Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por Favor Salvame por MukuroxD

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!!!!!!!!!!

aqui les traigo mi fanfic de este maravilloso manga "Viewfinder",.

yo ya tenie esta idea en mi cabeza desde hace mucho tiempo pero no me habia decido a publicarla >.<

Que disfruten!!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Bueno, el otro dia estaba muy tranquila y entre en mi cuenta de amor yaoi, entonces me dije a mi misma, porque no buscas un poco de inspiracion en tu propio fic, y pues entonces, entre en mi fic y me puse a leerlo y me quede como O.O no me creo que yo haya escrito esto.

Y con esto en mente empece a correir los capitulos, asi que voy a corregirlos y subirlos ya cuando este sadisfecha con ellos :3

>

POV Akihito

 

 

 

Que gran manera de empezar el día, corriendo de unos matones que te llevan persiguiendo desde hace unas ¡¡¡5 CALLES!!! Dios enserio pienso que cada vez se están ejercitando más, pero bueno, he estado en peores situaciones, además los tengo que perder si no quiero perder estas fotografías, me quedaron geniales.

 

 

 

-ahhh.- Suspiro de haber sabido que esto iba a terminar así hubiera dejado a cualquier otro tener esta noticia.

 

 

 

FLASH BACK

 

 

 

Como siempre arribé a la oficina temprano, en cuanto llegué el jefe me informó  de que se iba a llevar a cabo una gran compra de armas ilegales, así que como siempre la curiosidad me ganó y fui a investigar.

 

 

 

Todo parecía ir bien hasta que se dieron cuenta de que alguien los estaba espiando  y empezó la persecución. A todo esto yo solo puedo liberar mi odio a esas malditas cámaras de seguridad que me delataron.

 

 

 

FIN FLASH BACK

 

 

 

Iba tan absorto en mis pensamientos, que no estaba concentrándome en el camino hasta que choque con un tipo gigante, y hubiera azotado como res de no ser porque otro sujeto me sostuvo antes de siquiera llegara a tocar el suelo.

 

 

 

-Perdón, gracias por ayudarme- cuando levanté mi vista, pude apreciar mejor a la persona que me acababa de salvar de una lastimosa caída,  es un sujeto enorme y apuesto, tiene el cabello color rubio un poco largo  y unos penetrantes ojos color azul cielo; además era alto y fornido, casi como Asamic Al pensar en él, no pude evitar sonrojarme un poco de solo recordar lo que habíamos hecho anoche ¡MALTIDO PERVERTIDO!

 

 

 

-De nada, deberías de poner atención por donde caminas, chico-

 

 

 

-Eh.. -¿Chico?

 

 

 -Lo siento es que unos sujetos me venían persiguiendo yc -No pude terminar de hablar, ya que fui interrumpido por uno de los sujetos que venían persiguiéndome.

 

 

 

-¡¡¡AHÍ ESTA ATRAPENLO!!!-

 

 

-Ah, lo siento, gracias por tu ayuda pero me tengo quec-

 

 

No pude terminar de hablar porque el mismo sujeto que me tenía agarrado les hizo una señal a los demás tipos con traje y se abalanzaron sobre los sujetos que me venían persiguiendo  y al poco tiempo, estos se encontraban tirados en el suelo respirando con dificultad y casi inconscientes.

 

 

-Gracias por ayudarmec-

 

 

No tengo ni idea de cómo se llama este tipo y me acaba de salvar el pellejo, aunque algo en mi interior me dice que sería mejor si no le preguntó; tengo el presentimiento de que es una muy mala idea.

 

 

-Alberto Valentino-

 

 

-¿Disculpe?-

 

 

-Mi nombre es Alberto Valentino ¿Y, te importaría decirme el tuyo?-

 

 

-Mucho gusto, mi nombre es Takaba  Akihito-

 

 

POV Alberto

 

 

2 horas antes

 

 

Estos malditos, ¿cómo se atreven a querer estafarme?, me las pagaran muy caro nadie se mete conmigo y sale vivo para contarlo, ya quiero que se acabe esta junta para que lleguen a sus casas y vean el regalo que le tengo preparado para todos ellos.

 

 

Si hay algo que no soporto es que la gente sea así de hipócrita. Como sea, ya quiero irme de aquí, odio demasiado este trabajo en el bajo mundo. Me mantiene ocupado todos los días, desde que me nombró jefe de la familia no he podido tener un solo momento para pasarlo con élc

 

 

Maldigo al viejo que se hace llamar mi padre, sigo sin entender por qué de  entre todos mis hermanos me tuvo que elegir precisamente  a mí para ser el nuevo sucesor de la familia, no sé qué vio en mí para que me eligiera para este puesto. Simplemente no puedo soportarlo, y por más que quisiera renunciar, tengo que hacerloc tengo que tener mi venganza contra todos lo que le hicieron daño.

 

 

2 Horas después

 

 

Al fin, puedo largarme de este maldito lugar, como quisiera poder ver sus caras cuando lleguen a sus casas y vean la sorpresa que les coloque en ellas. Iba tan distraído que no me di cuenta cuando uno de  mis subordinados  chocó con un niño  que iba corriendo por ahí,  pero fui lo suficiente mente rápido para sostenerlo antes de que cayera al piso. 

 

 

-Perdón, gracias por ayudarme-

 

Me le quede viendo fijamente, es muy hermoso, con ese cabello un poco alborotado color castaño claro igual que sus ojos, además de su complexión delgada pero un poco musculosa, y de que él, al ser japonés era obviamente más bajo que yo, por un momento pude ver también me estaba observando por uno momento, y al poco tiempo su cara tomo un muy ligero tono carmes, que solo hizo que se viera más adorable. Cuando pude apreciarlo un poco más, no pude evitar que me recordara a esa persona.

 

 

-De nada, deberías de poner atención por donde caminas, chico-

 

 

-Ehc- dijo el joven.

 

 

 -Lo siento es que unos sujetos me venían persiguiendo yc-

 

 

-¡¡¡AHÍ ESTA ATRAPENLO!!!-

 

 

-Ah, lo siento, gracias por tu ayuda pero me tengo quec-

 

 

No tenía que ser muy listo para saber que estaba huyendo  de esos sujetos así que les di una señal a mis subordinaros, que entendieron rápidamente el mensaje y al poco tiempo ellos ya habían dejado en el suelo a los otros sujetos.

 

 

-Gracias por ayudarmec-

 

 

No supe diferenciar  si quería saber mi nombre o si estaba avergonzado, aun así, no espere a que siguiera hablando y le dije mi nombre:

 

 

-Alberto Valentino-

 

 

-¿Disculpe?-

 

 

-Mi nombre es Alberto Valentino ¿Y, te importaría decirme el tuyo?-

 

 

-Mucho gusto, mi nombre es Takaba  Akihito-

 

 

 

 

Notas finales:

Si les gusto porfa dejen sus reviews, si hay algo que les gustaria que pasara dejenmelo en sus reviews tambien

Quejas y sujerencias son bien recibidas

es mi 2do fanfic no sean crueles

PD:DEJEN REVIEWS!!!!!!

saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).