Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Operación Panda por ThamiieKyu

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola ke ase? .-.

Bueno, estoy de vuelta con un pequeño fic de mi pareja favorita *--* el hermoso TaoRis :3

Espero que les guste y si leen alguno de mis otros fics no desesperen, pronto actualizaré.

Disculpen los errores ortograficos y disfruten.
Wu Yi Fan, mejor conocido como Kris, es un chico normal. Tiene una vida normal, una familia normal, amigos normales, acude a una secundaria normal con profesores y compañeros normales, estudia normalmente como un chico realmente normal y tiene problemas normales como todo chico de 17 años.

Y sí, su mayor problema normal, es el amor. El sentimiento más normal del universo.

-Lo amo tanto... -suspiró el rubio-

No había día en el que el chico alto no suspirara por su "para nada normal" amor platónico, un chico de nacionalidad china llamado Hwang Zi Tao.

Zi Tao era un chico diferente, él no era normal. Era excentrico, controlador, pretensioso, absurdamente millonario y endemoniadamente hermoso a los ojos de cientos de chicos.

Definitivamente un chico nada normal.

-Basta ya Yi Fan, ese niño rico jamás te hará caso -Dijo con sorna y aparente molestia y aburrimiento JongDae, uno de los mejores amigos de Kris- Deja de delirar por sus huesitos.

-Tú no lo entiendes, Chen... -volvió a suspirar- ...él es hermoso... yo lo amo.

-Creo que todos sabemos eso hyung -Aclaró Sehun-

-Sí, definitivamente todos sabemos eso... -Afirmó Luhan, el novio de Sehun y el mayor del grupo de amigos-


Los demás miembros del grupo ANI (Amigos Normales e Inseparables) asintieron, todos y cada uno de ellos saben a la perfección que tanto ama Wu Yi Fan al chico pelirrojo... ah no esperen, ahora rubio... Sí, todos saben que Kris ama a Zi Tao, hasta la médula ósea.

Pero no hay mucho que hacer, Zi ni siquiera mira a Yi Fan, lo ignora totalmente. Ante los ojos del hijo del gobernador de Seul (Algo increíblemente absurdo debido a la nacionalidad china del hombre) Hwang Zuo Yian, Kris no era más que una partícula insignificante de polvo. Una pequeña y molesta partícula de nada.

Kris, el chico normal, no quería comprender que en verdad él era invisible para Hwang, su corazón, desde el primer día que vio a Tao, le decía que tenía una posibilidad con su coterraneo.

Y ya habían pasado dos años...

-*-*-*- Flashback -*-*-*-

Era un día normal en el colegio normal de Kris, exactamente era un miércoles normal. …l, JongDae, Sehun y JongIn caminaban por el pasillo de primer año hacia la segunda clase del día, cuando una voz gruesa se hizo escuchar.

Un chico estaba insultando a otro...

-...eres idiota, inmundamente idiota. -Gritó aquel chico- ¿Para qué mierda tienes ojos si no los vas a usar?

Aparentemente se había dado un incidente entre esos dos, donde el chico que estaba siendo insultado había chocado con el otro por error.

-Eres patético, insultante, eres basura... todo un perdedor -masculló el otro chico y se dio la vuelta para marcharse-

Caminando hacia la misma dirección en la que se encontraba Yi Fan y sus amigos, fue la primera vez que el susodicho vio al dueño de hermosos ojos grices. Alto, delgado pero con cuerpo de modelo de pasarela, cabello negro alborotado, 6 pendientes en sus orejas coquetas ( 4 en la izquierda y 2 en la derecha, Kris los contó) y labios sensuales algo pálidos. La imagen del hombre ideal -para Kris-

-¿Y tú que miras? -Escupió el chico frente a la cara de atontado que tenía Kris- ...Imbécil...

Desde ese momento, Kris se enamoró perdida e irracionalmente de aquel chico.

-*-*-*- Fin Flashback-*-*-*-

Los ANI estaban realmente agotados de la situación de Kris, era absurdo el amor desmedido que profesaba el rubio y hasta pensaban que era patético que el chino estuviera así de enamorado.

-¡Kai! ¡Kai! -Gritaba un chico bajito de grandes ojos- ¡Jong! Joder Jong In, te estoy llamando.

El susodicho por fin se dignó a mirar a quién lo llamaba y le dedicó una sonrisa dulce.

-¡Kyungie! Tanto sin verte...

-No seas exagerado, me viste ayer antes de irme a casa de Tao ¿recuerdas?

Jong In asintió y abrazó fuertemente a Kyung Soo, su Kyung Soo, el mejor amigo y confidente de Zi Tao.

-¿Que tal están los chicos? -preguntó el bajito-

-Kris sigue enamorado de tu amigo-hermano-hijo y todos los demás estamos aburridos de lo mismo. -Le dio un beso en la frente-

Kyung Soo suspiro y negó lentamente con su cabeza, estaba enterado del amor irracional de Kris y apesar de todo sus esfuerzos no había podido hacer que Tao se interesara en Kris, ni tan siquiera un poco.

-¿Qué le has dicho esta vez? -preguntó Kai-

-No demasiado, que es agradable, lindo e inteligente. Pero como siempre Tao dijo: ¿Y a mi qué? Kyungie, no sé de quien me hablas y no me importa. -Murmuró Kyung Soo y volvió a suspirar- Es... desesperante.

-Tranquilo yeobo, no es tu culpa... -Le volvió a besar la frente y ambos salieron de la institución escolar. Gracias al cielo la jornada había acabado-

-*-*-*-

-Tao, Tao, Tao, Tao... mi amado y hermoso Tao... -canturreaba el chico rubio de camino a su casa- ...algún día te diré que te amo, un día por fin te hablaré por primera vez y ese día será el mejor de mi vida.

Ah sí, ese pequeño e insignificante detalle. Kris nunca le había dicho una sola palabra a Hwang y no es que no quisiera, sino que había pasado dos años preparándose para ese momento. Que según el debía ser perfecto.

Cada día practicaba frente a su espejo las mejores frases para presentarse ante su amado y cosas como:

"Zi Tao, soy Yi Fan y estoy perdidamente enamorado de ti, por favor amame."

"Joven Hwang, este, su servidor Wu Yi Fan, lo ama con locura. Ameme igual."

"Tao, yo he pasado mucho tiempo enamorado de ti... ¿quieres ser mi novio?"

Eran las que según Kris, funcionarían para enamorar al chino, pero era difícil... el quería impresionarlo, por ende no había escogido la mejor y su tiempo se estaba agotando.

Le quedaban exactamente 3 meses y 23 días, antes de que se acabara el año escolar.
4 Meses y 2 dias para la graduación y 5 meses para que Hwang se fuera a Inglaterra a estudiar arquitectura.

Si quería el amor de Hwang Zi Tao, debía encontrar la mejor frase y el mejor momento para decirla y así tendría asegurado el triunfo. Porque sí, si Yi Fan enamoraba a Tao, habría ganado y toda la espera cobraría valor.



-*-*-*-*

-Dije que no quiero, no quiero, no quiero y NO QUIERO.

Cierto chico de cabellera rubia renegaba como un infante. Estaba sentado en su enorme cama tamaño matrimonial con sus manos cruzadas sobre su pecho, la cabeza ladeada hacía la izquierda y los ojos fuertemente cerrados trantando de ignorar al dueño de esa voz estridente que lo estaba haciendo rabiar.

-Zi, deja de comportarte como un niño de dos años... -Pidió con voz cansada un chico bajito de cabellera castaña- ...No es tu decisión, ni la mía, ni la de Kyungie. Tú padre lo ha ordenado así.

-¿Pero por qué? ¿Acaso ese viejo cascarrabias me odia?

El chico castaño bufó y cruzó sus brazos sobre su pecho. Era realmente frustrante lidiar con la parte caprichosa en infantil de Tao -Sólo es una semana, Tao. No te quedarás a vivir allá.

-¡¡Dije que no quiero!! -Gritó con voz fina y hasta afeminada- No quiero ir a China, no quiero ir a ver a mamá, ni a mi abuela, ni a mi hermana. Esa maldita mocosa me odia.


-¡¡YA BASTA!! -Una voz gruesa se hizo escuchar y Tao se estremeció. Oh no, ese árbol enorme se había enfadado. -Hwang Zi Tao, escuchame bien... tomarás tus maletas, subirás al auto, te llevaran al aeropuerto, abordarás un avión y volarás en el hasta China. Cuando estés allá, irás a Qing Dao, a la casa de la Sra. Ming y te quedarás allí una semana. ¿ENTENDISTE? -Gritó a lo último y fulminó al chino con la mirada-


-Yeol por favor, no me obligues a ir... -rogó el chico rubio- ¡Mi abuela me hará comer carne de perro y no me gusta! Además Min Min me hará bullyng... ¿eso es lo que quieres? ¿Que venga todo golpeado por esa loca?

Los otros dos chicos bufaron al unísono. IN.CRE.ÍBLE. Zi Tao le temía a su hermanita de 9 años y sólo porque la niña le daba un poco de amor rudo lleno de abrazos asfixiantes y besos sonoros por toda la cara.

-No quiero ir, no quiero ir -Empezó a lloriquear el rubio- ...haganme lo que sea, pero por fis no dejen que papá me mande a China...

Esa era la verdadera forma de ser de Zi Tao, todo un niño pequeño. Consentido, llorón, dulce y caprichoso. Todo lo contrario a lo que aparentaba ser en el colegio. Sus mejores amigos, Chan Yeol, Baek Hyun y Kyung Soo, sabían perfectamente a que se debía el comportamiento "anormal e ilógico" de Tao, pero se negaban a creer que era porque le gustaba un chico. Nadie normal se vuelve pedante, excentrico y controlador por amar a alguien, pero Tao sí, después de todo él no es normal.

-Basta Tao... -Una cansada voz inundó la habitación y Tao se tensó- Únicamente vas a China tres veces al año y cada vez te pones igual.

-Padre, papá, papi, papito... -lloriqueo otra vez- ...no quiero ir~

-De acuerdo, no vayas -Anunció su padre, Tao sonrió y Baek y Yeol miraron la escena sorprendidos.- pero a cambio de eso tu hermana pasará dos semanas aquí.

Los ojos de Tao querían salirse de sus cuencas, Baek y Yeol estaba intentando reprimir una carcajada y Zou Yian esbozó una sonrisa de triunfo.

-Pero papá, ella no puede venir, ella no debe venir.... -replicó el rubio-

-Serán 3 semanas. Sí, definitivamente 3 semanas. Ah y si continuas quejandote haré que se quede hasta que te vayas a Inglaterra.

Al instante Tao cerró la boca y Baek y Yeol se echaron a reír. Estas tres semanas definitivamente iban a ser las mejores.

-Ah y Min llega en... -miró su reloj de pulsera- ...aproximadamente 3 horas.

-¿Qué? -gritó Tao-

-Hijo, sabía que no viajarias a China... eres quisquilloso con el tema, así que simplemente me adelnaté y mandé a buscar a Min min.

Tao rodó los ojos y se cruzo de brazos, ese viejo necio y... Aaaasssh, controlador que tenía por padre... era... de lo peor.

-Quiero que vayas con los chicos a buscarla -Anunció su padre estando cerca de la puerta- Llevala a hacer algo divertido. Y Zi Tao, no te lo estoy pidiendo, te lo ordeno.

-¿Y qué si no quiero? -Retó el menor-

-Adiós tarjeta dorada, adiós viaje a paris de vacaciones y adiós penthouse en Inglaterra.

Tao apretó fuertemente sus puños hasta que se volvieron blancos. Necio, caprichoso, manipulador y chantajista; definitivamente esa era la descripción de su padre.

-*-*-*-

Ding, dong~

-Voy... -gritó el dueño de la casa-

Salió de la cocina y caminó despacio hasta la puerta de entrada, el timbre seguía sonando incesantemente y él ya sabía quién era.

-Wuuuuuu~ Abre de una vez ¿quieres? -Sí, el mismísimo Chen en persona-

Cuando por fin abrió la puerta no tuvo tiempo ni de saludar cuando tres personas irrumpieron en su casa.

-Hola de nuevo, Kris, un gusto volver a verte amigo... -murmuró sarcasticamente el rubio-

-Esas son boberías galaxy... -murmuró Kai- ya sabes estamos en familia y esas cosas...

-Dios, ya no hay decencia... -Refunfuñó-

-Sí, sí, sí como sea -dijo Sehun- vinimos para llevarte al cine, chico guapo. -Kris lo miró feo y elevó una ceja-

-Hoy estrenan una nueva película de terror y queremos ir a verla. -Agregó Chen-

-No gracias. -Dijo Kris-

-No seas aguafiestas, ven con nosotros.
-Por favor Kris, tienes que salir más.
-Una ida al cine no es serle infiel a tu "NO NOVIO" Tao.

Kris miró mal a Kai por su comentario y resopló, el chico piel canela tenía razón. Una salida no le hace mal a nadie.

-De acuerdo... vayamos. -Dijo Kris y los demás sonrieron- pero antes me invitan a comer, me estoy muriendo de hambre.

Los otros tres asintieron en parsimonia y en menos de 15 Minutos ya iban camino al centro comercial.
Comieron algo ligero y rondaron el lugar, la película no comenzaría hasta las 7:30 p.m y por supuesto a el gran Kim JongDae, se le había olvidado decirlo.

Kris miró nuevamente la pantalla de su celular, las 6:15 p.m. ¿Que haría tanto tiempo en ese lugar? Ya se empezaba a aburrir de estar dando vueltas por todo el lugar, además sus amigos estaban demasiado extraños. Principalmente Jong In que no dejaba de ver su celular.

Kai se sentía nervioso, que tal que el plan no funcionara... ¿y si todo salía mál y luego kris los odiaba de por vida? No, no, no, no...

Todo estaba fríamente calculado, sólo rogaba a que Kyung Soo hiciera su parte bien.

1 Nuevo Mensaje.

*Ya estamos aquí, el bebé panda está enterada y cooperará; todas las unidades posicionadas. En 15 minutos iniciaremos.*

"Perfecto" -pensó Kai, miró a Sehun y le hizo una señal pasando su dedo índice por debajo de su ojo derecho. Sehun asintió e hizo el mismo para/con Chen.

15 Minutos después recibió otro mensaje.

*Bebé panda en posición en dirección norte. Ubicación: Gucci World.*

Kai volvió a sonreír...

-Chicos, me acompañan a la tienda Gucci? -pidió con tono neutral-

-¿A donde? -Preguntó Kris extrañado, esa no era una de las tiendas que el moreno solía visitar-

-A Gucci, es que hace unos días vi unos lentes y me gustaron, quiero comprarlos.

-Me parece excelente, no estamos haciendo nada y empezaba a aburrirme -Exclamó Sehun y Chen asintió.-

-Que más da, vayamos -Dijo Kris con cierta fatiga, la tarde había sido muy extraña-

Caminaron hacía la tienda Gucci con paso calmado, antes de llegar Kai envió un mensaje a su cómplice.

*Todo bajo control aquí, galaxy está llegando. Prepara a bebé panda.*

2 minutos después ya estando dentro de la fina tienda de accesorios recibió un mensaje de vuelta.

*Bebé panda ha sido liberada, tiene la descripción de Kris e irá por él. Ya no podemos retractarnos, esperemos que funcione*

*Funcionará, lo sé* fue la respuesta de Kai y antes de tan siquiera poder enviar el mensaje la voz grave y quejica de Kris se escuchó.


-Yah, niña... me estás lastimando... yo no se quién es tu hermano, sueltameee~

-No quiero, no quiero, no quiero -lloriqueba una niña pequeña, aproximadamente 8 años, cabello negro y lacio y ojos grices- Llevame con melocotón!!!

-¡No sé quién es melocotón! -Replicó Yi Fan- Ya sueltame.

-No hasta que me lleves con melocotón -Gritó la niña y empezó a llorar.

Kris detuvo sus fallidos intentos por liberarse de la menor y la miró enternecido. Pobre niña, de seguro el tonto que tenía por hermano, la había perdido.

Se arrodilló frente a la nina de vestido lila y le acarició la cabeza -¿Melocotón es tu hermano? -La niña asintió- ...bien, dime como es el, te ayudaré a buscarlo.

Los sollozos de la niña se detuvieron y medio sonrió -Es grande y blanco como yo, tiene el cabello amarillo, muchos pendientes y ojos grises como los mios, una nariz muy grande y labios no muy gruesos y... -Antes de que la niña terminara de describir a "melocotón" una voz demasiado conocida para Kris invadió sus oidos... Dios mío, su amor estaba cerca de él... -

-¡Min Min! ¡Min Min! -Llamaba angustiosamente- ¡Min Min! ¿Dónde estás? -Por todos los cielos su padre iba a matarlo- Min Min, no es gracioso... respondeme.

-¡¡¡Aquí estoy Melocotón!!!! -Chilló la niña y Kris se tensó-

¿Ta...Ta...Tao... era melocotón?
Que se abra el suelo y se lo trague por favor... Yi Fan sentía que se moría, un escalofrío recorrió su espalda cuando antes de que pudiera reaccionar, tuvo a Hwang Zi Tao, su amor "no normal" y platónico a tan solo un metro de distancia, arrodillado frentr a él abrazando fuertemente y con los ojos cerrados a la niña del vestidito lila que le había pedido ayuda.


-Oh Dios Mío, Hwang Min Jia, no lo vuelvas a hacer -Espetó el rubio- casi se me sale el alma.

-Está bien hermano, no lo haré más... -Susurró la niña con aparente arrepentimiento-

-¿Estás bien? -Preguntó-

-Sí, ese señor me ayudó... -dijo la pequeña señalando a Kris-

Tao miró repentinamente a Kris y le dedicó una sonrisa de agradecimiento.Gracias.... aamm, disculpa no se tu nombre -dijo con pesar.-

-Kr..Kris, pero me dicen Yi Fan... -murmuró- ...Digo... Yi Fan... pero me dicen Kris.

-Gracias Kris...

Tao le tendió la mano al otro y este se quedó en blanco, como si se le hubiese fundido el cerebro. Estab a punto de tocar al amor de su vida.

Mejor que eso, el amor de su vida le había hablado y hasta le había sonreído.

¿Qué clase de brujería era esta? ¿Porqué el chico exentrico del colegio le estaba sonriendo así?

-No es nada... -Le dio la mano y esbozó una sonrisa-


1 Nuevo mensaje.

*Etapa 1 Completa. ;) *
Notas finales: Y Fiiiin~
se acabó el primer cap.
Dejenme su opinión en un hermoso rw. Como siempre digo, denle amorrrsssh~ al fic ;)

Nos leemos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).