Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La luz de la esperanza por Lady_andree9

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Notas del capitulo:

Elaborada para ustedes

El futuro

Este era el decimoctavo cumpleaños de Badock un joven engendrador de cabellos alborotados, negros al igual que sus ojos, armadura amarilla y una cicatriz en la mejilla izquierda. Se encontraba vagando entre los pasillos de su guardia en el Castillo del Rey Vegeta.

El Castillo a pesar de disfrazar apariencias y sobre todo dar una falsa imagen era claro. En ese lugar se llevaban a cabo violaciones e inseminaciones a los chicos y chicas de 18 años. Bardock estaba listo para cualquier ataque no pertenecería a los juegos del Rey.

En ese momento un hombre calvo, musculoso y de mayor tamaño se aproximaba hacia Bardock.

-Bardock, El Rey Vegeta necesita consultarte algo...- dijo el hombre para irse seguido.

-Gracias Nappa- agradeció el más bajo abriéndose camino hacia la habitación del Rey.

De momento paso por el cuarto de oro, es llamado así ya que ahí el Rey Vegeta esconde su mayor tesoro y secreto que pocos saben.

Abrió la puerta discretamente para ver al Rey en la ventana viendo los jardines de fuera.

 

-Me llamo alteza- anuncio Bardock su llegada haciendo una reverencia.

-Oh...Bardock- suspiro aliviado al momento en que cerro las cortinas dejando el cuarto entre tinieblas.- me da mucho que hayas venido ante mi presencia...

-¿Se le ofrece algo?- pregunto aun de rodillas viendo aun con la mirada baja los pasos del Rey lo cuales lo rodeaban.

 

-Bardock- llamo.

-¿Si?- pregunto sin espetar.

-Parece al frente de mío y míreme a los ojos- ordeno.

En ese momento el Sayian de clase baja obedeció a su Rey. Al momento de estar cara a cara el Rey Vegeta tomo a Bardock con fuerza del brazo para evitar su escape, lo jalo hacia su cuerpo aunque el menor le veía con repulsión.

-A mí no me engañas- comento el Rey sin dejar su sonrisa ladeada.- Yo tengo tu registro y veo que el día de hoy cumples los 18 años en ese caso pienso que ya deberías estar barrigón- comento el Rey tomando la barriga de Bardock marcada de sus músculos abdominales.

-Lo...

-Si lo sabes, pero lo que no sabes es que ese hijo va a ser mío- sonrió el Rey de manera sádica al momento en que veía a Bardock quien puso una cara horrorizada.

-¿Qué?- exclamo Bardock intentando soltar el agarre del Rey sin éxito.

 

En ese momento Vegeta lo aprisiono en una de las paredes de la habitación en ese momento lo ato con cadenas de ki.

 

-¡Suéltame!- gritaba Bardock retorciéndose y a la vez se intentaba soltar.

El Rey simplemente comenzó por deshacerse del traje delgado de spandex, lo jalaba y rasgaba dejando las partes esenciales del cuerpo de Bardock.

El Rey sin ninguna compasión besaba y moría a Bardock de los labios con mucha fuerza bruta a la vez que le jalaba con fuerza el miembro de repente se detuvo haciendo sufrir a Bardock al no dejar que se corriera.

-No, No Bardock aún no te puedes correr- en ese momento no podía evitar sentirse lleno de excitación al verlo ignorar esta situación con los ojos cerrados al igual que los puños.

De momento el Rey saco su gran miembro metiéndolo de una sola vez fuerte en la entrada de Bardock.

 

-¡AHAH!- grito Bardock desgarradamente al momento en que sintió el gran pene del Rey desgarrarle desde el interior.

Lo mecía de manera salvaje mientras veía como de sus muslos escurría mucha sangre y el pene del Rey igual estaba envuelto en sangre y esto mismo no evitaba el acto.

El Rey sin tomar las suplicas de Bardock por alto, le dejo ahí lleno de líquidos blancos, sangre y completamente desnudo al igual que destrozado.

-Por fin niño, se me cumplió el follarte duro- comento el Rey retirándose de la habitación no sin antes de cerrar la puerta decir.- No olvides limpiar tu desastre e irte de aquí...

Seguido de este momento Bardock no pudo evitar sentirse humillado en toda la extensión de la palabra ya que ni podía ponerse en pie.

 

Unas lágrimas muy densas cruzaban un gran camino desde sus ojos hasta la barbilla. Al momento Bardock pudo sentir un fuerte dolor en el estómago.

-Gah! ¡AH!- gritaba de dolor mientras intentaba de los restos de su armadura encontrar su scouter.

Por suerte lo encontró, lo prendió y comenzó a buscar de contacto a Tomma, al dar con él. Hablo de manera entre cortada y a la vez destrozada.

-¿Bardock?- pregunto el hombre de voz más gruesa.

-T--tomma...Ven aa--aa- comenzó a tener arcadas y no pudo evitar vomitar.

-¿¡Bardock, Que sucede. Donde estas!?- pregunto del otro lado Tomma con cierto nerviosismo.

-En la habitación del Rr--rey, vv-en ¡rápido!- no pudo seguir hablando ya que de nuevo las arcadas le acecharon haciendo que manchara todo el piso bajo su cuerpo.

Tomma corría a toda prisa por los pasillos del Castillo hasta que al subir doce series de escalones dio con la habitación principal la cual habría sin siquiera importarle.

 

En ese momento pudo ver a Bardock semidesnudo, con sangre, vómitos, demás líquido e inconsciente.

-¡Bardock!- lo tomo en brazos para revisar sus pulsos lo cual indicaba que seguía vivo.

-Tomma...- suspiro en un susurro casi inaudible.

Al momento Tomma lo tomo en brazos para con fuerza acercarse a la ventana de la habitación romperla en mil pedazos y salir volando con Bardock herido en brazos.

Viajaron en promedio unos 20 minutos hasta que llegaron a la Colonia de sanadores donde Bardock fue interceptado rápidamente.

Tomma tuvo que esperar unas 12 horas hasta que el medico informara un avance o diagnóstico.

 

-¿Cómo se encuentra?- pregunto casi al instante.

-Está muy dañado a causa de la violación, pero aproximadamente deberá de quedarse unos 30 días- informo el médico.

-Pero, ¿tan grave es?- pregunto Tomma preocupado.

-No son las heridas señor, si no el niño que lleva dentro- confeso el doctor.

-Quedo preñado- dedujo Tomma haciendo sus cabellos por detrás.

-Sí, lamento informar que no es un embarazo común. Él bebe nacerá en 30 días ya que es un inmortal...- susurro para que nadie escuchara la palabra.

En ese momento Tomma suspiro desesperado, la suerte no estaba de su lado por desgracia. Se dispuso a calmar sus ánimos para escuchar al doctor.

-Es poco común, deben protegerlo ya que si su poder sobre pasa los 5000, será condenado a la máquina. Además de que todos al dar a luz niños como este mueren debido a que desagarran por dentro a la madre…

 

-¿Cree que Bardock resista?- pregunto Tomma sin dejar de sonar desesperado.

-Lo dudo, antes de siquiera nacer se vuelven unos salvajes, por eso Freezer condena a estos niños a la máquina- comento de la manera más sincera el médico.

-Bien. ¿Lo puedo ver?- pregunto Tomma.

-Subiendo la escalera de los cuneros a la derecha- explico el médico.

-Gracias.

Tomma se dirigió rápidamente a la dirección que le fue explicada, una vez que llego a los cuneros se quedó bastante tiempo admirando a los bebes.

 

En ese momento se le vino a la mente de nuevo la ley de Freezer adjunta con la ley de maternidad a los 18 años, los bebes inmortales tenían dos opciones ser asesinados lentamente por medio de una máquina, el caso es que los asesinan ya que en un tiempo pasado estos niños acabaron con parte de la población al ser salvajes y con poderes sumamente elevados, entonces crearon una máquina que los mata al estar conectados en tan solo 8 meses.

En ese momento dejo de pensar en ese tipo de cosas para ir al lado de Bardock. Paso por varias puertas hasta que dio con la del joven.

Bardock se encontraba despierto con una máscara de oxígeno y ya vestido con vendajes adicionales.

 

-Bardock...- llamo Tomma colocando se a los pies de la cama.

-T-tomma...- susurro con voz ronca. Intento incorporarse pero no lo logro al sentir en el estómago un intenso dolor interno.

-Tranquilo- sugirió Tomma al ver la expresión de dolor en el rostro de Bardock.

 

-Espero un hijo...- comento Bardock.- Tomma yo no quiero que me lo arrebaten por el hecho de ser inmortal.

 

-No lo harán, te recomiendo usar tus premoniciones del futuro- comento Tomma sentándose al lado de Bardock.

 

-Lo haría, pero en este momento no veo nada- explico Bardock viendo directo hacia la nada.

 

-El medico dice que en promedio el bebe tardara unos 30 días, para ese entonces los esconderé para que no los maten...- dijo tomando las manos de Bardock entre las suyas.

 

Bardock suspiro aliviado a la vez en que se quitaba la máscara de oxígeno para abrazar con mucha fuerza a Tomma. En ese momento Tomma lo abrazo de la misma forma sintiendo como suspiraba, gimoteaba y a la vez sus lágrimas de Bardock caían débilmente.

 

-No te preocupes...- aseguro Tomma alejándolo para tomar su rostro entre sus manos.-Saldremos juntos de esta y tu hijo no estará nunca solo.

 

-Gracias- agradeció Bardock cerrando los ojos débilmente.

 

Pasaron 20 días en los que la barriga de Bardock había crecido mucho dejando ver su ombligo saltado. Tomma le visitaba todos los días en los que el médico no le daba buenas noticias ya que él bebe comenzaba a morder y dañar algunas partes de la bolsa.

 

Tomma ignoro esto para llegar hasta la habitación de Bardock donde se encontraba este comiendo estofado de verduras deshidratadas.

 

-Hola- saludo el mayor con la mano.

 

-Tomma- al momento Bardock sonrió feliz.- me alegra verte, faltan solo 10 días para que nuestro...- se quedó callado-. Bueno mi hijo...

 

-Nuestro- poso su mano en la barriga de Bardock.-¿Ya no te ha hecho daño?- pregunto Tomma serio.

 

-Ayer me mordió.

 

-No lo culpes él no sabe lo que hace- suspiro Tomma entristecido.

 

-Lo sé- Bardock se giró para ver a Tomma a los ojos y hablarle.- ¿Que nombre te gusta?- pregunto Bardock ansiosamente.

 

-mmm...¿Qué tal Goku?- pregunto Tomma.

 

-Goku Kakarotto- a completo Bardock el nombre de su hijo que venía en camino.

 

Mientras en las oficinas principales del hospital se encontraban Zarbon y Cui revisando los registros de nacimientos de nuevos bebes hasta que se percataron del expediente de un tal Bardock marcaba en espera de parto de hace 20 días y el día del parto sería en unos 10 días más.

 

-Señor Zarbon, se da cuenta de...- Cui callo la voz al escuchar un gruñido por parte de Zarbon.

 

-Es un niño inmortal, el señor Freezer debe saberlo- finalizo Zarbon guardando en sus bolsillos el expediente.

 

A la hora en que ambos se alejaron del área de expedientes para darse una vuelta por el hospital y localizar a Bardock. Lo vieron y detectaron el cuarto donde estaba y analizaron perfectamente su rostro.

 

Dejando de un lado este importante suceso. A los 26 días Bardock había mejorado ya que su bebe según el médico aseguraba tenía una conciencia bastante desarrollada y por eso veía de manera equivocada matar a su madre por dentro. Ese mismo día Bardock tuvo sus primeras contracciones las cuales fueron causantes de su cambio a la sala de partos donde le prepararon.

 

A su lado como siempre se encontraba Tomma.

 

-Señor Bardock, ya está totalmente dilatado comience a pujar- ordeno el doctor abriendo más las piernas del joven.

 

-Si...- suspiro agotado Bardock-. ¡ah! ¡Ah!- gritaba al momento de pujar con más fuerza.

 

-¡Mas, Vamos!- apoyaba el medico a gritos.

 

-¡Ah! ¡AH!- gritaba de dolor.

 

-¡Ya va saliendo, una vez más!- grito de nuevo con la misma intensidad.

 

-¡AHAH!- en ese momento un resplandor dorado rodeo el cuerpo de Bardock brindándole energía a la vez que un sonoro llanto comenzaba a penetrar las paredes.

 

-Lo hiciste muy bien- animo Tomma dando un beso en la frente a Bardock.

 

-Gracias...- agradeció intentando recobrar la respiración.

 

En ese momento una joven le tendió un bulto.- Tenga a su hijo- al momento Bardock lo tomo en brazos.

 

-Asegure que este completo- dijo la joven para dejar a Bardock con Tomma y él bebe.

 

Bardock retiro con temor la manta azul con que estaba envuelto su hijo. Pensaba que sería idéntico al Rey Vegeta, pero su sorpresa fue única...Era el mismo.

 

-Se parece mucho a ti- susurro Tomma acariciando la blanca mejilla del bebe.

 

-Lo sé- susurro de igual manera Bardock a la vez que veía a su hijo gemir.- Cierto pequeño- retiro su playera para descubrir un pecho y dar de comer al bebe.

 

Este desesperadamente y a la vez con cuidado le succionaba hasta que estuvo totalmente satisfecho, el pequeño entre abrió los ojos para dejar ver un color negro al igual que sus cabellos.

 

-Mi pequeño Goku- Bardock lo abrazo mucho entre sus brazos con fuerza.

 

Bardock fue trasladado a una habitación más cómoda junto con su hijo los cuales a las tres horas del parto cayeron profundamente dormidos. Tomma se quedó en la cafetería tomando un refrigerio hasta que entre los pasillos vio pasar a varios soldados de Freezer entre ellos Zarbon quien al frente se encontraba.

 

-Puedo- el rastreador de Zarbon comenzó a dar señal de alerta de un poder de más de 5,000.- Síganme- pidió a sus hombres subiendo con rapidez a los pisos altos del edificio.

-Rodeen todas las salidas- ordeno al momento en que con su rastreador seguía el poder de batalla con tal cantidad.

Bardock sin preocupación alguna se encontraba dormido abrazando con suavidad a su bebe, el cual de momento abrió los ojos de golpe, comenzó a patalear fuerte, patalear y patalear.

-mmm…- emitió un ligero gemido el cual consiguió que su madre despertara.

-¿Qué pasa?- pregunto adormilado.

Él bebe gemía cada vez más alto al igual que pataleaba más desesperado.

-¿Qué…

-¡Fin del juego!- se escuchó un grito sonoro el cual agito a los dos en la habitación, era Zarbon quien había explotado la puerta con una bola de energía.

-¡No!- grito Bardock cuando solo con su bata puesta, descalzo y con Goku en brazos intentaba escapar de Zarbon quien se acercaba cada vez más.

-Entrégamelo- ordeno Zarbon extendiendo una mano.

-No- negó Bardock con la cabeza pegando a Goku cada vez más a su cuerpo.

-¡Dame al mocoso!- grito irritado al momento en que comenzó a jalonear con Bardock intentando arrebatarle su bebe.

-¡No!- gritaba Bardock al tiempo en que le dio un rodillazo en la entre pierna a Zarbon.

-¡Perra!- grito el de piel verdosa encogiéndose de dolor.

Bardock aprovechó el momento para saltarlo y correr pidiendo ayuda.- Por favor me quieren quitar a mi hijo, ayuda- gritaba mientras corría en los vacíos pasillos.

 

 

Notas finales:

¿Les gusto? dejenlo en los comentarios

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).