Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lunacy por ZioneSqualle

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola -w- 

Pues es mi segundo Fic, espero les guste :v Agradecería que me dijeran en qué puedo mejorar, critiquen y opinen sobre esta historia en los reviews c:

Saludos

ZioneSqualle

Notas del capitulo:

Pues es una historia algo complicada, pero espero que sea de su agrado c: Agradecería mucho que dejen reviews n.n

Reí.

Me sequé las lágrimas y solo reí.

La sombra negra de mis ojos se mezcló con mis pensamientos, y trazos empezaron a dibujarse en las calles y los edificios.

A pesar de todo, mi risa llegaba a todos los rincones. Una risa demencial, no natural.

La locura acababa de tocar mi puerta...

Hace unas horas


Desperté en aquel cuarto. Lo miré por todos lados. Vacío todo. Me levanté de aquel catre gris, para luego sentir el entumecimiento de mis músculos. Te encontré a ti, en el rincón del cuarto. Te tomé y escribo en ti. Ya he visto por la única ventana que da a la calle. Soledad, autos chocados, papeles y vidrios esparcidos por el suelo. Ni rastro de más seres humanos.

Salgo del cuarto y veo las luces del pasillo rotas. Es de dia, por lo que ver no es dificultuoso. Hay un silencio tenebroso, antinatural, solo oigo mi respiración. Paro y me concentro en mi alrededor. Tum tum...

Mi corazón late, lo sé. Me pellizco. Duele. No es un sueño. Intento recordar algo, lo único que logro rescatar es:

 - Tenia una pésima relación con mis padres

 - Mi primer novio me había dejado

 - Acabo de pasar frente a un espejo. Soy alto, mi cabello es verde hasta los hombros, mis ojos son rojizos.

 - Una imagen de un chico con una coleta baja morada y cabello largo acaba de desaparecer frente a mí.

Todos mis recuerdos eran borrosos. Recordé a aquel misterioso chico, sus ojos morados penetrantes. Las líneas de su rostro se difuminaron. Mente en blanco.

Nada me importaba, así que tomé el ascensor, a pesar de saber que era una soberana tontería. Funciona. Te sigo escribiendo con un lapicero que encontré en el bolsillo de mi polera. Me pongo la capucha y salgo del edificio. Un olor a azufre me llena los pulmones. Miro a un lado y a otro, solo entonces me pongo a gritar.

 - ¿Hay alguien aqui? Si esto es una broma, no es nada graciosa.

No hay respuesta. Oigo pasos. Es solo un perro. Camino hacia una dirección desconocida...

Mas tarde


Olvido que tengo una libreta. Lo anotaré todo para tener algo en lo que fiarme. No hallé nada. No hay personas. Estoy en un supermercado, he encontrado algo de comida. Papas y un refresco. No hay nadie. He gritado tanto que casi escupo mis pulmones, pero no hay nadie. Mis padres, no existen. Ni aquellos extraños de las calles que te hacían sentir el único ser pensante, cuando todos pensaban lo mismo que tú. Nadie. No puedo siquiera hablar...pero...¿Hablar a quién?

Algo más tarde

Son las 2 de la tarde con 17 minutos y 16...17...18 segundos. He contado hasta el 5620 junto al reloj que he encontrado en mi paseo por la ciudad. La soledad es abrumadora. El sol brilla, pero no puedo salir sin el temor de que alguien me ataque. Creo ver sombras humanas, pero no...solo era un gato...solo era...un gato marrón...

160 segundos más tarde

Veo colores. He llorado, lo admito. Llorar me ha mantenido lúcido. Creo ser el último hombre del planeta. Un chico de 20 años. No hay nadie. Ahora que lo veo, es gracioso. Tengo todo un mundo que comer, del cual restregarme. Mi deseo de siempre. Las sombras se mueven en mis ojos, no quiero que me consuman. No es un sueño...no estoy loco. Aunque la locura se ve deseable ahora. No he visto nunca a un loco triste. Ja...y hablo con una libreta...ja. Ja...ja...ja...

No importa el tiempo, no estoy solo. Me acompaña mi demencia


He reido.

Reí.

Me sequé las lágrimas y solo reí.

La sombra negra de mis ojos se mezcló con mis pensamientos, y trazos empezaron a dibujarse en las calles y los edificios.

A pesar de todo, mi risa llegaba a todos los rincones. Una risa demencial, no natural.

La locura acababa de tocar mi puerta...

Espera...un teléfono. He corrido hacia él. Contesto.

 - Yo

 - Hola

 - ¿Quién eres?

 - Crosse, aunque tu me puedes llamar como quieras.

 - Haruka

 - La locura es todo un placer, estoy en lo cierto.

Rei demencialmente otra vez.

 - Es genial, aquella calma. Hey tu, eres de por aqui. Me gustan aquellos colores. Formas y más formas de gente que no existe. Mi mente es libre al fin, el mundo ya es mío. ¿Qué mas dá la realidad? - más risas - Sangre, por doquier.

 - La sangre no es real

 - Yo creo que si lo es - otra risa - La realidad existe aquí, soy la conciencia que manda. Mando yo, pero tu mandas en mi pecho. ¿Entiendes?

Pasamos hablando horas. De cualquier cosa. Balbuceos. Lo mejor. Me enamoré de él...necesito más, no solo hablarle. Cuelgo. Creo que existe, está en algún lugar, ya sea en mi pútrida mente, o en el exterior. Pero está ahí. Crosse es real, lo sé. Si no es real para el resto del mundo, lo debe ser para mí. Ahora él y yo somos el resto del mundo ¿no?

---------------------------------------------------------------------------

Crosse: Te amo. Haruka. No importa cómo lo escriba, es  precioso. Demencia. Significado: Locura. Erróneo. La demencia es aquello que te permite liberar tu mente de una vez. Nos liberamos aquella vez. ¿Lo recuerdas? Tal vez no. Duerme en la hamaca. Mañana será otro día. No leíste el periódico, lo entenderías todo de no haber sido dominado.

Notas finales:

Pues este es el primer cap n.n espero les guste, si no entienden parte de la historia..más adelante se explicará todo n.n

Saludos

ZioneSqualle


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).