Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bien Sabes Tú... por Danny_uchumaki

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NARUSASU, KIBAAKA.

Este Fanfic surgió originalmente como un spinn-off de un rol llamado "Bien sabes tu" que fue creado en una pagina "M.Y." que esta en universo alterno de la serie naruto e incluye a sus personajes como personajes secundarios y los protagonistas son personajes que jamas salen en la serie real.

Pero por razones externas a mi el rol fue cancelado, dejando el fanfic centrado en el universo de naruto, CONTANDO CON VARIOS DE LOS PERSONAJES COMO PROTAGONISTAS DEL FANFIC, Como:

Naruto

Sasuke

Kiba

Y Akamaru en una version Humana...

REPITO: El Fanfic esta constituido UNICAMENTE con personajes de naruto ya que queda como una historia original de mi autoria.

Notas del capitulo:

La escuela lleva el nombre de Kishimoto en su honor...

Como siempre camino por estos pasillos, viendo a niños caminar por el instituto, jugueteando y demás, seria bueno que fueran niños… son más bien monstruos o peor, son adolescentes.

Mi nombre es Sasuke uchiha, tengo 24 años y 2 años trabajando como profesor de Matemáticas en el instituto Masashi Kishimoto, mi vida a sido la normal de un chico de mi clase, los mejores maestros, la vida mas cómoda y demás, soy el hijo menor del Clan uchiha, los cuales son dueños del emporio uchiha electronics, cosa que hace que mi vida sea muy cómoda. O mas bien de que haya sido comoda.

Mi padre y yo no tenemos buena relación gracias a “eso” ¿Qué es eso? Digamos que una parte es mi orientación sexual. Desde los catorce años me di cuenta que las chicas no me gustaban y de hecho muchas me desagradaban por lo idiotas y pegajosas que son. La peor de todas y la mas odiosa de todas era Sakura Haruno, justo ella, si ella es “Eso” por lo que mi padre y yo jamás volveremos a llevarnos bien ¿Qué porque? Ja! Imagínense!! Quiere que me case con ella y asi absorber a la compañía de los padres de Sakura, Haruno – móvil.

Decidí ser maestro porque quería ser útil en algo y resulta ser que uno de mis maestros de cuando era adolescente es ahora el Director de la escuela donde trabajo y que casualmente es en la que yo estudie hace más 5 años cosa que hizo que por haber sido el “Alumno mas destacado en matemáticas” sea el candidato ideal para ser el maestro de esta asignatura.

Después de caminar durante varios minutos y después de haber dado casi dos horas de clases seguidas llego al salón de maestros, al entrar lo veo… tan guapo como siempre… esos ojos azules, esa sonrisa que me encanta y su piel. Además de su fantástico y largo cabello azul cielo. Kiba inuzuka, el nuevo subdirector desde hace casi un año a pesar de que entro a trabajar como maestro apenas unos meses antes que yo, se volvió rápidamente el brazo derecho de Kakashi Hatake, justamente como ya había dicho el es el director de la escuela.

-Hola... Kiba- pronuncie algo nervioso, sinceramente no sabía ni que decirle. Sentí su mirada en mí, trate de seguir con mi actitud lo más fría y seria que pude… No quería parecer que estaba enamorado de el ni nada por el estilo. A Kiba lo conocí en la universidad Mattew Heather en el Reino unido, era un chico misterioso del cual no sabía nada… me intrigo saber de el, de su mundo y sobre todo estar cerca de el.

-Hola uchiha- escuche su voz algo ronca y me estremecí… logre saber mucho de el, logre tener sus caricias, sus besos, logre tenerlo conmigo, despertar con el en mi cama pero… jamás logre tener su amor. Siempre me dijo que su amor solo le ha pertenecido a un chico del cual no creyó enamorarse… Jamas me dijo su nombre, yo no insistí y de hecho jamás tuve aquella respuesta.

-¿Tiene algo que hacer esta noche?- le mire mientras me servia un poco de agua –esta noche iré a tu casa- le advertí al escuchar su negativa a la pregunta anterior. Si no me quiere en su casa de todas maneras ire… a pesar de que desde hace casi un año decidimos dejar a un lado nuestra relación por el trabajo, yo aun le amo y me sigue diciendo “inu” y de antemano si dejo que me diga "inu" es por que el es mío, solo mío!!!

-Inu-san, esta noche no por favor me siento algo mal- le mire mientras el dijo aquello –ya te dije!!! Yo iré- apreté el vaso y se deshizo… Comencé a caminar y antes de salir choco contra quien iba entrando… -Fíjate por donde caminas uzumaki!!- recrimine al idiota rubio.

No es que Naruto me caiga mal, simplemente no tolero a los rubios… no me agradan, los aborrezco y el para desgracia de ambos… ES RUBIO!!

¿Qué mas da, no? Creo que a el yo tampoco le caigo bien… Cuando nos conocimos el me miraba como con odio o que se yo… asi que no me importa, si le caigo mal me vale, no me interesa socializar con un rubio idiota como ese.. Tal vez me tenga envidia, soy guapo… cabello negro azabache, ojos oscuros, piel blanca, delgado, mido 1.70 y… pues tengo buen cuerpo.

Aunque… no creo que sea envidia, el es rubio, ojos azules, mide entre 1.73 o 75… no se, es un poco mas alto pero da igual, su piel es bronceada, una sonrisa que a cualquiera podría… ¿Qué diablos? Es un idiota!! –rubio idiota…- dije para mi mientras caminaba, necesitaba pensar.

Pasaron las horas y dieron la hora de salida, ya era de noche y me encontré platicando con Kiba cuando un chico se nos quedo mirando… creo que es de los nuevos, el tal Akamaru Inuyasha… Kiba le dijo -¿A dónde vas?- mientras yo analizaba bien la situación… ¿sera que Kiba…? -yo tambien me voy... adiós Sasuke- dijo despidiéndose -de acuerdo... pero recuerda que ire a tu casa...- le respondí cuando con molestia el responde -no, no vayas...- pero rápidamente le replico -claro que iré... no te duermas hasta que vaya ¿de acuerdo?- le vi alejarse…

Al salir de la escuela e ir por mi coche mire que Uzumaki-sensei tenía problemas, algo me hizo sonreir… -rubio idiota jaja- me subi a mi auto cuando siento que alguien mas entra en el -¿Qué diablos haces aquí y quien te invito?- pronuncie molesto –necesito que me den un aventón y ya que eres el único, eres el mejor candidato… Teme- apreté el puño –bajate ahora mismo…- sentí que en mis adentros algo iba a explotar… -QUE TE BAJES TE DIGO!!- lo avente abriendo la puerta del coche –idiota!! Yo no tengo la obligación de hacerte favores!!- arranque el coche y me fui…

Me prepare, me vestí y peine lo mejor que pude, tome mis llaves del auto y pase a comprar comida china, era lo mejor que se me ocurría para Kiba-sensei… mi Kiba.

Al llegar a su casa ya era casi media noche, lo se!! me tarde mucho, pero quería que todo fuera mas que perfecto. Al llegar a su casa justo cuando iba a tocar la puerta, salió Inuyasha llorando y Kiba mirándole para después salir tras de el –Akamaru… y Kiba…- me quede perplejo mirándolos alejarse...

Notas finales:

Dejen reviews...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).