Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incondicionalmente Tuyo por Elyxiu

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se desarrolla en los finales de las promociones de Growl, y en las preparaciones de Overdose.

Cuenta con capitulos con Lemon, Infidelidades y Sufrimiento.

 

Notas del capitulo:

Aqui esta la sinopsis del Fanfic, los personajes no me pretenecen, le pretenecen a la SM Entertainment, y a sus Mamás xD

Sinopsis: 


Es gracioso como terminan las cosas. Después de tres años no pensé aún sentirme así. Ojalá tuviera la fuerza para expresar mis sentimientos hacia la persona que amo.
Estoy en un grupo de Kpop llamado EXO y somos 12 integrantes los cuales se dividen en 2 sub unidades EXO-K que promociona nuestras canciones aquí en Corea y EXO-M que promociona en China.
Recuerdo cuando nos presentaron y empezamos a ensayar juntos.
Descubrí que éramos muy diferentes.

Suho: líder de Exo, es muy protector y dulce, me sorprendí cuando descubrí que era menor que yo, siempre esta protegiéndonos, en especial a Chen, pero todos pensamos que es porque él se mete en muchos problemas cuando les hace bromas a los demás.
Baekhyun: es el alma del grupo, es muy divertido y gracioso, ahí también conoció a su alma gemela... Chanyeol: el chico que siempre tiene una sonrisa en su rostro no importa en qué situación esté; cuando llevábamos un mes de conocernos recuerdo que llego de comprar cosas para la cena y caminó hasta donde estaba sentado Baekhyun, lo abrazó y después le dijo " eres tan tierno Baekkie, por favor se mi novio", creo que a partir de ahí llevan una relación, son tan ruidosos y divertidos pero no son los únicos.

Kris: líder de Exo-M cuando promocionamos en China; atento con los demás miembros pero en especial con uno...
Lay: el chico más relajado y amable que he conocido, es uno de mis Dongsengs favoritos; Kris aparenta ser un chico frío pero cuando ve a Lay se convierte en uno un poco torpe y eso es lo que llamó la atención de Lay, después de casi un año de tener citas un día llegaron de la mano anunciando que eran novios.

Kai: el chico bailarín de EXO que aunque en el escenario se muestra muy seguro de sí mismo en realidad es muy tímido e introvertido y más aún cuando Kyungsoo o como todos lo llamamos D.O está cerca, él es un chico de personalidad tranquila y pacífica, cuando él y Kai están juntos pareciera que el mundo dejara de existir, el tiempo se detuviera y sólo existieran ellos dos, todos pensamos que están enamorados, pero ninguno se atreve a dar el siguiente paso, así que ellos están estancados.

Tao y Sehun son los maknaes de cada sub-unidad, Tao esta en EXO-M y Sehun en EXO-K, cuando estamos todos juntos ellos son inseparables, se la pasan jugando y hablando; aunque muestran ser muy fuertes y malos, en el fondo son muy sensibles y sentimentales, pienso que ellos quedarían bien como pareja, pero no quiero incomodarles con mis pensamientos.
A veces veo como Sehun se pone raro cuando Luhan anda cerca o se desaparecen por un momento, creo que es porque los dos se ven como hermanos y son muy unidos.

Chen es uno de mis mejores amigos ya que él y yo fuimos los dos seleccionados para estar en EXO-M así que nos hicimos cercanos; es muy dulce y comprensivo, él me apoya incondicionalmente, además es al único que le he contado sobre mi gran amor.

Este es Luhan, él es solo un mes menor que yo, pero cuando estoy a su lado me siento pequeño y protegido, siempre ha estado ahí cuidándome, fue el primero en hablarme al entrar en la compañía, también cuando viajamos a China él y yo compartimos habitación. Sus pequeñas caricias cuando estamos en el escenario o sus abrazos en el aeropuerto son los que me hicieron enamorarme de él, al principio pensé que solo era fanservice pero cuando llegábamos a casa seguía igual de cariñoso e incluso se acostaba en mi cama, abrazándome, diciendo que tenía frío y que estando conmigo se sentía cálido y muy cómodo; creo que éste amor empezó desde que lo conocí pero se fue haciendo más fuerte conforme iban pasando los años y pienso que ha llegado el momento de ser valiente y decirle mis sentimientos porque creo que él siente lo mismo que yo...
-Xiumin la cena esta lista-voltee para ver a Lay con una pequeña sonrisa.
-Está bien, en un momento voy. - dije levantándome de la cama de mi habitación teniendo aun en mi mente la idea de declararme a Luhan, solo tendía que encontrar el momento y el lugar indicado...

Notas finales:

Espero y les guste. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).