Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My cat is my boyfriend por LisShawol

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hace un tiempo había echo un poco de ésta historia y al recordarlo hace un par de días me dieron las ganas de subirlo y de paso de seguir escribiendolo, espero y les guste.

Inspirado en uno de mis temas de favoritos a la hora de leer fanfics (Cuando Tae es mitad gato y tiene por dueño al sexy MinHot :3 )

Minho Pov

Sentí como los rayos de sol se colaron por las ventanas hasta llegar a mis ojos, los abrí lentamente hasta lograr acostumbrarme a la claridad de mi habitación, mi mirada se dirigió al reloj del velador al lado de la cama, eran las 7:30, estoy a tiempo, me estiré y salí de la cama para dame una ducha, demoré unos 10 minutos y me alisté para ir al trabajo, tomé mi bolso con el uniforme del lugar y salí del departamento.
Soy Choi Minho, el mejor estudiante del SM School, líder del equipo de basquetbol, estudio de lunes a viernes en la tarde, los viernes en la noche, sábados y domingos en la mañana voy a Coffe Sweet donde trabajo como mesero, comparto el puesto con Jonghyun mi mejor amigo, el dueño de la cafetería es Onew, responsable e inteligente y a pesar de ser muy buen amigo no soportaba las impuntualidades ni retrasos.

Entre a CoffeSweet y vi a Jonghyun ordenando las mesas.

-Hola Choi que lindo que llegas no sabes cuánto te extrañe –se me acerco con una sonrisa y una escoba la cual dejo en mis manos -

-Sí, me imagino cuanto me extrañaste –rodé los ojos-

-Vamos ayúdame a ordenar antes que llegue Onew, luego te pones uniforme

-¿Desde cuándo tan responsable? -Pregunté extrañado, Jonghyun no es del tipo alentado, más bien es de las personas que poco menos y tienes que sobornar para que hagan su trabajo, por eso mismo muchas veces me había metido en varios problemas-

-Desde que Key aceptó salir conmigo –sonriendo como bobo-

-¡Felicidades! Aunque si yo fuese tú me alejaría de esa diva loca, aun tienes tiempo de correr y salvar tu vida, además de no quedarte en banca rota.

-No importa, es que me encanta… además tú señor solterón amargado solo estás celoso porque no puedes tener a mi Bummie

-No te imaginas cuan celoso estoy –dije irónicamente-

Entre muchos coqueteos de chicas y bromas de Jonghyun pasé mi día. Según él era gay, la verdad es que nunca me ha gustado una chica, pero a la vez, tampoco me ha gustado un hombre; y así de esa conclusión Joghyun llego a la brillante idea de que como el dijo “me voy para el lado de la zoofilia”, bastante idiota, ¿Verdad?.

Ya eran las 19:05 de la tarde, salí hace 5 minutos de la cafetería, ahora voy rumbo al departamento cuando vi a unos chicos de aproximadamente 12 años riéndose e intentando atrapar algo.
Me acerqué y vi que uno de ellos tomó del cuello a un gato blanco, aterrado me acerque y le hablé.
-Niño, más te vale soltar ahora a ese gato si no quieres estar en problemas –Ocupé mi voz intimidante, mi altura me venía de lo más bien en estos momentos-

Asustados por mi seriedad soltaron al gato y se fueron corriendo. No es que me encanten los animales, menos los gatos pero sentí algo por protegerlo.

Lo tomé con cuidado, estaba sucio, no tenía collar así que de seguro no tenía dueño, pensé en llevarlo con Jong pero tiene a Roo, su perro, y no le gustara compañía de un gato en casa.

Saqué mi chaqueta, lo arropé y lo dejé en mi bolso que por suerte era amplio, deje a medio cerrar y me encamine nuevamente al departamento.

Intenté pasar desapercibido por el guardia, cosa que logré, cuando llegue a mi departamento inmediatamente abrí el bolso, lo tomé entre mis brazos y me dirigí al living.

-Al parecer no tienes dueño –sentí como el felino temblaba- creo que desde ahora seré tu dueño –le comencé a acariciar- ¿Cómo debo llamarte? ¿Eh?

–Miau~ - Me miraba acariciándose contra mi pecho.

Me levanté con él en brazos y fui a mi habitación, encendí mi laptop y busque en Google “nombres para gatos”
-DaeHyun
-DakHo
-HyunMin
-ChungHee
-TaeSung
-YongHwa
-TaeMin

El último me convenció más.

-¿Te gusta “TaeMin”? –lo miré-

-Miau~ -Comenzó a ronronear-

-Si, a mí también me gustó

Apagué mi laptop y me levanté con TaeMin, debía de darle un baño, si quería tener una mascota debía de cuidarle, solo espero que no se me tire encima al momento de bañarle.

Lo dejé encima del mueble del lava manos, eché a correr el agua y mientras se llenaba un poco comencé a recolectar mi shampoo y bálsamo junto con una pequeña toalla blanca que si antes era para mí cabello ahora sería oficialmente de mí querida bola de pelos. Con mi mano tantee la temperatura del agua y tomé en brazos a TaeMin.

Estaba a punto de dejarlo en la bañera cuando empezó a patalear y a maullar.

-TaeMin debo limpiarte, estas muy sucio –me miraba suplicándome. Me miró por un largo rato hasta soltar un tierno-

-Miiauuuu~- Es como si me dijese “Por favoooor”

-Tae debo limpiarte, de lo contrario no te podrás quedar aquí conmigo –Le amenacé-

-Miiau –Al parecer se dio por vencido y dejó que lo entrara al agua-

Comencé a tallar su espalda, su cabeza y sus orejas sintiendo un pequeño ronroneo. Cuando terminé de bañarle tomé la toalla blanca y lo envolví sintiendo como tiritaba levemente por el cambio de temperatura, me fui directo al living y me senté delante de la estufa eléctrica que tenía, dejé a mi pequeño gatito (Que en este instante de presencia más parecía una pequeña rata) sobre mis piernas y lo empecé a secar delicadamente.

Cuando terminé lo llevé conmigo a la cama y lo dejé al lado que daba la ventana, me saque mi ropa quedando solo en bóxer para ponerme la pijama y luego de tanto acontecimiento este día decidí acostarme, fui a mi cama, me cubrí y deje a TaeMin a mi lado izquierdo donde se acurrucó entre mi brazo y mi pecho.

-Espero que no te acostumbres, solo es para que no te resfríes luego del baño, los demás días dormirás en el living ¿Entendido?- Le miré acariciándole

-Miau~ - Maulló como si me respondiera para luego acurrucarse mas.

-¿Debería tomar eso como un no? No importa, puedo contra un felino como tú, ahora duérme, mañana debo debo levantarme a las 7:30 para ir al trabajo–Dejé de acariciarle y cerré mis ojos quedándome finalmente dormido-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).