, hoy iremos al laboratorio, a disecar un sapo!– Habló dando fuertes pasos

-AH! NO! –Gritaban las niñas

-SI!! LE SACAREMOS LAS TRIPAS! –Festejaban los niños…

 

-O.o Esas cosas me dan asco.. – Susurró Vegeta…

 

-**--*

En el laboratorio…

 

-Bien… tú – Señaló a Vegeta… - Trae las ranas de la caja que hay en la Receptoría..

-“Lo que faltaba” – Resignado fue a por ellas… Pero se extrañó.. Una profesora le había hablado.. Algo nuevo…

 

*-*---*----**

 

Volvió con la caja entre sus brazos…

Abrió la puerta

 

-Aquí tiene sus ranas! – Dijo fastidiado

Pero dio un paso mal.. se pisó los cordones y se calló con la caja , quedando su cabeza dentro de la caja…

 

- JAJAJA..Jjaja – Esas típicas risitas empezaron a hacerse presentes….

 

Se sacó la caja de su cabeza… Las risas se multiplicaron… Tenía un sapo en su boca…

 

-AGh! Qué asco! – Se sacó la rana de su boca.. Quien movía las patas agitadamente…

Pero.. la rana se orinó en su mano…

 

Sin dudarlo dos veces, lanzó la rana por la ventana abierta, cayendo la rana en el patio…

 

*-*-*-**--*

 

Le tocó hacer el disecado solo, ya que  nadie querría estar con él..

 

-“ Hump.. no quiero disecarla porque me da asco, y .. sobre todo, no me gusta esto” – Pensó poniendo un bisturí en la panza de la rana… -“ Encima hay que hacerlo mientras está viva! Cómo rayos se hace?! – Pensó.. – “Va!”

Sin que nadie lo vea, tomó la rana y la soltó por l ventana….

La rana comenzó a saltar…

Vegeta observaba como se alejaba la rana, luego de ser liberada.. Pero un niño pasó corriendo y la pisó, explotándola contra el piso…

¿Acaso nada le salía bien?

 

*-*-*-**-*

 

Otras aburridas  seis horas de clase habían pasado….. Aburridas y malditas seis horas….

 

Vegeta salió con su mochila colgando en un solo hombro….. Empezó a caminar por los pasillos y  miró , extrañado de que sus “Amigos” no estén

 

-Al fin.. Viernes – Exclamó –  Qué bien, no están… - Miró a todos lados…

---

Caminaba por la acera, pensando de que en su casa no se encentre con cierta personita…

 

Esta vez podía llegar a su casa sin moretones….  Sin problemas..

Pues podría salvarse de esta …  Pero no podía salvarse de lo que recibiría en su casa…

 

A mitad de camino…

 

-Olle, olle, olle, ¿Dónde creés que vas enano? – Dijo Raditz, acercándose por detrás de Vegeta…

-Si gusano, no te vas a ir sin nuestro pequeño saludo… - Dijo divertido Turles… - No te veremos en dos días, debemos darte un pequeño regalo para pasar bien el Finde… (Ntta: Abreviatura de Fin de semana)

 

Vegeta se detuvo sin voltear….

 

-“Demasiado bueno para ser verdad” –Pensó el pelinegro muy decepcionado

-Olle Vegeta, tranquilo , será muy rápido… - Rió Nappa

- Voltea Vegete – Se burló Broly…

-¿¡Qué qué quieren?!- Preguntó asustado..

-No es obvio..?! Te daremos la golpiza diaria de siempre… -

- Yo no merezco que me traten hací… - Se quejó sin darse vuelta aún..

- Eso es lo que tu creés..  no eres más que un niñato mimado… no te hagas la mosquita muerta y voltea”!!!!

 

 

Tenía profundas ganas de salir corriendo, pero no lo  haría, ya que lo atraparían de todas formas y doble sería su paliza… No quería pasar eso de NUEVO…

 

Volteó lentamente, no llegó ni a dar vuelta la mitad de la cara y un gran puño impactó contra su mejilla derecha… Luego un rodillazo  lo tiró al suelo….

Así comenzaron a golpearlo, uno por turno… como si de un juego se tratase…

 

¿Pero, por que no se defendía?

 

Pues.. No se defendía por dos razones: Porque no podía, y tampoco sabía  como

 

No podía porque ya estaba acostumbrado a qué lo golpeen, ya casi formaba parte su rutina…

No sabía cómo, porque no sabía cómo defenderse, nunca había golpeado a otros , ni nunca le habían enseñado algo…….. Además de que no tenía la fuera suficiente…

Por otro lado.. Una parte de él, se decía…. “Si tu tío te golpea, tus  “amigos también” y los demás te ignoran y odian, debe ser por algo”

Pero él mismo se corregía, “No, yo no hice nada malo, ellos son los que lo hacen sin motivo alguno.”

 

La gente miraba como el pobre joven recibía su paliza “Diaria”.. No hay que descartar, que Vegeta ya estaba acostumbrado a esto..

Pues, simplemente, nadie defendía a nadie, o nadie lo defendía a él…  Pues claro.. Nadie Lo Defendía A El..

 

 

*-*-*-*---**-****-*-*-*-*-*

 

Tiempo después…

 

-Nos vemos mañana Vegete, saludos a tu tío! – Se burló Broly saliendo corriendo detrás de sus amigos…

 

-Idiotas… -Murmuró entre dientes… - ¿No se cansan con golpearme una y otra vez?

 

Dolido, no solo física, sino mentalmente, se levantó del suelo…. Tomó su mochila, y como pudo salió caminando, medio cojeando por las calles…

 

 

*-*--*-**-*-

 

Llegó a su casa… Esperaba no encontrarse con su tío…

Abrió la puerta de calle…  pero  allí se encontraba… en el sillón, sentado…

¿Drogado? seguro ……Con una  botella de cerveza en su mano….  Con sus ropas manchadas de sangre, debido a su        “Trabajo” 

 

Su Tío, su famoso Tío, siempre  lo lastimaba y “Torturaba” …. Golpeándolo, azotándolo, valla a saber con qué otras cosas…. Simplemente Por el simple hecho que venía cabreado, drogado, molesto, de mal humor , simplemente estaba de malas, o por “Resentimientos” anteriores….  Era “Buenos “motivos para golpearlo .. O al menos eso creía su tío Javier….  (Ntta: No me maten con el nombre xD)

 

Sin importarle nada , pasó por detrás del sillón, esperando no ser visto….

 

Puso una mano en el barandal de la escalera y comenzó a subir lentamente…

Agradecido, se encerró en su cuarto….

Dejó la mochila en una silla y se tiró sobre la cama, cayendo todo despatarrado..

 

-Geniál, mañana es sábado! – Dijo con fingido entusiasmo… 

 

Pasó sus brazos detrás de su cabeza….Recordando acontecimientos anteriores….

 

Recordando por qué su tío lo odiaba…. Nada más, ni nada menos que por la muerte de su padre… REY VEGETA…

¿Pues. Qué tenía él qué ver en eso?... Pues, para su tío mucho…  Ya que al menos, al menos Rey Vegeta , apodado así   por ser el mayor mafioso, contrabandista, y  secuestrador,   Dio su vida por Vegeta…. Pero eso no quiere decir que sea buen padre… no …. Pues diferencia con su Tío   no había, ya que estele pegaba seguido, su padre todo el tiempo…

. Era muy malo..  El mayor mafioso de la ciudad, del mundo quizá el más atroz, más despiadado, capaz de secuestrar niños para venderlos como esclavos, capaz de cualquier cosa relacionada con Muerte, tortura, sangre, armas,

Algunos lo respetaban, por ser muy temido…..

Pero eso fue pasado, ahora su Tío heredaba su lugar, repitiendo las mismas condiciones.. Mayor mafioso y temerario …….

 

Pues , no dio  del todo su vida, ya que él no quería que maten a Vegeta, quería que Vegeta tome su lugar…  Ya que de todas formas moriría por Cáncer…. No tenía remedio, así que decidió acortar su espera…

Y Javier, tubo que cuidar de él, ya que era su tutor….

 

 

Por eso y algunas cuestiones  más, era temido en su escuela ,…. Aunque, mucho Vegeta no le veía razón..

¿Acaso por ser el hijo y el sobrino de grandes mafiosos, él también tenía que serlo? Eso jamás iba a entenderlo…

 

*-*--*-*--*-**-

 

Recordó además, sus compañeros, como algunos lo golpeaban, otros lo ignoraban e incluso otros detestaban….

 

 

 Se levantó con los ojos vidriosos – Solamente, golpes y golpes, insultos y insultos, maltrato y maltrato por todas partes…  A dónde valla me tratan igual,  haga lo que haga, nadie me prestará atención, nadie se acercará a mí, y mucho menos nadie querrá estar a mi lado….  – Se sentó en una silla – Nunca tendré “Un amigo”, nunca podré hablar con alguien, nunca le podré contar a alguien como me siento ¡O cualquier mierda!….  – Abrió un cajón del cual sacó un Cúter… -  Bueno, quizás, quizás así podré estar en paz…   -  Sacó la punta del Cúter apretando un botón.. – ¿Para qué mierda sigo estando aquí? – Se hizo un profundo corte en una de sus muñecas, cortando sus venas - ¡¿QUÉ SENTIDO TIENE SEGUIR VIVIENDO?!  - Siguió cortándose dos venas más…

 

Una chispa en su interior, aclamaba impaciente:

-“ No hagas eso! Pronto saldrás de este calvario, pronto todo estará bien, ya no más  sufrimiento, solo debes esperar un poco, no te alteres” – Una voz chillona dijo en su cabeza…  - “Pronto alguien vendrá y te consolará.”

-¿Acaso no he esperado demasiado? – Contestó  a su mente… Cualquiera que lo hubiera escuchado, diría que estaba loco…  Pero no era así, era su mínima moral interior, su mínima chispa de esperanza que le hacía ver  lo mal que hacía… que solo debía esperar…

 

Vegeta soltó el Cúter dejándolo caer en el suelo… 

 

-¿Por qué siempre que intento hacer esto.. no puedo.. y apareces tú? – Se preguntó…

 

Sin si quiera vendarse las manos, ni nada…  Ni siquiera curarse, ni se molestaría en hacerlo, se acostó en la cama… Pensativo…

 

Dos grandes mares rojos yacían de sus muñecas… llenando de sangre las sábanas….. 

Fue cerrando lentamente los ojos…. Cada vez debilitándose más.. No moriría… pero si estaba débil…

Finalmente quedó dormido con la frase en su cabeza De…

“solo debes esperar un poco” … “Pronto alguien vendrá y te consolará.” “

Esas frases se repetían en su cabeza… todo el tiempo, hasta que quedó dormido…

 

 

*-*-****--*-***-*-****-

 

A la mañana siguiente…

 

 

--Despierta mocoso!! – Gritó dándole cachetadas para que despierte… - Despierta! – Se alejó y volvió con balde de agua caliente – DESPIERTA! – Se lo tiró en la cara y en el cuerpo…

- AHH!!!!!! – Se sobresaltó y se puso una mano un su muñeca herida, ya que el agua caliente, pasó por su herida aún no cicatrizada… Eh.??! Qué.. qué’ – Se sorprendió al ver de quien se trataba ..- ¿¡Qué.. qué haces aquí?!

- Te diré solamente esto… No sé qué rayos hiciste en este cuarto – Miró las manchas de sangre – Pero no me importa!.. PRIMERO me vas a el supermercado y compras esto!!!!!!!  - Le dio una lista -  No gastes plata! Mátalos a todos!       SEGUNDO! No bajas ni apareces en todo el día! No quiero verte… Vendrán Pargus, Freezer  , Tarblet  y  Tooma  …. Así que desapareces o te quedas aquí! Y no te quiero ver bajar! Etendiste?! 

Asintió –

-CONTESTAME MOCOSO!! – Lo golpeó en el rostro..  – HUMP.. ´CÓMO NO TE VERÉ EN TODO EL DÍA.. – Lo volvió a golpear en la cara…..

-Args – Chilló poniéndose sus manos sobre la cara…

- Y TE VAS A COMPRAR ESO!!!!!!!!!  TE QUIERO EN VEINTI -CINCO MINUTOS AQUÍ!!! YA VUELTO DE COMPRAR…

- Si..

-Bien! –Dio tal portazo que Vegeta se encogió de hombros..

-Podría a ver sido peor… - Se levantó a duras penas..

 

Se dirigió al baño y tomó unos vendajes…

 

-Args..  ¿Qué Agua caliente, cómo se le ocurre? – Preguntó a sí mismo… - Bah, qué preguntas las mías! Raro que no me haya despertado como la otra vez….. – Recordó una vez que lo despertó pegándole con un martillo en la cabeza… - Hump… -Se vendó la muñeca…-Bien

 

Se dio una ducha… Una vez fresco como lechuga (Rimó < --)    Tomó su ropa y se cambió…. Una remera y un jean  se puso para salir…

 

-*-*-*

 

En el supermercado:

 

Tomó unos víveres…

---------

- Jeje… o.. no me tardo..  - El cajero empezó a embolsar rápidamente las cosas 

- ¿Cuánto es?

-Ten.. no ..no hace falta que lo pagues llévalo gratis- Dijo el cajero asustado..  

- Gracias – Se dio media vuelta, sabía que no debería llevar plata… así que no lo hizo… Pero a pesar de eso.. Vegeta odiaba que hicieran eso…. Darle o regalarle cosas por miedo..

 

*--**-*-***-*****--*-

 

-Qué bien.. se fue.. – Agradeció en voz alta que su Tío no se encontrara allí 

Dejo los víveres en la nevera

Se  sirvió un poco de leche caliente y volteó .. Pero se chocó con alguien al voltear, …

-Hump… Yo diría que mal.. No me he ido…. –  

- o.O “ Demonios” – Maldijo para sus adentros..  

-Bien mocoso.. vete a tu cuarto.. pronto te daré tu merecido---

-Está bien.. – Respondió tembloroso

Subió a su cuarto y en el camino pensó

-“Uf .. Respiro me golpeas… me muevo me golpeas... pestañeo me golpeas… ¿!QUE MAS QUIERES?!” – Se quejó fastidiado…  subiendo a su cuarto…

 

*-*-**-

A  la noche:

 

Vegeta estaba en su cuarto, mirando al techo….

 

-No se cansan de matar gente? – Preguntó en voz alta escuchando las charlas sobre sus próximas víctimas a su Tío y los demás…

 

Miró el techo…

Recordó esa vocecita…

 

Pronto alguien vendrá y te consolará.”

-Espero que ese alguien venga pronto …. Yo solo quiero un amigo… alguien que me entienda.. que esté conmigo.. Solo quiero eso… Lo único que quiero, no es mucho.. Solo eso… alguien que me entienda…

Cerró los ojos y se durmió .. Con  esas última palabras en su boca…

 

Continuará: 

Notas finales:

QUé les pareció?! Pa o pa mal.. bueno.. espero sus reviews...

 Me voy porque sino me van a cobrar más plata, porque tardo dos horas haciendo esto xD

recuerden estoy en el Cyber de al lado de mi casa.. 

 

PD: REVIEW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).